Nullpointerexception escribió:Las ofertas estas de GOG son ilimitadas, o tienen fecha de caducidad?
Logard escribió:No, es justo al revés, si tienes el de steam pueds meterlo en gog xD
bas escribió:Nullpointerexception escribió:Las ofertas estas de GOG son ilimitadas, o tienen fecha de caducidad?
Es una promo temporal. De hecho no creo que le quede mucho, no estoy seguro pero puede que ya esté yendo por la última ronda y no haya más repetición de títulos.
entrerigc escribió:Yo no he comprado nada pese a que me intersaban par de cosas., ando con muy poco tiempo y estoy en el PC de manera esporádica, asi que al final he desconectado. No me gusta NADA este formato, si no tienes vida y te pegas 24/7 en Internet pues si está bien por que ameniza, pero si quieres ir al grano es un poco mierder.
sssolid20 escribió:hola
nunca he comprado en gog y tengo algunas dudas
esto k es una plataforma como steam k te descargas un programa y ya hay tienes los juegos k compras?o cada juego k compras lo instalas independientemente?se actualizan solo los juegos como en steam?y una vez comprado lo podras descargar las veces k kieras no?
saludos
SARM escribió:sssolid20 escribió:hola
esto k es una plataforma como steam k te descargas un programa y ya hay tienes los juegos k compras?o cada juego k compras lo instalas independientemente?se actualizan solo los juegos como en steam?y una vez comprado lo podras descargar las veces k kieras no?
saludos
Buenas:
A mí me gusta más que Steam. Tú te abres una cuenta y tienes una biblioteca. De primeras ya te regalan algunos juegos clásicos, no muchos pero sí alguna buena aventura gráfica. Esos juegos los tienes en tu biblioteca disponibles para descargar cuando lo desees. Cuando compras un juego, ese juego va a parar a la biblioteca y ahí se queda para siempre. Lo podrás descargar las veces que quieras, que para eso es tuyo.
Lo bueno que tiene es que no tienes DRM. No necesitas verificar el juego ni conectarte ni nada de eso. Te descargas el instalable y lo podrás instalar en cualquier ordenador o guardar en cualquier disco duro o DVD sin tener miedo a que deje de funcionar.
Los juegos no se autoactualizan, pero si sale una nueva actualización, te avisan en tu biblioteca y de ti depende si quieres descargar la actualización o no.
sssolid20 escribió:SARM escribió:sssolid20 escribió:hola
saludos
Buenas:
A mí me gusta más que Steam. Tú te abres una cuenta y tienes una biblioteca. De primeras ya te regalan algunos juegos clásicos, no muchos pero sí alguna buena aventura gráfica. Esos juegos los tienes en tu biblioteca disponibles para descargar cuando lo desees. Cuando compras un juego, ese juego va a parar a la biblioteca y ahí se queda para siempre. Lo podrás descargar las veces que quieras, que para eso es tuyo.
Lo bueno que tiene es que no tienes DRM. No necesitas verificar el juego ni conectarte ni nada de eso. Te descargas el instalable y lo podrás instalar en cualquier ordenador o guardar en cualquier disco duro o DVD sin tener miedo a que deje de funcionar.
Los juegos no se autoactualizan, pero si sale una nueva actualización, te avisan en tu biblioteca y de ti depende si quieres descargar la actualización o no.
ok muchas gracias por tu ayuda,entonces me voi a hacer una cuenta
saludos
SARM escribió:Pues espero que no la caguen porque gracias a GOG esto redescubriendo las aventuras gráficas y consiguiendo los RPG clásicos en versión digital. Muchos ya los tengo en físico, como los Baldur's Gate y los Neverwinter Nights con sus expansiones incluidas, pero tener la versión digital me ahorra el poder joder la versión física.
bas escribió:Iba tan lento que han forzado el fin, han cortado sin esperar a que acabara
Kei00 escribió:bas escribió:Iba tan lento que han forzado el fin, han cortado sin esperar a que acabara
Uno de los moderadores ha explicado que iba muy lento, y que tocaba volver a la rutina de las ofertas semanales... y que había que descansar para estar despiertos para lo que están preparando. No ha dicho el qué.
San Telmo 2 escribió:Es que el formato cansa. Yo he pasado de seguirlo como la primera edición, que con la escusa de los gratuitos me pegué una sesión increible (aunque también pillé varios). Pero una vez perdida la novedad ya no le veo la gracia al sistema. Si te pilla que no tienes nada mejor que hacer o en un momento puntual puedes mirar, pero estar todo el rato seguido no me lo planteo ni de broma. Aún así, 2 ratos que he mirado 2 que han caido.
Encuentro más interesante las ofertas flash de las promociones estacionales (primavera, verano, otoño e invierno). Ahí basta que mires 1 vez cada 5-6 horas y sobra. Mientras a otra cosa, da tiempoa verlo todo y no te pierdes ni una. Pero con este sistema, con lo qu eme cuesta recuperar a mi el sueño normal, no gracias con 1 vez tuve suficiente. Vale más mi salud y mi tiempo que este sistema de ofertas. Si se pierde ya la pondrán en otra ocasión.
Otra cosa que me planteo, ¿realmente sale rentable este sistema?. He mirado el ejemplo que he comprado yo. A story about my Uncle, es bueno juego pero no es que sea muy popular. ¿Qué ha ganado esta gente con esta promoción?. Pongamos que de los 2,39€ que valía se quedasen con un minimo de 2€ y el resto para GOG. Son 100 copias en 3 rondas (y este al menos las ha terminado). Da unos 600 € como mucho que se han embolsado, una puta miseria para un juego incluso siendo indie como este. Y aunque se llevasen el pico tambien, 39 € extra no son gran cosa. Estoy seguro que con unas ofertas Flash hubiesen ganado mucho más que así.
bas escribió:Kei00 escribió:bas escribió:Iba tan lento que han forzado el fin, han cortado sin esperar a que acabara
Uno de los moderadores ha explicado que iba muy lento, y que tocaba volver a la rutina de las ofertas semanales... y que había que descansar para estar despiertos para lo que están preparando. No ha dicho el qué.
¿Merece atención? Daba por hecho que era un mensaje estándar, siempre dirán que estemos atentos porque trabajan en algo ultra awesome que nos gustará mucho.
Following your many requests and in connection with preparing game libraries better for GOG Galaxy, we’re going to be starting what we’re calling unbundling games.
This means that multiple games that are bundled as one “product” (for instance: Tomb Raider 1+2+3) will no longer appear as one title on your game shelf, but rather - be split into individual items. This means more convenient downloads, smaller downloads if you just want to get one game, better representation of the games on your shelf, and being able to toggle installing and auto-updating titles from such a bundle in GOG Galaxy individually (should you decide use the client in the future once it's released).
Such bundles won't be unbundled in the store, so no price changes will happen - it's just a different way to display them on your shelf, which will make things easier for you and future software.
JulesRussel escribió:Ya está en alpha cerrada el cliente de gog "galaxy". Se puede solicitar invitación através de la siguiente página:
http://www.gog.com/galaxy/alpha
Yo aún estoy esperando la mía, aunque ya hay un video en el que se ve el cliente, aunque está en otro idioma (creo que finlandés):
https://www.youtube.com/watch?v=awX5THoeMtI
Cocotxo escribió:JulesRussel escribió:Ya está en alpha cerrada el cliente de gog "galaxy". Se puede solicitar invitación através de la siguiente página:
http://www.gog.com/galaxy/alpha
Yo aún estoy esperando la mía, aunque ya hay un video en el que se ve el cliente, aunque está en otro idioma (creo que finlandés):
https://www.youtube.com/watch?v=awX5THoeMtI
Gracias por el aviso, ya me he apuntado. Por lo que se muestra en el video, tiene buena pinta el amigo Galaxy.
BLUE_FIRE escribió:Aún recuerdo el primer insomnia, en el que me saqué gratis estos 36 juegos :
- Syberia.
- Eador: Master of the broken wolrd.
- Magrunner.
- King of Dragon Pass.
- Inquisitor.
- Under a Killing Moon.
- Total Annihilation - Commander pack.
- Space Colony HD.
- Don't Starve.
- Aqua Nox.
- Sniper Elite.
- Miasmata.
- Nexus: The Jupiter Incident.
- The Real Texas.
- Resonance.
- Megabyte Punch.
- The Dark Eye: Chains of Satinav.
- Septerra Core.
- Assassins Creed - Director's Cut.
- Shadowman.
- The pit.
- Anvil of Dawn.
- Retro City Rampage.
- King's Bounty: Crossworlds GOTY.
- Rogue Legacy.
- Anodyne.
- Jack Keane 2.
- Puddle.
- Total Annihilation: Kingdoms + expansion.
- Wargame.
- Strike Suit Zero.
- Wing Commander Privateer.
- Master of Magic.
- Psychonauts.
- Thunderscape.
- Defender's Quest: Valley of the Forgotten.
San Telmo 2 escribió:BLUE_FIRE escribió:Aún recuerdo el primer insomnia, en el que me saqué gratis estos 36 juegos :
- Syberia.
- Magrunner.
- King of Dragon Pass.
- Inquisitor.
- Under a Killing Moon.
- Space Colony HD.
- Don't Starve.
- Aqua Nox.
- Sniper Elite.
- Miasmata.
- The Real Texas.
- Resonance.
- Megabyte Punch.
- Septerra Core.
- Shadowman.
- The pit.
- Anvil of Dawn.
- Retro City Rampage.
- Rogue Legacy.
- Anodyne.
- Jack Keane 2.
- Puddle.
- Wargame.
- Strike Suit Zero.
- Master of Magic.
- Psychonauts.
- Thunderscape.
¿Y te has pasado alguno?. ¿O solo fue puro diogenes digital?.
Naer escribió:Deberiamos empezar a hablar de cdprojekttime, mira que se hace de rogar el maldito cliente
Naer escribió:Lo se, he comentado por eso mismo y me he apuntado, pero el cliente lleva anunciado casi un año ya, ¿no? ¿o mas?
Supongo que lo querran estrenar con TW3, tendría sentido... Por cierto, me he ido a comprar Cities Skyline y no esta
Naer escribió:Se que la programacion no es facil (que me vas a contar ), pero Steam no se hizo en un dia. Sacarlo el dia 1 con todas las funcionalidades posibles a mi me parece peor estrategia que sacarlo con unos minimos y hacerlo crecer poco a poco. Pero bueno, tocara esperar
Y se que CD projekt no es EA hombre
San Telmo 2 escribió:Naer escribió:Lo se, he comentado por eso mismo y me he apuntado, pero el cliente lleva anunciado casi un año ya, ¿no? ¿o mas?
Supongo que lo querran estrenar con TW3, tendría sentido... Por cierto, me he ido a comprar Cities Skyline y no esta
Si crees que es fácil programar un cliente web como este, si piensas que es tarea sencilla te equivocas, y más cuando se trata de una compañia húmilde cuyo ultimo reporte de beneficios estuvo sobre los 2 millones de $. No son EA precisamente que se gasta eso en darle café a sus empleados. Es una ardua tarea y más si tiens 2 frentes más abiertos como es The Witcher 3 y Cyberpunkt 2077, aunque bueno todos sabemos que este último esta casi totalmente parado (en "stand by").
Cuanto más aprendo de programación más respeto tengo por el trabajo que está haciendo este gente con el escaso personal de que disponen. Han tenido que focalizar esfuerzos en The Witcher 3 y aún así han tenido que retrasarlo. Desde mi humilde punto de vista que no hayan abandonado Galaxy es casi un milagro.
Por lo que se ve en ese video, les queda mucho por hacer porque supongo que querran implementar logros, tiempo de juego, etc, etc, etc.
No se si es que la gente piensa que CDProjekt tiene la capacidad de EA de contratar a cientos y cientos de empleados y si le falta personal poner aún a otro de sus estudios de apoyo. Estos polacos son mucho más humildes, manejan unos presupuesto muchisimo menores y estan haciendo bastantes cosas al mismo tiempo. The witcher 3 en 3 plataformas, no es moco de pavo. Es coordinar la tarea de muchos diseñadores, artistas y programdores. Y aún así, tienen a un pequeño grupo de gente trabajando en Galaxy cuando bien los podia tener "picando codigo" para The witcher 3 o Cyberpunk. Y galaxy es una apuesta arriesgada, porque lo que te va a dar son clientes mas o menos estables, pero como no les guste lo que prueben quizá no les vuelvas a ver el pelo. No les va a dar dinero directo como los otros 2 juegos que son ventas directas e ingresos tangibles. Galaxy es una jugada por ganar clientes a largo plazo que puede no salirles bien. Y aún así, no se rinden y le dedican recursos cuando podían centrarse en lo que les va a dar pasta directa.
$107,913.00 -- Seasoned Total
$290,629.63 -- Fresh Total
-------------------------------------------------------------------------
$398,542.63 -- 2015 Double Insomnia Total
30% of the total money was just from 10 games
5% of the total money was just from the game Wasteland 2
8% of the total money was just from the LucasArts games
If all of the games were sold at full price, GOG would of brought in $1,401,880.13
San Telmo 2 escribió:Estoy bastante seguro de que EA se encuentra muy satisfecha con todo lo que venden sus clásicos en GOG. Todos amortizaditos y sacandoles más pasta de sin hacer nada.
BLUE_FIRE escribió:San Telmo 2 escribió:BLUE_FIRE escribió:Aún recuerdo el primer insomnia, en el que me saqué gratis estos 36 juegos :
- Syberia.
- Magrunner.
- King of Dragon Pass.
- Inquisitor.
- Under a Killing Moon.
- Space Colony HD.
- Don't Starve.
- Aqua Nox.
- Sniper Elite.
- Miasmata.
- The Real Texas.
- Resonance.
- Megabyte Punch.
- Septerra Core.
- Shadowman.
- The pit.
- Anvil of Dawn.
- Retro City Rampage.
- Rogue Legacy.
- Anodyne.
- Jack Keane 2.
- Puddle.
- Wargame.
- Strike Suit Zero.
- Master of Magic.
- Psychonauts.
- Thunderscape.
¿Y te has pasado alguno?. ¿O solo fue puro diogenes digital?.
Básicamente fue por el reto de programar un script que me sacara los juegos gratuitos que intercalaban entre los no gratuitos.
Sobre el jugar o no, aunque no creo que tenga que dar expliaciones a nadie de lo que hago o dejo de hacer, hasta que GOG no tenga cliente no tengo en mente jugar a ninguno de mi cuenta.
Obafemi escribió:Pues están muy interesantes todas esas estadísticas de las Insomnia, te agradezco que hayas puesto el enlace bas.
Yo pienso que, pese a recibir relativamente poco dinero por esta promo, no es para nada desdeñable la capacidad que conservan algunos indie para vender pese a haber estado en bundles y/o ser adquiridos por un grueso importante de la comunidad a través de Steam u otras plataformas. No olvidemos que mucha gente sigue haciendo la asociación "GOG = juegos antiguos", amén de lo ya comentado de la predominancia de Steam como plataforma para juntar todo lo que se va comprando, y aún así, GOG cada día que pasa resulta más atractiva para los desarrolladores independientes por ofrecer más visualización de sus productos a través de todas sus promos. En Steam hay tal avalancha de lanzamientos que a menudo cuesta sobresalir, o tienes un tiempo exageradamente limitado antes de quedar sepultado, incluso por multitud de títulos de calidad como mínimo cuestionable (Greenlight :/...). Eso, por ahora, no ocurre con estos polacos.
Por cierto, una pena que el MIND: Path to Thalamus haya quedado como el patito feo de estas Insomnia. No es quizá un gran juego (aún no lo he catado, aunque por lo que he leído y visto no parece tan malo), pero tiene una temática y estética interesantes... además de ser producto "made in Spain".
Kei00 escribió:Reportarles les reporta, como cualquier otra promoción o rebaja, pero en este caso la promoción estaba destinada a los fans de la primera Insomnia, que reflotaban el hilo del foro día sí y día también.Tampoco hay que olvidar que no siempre el dinero es importante, y que la publicidad que le dan a GOG las promociones y el regalar juegos de vez en cuando les atrae nuevos clientes.
San Telmo 2 escribió:Ese es el aspecto negativo de Greenlight, que se cuela mierda sin criterio alguno solo porque se parece a tal juego de un estilo. Solo porque imite a un juego bueno, no tiene porque ser buen juego. Ya lo comenté antes, pero tampoco creo que la solución sea controlarlo todo tanto como para lanzar 1 solo titulo al día o menos aún. Así veo buenos títulos que se lanzan en steam y GOG se pierde, como Castle in the darkness o Darkest Dungeon.
Y respecto al Mind: Path to Thalamus, lo he tenido varias veces en el punto de mira, pero varios factores me han echado para atrás. Me preocupa que sea una "experiencia demasiado contemplativa", me preocupa que los puzles pequen de simplones y dejen todo el interes a contenplar los bonitos paisajes que ofrece el juego. Y por último el hecho de estar saturado de juegos en este momento hacen que me piense muy bien que comprar.
Y eso ya no solo me pasa con este, con otros muchos y muy buenos juegos. Por ejemplo estuve viendo un gamplay del Sir, you are been hunted. Y aunque es un FPS que tiene todo lo que hace que me pueda gustar, exploración en busca de objetos, tratar de pasar despercibido (casi en plan infiltración) y un objetivo bien claro. Cuando me paro a preguntarme lo más básico, ¿realmente lo voy a jugar?. Entre todo lo que tengo pendiente, ¿voy a sacar tiempo para jugar a esto?. La respuesta es NO, casi siempre. Las pegas de la era digital, la saturación del mercado llega a unos límites impresionantes.
PLK1 escribió:De promo, regalando Rise of the triad 2013, 30k copias.