yakumo_fujii escribió:Me han regalado una clave para el The Witcher 3 en GOG, el juego viene de la promocion de comprarse una grafica e inicialmente tengo que meter en la pagina de nvidia el codigo y logearme en GOG desde ella, la cosa es que una vez me logeo y acepto que se asocie a nvidia y en vez de redireccionarme me envia a una pagina en blanco con el siguiente codigo escrito:
{"error":"redirect_uri_mismatch","error_description":"The redirect URI provided does not match registered URI(s)."}
¿A alguien se le ocurre algo? llevo todo el dia intentandolo a diferentes horas, diferentes navegadores y tal y nada...el juego aun no ha salido pero no se si es por eso que me pasa o no. Se que en Steam estas cosas se quedan como pre-compras y se activan cuando salen, pero no se si GOG tiene el mismo sistema o no.
Saludos.
San Telmo 2 escribió:yakumo_fujii escribió:Me han regalado una clave para el The Witcher 3 en GOG, el juego viene de la promocion de comprarse una grafica e inicialmente tengo que meter en la pagina de nvidia el codigo y logearme en GOG desde ella, la cosa es que una vez me logeo y acepto que se asocie a nvidia y en vez de redireccionarme me envia a una pagina en blanco con el siguiente codigo escrito:
{"error":"redirect_uri_mismatch","error_description":"The redirect URI provided does not match registered URI(s)."}
¿A alguien se le ocurre algo? llevo todo el dia intentandolo a diferentes horas, diferentes navegadores y tal y nada...el juego aun no ha salido pero no se si es por eso que me pasa o no. Se que en Steam estas cosas se quedan como pre-compras y se activan cuando salen, pero no se si GOG tiene el mismo sistema o no.
Saludos.
¿Estás seguro que es para GOG y no para Steam?. Si es para GOG, los codigos regalo se introducen aquí:
http://www.gog.com/redeem
Lo pone el la pagina web de GoG. Abajo a la izquierda pone Redeem Code, pinchas ahí y te lleva al enlace que te he puesto.
yakumo_fujii escribió:San Telmo 2 escribió:yakumo_fujii escribió:Me han regalado una clave para el The Witcher 3 en GOG, el juego viene de la promocion de comprarse una grafica e inicialmente tengo que meter en la pagina de nvidia el codigo y logearme en GOG desde ella, la cosa es que una vez me logeo y acepto que se asocie a nvidia y en vez de redireccionarme me envia a una pagina en blanco con el siguiente codigo escrito:
Saludos.
¿Estás seguro que es para GOG y no para Steam?. Si es para GOG, los codigos regalo se introducen aquí:
http://www.gog.com/redeem
Lo pone el la pagina web de GoG. Abajo a la izquierda pone Redeem Code, pinchas ahí y te lleva al enlace que te he puesto.
No, no es ni de Steam ni de GOG, es un codigo de promocion con la compra de graficas Nvidia, el codigo se introduce en esta web
https://redeem.nvidia.com/en-us/?campai ... ELDTAB2014
Una vez introducido me pone que es correcto, es al validar la cuenta de GOG (que es para la plataforma que me daran el juego) donde me tienen que devolver a la web de Nvidia, pero crashea y ahi se queda x'D
Obviamente, si introduzco el serial tanto en GOG como en Steam me sale no valido, es la web de Nvidia quien me tiene que agregar el juego.
San Telmo 2 escribió:Nueva oleada de juegos de Dis... meeec... error... Lucas Arts y nueva cagada con los idiomas en GOG:
http://www.gog.com/news/more_classics_f ... _on_gogcom
Ni outlaws (que me da un poco igual), ni Indie y la tumba del emperador (que sí compraría de estar en castellano), ni el estupendo The DIG tienen todos los idiomas en los que se publicaron en su día. The Dig tengo la suerte de tenerlo y tiene un doblaje bastante bueno.
Que manera de desaprovechar licencias y que manera de desperdiciar a Disney como editora, porque Disney tambien tiene sus buenos juegos. Tiene unos cuantos plataformas clásicos bastante bunos y algún que otro juego actual tambien bueno. Y sin embargo GOG solo parece estar cegada con Lucas Arts, que entiendo porque pero va siendo hora de que publiquen los buenos titulos de Disney. El Aladdin de MS-DOS por ejemplo, aunque supongo que tendrían que llegar a un acuerdo con SEGA tambien, pero no creo que fuese problema.
Ghandig escribió:Otro por aqui al que le ha llegado el codigo para probar el Galaxy, ya lo he instalado pero me he dado cuenta que en mi biblioteca me faltan juegos (en la Web si que estan todos), por ejemplo el Rise of The Triads que regalaron el otro dia es uno de los que no me aparece, es solo cosa mia o os pasa alguno mas?.
Salu2.
Pua escribió:Ghandig escribió:Otro por aqui al que le ha llegado el codigo para probar el Galaxy, ya lo he instalado pero me he dado cuenta que en mi biblioteca me faltan juegos (en la Web si que estan todos), por ejemplo el Rise of The Triads que regalaron el otro dia es uno de los que no me aparece, es solo cosa mia o os pasa alguno mas?.
Salu2.
Yo llevo usando ya la Alfa desde hace unos meses y me pasa igual. Por lo visto no todos los juegos están pasados al formato que usa la herramienta y por eso no aparecen. Tampoco aparecen los que no están disponibles en tu S.O., pero no creo que sea tu caso.
PLK1 escribió:A mi también me han mandado un correo para probar la alpha del cliente. Ya lo he instalado, a ver que tal.
nicaro3 escribió:PLK1 escribió:A mi también me han mandado un correo para probar la alpha del cliente. Ya lo he instalado, a ver que tal.
Como se puede conseguir la alpha?.Cuando la probeis poner impresiones.
nicaro3 escribió:PLK1 escribió:A mi también me han mandado un correo para probar la alpha del cliente. Ya lo he instalado, a ver que tal.
Como se puede conseguir la alpha?.Cuando la probeis poner impresiones.
fonso86 escribió:Pues me acaba de llegar al mail un código para descargar la alpha de GOG Galaxy. Esta tarde cuando llegue a casa empezaré a trastearla, a ver que tal.
Cocotxo escribió:Aqui otro que ha recibido la beta y la esta probando. La he tenido que quitar, porque se me pone el disco duro revolucionado a leer como loco, y es cosa del cliente.
ZedHqX4 escribió:uuuuyyyy el outlaws, ese juego me encanta (en ingles) lo tengo en fisico, pero igual y lo compro si la edicion de gog funciona sin problemas en windows 7. Aunque me preocupa la musica
PLK1 escribió:Como puedes ver en las capturas, viene integrada tu biblioteca y la tienda, sencillo pero funcional, de momento poca cosa pero suficiente. Sinceramente espero que no implementen nada relacionado con logros, me parece una de las cosas mas absurdas que ha inventado esta industria. La única pega que le veo a GOG.com es lo limitado de su catalogo, sobretodo en novedades, pero es lógico viendo que hoy en día el PC esta muy sujeto a esta medida y pocas compañías apoyan el dmr free. A ver si las editoras se animan a meter títulos y a apoyar esta plataforma como distribuidora digital.
San Telmo 2 escribió:ZedHqX4 escribió:uuuuyyyy el outlaws, ese juego me encanta (en ingles) lo tengo en fisico, pero igual y lo compro si la edicion de gog funciona sin problemas en windows 7. Aunque me preocupa la musica
Si ya lo tienes no lo compres porque GOG lo único que hace es ponerle DosBox. Y hay mucha info en internet sobre como manejar y configurar DosBox como para pagarles por un juego que ya tienes. Al menos desde mi humilde opinión y menos cuando ni se dignan en añadirle todos los idiomas en los que salió. En mi caso no lo pude comprar en su época, aunque recuerdo haber probado una demo del juego. Sé que salió en castellano porque he visto la iso del juego en castellano, por lo que no me valen escusas.
Si te da algún problema DosBox puedo ponerte algún enlace a algún tutorial de inet, pero dudo mucho que no sea algo que puedas encontrar tu solo buscando.
Y cambiando de tema, a mi también me ha llegado la clave. Luego lo probaré.
ZedHqX4 escribió:Sobre su pequeña discusion sobre los logros/trofeos, mientras no los metan a la fuerza a juegos viejos no veo el problema, mas que nada para no romper nada al no retocar el codigo fuente. En juegos nuevos y/o recompilados pues bienvenidos sean jajaja
Super MetalSonic escribió:Ya me había emocionado viendo el Loom, posiblemente mi aventura gráfica favorita. Pero que decepción que solo esté en inglés...para pillarlo y tener que cambiar archivos y demás, seguiré tirando de Dosbox.
Kei00 escribió:Y tampoco es que le hayan puesto mucho gusto o ganas para las nuevas portadas, porque vamos...
nicaro3 escribió:Desde luego les espera mucho trabajo por delante,no sólo por todo lo que tienen que implememtar en el cliente sino porque a ver como convencen a las grandes desarrolladoras para que se incorporen a un proyecto tan pro usuario.
San Telmo 2 escribió:nicaro3 escribió:Desde luego les espera mucho trabajo por delante,no sólo por todo lo que tienen que implememtar en el cliente sino porque a ver como convencen a las grandes desarrolladoras para que se incorporen a un proyecto tan pro usuario.
Perdona pero ese no es trabajo de GOG exclusivamente, ellos pueden ofertar algunos títulos actuales y ver si funcionan o no. Es trabajo nuestro que GOG se expanda y se convierta en una alternativa viable a Steam. Es nuestro deber pedir DRM-fREE por encima de cualuier otro sistema de juego. Si todos estuviesemos unidos en ese aspecto a las desarrolladoras no les quedaría otro remedio que aceptarlo y lanzar los juegos a la par con steam.
El problema está en que a la mayoría de la gente se la suda el tema del DRM y dejan que le metan toda la mierda que quieran a sus ordenadores con tal de jugar a su juego favorito.
chechecaru escribió:Pues he estado probandolo un rato y esta claro que aun esta verde, le quedan muchas cosas por implementar y mejorar. Pero lo que si me queda clarisimo son las bondades del DRM-Free. Igualito que Steam... si, si...
Me deja jugar en mis dos pcs a la vez, ya sean juegos diferentes, lo cual veo totalmente ilogico que steam solo deje hacerlo en modo desconectado. Si yo tengo dos juegos diferentes porque ostias no puedo jugar a uno en el dormitorio y mi mujer a otro en el salon?? Nunca lo voy a entender. Si tengo dos ps4 puedo hacerlo perfectamente, lo mismo deberia pasar con los pcs y steam.
Pero lo mas curioso es que con galaxy deja jugar conectado hasta al mismo juego en los dos pcs a la vez, habria que probar con juegos "multijugador online" esto ya no deberia poderse, seria una sobrada.
A dia de hoy a mismo precio de un juego en gog o steam, me quedo con gog con los ojos cerrados. Juego mis juegos por los que he pagado, donde me da la gana, sin restricciones geograficas asi lo compres en Rusia o en China y ademas puedo usar varios a la vez. Esto me toca las narices especialmente de Steam porque a veces yo estoy jugando y mi mujer quiere jugar y tengo que ponerselo en modo desconectado.
Solo espero que mejoren su cliente poco a poco y sobre todo que amplien el catalogo y no se olviden de los idiomas, en muchos incomprensiblemente no meten castellano aun teniendolo el juego. Esto tambien me ha hecho alguna vez tirar a steam en vez de gog.
Edit : Para probar, acabo de comprar el Oddworld: New 'n' Tasty desde el cliente, para pago por paypal le daba y se supone que me deberia redireccionar pero no lo hacia, cambiando metodo de pago a visa, perfecto.
Ahh, y por cierto por si alguien lo duda, comprado en rublos rusos, 6,88€ al cambio, en Steam esto ya es imposible, lleva bloqueo, aqui ya tengo mi jueguecito descargando
Kei00 escribió:Ya sabemos que el euro va cuesta abajo y sin frenos, pero resulta aún más impactante si miramos la evolución de los precios en GOG en lo que va de 2015:
14 enero:
€4.89 -> €5.09 ($5.99)
€7.99 -> €8.49 ($9.99)
29 enero:
€5.09 -> €5.39 ($5.99)
€8.49 -> €8.89 ($9.99)
12 marzo:
€5.39 -> €5.59 ($5.99)
€8.89 -> €9.29 ($9.99)
Ayer:
€5.59 -> €5.69 ($5.99)
€9.29 -> €9.49 ($9.99)
Fuente
Y que conste que se puede elegir pagar en dólares, pero... Empiezo a arrepentirme de no haber pillado ciertos juegos en las últimas rebajas.
Ésto lo notamos en GOG, porque siempre se ha pagado en dólares (o la conversión de divisa a euro que tocase), y hace un año el euro estaba a 1$ = 0.7€ aproximadamente. Época en la que además, GOG pagaba los impuestos de nuestras compras en Chipre (al 15%), que incluía en el precio final.
Otras tiendas digitales, como Steam, nos cobraban casi siempre el 1$=1€ y también nos incluían los impuestos de Luxemburgo, Irlanda o Chipre (del 15% o menos, según el caso). Pero desde enero nos tienen que cobrar el 21% de España, y la diferencia de cambio que era del 30% ahora se acerca a la paridad. ¿Veis a dónde quiero llegar?
No soy adivino, ni quiero serlo, pero la cosa no pinta nada bien de aquí al verano...
Por cierto, no es solo que los intereses bajos hundan el euro, sino que los tipos altos que han anunciado en EEUU van a fortalecer al dólar, por lo que los eolianos no europeos también pueden notar la subida del cambio en su moneda.
nicaro3 escribió:Dejando claro que el trabajo de esta gente està siendo excelente,lo que està claro esque si la plataforma quiere crecer van a necesitar a las grandes editoras y ahí es donde està el problema,al ser free drm muchas no van a querer ir allí(triste muy triste pero real).A dia de hoy su público no puede crecer exponencialmente,porque para eso necesita juegos de los gordos(bueno màs bien digamos juegos de esos clónicos,salvando excepciones).Así que mi duda es si al final se bajaràn los pantalones.