Castelvet escribió:Mi clave de steam del warband no la acepta
fonso86 escribió:Una cosa extraña que me ha pasado con Galaxy. Me descargo desde el cliente el Witcher 2 con total normalidad, y cuando me dispongo a instalar el juego (también desde el cliente) me tarda una barbaridad. Y con una barbaridad digo que en media hora se me habia instalado el 5% del juego. AL final tuve que desistir, buscar los archivos donde los habia descargado e instalar el juego de la forma habitual. ¿A alguno os ha pasado algo parecido?
entrerigc escribió:fonso86 escribió:Una cosa extraña que me ha pasado con Galaxy. Me descargo desde el cliente el Witcher 2 con total normalidad, y cuando me dispongo a instalar el juego (también desde el cliente) me tarda una barbaridad. Y con una barbaridad digo que en media hora se me habia instalado el 5% del juego. AL final tuve que desistir, buscar los archivos donde los habia descargado e instalar el juego de la forma habitual. ¿A alguno os ha pasado algo parecido?
Me huele a bloqueo de firewall o antivirus.
fonso86 escribió:entrerigc escribió:fonso86 escribió:Una cosa extraña que me ha pasado con Galaxy. Me descargo desde el cliente el Witcher 2 con total normalidad, y cuando me dispongo a instalar el juego (también desde el cliente) me tarda una barbaridad. Y con una barbaridad digo que en media hora se me habia instalado el 5% del juego. AL final tuve que desistir, buscar los archivos donde los habia descargado e instalar el juego de la forma habitual. ¿A alguno os ha pasado algo parecido?
Me huele a bloqueo de firewall o antivirus.
¿Pero si fuese problema del firewall, iría más lenta la descarga de los archivos, no? Estoy haciendo la prueba con otro juego que ocupe menos (Fallout) y lleva ya 15 min, y ni siquiera un 20% de la instalación.
bas escribió:Me he enterado por este hilo que Disney tiene previsto lanzar en digital HD las seis películas de Star Wars:
http://www.starwars.com/news/the-star-w ... g-april-10
No se explicita nada, disponible a partir del 10 de abril pero no dice en qué sitios. En Google Play ya aparecen listadas.
Y aquí es donde entra la especulación y lo que también se pregunta el creador del hilo, ¿podría ser GOG uno de esos lugares? Supongo que Disney no valorará igual la venta sin DRM de unos juegos antiguos que la de unas películas que son la base de un negocio enorme, pero sería brutal para los polacos, pasarían de vender documentales que no interesan a nadie a tener las de Star Wars con Disney detrás.
JulesRussel escribió:bas escribió:Me he enterado por este hilo que Disney tiene previsto lanzar en digital HD las seis películas de Star Wars:
No se explicita nada, disponible a partir del 10 de abril pero no dice en qué sitios. En Google Play ya aparecen listadas.
Y aquí es donde entra la especulación y lo que también se pregunta el creador del hilo, ¿podría ser GOG uno de esos lugares? Supongo que Disney no valorará igual la venta sin DRM de unos juegos antiguos que la de unas películas que son la base de un negocio enorme, pero sería brutal para los polacos, pasarían de vender documentales que no interesan a nadie a tener las de Star Wars con Disney detrás.
pfff.. 20$ por película en formato digital. Me parece una auténtica burrada.
bas escribió:JulesRussel escribió:bas escribió:Me he enterado por este hilo que Disney tiene previsto lanzar en digital HD las seis películas de Star Wars:
pfff.. 20$ por película en formato digital. Me parece una auténtica burrada.
A mí también aunque no se excede demasiado de lo que parece habitual, el problema no es con éstas, en general el precio de las películas digitales lo encuentro bastante hinchado. Y si encima te lo ofrecen mediante servicios que restringen cómo consumir esas películas, pues aún apetece menos.
entrerigc escribió:
Y si las compras son "para siempre" tipo Steam? o tienen algún limite de uso en el tiempo en plan alquiler?
San Telmo 2 escribió:entrerigc escribió:
Y si las compras son "para siempre" tipo Steam? o tienen algún limite de uso en el tiempo en plan alquiler?
Si te refieres a las Pelis de GOG creo que tienen alguna gratuita para que pruebes. Yo tengo dos de las que regalaron, son como los juegos salvo por el visionado online además. Y sí, "en teoria", son de por vida. (Digo en teoría porque nunca se sabe que pasará mañana, al menos son sin DRM y si te bajas esa copia la tendrás mientras la puedas conserar).
entrerigc escribió:San Telmo 2 escribió:entrerigc escribió:
Si te refieres a las Pelis de GOG creo que tienen alguna gratuita para que pruebes. Yo tengo dos de las que regalaron, son como los juegos salvo por el visionado online además. Y sí, "en teoria", son de por vida. (Digo en teoría porque nunca se sabe que pasará mañana, al menos son sin DRM y si te bajas esa copia la tendrás mientras la puedas conserar).
Hablo de las de google play tipo las de SW que habeis puesto, es que 20 dolares me parece un atraco.
entrerigc escribió:San Telmo 2 escribió:entrerigc escribió:
Hablo de las de google play tipo las de SW que habeis puesto, es que 20 dolares me parece un atraco.
Rolod escribió:Si a alguien le interesa el remake de Shadowgate pero le echaba para atrás que sólo estuviera en inglés... ahora es el momento de comprarlo: está de oferta con una rebaja del 75% para celebrar que han añadido el port a linux y traducción EFIGS
bas escribió:Celebran los mil artículos en el catálogo dando una camiseta a los 50 usuarios que más juegos tienen. Vería normal que hubiera algo más, han hecho más fiesta para otros hitos menores
El unbundling hincha los números pero parece que hay mucho coleccionista en GOG (o comprador compulsivo, no sé), unos pocos están comentando que se han quedado fuera y todos rondan los mil títulos en la biblioteca. Uno de los ganadores dice tener 1063 artículos.
San Telmo 2 escribió:bas escribió:Celebran los mil artículos en el catálogo dando una camiseta a los 50 usuarios que más juegos tienen. Vería normal que hubiera algo más, han hecho más fiesta para otros hitos menores
El unbundling hincha los números pero parece que hay mucho coleccionista en GOG (o comprador compulsivo, no sé), unos pocos están comentando que se han quedado fuera y todos rondan los mil títulos en la biblioteca. Uno de los ganadores dice tener 1063 artículos.
Es curisoso porque para tener esa cifra habría que haber comprado todos los titulos que están descatalogados de GOG y además todos los que venden ahora. Es decir, tiene el catalogo completo de juegos de GOG, ni uno debe faltarle. Actualmente se venden 1004 juegos y se ha pasado de los 1000 por el "unbundle", no por publicaciones. Vamos que quien ha comprado todo eso o tiene mucho tiempo o ni de broma va a poder jugarlo todo.
Yo rondaba los 192 juegos, 194 serían ahora con ShadowGate y el registro de Call of Pripyat eso sin "desempaquetar". Ahora que están separados están en torno a los 210 y pico (no recuerdo bien ahora). Y estoy bastante apurado y empiezo a preocuparme sobre si podré con todos. Incluso quitando los "ta y pico gratuitos" y sore los 50 que me habré pasado quedan unos cuantos.
P.D: POr cierto, shadowgate sigue "estando en forma". Es un juegazo y conserva su modo clásico además de uno "moderno" mas amistoso con el jugador. Yo lo probé en clásico normal y (aun a sabiendas de que iba a morir haciendo algo lo hice). Lástima tener que esperar para poder jugarlo.
entrerigc escribió:
Nunca probé el Shadowgate en su dia, tiene buena pinta ¿algún juego referente de mismo género con el cual pudiera hacerme una idea?
entrerigc escribió:Interesante que juegos de Ubisoft que venian con Securom en su dia están saliendo DRM-free en GOG, por ejemplo "Farcry 2".
entrerigc escribió:Interesante que juegos de Ubisoft que venian con Securom en su dia están saliendo DRM-free en GOG, por ejemplo "Farcry 2".
carokix escribió:Una preguntilla, ¿cómo actualizo los juegos de GOG? en la biblioteca me sale para descargar el juego entero pero ni rastro de parches...
Loth Krain escribió:¿Cuándo podremos probar el resto de los mortales el cliente de GOG?
San Telmo 2 escribió:Loth Krain escribió:¿Cuándo podremos probar el resto de los mortales el cliente de GOG?
Eso deberías preguntarlo en los foros de GOG, pero no te creas que es gran cosa. Yo lo tengo instalado y prefiero seguir instalando los juegos como toda la vida. No ofrece grandes ventajas ahora mismo.
Loth Krain escribió:¿Cuándo podremos probar el resto de los mortales el cliente de GOG?
fonso86 escribió:A mi de hecho, me deja descargar los juegos desde el cliente pero no instalarlos. Tengo que buscar el ejecutable en el explorador y desde ahi instalarlo. Y claro, si lo haces de esta forma, no puedes lanzar el juego desde Galaxy, porque no te lo reconoce como instalado.
San Telmo 2 escribió:carokix escribió:Una preguntilla, ¿cómo actualizo los juegos de GOG? en la biblioteca me sale para descargar el juego entero pero ni rastro de parches...
Depende del juego, si es actual los parches te aparecen en la ficha del juego. Con los que ya tienen un tiempo la tendencia es a incluir el parche en el instalable principal del juego para que quienes lo compren recientemente no tengan que molestarse en bajar parches extra. En esos casos toca bajarse el juego entero otra vez, de hecho yo conservo varios juegos en varias versiones (Unepic por ejemplo tengo varios instalables guardados con cada nueva version actualizada que ha salido).
Tambien depende de si el juego es muy grande o no. Si ocupa mucho suelen preferir poner un parche, si ocupa poco casi siempre añaden la nueva version de descarga. (El caso de Unepic que ya te he comentado y otros indies).Loth Krain escribió:¿Cuándo podremos probar el resto de los mortales el cliente de GOG?
Eso deberías preguntarlo en los foros de GOG, pero no te creas que es gran cosa. Yo lo tengo instalado y prefiero seguir instalando los juegos como toda la vida. No ofrece grandes ventajas ahora mismo.
carokix escribió:Pues vaya putada el tema de los parches,¿ entonces si hay que descargar el juego entero tengo que desinstalarlo y volver a instalar la versión mas reciente?
Por cierto, ¿cómo se compra en gog rusia? He probado usando hola y me siguen saliendo los precios en €
fonso86 escribió:San Telmo 2 escribió:Loth Krain escribió:¿Cuándo podremos probar el resto de los mortales el cliente de GOG?
A mi de hecho, me deja descargar los juegos desde el cliente pero no instalarlos. Tengo que buscar el ejecutable en el explorador y desde ahi instalarlo. Y claro, si lo haces de esta forma, no puedes lanzar el juego desde Galaxy, porque no te lo reconoce como instalado.
bas escribió:Loth Krain escribió:¿Cuándo podremos probar el resto de los mortales el cliente de GOG?
Si tienes curiosidad por ver cómo quedaría tu biblioteca puedes probar con esto: https://embed.gog.com/library/windows
fonso86 escribió:El asunto @San Telmo 2 es que cuando le doy a INSTALL y termina la instalación, me aparece el botón de PLAY, pero al pulsarlo vuelve a comenzar la instalación en vez de lanzar el juego. Entra el programa como en una especie de bucle.
San Telmo 2 escribió:fonso86 escribió:El asunto @San Telmo 2 es que cuando le doy a INSTALL y termina la instalación, me aparece el botón de PLAY, pero al pulsarlo vuelve a comenzar la instalación en vez de lanzar el juego. Entra el programa como en una especie de bucle.
Pero eso es un bug, que si quieres podrías reportar al soporte, no es que sea lo normal.
Yo tambien he tenido unos cuantos ya. Por ejemplo, habiendo probado en su día I have No Mouth and I must Scream y funcionando perfectamente, me lo bajo ahora por cliente y NO arranca. Lo añado a ScummVM 1.7 y se juega perfectamete. Fallos que están teniendo con tanto retocar juegos para prepararlos para el cliente.
Blade, por ejemplo te pide en CD en cuano le aplicas el idioma español.
Otros como el Aliens VS predator 2000 funcionan perfectamente.
Por algo es una BETA, para que informemos de todos estos errores. Aunque en mi caso perfiero tirar de version antigua que tengo probada y funciona antes que perder el tiempo con esta gente.
En general, la mayoría de los que he probado funcionan bien, lo que no quiee decir que con tanto desempaquetar juegos no hayan metido la pata. Porque otra cosa, no se si te fijas, pero ahroa solo puedes bajarte el juego en inglés y luego le aplicas el pack de idiomas desde las opciones del juego. Con eso tambien la han jodido con algun que otro juego.
Se hacen estas betas para informar de todos estos fallos, pero yo ahora tengo asuntos más importantes que atender que los juegos.
nicaro3 escribió:bas escribió:Loth Krain escribió:¿Cuándo podremos probar el resto de los mortales el cliente de GOG?
Si tienes curiosidad por ver cómo quedaría tu biblioteca puedes probar con esto: https://embed.gog.com/library/windows
Està muy verde el tema,faltan opciones como chat de voz,logros,perfiles detallados,actividad.... pero vamos es una alpha si bien me da que como mínimo año y medio hasta que haya una versión definitiva
bas escribió:Ahora, en perspectiva, tampoco acabo de entender todo el bombo que hicieron en su momento con Galaxy. Hará como un año que lo anunciaron, se suponía que a finales de aquel verano los usuarios ya tendrían algo y un año después todo tiene pinta de que aún queda mucho para lo que sea.
Hemos visto pruebas de juego en multiplayer, un cliente en estado alpha, algunos cambios menores para poder hacer la adaptación (unbundling y tal), y ya. ¿Esta clase de anuncios no suelen hacerse cuando ya tienes cosa hecha? ¿Esto es lo que pretendían o es que simplemente no saben planificar proyectos y el tema se les está yendo?
Son una empresa relativamente modesta pero a veces me dan la sensación de que intentan abarcar más de lo que pueden, que les faltan demasiados recursos para las metas que se ponen.
Kei00 escribió:carokix escribió:Pues vaya putada el tema de los parches,¿ entonces si hay que descargar el juego entero tengo que desinstalarlo y volver a instalar la versión mas reciente?
Por cierto, ¿cómo se compra en gog rusia? He probado usando hola y me siguen saliendo los precios en €
Eso si descargas con la interfaz web, se supone que el cliente te actualizará los juegos igual que Steam.
Lo del Hola puede ser por la caché... Si no quieres borrarla usa otro navegador, o en Chrome inicia sesión como otro usuario.
carokix escribió:Una última pregunta, al ser los juegos drm free y no tener que logearme para jugar si yo lo descargo en mi equipo, lo grabo en un pen y se lo paso a alguien... ¿Lo puede jugar tal cual? La verdad es que la "pega" que le veo al drm free es que parece que tienes una copia sparrow mas que una licencia pagada
San Telmo 2 escribió:...
Kei00 escribió:carokix escribió:Pues vaya putada el tema de los parches,¿ entonces si hay que descargar el juego entero tengo que desinstalarlo y volver a instalar la versión mas reciente?
Eso si descargas con la interfaz web, se supone que el cliente te actualizará los juegos igual que Steam.
Lo del Hola puede ser por la caché... Si no quieres borrarla usa otro navegador, o en Chrome inicia sesión como otro usuario.
Ulianov_Bandini escribió:Tengo dudillas a la hora de usar hola.
No tengo Paypal, ¿se puede hacer con tarjeta de crédito? ¿hay algún riesgo añadido usando tarjeta? No entiendo muy bién com funciona el hola.
¿?¿Después de utilizarlo habrá que borrar historial, reiniciar router, cambiar contraseñas o algo?¿?
Gracias.