Gaiden escribió:Yo tengo el problema de que al entrar logeado a la web de gog, me sale el aviso en "my account" de 1 (o 2 ahora mismo) que indica que hay novedades en tu cuenta...normalmente un update de algún juego. Pues el problema es que voy a la libreria, veo que si, hay un update para uno de esos juegos free que regalaban al hacer la cuenta...que no lo he descargado nunca, le doy al juego, se despliega la info y tal...y cada vez que entro a gog siempre el mismo aviso, no se va. Así lleva semanas ya.
Obafemi escribió:Pues parece que Supergiant Games ha recapacitado y al final, pese a que lo habían descartado en un primer momento, ya está disponible en GOG.
http://www.gog.com/game/transistor
Buenas noticias. Que una compañía se haya animado a quitar el DRM de un juego pensado para funcionar bajo parámetros de Steam, significa que les compensa. O realmente están viendo un potencial interesante en el futuro Galaxy. En cualquier caso me alegro, tanto por la noticia en sí como por el juego, que está francamente bien.
fonso86 escribió:Me ha pasado una cosa curiosa con Galaxy. Tras comprar el Transistor, intento descargarlo mediante Galaxy, pero no me deja (me salta un mensaje como que aun no está el juego disponible). Pues nada, lo achaco a que el juego acaba de salir y aun no lo detecta el programa, así que me lo descargo e instalo desde la web.
Al rato, abro Galaxy y veo que automaticamente me aparece el transistor de forma automática en la columna de juegos instalados y lo puedo lanzar para jugarlo . Eso sí, el Witcher 2, que lleva unas cuantas semanas instalado, no me lo reconoce ni a la de tres...
JulesRussel escribió:fonso86 escribió:Me ha pasado una cosa curiosa con Galaxy. Tras comprar el Transistor, intento descargarlo mediante Galaxy, pero no me deja (me salta un mensaje como que aun no está el juego disponible). Pues nada, lo achaco a que el juego acaba de salir y aun no lo detecta el programa, así que me lo descargo e instalo desde la web.
Al rato, abro Galaxy y veo que automaticamente me aparece el transistor de forma automática en la columna de juegos instalados y lo puedo lanzar para jugarlo . Eso sí, el Witcher 2, que lleva unas cuantas semanas instalado, no me lo reconoce ni a la de tres...
Haz lo que decía yo el otro día botón del "+" y luego scan and import folders y le das a que que escanee la carpeta donde tienes instalado el The Witcher 2
Obafemi escribió:Pues parece que Supergiant Games ha recapacitado y al final, pese a que lo habían descartado en un primer momento, ya está disponible en GOG.
Buenas noticias. Que una compañía se haya animado a quitar el DRM de un juego pensado para funcionar bajo parámetros de Steam, significa que les compensa. O realmente están viendo un potencial interesante en el futuro Galaxy. En cualquier caso me alegro, tanto por la noticia en sí como por el juego, que está francamente bien.
bas escribió:Obafemi escribió:Pues parece que Supergiant Games ha recapacitado y al final, pese a que lo habían descartado en un primer momento, ya está disponible en GOG.
No sé, no parece que sea eso, no tiene pinta de un cambio de parecer dramático. Primero que creo que la postura era la de "ahora mismo no", nada de negativas rotundas, y luego que el juego de Steam diría que no lleva DRM tras la descarga inicial.
Veo más plausible que el retraso se deba a que la prioridad la tengan para Steam, simplemente, lo cual no significa que no tuvieran planificado lanzarlo en un futuro para otras plataformas. O, para añadir más tiempo a la espera, a que tal vez no acabaran de llegar a un acuerdo con GOG (precio regional, OST por separado y tal).
San Telmo 2 escribió:Lo dice por esto:
viewtopic.php?p=1738276466
Y fueron los propios creadores los que declararon que no tenían interes en desligar el juego de steam.
Algo me dice que Bastión ha tenido buenas ventas y su Transistor en Steam ha pasado completamente desapercibido entre tanta novedad AAA. Y es que hacerte ver en Steam es más jodido por la gran oferta que hay y las grandes distribuidoras presionando por la portada.
- Will Transistor be available at GOG or a similar user-friendly & DRM-less service?
- We have no plans for it right now though we haven't ruled anything out. For what it's worth, game is playable when Steam is off.
San Telmo 2 escribió:Ayer compre el Saber Star Wars por 9,50$ desde Rusia. No son los 12$ del humble bundle, pero tampoco llevan los Force unleashed. En resumen que no esta mal de precio.
He de añadir que han actualizado varios juegos de Star Wars con el Castellano, entre ellos el Republic Commando (que pedi por los foros de GOG.... da gusto cuando te escuchan), el StarFighter (que ahora no me molesta que me hayan colado como extra) y El de estrategia Battlegrounds+expansion (que he añadido a la lista de deseados). Recuerdo que probé la demo en su día de este clon de Age of Empires a lo Star Wars y me gustó.
Tambien estuve navegando con proxy con ip de Ucrania y se le caen a uno los...... (no lo diré), pero es impresionante la diferencia que nos cuelan algunos por ser europeos. Ya son minoría los que no tienen precio regional y el resto están en la mitad de precio (incluidos los clásicos). Y los que menos diferencia hay esta entre 1 y 1,50$ (generalmente clásicos). Yo lo tengo clarisimo, si las empresas quieren Regional Pricing, por mi cojonudo pero que compre desde europa quien no sepa usar un VPN. Que no está la economia para estos timos. Os apunto desde ya mismo que que los de Warner no son tontos, si quieres Fear 9,99$ en todo el mundo, si quieres Fear 2 14,99$ en todo el mundo.
nicaro3 escribió:Alguien sabe que tal va el tema de gog galaxy?
batuka escribió:nicaro3 escribió:Alguien sabe que tal va el tema de gog galaxy?
+1
¿hay alguna forma de poder usar la versión beta?
bas escribió:nicaro3 escribió:Alguien sabe que tal va el tema de gog galaxy?
Haciéndose.
No han dado fechas, si eso es lo que preguntas.batuka escribió:nicaro3 escribió:Alguien sabe que tal va el tema de gog galaxy?
+1
La alpha: http://www.gog.com/galaxy/alpha
elbuscador escribió:En gog no sale que esta en castellano
San Telmo 2 escribió:elbuscador escribió:En gog no sale que esta en castellano
Desde su lanzamiento además hace un par de días.nicaro3 escribió:Alguien sabe que tal va el tema de gog galaxy?
Muy verde. Todavía falla reconociendo algunos juegos. Me falla el lanzador del Alone in the Dark 4 (el new nightmare) desde el cliente, aunque con el acceso directo que te crea funciona bien. El perfil de actividad solo es un esbozo porque no muestra nada. De los 23 juegos que tenía instalados previamente al cliente solo me detectó 8 cuando le dí a reconocer el directorio de juegos. Al menos ahora tiene esa opcion que hace unos meses ni eso tenía. Al menos la parte DRM-Free de lujo, cumple perfectamente, digamos que no tiene modo off-line lo que realmente tiene es un modo online que funciona si estas conectado. Da igual que no estes logueado, si los tienes en el cliente los ejecuta igualmente haya o no conexion. Un lujo en esa parte, pero nada que no sea lo mínimo exigible en un cliente SIN DRM.
Bueno mientras escribía esto he probado otra vez y ha habido otra actualizacion. Ya reconoce mi id de gog, es otro pasito. Han añadido más opciones a la biblioteca (antes solo tenía install y punto). Y me ha reconocido el Dark forces nada más arrancarlo el solito. Va mejorando poco a poco, pero demasiado lento diría. Sigue muy verde la situación.
prosomilo escribió:Una pregunta: estoy leyendo en el hilo de the witcher 3 que si se compra con proxy de Ucrania sale tirado de precio. Ya sin entrar en temas morales, cuál es la razón de esa diferencia de precio de 30€?, porque sólo con impuestos no me salen las cuentas.
JulesRussel escribió:Con la actualización de hoy a mí ya me muestra todos los juegos de la biblioteca, lo único que los que no me mostraba antes como el dreamfall chapters me los puestra con un "Not yet available", por lo demás en cuanto a velocidad de descarga e instalación de juegos últimamente funciona muy bien, lo veo mucho mejor que hace un mes. Poco a poco les va quedando la base de un cliente bastante sólido, en mi opinión.
bas escribió:nicaro3 escribió:Alguien sabe que tal va el tema de gog galaxy?
Haciéndose.
No han dado fechas, si eso es lo que preguntas.batuka escribió:nicaro3 escribió:Alguien sabe que tal va el tema de gog galaxy?
+1
La alpha: http://www.gog.com/galaxy/alpha
Akiles_X escribió:Yo no lo puedo bajar porque me da error al reconocer la clave xD
Frost9 escribió:Akiles_X escribió:Yo no lo puedo bajar porque me da error al reconocer la clave xD
Recarga la página.
Super MetalSonic escribió:Pues ayer también me llegó al correo, un código para la descarga de la beta de Galaxy, y la he probado por primera vez, y la impresión ha sido bastante buena la verdad.
De lo poco que he podido ir probando, hay juegos que me los detecta, pero no me deja lanzarlos desde el cliente, y tengo que hacerlo desde el propio ejecutable del juego, por ejemplo el Prince of Persia The Sands of Time.
En cambio el primer Broken Sword, me lo lanza perfectamente, y me indica la última vez que he jugado, al estilo de Steam, pero no el tiempo jugado, o no he sido capaz de verlo.
Supongo que lo que no deja lanzar ciertos juegos desde el cliente, lo irán arreglando en próximas versiones, pero de inicio, la impresión ha sido buena. Ahora a ir mejorando poco a poco.
San Telmo 2 escribió:¿Alguién sabe donde se reportan los bugs?. Hace tiempo tenía la opcion para reportar bugs desde el cliente pero ahora no la veo.
carmelero escribió:Las rebajas de Activision que han puesto me han hecho aflojar bastante pasta. La lista de deseados se ha reducido un trecho
entrerigc escribió:carmelero escribió:Las rebajas de Activision que han puesto me han hecho aflojar bastante pasta. La lista de deseados se ha reducido un trecho
que has pillado?
fonso86 escribió:Vaya, y a mi que Galaxy me sigue sin pillar el Witcher 2. Al menos por saber el tiempo que le estoy echando...
San Telmo 2 escribió:fonso86 escribió:Vaya, y a mi que Galaxy me sigue sin pillar el Witcher 2. Al menos por saber el tiempo que le estoy echando...
Yo para que me detectase algunos juegos tuve que desinstalarlos y reinstalarlos desde el cliente. ¿Has probado a hacerlo?. Eso sí, haz copia de seguridad de la partida guardada, no vaya a ser que le des a la opcion por defecto y te borre las partidas. (Además el jodio te pregunta si quieres mantener las partidas, cuando la mayoría de los instaladores preguntan si quieres borrarlas).
nicaro3 escribió:En los foros uno preguntó por los logros y poco menos que le dijeron que le hechara paciencia.En fin,hay que respaldar a los señores de gog pero por ejemplo estriste ver como los star wars unleshed estaban en steam y no en gog con la cantidad de años que tienen.
ibero18 escribió:Supongo que lo habréis comentado ya, pero Galaxy me instala los juegos sólo en ingles, he instalado el Neverwinter Diamond y no me deja elegir idioma me lo instala en ingles, para instalarlo en castellano he tenido que bajarlo " a la antigua" y copiarlo en la carpeta donde esta la versión en Inglés
gjazz escribió:nicaro3 escribió:En los foros uno preguntó por los logros y poco menos que le dijeron que le hechara paciencia.En fin,hay que respaldar a los señores de gog pero por ejemplo estriste ver como los star wars unleshed estaban en steam y no en gog con la cantidad de años que tienen.
Los Unleashed son juegos con DRM imagino