¡¡Funcionaaaaaa!!
El Chromecast con Google TV ya es un dispositivo soportado para hacer cast desde el móvil y ahora funciona casi casi como un Chromecast Ultra.
También han arreglado la navegación lenta por los juegos y ahora es prácticamente igual que un CCU en cuanto interfaz.
Y no hace falta emparejar el mando de Stadia todas las veces, parece que lo recuerda. Aunque la app no se abre sola, hay que abrirla a mano salvo que hagas cast.
Bye bye app sideloaded y hola "Stadia para Android TV" que podéis encontrar en la Play Store. El CCU la verdad es que ya no aporta nada salvo que estará tirado de precio y viene con Ethernet de serie, para la tele secundaria está bien.
Edit: La famosa pantalla de no disponible hasta el día 23 puede saltarse haciendo cast. Yo tuve que probar un par de veces y dejar la app abierta.
Edit 2: He intentado "forzar 4K" con comandos ADB para ver si así podía usar el stream Pro en mi pantalla 1080p (por gusto más que nada porque rara vez pago suscripciones), pero nada, sigue diciendo que la tele no soporta 4K.
Edit 3: El audio del jack del mando Stadia ahora funciona PERFECTO. No sé si habrán arreglado algo o es el nuevo Chromecast, con el CCU iba de pena.
Edit 4: Y, esto lo he leído en Reddit, ya permite cuatro mandos bluetooth también, ya no hace falta tener cuatro mandos de Stadia para cuatro jugadores.
Edit 5: Todavía tienen que pulir cosillas para mañana, a veces se corta la conexión, algo que con la app con sideload no pasaba nunca.