@Ma92 El CCU solo sirve para Stadia y te obliga a tener un mando de Stadia, el Google TV está soportado oficialmente por GeForce Now y la app está en la Play Store.
Con el Google TV puedes usar el mando de Stadia o cualquier mando bluetooth o, si tienes hub USB-C, cualquier mando USB compatible con Android TV.
Sobre el lag, en Stadia nunca he notado lag con ninguna de esas combinaciones.
En GeForce Now con el mando de One por bluetooth se puede jugar pero puedes notar el lag. Sin embargo, con el mando de Stadia por cable no hay lag en GeForce Now. Lo malo... que el mando de Stadia por cable ahora mismo no es muy usable fuera de Stadia, y en Stadia no se gana nada apreciable respecto de usarlo por WiFi.
Además, la pantalla principal de Stadia ahora mismo en Google TV da un poco de pena y tarda la vida en cargar las carátulas de juego. Si vas a jugar al último juego jugado da igual, le das al play a ciegas y ya está. Si quieres navegar es un suplicio.
Y poco más, CCU lleva adaptador Ethernet de serie, en Google TV hay que comprarlo. En cuanto haya soporte oficial en unos meses no vas a querer un CCU para nada. Y el mando, bueno, depende de si quieres arañar algunos milisegundos o te da igual. No me parece mal tener uno tampoco, incluso para usarlo por cable el día que sea usable.
Edit: El detalle que me olvidaba, el 4K en el APK con sideload de Google TV no le funciona a todo el mundo. En CCU sí tienes el 4K. Eso lo dicho, cuando salga el soporte oficial de Google TV estará resuelto.