Yo me lo estoy jugando porque soy muy fan de la batfamilia, pero el juego es mediocre. Es repetitivo, hay momentos patrullando en combates que incluso va a trompicones en una series x y no lo parchean, la historia aprovecha muy mal a la corte de los buhos y en ningun momento parecen una amenaza, la batfamilia son cuatro estereotipos que se parecen bien poco a los comics, y el combate es flojisimo y con enemigos con mecanicas 0 divertidas.
Para lo bueno, como seguidor de batman para mi los trajes son una gozada al estar todos inspirados en comics y dibujos. Y las pocas submisiones contra vilianos clasicos que hay la verdad es que estan entretenidas. Graficamente Gotham está bastante chula tambien, no es la Gotham gigante y gothica que debería, pero se ve bien con esos efectos de humo y luz, por momentos parece una pequeña ciudad moderna real.
Para mi es un juego de 6 o 7 como mucho. Como fan a mi me entretiene para jugar a algo ligero que no requiera pensar, pero no tiene nada reseñable y seguro que me olvido de él en cuanto me lo acabe.