El juego es de 7, ni mas ni menos.
Gráficamente esta bastante bien, pero tiene decisiones que se notan que tomaron por las versiones de la generación anterior y que luego no corrigieron al cancelarlas. Por ejemplo, vas con la moto y no te cruzas con un solo coche, llama muchísimo la atención y queda fatal, parece que solo estas tu en la ciudad.
El gameplay esta bien, correcto sin mas, pero tiene decisiones que no entiendo, no se si es que estoy al inicio del juego y luego "gano" esas habilidades, pero es que desde el inicio no puedes correr! es absurdo, los desplazamientos por los tejados se hacen lentísimos, como si fuesen a cámara lenta y esa es la parte que mas me gustaba de los Arkam, el poder explorar todo a pie. Y al inicio las luchas son muy ortopédicas, pero mas técnicas. En la saga Arkam, aun siendo un paquete simplemente apretando botones de forma nerviosa podías pasarte prácticamente cualquier combate, aquí esta ligeramente "soulslerizado" obligándote con ciertos enemigos a aprenderte patrones y jugar de forma mas técnica, ni tan mal, pero a muchos jugadores esto no les va a gustar, eso lo tengo clarísimo.
Y la historia, pues igual, correcta, aunque de momento todo el inicio me deja con muchas dudas ya que todo parece muy forzado y fuera de lo que es el personaje de "Batman", supongo que mas adelante le darán un girito y cobrara sentido, pero hasta ahora un poco frio me esta dejando.
Y la parte de RPG que le han metido, pues como bien han comentado otros usuarios, no molesta, pero si no molesta, para que la han metido? no veo que aporte nada.
Lo bueno, es que cada personaje se siente diferente, tenia mis dudas de si al final seria lo mismo pero con diferente "skin".
Lo malísimo, no haber sabido aprovechar y continuar con el universo que ya existía, todo lo que estoy viendo invitaba a ello, es una decisión totalmente absurda.