Estoy bastante decepcionado, me he pasado los batman y esperaba algo igual, pero no.
Parece lo mismo pero esta menos pulido. Las peleas no molan tanto, en los batman podías esquivar y bloquear, en este solo esquivar y contratacar si la esquiva es perfecta, encima no puedes esquivar por encima de los enemigos que le daba mucha movilidad al batman. No tiene tantos artilugios que molaba del batman usarlos en combate. La parte de sigilo es menos completa también, en el batman tenías mil formas de hacer las cosas, el modo detective hay que estar pulsandolo todo el rato, aunque bueno eso es así en este juego. Moverse por la ciudad tampoco mola tanto, la moto es lenta y con la capa no te desplazas igual.
No se la verdad, tampoco va a ser otra vez el mismo juego, y es cierto que batman son 4 juegos y es normal que este súper pulido, pero no se, me ha decepcionado, esperaba que mantuviera el tipo.
Hay partes de detective que están chulas, lo de analizar pruebas y tal, pero no se si llega la nivel del acertijo en los otros juegos, que aquello era brutal, lo mejor que se ha hecho en secundarias en un mundo abierto (esto lo digo aquí, en el hilo del witcher 3 nunca reconocere haber dicho esto jaja)
Una lástima, me jode, los batman los he pasado todos varias veces. Pero bueno, me lo voy a pasar igual jaja pero no creo que me entretenga con atracos y cosas de esas, lo justo haré.