Buenos días foreros!, soy nuevo y no sé si estoy en el sitio indicado... De no ser así pido disculpas!, pero he estado mirando y no lo encuentro
.
La cuestión es:
Hemos reservado 2 juegos de GTA 5 mi novia y yo en carrefour, la verdad que sale económico y entonces hemos estado mirando por internet qué se puede hacer en el modo ONLINE.
Hemos visto que puedes ir al cine, jugar al padel (¿podemos jugar al padel los 2, como en la vida real?).
Yo me voy a pasar la modo historia, claro está, ya que tengo toda la saga, pero hemos decidido comprarlo los 2 para probar el online y jugar juntos, ir en coches... comprarnos alguna casa... lo que toda pareja queremos, vamos jiji.
Entonces... En el modo online,
- ¿podemos ir modo libre?, me refiero, es solo para hacer misiones o podemos tirarnos horas riéndonos, disparando a la poli, robando tiendas, bancos... Disfrutar de paisajes en nuestra casa en un piso alto.
- ¿Si compro una casa, alguien más puede comprar esa misma casa?, por ejemplo, si compro un chalet, otra persona puede comprar el mismo? o queda asignado a mi cuenta?.
- Los coches, cómo los puedes comprar?, si explotan salen en el garaje ?.
- ¿Se pueden tener perros como mascota y que nos sigan, se monten al coche etc.?
Siempre he buscado un juego que se asemeje a la vida real, estuvimos probando el SAMP, pero gráficos bajos, jugabilidad limitada.... Básicamente queremos saber también si en modo online podemos jugar REAL LIFE.
Muchísimas gracias por las respuestas que me deis, y repito, si no es aquí, perdón, pero estoy ansioso del GTA 5 online
PD: Siento haber repetido este mensajes en otros hilos pero no tenía ni idea de como iba.
Un saludo.
Ksmen.