adriano_99 escribió:Senegio escribió:La última vez que hice una precarga me tardó más en "descomprimirla" que en bajarla... no sé yo si haré precarga esta vez
Como es eso? Tengo 200Mb, puede ser que me pase?
Te pasará, porque nos pasa a todos. Cuando liberen el juego, si lo tienes precargado, no puedes jugar instantáneamente, ni por asomo. Justo cuando lo liberan y lo ejecutas, empieza un proceso de desencriptado de la precarga, y va poquiiiiiiiiiito a poquito hasta que se completa todo. Y claro, yo creo que me pasó con Evolve o con alguno parecido, que no ocupa ni por asomo 60GB.
Y no te exagero si estuve cerca de 1 hora jajaja. Lo que no recuerdo es si tenía metido el juego en el SSD o en el Caviar Blue/Black, por lo que ahora no podría decirte si es culpa del disco duro o no
Gaiden escribió:Senegio escribió:La última vez que hice una precarga me tardó más en "descomprimirla" que en bajarla... no sé yo si haré precarga esta vez
La verdad es que las veces que he desencriptado precargas a mi me ha ido muy lento, pero miraba carga de cpu y demás y todo iba holgado, así que pensaba que el hd de los juegos está bastante trillado y se nota...pero esta vez voy a hacerle hueco en el ssd y monitorizaré todo
Exactamente. El PC me iba perfecto, casi como si no estuviera haciendo nada, sin embargo la barra avanzaba lentísimo y me desesperé. Aunque dejé que se completara todo porque pasaba de cancelarlo, borrar todo y bajarlo de nuevo, me planteé muy mucho volver a hacer precargas. Y ahora son 60GB... es que me tengo que pasar 2 horas desencriptando para jugarlo, y me cago en Valve.
Veré lo que hago durante estos días. Al SSD va fijo, que formateé ayer para tener todo el PC limpito, pero yo creo que me la jugaré y mis 200Mb van a estar a tope el día de salida