[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

adso70 escribió:¿se puede desisnstalar el GTA V normal si ya se tiene instalado y jugando el Enhanced? Es que me salen como instalados los 2. Gracias

Si, se puede
leonigsxr1000 escribió:
Dym escribió:Empecé el juego en 2022 o 2023 y lo dejé en la misión donde tienen que robar un contenedor con un arma secreta, o algo así. Llevo muchas horas? Me puse a jugar y completé bastantes misiones. Si no estoy demasiado lejos voy a reiniciar el juego en PS4 ya que tengo la PS3 bastante aparcada ya.
en un laboratorio ?? Si es así diría que te queda más o menos un 25-30% para acabar el juego, aun son unas cuantas horas

La misión es en un barco. Trevor no recuerdo qué hace pero Michael se pone en modo Splinter Cell y Franklin está en modo francotirador. Diria que es la segunda misión de un robo tras la joyería. Haces varias misiones que te preparan para ella.
Lorena99 escribió:Lo mejor del juego era la radio y se la han ido cargando con el paso de los años y los vencimientos de copyright.

En GTA V faltarán como mucho 2 o 3 canciones a lo sumo desde la edición original de 360. Es más, con las ediciones de XOne/PC metieron más emisoras y canciones.

Por lo que no se han cargado nada. GTA IV y los anteriores si que ya es otra historia.

@Dym ese es solo el segundo golpe creo, te falta un montón de historia ahí aún, será el primer 30% del juego aprox
@NMansell92 Guay gracias. Entonces reiniciaré el juego en PS4 por ser una versión superior y por tener la anterior generación bastante aparcada ya. También inicié San Andreas la versión 1.07 que corrige bugs y agrega iluminación clásica pero lo veo bastante envejecido igual.
@Dym vale vale pues aun te queda un montón más de medio juego creo
Pues la verdad que pueden ser un par de horas o tres pero que se me han pasado volando. Lo empecé cuando todavía estaba terminando el IV y estaba en mi mejor momento. A ver si esta vez puedo avanzar más deprisa.
5205 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105