Mikel24 escribió:La verdad es que estaba perezoso en volver a GTA V pero entre que tengo la 5080 y que hacia tiempo que no volvía a dicho juego... Esta excusa de Enhanced Edition me ha venido de perlas
4k nativo
Ray Tracing en ultra
todo al máximo
Y jooooooeer que disfrute ostia
Pd: mención especial lo bien que funciona con el Dualsense de Ps5 en Pc, que disfrute
¿Puedes sacar capturas, con el botón de capturas de PS5?
¿Tienes el juego en Steam o en la app de Rockstar?
KKnot escribió:Pues no sé porque la enhanced está recibiendo tantas críticas negativas...lo poco que llevo jugando no he visto nada grave salvo alguna explosión rara y algún personaje que se quede pillado por ahí.
Está recibiendo malas críticas, no por la calidad en sí (más cuando es una actualización gratuita), sino porque al dividirlo en 2 juegos, separa a los jugadores en el online.
Ahora, en el online, sólo pueden jugar: legacy vs legacy, o bien: enhanced vs enhanced.
Y aunque puedas transferir tu progreso de legacy a enhanced, todo lo que progreses en el enhanced no se replicará en la versión legacy. Y viceversa.
Lo ideal hubiera sido que que se permitiera jugar a todos con todos. Pero la versión enhanced del online chupa más recursos que la legacy, y por eso lo han querido dividir.