-InMortal- escribió:Al final con la tonteria de lo de salir del coche en marcha que no iba y tal, trasteando hemos conseguido hacerlo, si es que LOL, ademas no solo eso, estoy contento porque incluso se puede dejar la radio encendida osea que ahora ya es como en el IV, realmente la forma es un poco chapuza todo sea dicho, pero bueno al menos funciona y es mejor que nada, asi que aunque rockstar no haga nada para arreglarlo, al menos podemos hacerlo asi que guay.
Nada, pues ya que a mi modo de ver es un detalle importante, he creado una guia que creo que merecia la pena la verdad.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =429240875@battman80 y demas creo que os gustara esta noticia xD
Basicamente en español por si no se entiende
1- Entras en el coche y enciendes las luces
2- Sales del coche sin presionar ninguna direccion, y le das al "B" (puño al aire)
3- Entras de nuevo presionando "Y" sin presionar ninguna direccion (IMPORTANTE)
4- Esperas a que se enciendan las luces y le das a "Y" sin presionar ninguna direccion (IMPORTANTE)
5- Este paso ya es por si quieres mantener la radio encendida, (Mientras estas saliendo del coche y ya tienes la puerta abierta presionas A y direccion hacia fuera para salir corriendo).
Edit
Solo lo he probado con mando, con teclado no se que tal funcionara o si funciona, si alguien prueba que comente.
ReEdit
Vale tambien funciona con el teclado, he editado la guia.