[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Me cago en la puta. Consigo un puto buggati Veyron en plena calle, lo tuneo, compro el garaje de grove street y lo meto ahi (eso ayer), hoy lo saco a pasear, me meto en una misión y ya no está en el puto garaje. Ahora que pasa? Joder, me gaste dinero en tunear el puto coche de mierda. Ahora ya no lo recupero o que? Me cago en la puta.

EDITO: lo acabo de encontrar en el MISMO sitio donde lo dejé antes de la misión, enterito. Pero porque no va al parking? no lo entiendo... Siempre tengo que ir a guardarlo? Yo cuando lo jugué en 360 aunque lo estrellaras y lo dejaras hecho una lata aparecia en tu garaje de nuevo.
OKGARCIA escribió:Me cago en la puta. Consigo un puto buggati Veyron en plena calle, lo tuneo, compro el garaje de grove street y lo meto ahi (eso ayer), hoy lo saco a pasear, me meto en una misión y ya no está en el puto garaje. Ahora que pasa? Joder, me gaste dinero en tunear el puto coche de mierda. Ahora ya no lo recupero o que? Me cago en la puta.

EDITO: lo acabo de encontrar en el MISMO sitio donde lo dejé antes de la misión, enterito. Pero porque no va al parking? no lo entiendo... Siempre tengo que ir a guardarlo? Yo cuando lo jugué en 360 aunque lo estrellaras y lo dejaras hecho una lata aparecia en tu garaje de nuevo.

El coche no vuelve solo, tienes que meterlo en el garage. En el online sí vuelve solo.
CJ 321994 escribió:
OKGARCIA escribió:Me cago en la puta. Consigo un puto buggati Veyron en plena calle, lo tuneo, compro el garaje de grove street y lo meto ahi (eso ayer), hoy lo saco a pasear, me meto en una misión y ya no está en el puto garaje. Ahora que pasa? Joder, me gaste dinero en tunear el puto coche de mierda. Ahora ya no lo recupero o que? Me cago en la puta.

El coche no vuelve solo, tienes que meterlo en el garage. En el online sí vuelve solo.

Pero yo recuerdo que en la campaña si volvia solo, en xbox 360... no recuerdo ahora pero diria que si. Vamos que, o lo tengo de exposicion, o lo saco para ir a comprar el pan y luego guardarlo de nuevo no?

Y si lo destrozo de tal manera que ni se mueve? O explota? Hombre, yo he visto videos en youtube de gente que hace persecuciones con estos coches super trucados y explotan y/o los dejan tirados y no creo que no vuelvan nunca.
El editor de carreras y esto en el pc no funciona bien no? Siempre intento entrar se echa la vida cargando y se sale del juego.Pero luego veo En el socialclub que ai ya bastantes circuitos que a subido la gente...

Cuando vas al cine en coche, al salir el coche no esta y tienes que decir "kit vuelve a recogerme"? Pues eso, esta en su sitio.
¿Sabéis si es un bug que el coche te lo encuentres como nuevo al cargar partida? Me refiero a que el otro día tenía el coche reventado y no tenía dinero para arreglarlo en el taller. Lo dejé aparcado en el garaje y guardé la partida, y al día siguiente al cargar partida me lo encuentro como nuevo... ¿vaya cacota no? ¿es normal esto?
Mutaracha escribió:¿Sabéis si es un bug que el coche te lo encuentres como nuevo al cargar partida? Me refiero a que el otro día tenía el coche reventado y no tenía dinero para arreglarlo en el taller. Lo dejé aparcado en el garaje y guardé la partida, y al día siguiente al cargar partida me lo encuentro como nuevo... ¿vaya cacota no? ¿es normal esto?

No se si es un bug pero es normal en el sentido de que nos pasa a todos.
Tambien me ha pasado cambiando a un personaje y volviendo rapido al anterior (cambie por accidente), lo que no he hecho en ninguno de los casos es comprobar el dinero para ver si te cobran la reparacion o no.
Mutaracha escribió:¿Sabéis si es un bug que el coche te lo encuentres como nuevo al cargar partida? Me refiero a que el otro día tenía el coche reventado y no tenía dinero para arreglarlo en el taller. Lo dejé aparcado en el garaje y guardé la partida, y al día siguiente al cargar partida me lo encuentro como nuevo... ¿vaya cacota no? ¿es normal esto?

No creo que sea un bug, pasa en todos los GTA
Buenos 20000$ hemos ganao con la mision en 1 sec chavales :D
OKGARCIA escribió:
CJ 321994 escribió:

Pero yo recuerdo que en la campaña si volvia solo, en xbox 360... no recuerdo ahora pero diria que si. Vamos que, o lo tengo de exposicion, o lo saco para ir a comprar el pan y luego guardarlo de nuevo no?

Y si lo destrozo de tal manera que ni se mueve? O explota? Hombre, yo he visto videos en youtube de gente que hace persecuciones con estos coches super trucados y explotan y/o los dejan tirados y no creo que no vuelvan nunca.

No he probado el juego en PC, pero tanto en 360 como en PS4 cuando revientas un coche en el que te has gastado dinero/lo dejas por ahí tirado va al Depósito de vehículos (icono del coche en el mapa, por el centro) y los puedes recuperar por una pequeña cantidad de dinero (menos de 1000$).
Soy novato en el GTA Online, así que pediría que no me deis mucha brea por las preguntas siguientes [buuuaaaa] :

-Cuando pulso la "z" en el Online, me aparecen los nombres y un número de "PJ", ¿qué es?

-Tengo entendido que cuando aparece un jugador en rojo en el minimapa, te darán una recompensa si acabas con él ¿es esto cierto? ¿Cómo se yo cuando les aparezco en rojo al resto?

Gracias y un saludo.
Los que teneis la versión de pc, me podeis confirmar si uno de los coches que daban en ps3 por eventos (albany roosevelt) está disponible para comprar en esta versión?
saludos
tatiko escribió:Los que teneis la versión de pc, me podeis confirmar si uno de los coches que daban en ps3 por eventos (albany roosevelt) está disponible para comprar en esta versión?
saludos

Ese coche esta en la versión de PC, pero no se puede comprar, tienes que encontrarlo por la calle, yo vi uno una vez en el parking del estudio de grabacion de peliculas.
theyend94 escribió:Soy novato en el GTA Online, así que pediría que no me deis mucha brea por las preguntas siguientes [buuuaaaa] :

-Cuando pulso la "z" en el Online, me aparecen los nombres y un número de "PJ", ¿qué es?

-Tengo entendido que cuando aparece un jugador en rojo en el minimapa, te darán una recompensa si acabas con él ¿es esto cierto? ¿Cómo se yo cuando les aparezco en rojo al resto?

Gracias y un saludo.

He visto que explican que son para compararse entre los jugadores de la sesión, se resetea cada vez que entras en una sesión y no es nada más que para saber que tal bueno eres en las misiones, las carreras etc.

- Cuando alguno de los jugadores llamen a Lester y pongan precio por tu cabeza, supongo que te enviaran un mensaje de que eres el objetivo de los demas.
Que misterios tiene este juego en el online?aparte del fantasma y la casa esa que se mueren todo si se tocan?
Flipo con rockstar, hago un escudo que es el siguiente:

Imagen

Le doy a que lo guarde y me salta lo siguiente:

Imagen

No entiendo que tiene de raro el dibujo para ese aviso xD.
Sabeis si aqui se puede conseguir tambien el bugatti veyron gratis como en la xbox360?
Llevo toda la tarde en online intentando acabar el golpe de la cárcel y nada, siempre falla uno u otro y se va a tomar por culo todo. Un par de veces estuvimos a punto de acabarlo pero al final siempre la cagaba alguien. Esto es peor que el Payday 2 [+furioso] [+furioso]
voces junior escribió:
tatiko escribió:Los que teneis la versión de pc, me podeis confirmar si uno de los coches que daban en ps3 por eventos (albany roosevelt) está disponible para comprar en esta versión?
saludos

Ese coche esta en la versión de PC, pero no se puede comprar, tienes que encontrarlo por la calle, yo vi uno una vez en el parking del estudio de grabacion de peliculas.

si pero eso es en singleplayer en el multi no está tampoco?
Tengo una duda muchachos.

En el online juego con mando de xbox 360 y a observo que juego en puntería libre. Yo quiero puntería automática pero en las opciones está deshabilitado. Alguien sabe algo, porque jugar así y con mando estoy medio vendido [carcajad]

Saludos y gracias.
tatiko escribió:
voces junior escribió:
saludos

si pero eso es en singleplayer en el multi no está tampoco?

En el multi no lo se, seguramente esté para comprarlo a traves del movil, ya que en el online hay mas variedad de coches que en el singleplayer.
¿Alguno sabéis donde están las fotos? porque en la web de socail me pone que tengo 0 fotos jaja
tago escribió:¿Alguno sabéis donde están las fotos? porque en la web de socail me pone que tengo 0 fotos jaja

Estan en el Menu - Galeria (usa las flechas de los lados para verlo)

PD: En el online las partidas a muerte por ejemplo solo salen con el check verde si ganas? Porque he participado en varias y no todas las tengo con el check verde.
Hola
E leído que muchas personas han sufrido en los últimos días robos de cuentas de Social Club.
En mi caso me han robado la cuenta esta mañana.
Dado que tengo puesto para que mi cuenta no se cierre sesión e podido dar con el tío que a robado mi cuenta, al ponerme en contacto con el servicio técnico, el rápidamente contestaba diciendo que yo le quería robar la cuenta, que le estoy haciendo la vida imposible ETC
e podido llamar a un numero de atención al cliente y no me pueden Garantizar que me puedan devolver mi cuenta, me parece de mal que no tengas preguntas de seguridad, codigos de verificación y lo peor de todo, que no recibas un Email para verificar que quieres cambiar de Email.

Una Vergüenza de servicio el de Rockstar una pena con el gran juego que acaban de lanzar!!
He trasteado un rato con el editor, y esto es lo que he conseguido hacer.

Para el que lo quiera ver.
https://www.youtube.com/watch?v=9TZBMtygaQE
D0NV1T0 escribió:He trasteado un rato con el editor, y esto es lo que he conseguido hacer.

Parece que se van a poder hacer maravillas con el editor.
Los controles del helicoptero y lo de nadar es lo peor que he visto en un videojuego... esta muy muy muy mal los controles... y te dice uno que lleva mas de 7 años seguidos jugando a GTA SAMP que no costaba nada poner los controles como el GTA SA en lo del manejo del helicoptero y lo de nadar, porque es horroroso no, lo siguiente...

Y hablo de teclado y raton ya que estamos jugando al PC y no en mando que para eso esta las consolas.
Buenas, espero que alguien pueda responderme que tampoco es tanto. Estoy descargando los 60 gigas de juego desde la aplicación. Me gustaría saber si después de esas 60 gigas hay otro parche o ya podré jugar, porque algunos comentaban que después de la instalación de la versión física hay parche de 5gb y no sé si es lo mismo o no (para hacerme una idea de cuándo podré jugar, porque mi conexión es bastante mala...)
Gioeli escribió:Buenas, espero que alguien pueda responderme que tampoco es tanto. Estoy descargando los 60 gigas de juego desde la aplicación. Me gustaría saber si después de esas 60 gigas hay otro parche o ya podré jugar, porque algunos comentaban que después de la instalación de la versión física hay parche de 5gb y no sé si es lo mismo o no (para hacerme una idea de cuándo podré jugar, porque mi conexión es bastante mala...)

si estas descargando desde steam, siempre te bajara la version mas actualizada. Se supone no deberia bajarse nada mas...
solracnauj escribió:
Gioeli escribió:Buenas, espero que alguien pueda responderme que tampoco es tanto. Estoy descargando los 60 gigas de juego desde la aplicación. Me gustaría saber si después de esas 60 gigas hay otro parche o ya podré jugar, porque algunos comentaban que después de la instalación de la versión física hay parche de 5gb y no sé si es lo mismo o no (para hacerme una idea de cuándo podré jugar, porque mi conexión es bastante mala...)

si estas descargando desde steam, siempre te bajara la version mas actualizada. Se supone no deberia bajarse nada mas...

Es desde el launcher de GTA V, la que te bajas desde la web oficial. Gracias por responder :)
D0NV1T0 escribió:He trasteado un rato con el editor, y esto es lo que he conseguido hacer.

Me veo gente en breves haciendo hasta peliculas en youtube jajajaj
Pues yo tengo una idea en mente, haber si me enseño a usar el editor.
Gaunt escribió:Flipo con rockstar, hago un escudo que es el siguiente:

Imagen

Le doy a que lo guarde y me salta lo siguiente:

Imagen

No entiendo que tiene de raro el dibujo para ese aviso xD.

¿las tetas del monigote?
Vaya reprimidos sexuales los de rockstar
Alguna lista de coches raros que se pueda meter en el garaje? estoy intentando coleccionarlos XD
Quiero hacer una copia de seguridad del save, ¿Sabéis dónde se encuentra?
Por supuesto hablo del modo individual.
taskmgr escribió:Quiero hacer una copia de seguridad del save, ¿Sabéis dónde se encuentra?
Por supuesto hablo del modo individual.

C:\Users\[Usuario]\Documents\Rockstar Games\GTA V
¿Cómo se abre la puerta del Titán para que se metan amigos en coche?
Alguien sabe como puedo vender el cheetah? No lo uso nada y cada vez que intento venderlo no me deja :(
onakiri escribió:Alguna lista de coches raros que se pueda meter en el garaje? estoy intentando coleccionarlos XD

En el online pocos quedan que no se puedan comprar, por no decir que todos xD

me lo he visto entero ;)
por cierto¿donde esta el editor?
no lo encuentro....
Ayer hice mi primer golpe en el online con amigos (creo que es el segundo del online, la prisión en modo difícil) y qué pasada, os lo recomiendo totalmente.

Lo malo es que he tenido que jugar con puntería libre usando mando porque mis 3 compis estaban con teclado y ratón.
infoncundible escribió:

me lo he visto entero ;)
por cierto¿donde esta el editor?
no lo encuentro....

El editor esta algo escondido entiendo que no lo hayas encontrado, esta en la pestaña de Editor Rockstar
jon2491 escribió:Ayer hice mi primer golpe en el online con amigos (creo que es el segundo del online, la prisión en modo difícil) y qué pasada, os lo recomiendo totalmente.

Lo malo es que he tenido que jugar con puntería libre usando mando porque mis 3 compis estaban con teclado y ratón.

Es casi imposible hacer un golpe sin premade, ayer intente yo el del autobus, y dios imposible, la gente hace lo que quiere xD
Potty escribió:
jon2491 escribió:Ayer hice mi primer golpe en el online con amigos (creo que es el segundo del online, la prisión en modo difícil) y qué pasada, os lo recomiendo totalmente.

Es casi imposible hacer un golpe sin premade, ayer intente yo el del autobus, y dios imposible, la gente hace lo que quiere xD

XD Pues hicimos todas las misiones preparatorias + el golpe, todo en difícil, en una tarde.
Estuvo muy bien.
Alguien se ha puesto ya a buscar los maletines con dinero?

Estoy tirando de guia por que quiero conseguir todo lo posible antes del primer asesinato para lester (que es necesario para poder progresar en el juego) pero de momento he ido a por 4 y solo he encontrado 2 de ellos :\ las guias tienen imagenes y estoy en el sitio indicado (ahora mismo frente a la cola rota de un avion cerca de paleto bay) tanto por mapa como mirando la foto del entorno.. pero el maletin no esta
Sirve de alguna cosa matar a otro usuario en el modo libre online? (más allá de ser un cabrón XD )

Remufrasio escribió:
onakiri escribió:Alguna lista de coches raros que se pueda meter en el garaje? estoy intentando coleccionarlos XD

Es que en el online no puedes poseer coches robados. El garaje solo te deja guardar los que has pagado de tu bolsillo.
Jori escribió:Sirve de alguna cosa matar a otro usuario en el modo libre online? (más allá de ser un cabrón XD )

Remufrasio escribió:

Es que en el online no puedes poseer coches robados. El garaje solo te deja guardar los que has pagado de tu bolsillo.

Solo es necesario pagar para poseer los superdeportivos y algún que otro extraño, los demás, como por ejemplo el sabre turbo, que es de los coches que mas me gustan de los GTAs, con ponerle el localizador y contratar el seguro, ya es tuyo ;)

Saludos!
Una pregunta, que me parece que soy la única persona del planeta que le pasa ...

El juego se me buguea en la misión de Trevor "Ron el nervioso"

después de matar al primer motero y disparar a las luces, el coche no llega nunca y no sigue la acción

Alguien le ha pasado o se le ocurre alguna solución?.

Gracias y saludetes!.
Por si os interesa, ifruit ya está disponible (al menos en la de android) para descargar y configurar para PC.
ya erá hora, llegan con 6 días de retraso XD XD

Ale alegrar a chop XD
metalgear escribió:Por si os interesa, ifruit ya está disponible (al menos en la de android) para descargar y configurar para PC.
ya erá hora, llegan con 6 días de retraso XD XD

Ale alegrar a chop XD

Por fin? xD la he mirado hoy hacia las 8:30 y no estaba aún jeje, a ver ahora...

Saludos!

PD: Parece ser que si, ya podéis dar de comer a Chop, y recoger los zuru**** que va soltando el muy perro [sonrisa]
5054 respuestas