kakarot88 escribió:Es lamentable lo que tarda en unirse a una partida en el online.
Yo pienso que es por la conexión, porque unirse desde la campaña no debería tardar tanto al tener ya el mapa cargado.
javitoto escribió:GTpro escribió:Donde se guardan las imágenes tomadas con el móvil?
Pregunto lo mismo!
Desde el juego se ven en Menú - Galería (hay que dar a las flechas de los lados para verlo) y fuera se guardan en \Documents\Rockstar Games\GTA V\Profiles\"tuperfil" con nombre "PGTAXXXXXX" pero sin extensión y que yo sepa no pueden verse con los visores de imágenes normales.
papachak escribió:DrAo escribió:He añadido en Steam el juego como fuera de la Biblioteca de Steam, pero abro el juego desde Steam y me sale la pantalla inicial de GTA V y se sale no hay manera de abrirlo desde Steam, pero si abro el icono desde el escritorio sin problemas.
A alguien mas le pasa? Es imposible añadir el juego a Steam aunque sea un juego fuera de la Biblioteca, yo con otros juegos lo he hecho aveces...
Hola colega, a todos nos pasa lo mismo, muchos ya lo han puesto por aquí en el foro, por ahora no se sabe si hay solución.
Yo conseguí añadirle eligiendo el "GTAVLauncher.exe" y marcando en el archivo que se ejecute como administrador, si no no se ejecuta. No he conseguido que funcione el overlay de Steam.
Toneti10 escribió:Tengo una duda de GTA Online: ¿cómo suben las estadísticas del jugador? Me refiero a resistencia, tiro, etc. ¿Suben automáticamente o de alguna forma hay que elegir cuáles subir y cuáles no según aumentemos de ranking?
Por cierto, me gusta mucho que el mundo de GTA Online esté lleno de misiones. Lo malo es que al haber tantas la gente no se pone de acuerdo en cuáles hacer, jajaja.
Yo creo que suben como en la campaña, por ejemplo conducción pues conduciendo mucho. A mi ver tantos iconos de misiones por el mapa se me hace un tanto caótico, pero desde el móvil o el menú puedes entrar en una cualquiera del tipo que sea, lastima de que las cargas sean tan largas a veces