Vaya puta pasada de juego, de verdad. Hacía años, quizás desde la época de la megadrive, que no me enganchaba tanto y que tuviera ganas de volver a casa para ponerme a darle.
Llevo ya unas 10 horas (¿no se contabiliza el total??, ¿sólo por personaje?), y es mucho más divertido que el 4. El rollo de que haya tres personajes con tres rollos distintos lo hace más variado. Las misiones también me parecen más divertidas y variadas, como las de los personajes extraños, los que tienen una interrogación en el mapa.
Los personajes bastante carismáticos (no se porque leí por ahi que eran muy sosos), por ahora de los tres, el que mejor me cae es michel, y vaya colgado trevor, al cual por cierto, me recuerda a luis tosar. Otro toque guay es de las habilidades especiales.
También creo que hay más humor que en la anterior edición, desde los anuncios y programas en la tele, las conversaciones, internet (madre mía el vídeo manga
)
Y gráficamente es la polla. La iluminación vuelve a destacar, las puestas de sol parecen postales, las tormentas, los coches. Lo bien diseñado que está el mapa y la cantidad de detalles que tiene, una pasada. Por ponerle un pero, que los diálogos tendrían que sincronizarse mejor con los labios.