adriano_99 escribió:Después de 2 días siento decir que estoy muy decepcionado en todos los sentidos posibles:
-El rendimiento para tener un i5 2500k a 4,3Gh que le mete ondas a las de consola y una GTX970 me parece un puto desastre, no noto absolutamente ninguna diferencia con la versión de ps4 a parte de los fps. Para mi no ha valido absolutamente nada la espera.
-El online muy decepcionante, nunca hay nadie de la crew cuando entro a jugar y eso que teóricamente te pone preferentemente con ellos, jugar con el resto de la gente para mi es solo sinónimo de ponerme nervioso y acabar harto de que no haya ni una sola carrera en que no vayan todos a darte hostias al coche para girarte o dar vueltas campana, insufrible.
-Llevo 2 o 3 misiones del modo campaña y todos los personajes me parecen odiables, termine hasta los co...ones de lamar pero ya cuando vino una tia a EXIGIRME que haga el trabajo de su novio porque el esta colocado en casa y no pude llegué a mi extremo y le di un escopetazo en la cara.
Sinceramente, si hubiese gastado los 40 euros en bambú para metermelo bajo las uñas estaría mas satisfecho...
(p.d: si, había probado el juego unas cuantas horas, pero no hice misiones de la campaña para no spoilearme y mi amigo no tenia contratado el plus.)
Vamos, que no es tu juego y listo.
El modo historia para mi es el mejor de todos los GTA, tanto por guion como por personajes y variedad de misiones. Y me los he pasado todos, y en mi lista estaban: GTA ViceCity, GTA IV, GTA ViceCity Stories, GTA III, GTA San Andreas (Lo siento, no iba conmigo CJ y los pandilleros)
Pero vamos, decir que no tiene ninguna diferencia con la PS4 es decir una burrada como un templo... Es lo que tiene tener una Gráfica de 3,5 GB en un juego que bebe bastante VRAM, no subas todo al maximo por que si. Pero vamos que lo de las Crew (si tienes una Crew pequeña o esta esta en una sala completa...) y el modo historia... Vamos, hubiera comprado el juego aunque solo estuviera Trevor en el... 30 Horas de juego, que te dan esas horas 3 juegos contados...