-InMortal- escribió:battman80 escribió:-InMortal- escribió:No se puede salir del coche y dejarlo encendido como en el IV?? se que soy pesado con estas cosas pero es que me jode que quiten cosas que molan o son utiles, que motivo hay para quitarlas...
Antes podias dejar la musica/luces con el coche en marcha y si lo querias apagar mantenias el Y al salir, pero veo que ahora lo apaga si o si.
Yo ya no me acuerdo de cuando lo vicie en la xbox, y soy igual de quisquilloso para esas cosas que tú
, asi que te dire que tras el chasco inicial, luego en algun momento, me he bajado del coche y la musica seguia sonando segun me alejaba de él. El caso es que ya no he vuelto a lograr bajarme y que suene. La observacion es que el coche llevaba las lunas rotas (bueno, estaba destrozado de hecho tras caer rodando desde lo alto una montaña hasta la playa
), lo cual me ha llevado a tener un flashback...y preguntarme si en este GTAV no se podian bajar las ventanillas de los coches? Ya me lio con tanto juego, igual se puede como con las capotas de los cabriolets,...voy a probar
Veo a mas gente preguntandose lo mismo en GTAF, y comentan que si dañas el coche algo si funciona, pero ayer lo estuve intentando, rompi alguna luna, luego le di contra muros etc, y nada, asi que no se, parece un bug porque vamos no tiene sentido.
Sabeis donde se reportan bugs? quizas con suerte lo añadan a una lista de cosas que hacer...
No he podido evitar imaginarme la situacion :
" 20:00 Hora Zulú : Botellón/camping/similar. Un grupo de amigos/familiares charlan animadamente cuando uno dice :
-Tio, molaria poner un poco de musica en el coche para animar el ambiente..
- Pues sí, llevo un Cd ahi en el coche que ya veras que bueno...
Manolo se dirige al coche, abre la puerta, enciende la radio, que no se oye, cierra la puerta, va al maletero, del que saca un bate de beisbol, revienta las lunas del coche energicamente a batazos, revienta el capó y pincha las ruedas.
La musica ya suena alta y clara, y con cara de satisfaccion continua su cerveza mientras se reincorpora al circulo de amigos que ya tararean la musica acompañandola con bailecitos de pies y cabeza."
@Mebsajerodepa, pues en el modo historia, hasta que te canses, y en el online , hasta que te canses
El modo historia a saco, superarlo sin mas hasta ver un final, unas 35 horas, pero minino te tirarias otras tantas para hacer todas las misiones secundarias, que son mas o menos largas, mas o menos complejas, y mas o menos divertidas.
Pero si juegas por placer, y no por ver el final y despacharlo, da para tantas horas como quieras. Hay mucho que ver, hacer, coleccionar, etc. El online es como un MMO o cualquier otro online competitivo, infinito.
edito ; Que acabo de leerte lo de que te gustan los juegos de rol, y te voy a dar una respuesta que vas a entender perfectamente. Los rpgs son mi genero estrella, y los GTA los amo porque son lo que mas se asemeja a los juegos de rol que mas me gustan, sin serlo (grandes mapeados por los que pasear, y libertad). Y GTAV desde el primer dia yo lo llamo "el Skyrim de los GTA".
Con eso deberias tener suficiente respuesta, porque a ben entendedor....