[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

msegurola escribió:estoy por pillarlo,,,,pero quería saber si el juego soporta el mando de la xbox one?

soporta el mando de Xbox 360 , el de Xbox one y el de ps4...
tuite escribió:Un analisis de la version de pc por aqui

http://m.vidaextra.com/analisis/gta-v-para-pc-analisis

Pueden coger la critica de ps4 copiarla y pegarla ni se han molestado en datos tecnicos pc , control raton teclado , otros mandos no sean xbox ... etc.

Largas cargas? SSD-

Menudos analisis ¬_¬
Buenas a todos!!

Bien despues de estar TODO el dia de ayer jugando, bueno lo que me dejo jugar despues de la instalacion de los 7 DVD mas los parches, he de decir, que el juego es una autentica maravilla, tanto en el aspecto grafico como el trabajo de optimizacion. Un 10 por R*.

Eso si, no habia jugado nunca a este GTA V en otras plataformas ya sea PS3 o Xbox One, asi que aunque juego con el mando de la Xbox One voy algo perdido con los controles, de echo creo que voy algo perdido en todo en general, pero bueno para eso esta el modo historia, para aprender e introducirte en el juego, esta claro que hasta que no me pase el modo historia ni piso el online!! jejeje.

Bueno lo dicho, un autentico juegazo!!
A lo mejor es pq es muy pronto todavía, pero me da la sensación de que me "faltan cosas" para hacer....no hay comercios a los que entrar salvo tiendas de ropa/armas, no veo donde comer salvo máquinas de refrescos...no se..he ido a la feria por la noche y salvo las 2 atracciones tpoco se puede hacer nada...en fin, a ver como sigue. :)

¿Hay misiones taxi/policia/bomberos como en anteriores?

PD: @Senegio las capturas se cargan igualmente aunque estén dentro de un spoiler.
Gaiden escribió:A lo mejor es pq es muy pronto todavía, pero me da la sensación de que me "faltan cosas" para hacer....no hay comercios a los que entrar salvo tiendas de ropa/armas, no veo donde comer salvo máquinas de refrescos...no se..he ido a la feria por la noche y salvo las 2 atracciones tpoco se puede hacer nada...en fin, a ver como sigue. :)

PD: @Senegio las capturas se cargan igualmente aunque estén dentro de un spoiler.

Pues qué desgracia jajaja. ¡No subáis capturas, al hilo de Screenshots!

Yo también lo veo algo vacío el juego. Al estilo del IV, pero mientras tenga contenido opcional de sobra no me importa demasiado. Pero da una sensación de estar en una maqueta que no me gusta nada
He perdido la cuenta de cuantas veces van ya pero... bueno, volvamos a intentar.
Como se hacen capturas desde el social club? A ver si alguien puede decirme algo.
clamp escribió:Se puede ajustar la posicion de los subtitulos? Ponerlos mas altos o centrados en pantalla

Nadie sabe nada de esto? Ayer empeze el juego y vamos conduciendo imposible enterarse de nada y a pie están tan abajo los subtítulos y tan pequeños que si los miro ya parece que no veo otra cosa!!
Y otra duda... Tengo una 7950, puedo poner la sincronización vertical en el catalyst y quitar la del juego? Ira mejor?
hibaridelanube escribió:Gente mañana tengo pensado comprarme el juego en pc en físico, alguien que lo haya comprado en físico, le ha dado algún problema la instalación o el juego, o todo fluido?

Todo perfecto eso si lo compre en media markt 48 € game 60 DICEN :O
Nadie a visitado un Club de Streeptease? jajajaja fijaros que cuando lo visitáis, si tenéis el micro conectado, os pide que le digáis guarradas a la streeper jajajajaja
ya han hecho el primer corto con el editor https://www.youtube.com/watch?v=8ITAnNzj-zg visualizar en google chrome
es frustrante entrar a una partida de carreras y ver siempre a uno o dos que juegan con mando y siempre ganan, y en el duelo a muertes por equipos tambien, con la ayuda del auto-apuntado, deberian de solucionar esto, o todos con teclado y raton o que almenos quiten el auto-apuntado del del mando, porque para eso ya estan las consola, por lo demas un 10 en graficos y optimizacion..
CBK maderoFOX escribió:es frustrante entrar a una partida de carreras y ver siempre a uno o dos que juegan con mando y siempre ganan, y en el duelo a muertes por equipos tambien, con la ayuda del auto-apuntado, deberian de solucionar esto, o todos con teclado y raton o que almenos quiten el auto-apuntado del del mando, porque para eso ya estan las consola, por lo demas un 10 en graficos y optimizacion..

Una leche voy a jugar yo a esto con teclado y ratón, me suicido. Comprate un mando y listo.
Una duda que me está corroyendo y no sé si es porque soy muy torpe o se me ha bugueado xD. Montando en bici, no hace falta que pulse W para pedalear, ésta va sola cual moto. El problema viene en que el personaje se cae solo, de forma random y aleatoria, pero cuando se cae una vez ya no aguanta 10m seguidos, vuelve a caerse. Parece que un franco le pegase un tiro [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Es un poco putadilla porque uno de los transportes que mas me gusta son las bicis.
Elbos-Rod escribió:
CBK maderoFOX escribió:es frustrante entrar a una partida de carreras y ver siempre a uno o dos que juegan con mando y siempre ganan, y en el duelo a muertes por equipos tambien, con la ayuda del auto-apuntado, deberian de solucionar esto, o todos con teclado y raton o que almenos quiten el auto-apuntado del del mando, porque para eso ya estan las consola, por lo demas un 10 en graficos y optimizacion..

Una leche voy a jugar yo a esto con teclado y ratón, me suicido. Comprate un mando y listo.

¿En serio hay auto-apuntado? Menudo timazo, ¿no se puede prohibir en la creación de la partida?
osorapado escribió:
Elbos-Rod escribió:

¿En serio hay auto-apuntado? Menudo timazo, ¿no se puede prohibir en la creación de la partida?

Si se puede, otra cosa es que no juegue ni dios sin mando.
RRicky escribió:
osorapado escribió:

Si se puede, otra cosa es que no juegue ni dios sin mando.

A ver, yo juego con ratón y teclado. Estoy cargando pilas para conducir y pilotar con mando, pero para disparar me parece muy cerdo usar auto-apuntado, sobre todo cuando vas en coche que te hacen headshot sin mirar...
En ps3 las sesiones online con autoapuntado eran distintas a las de apuntado normal....
Aqui esta todo mezclado? O como?
fluzo escribió:En ps3 las sesiones online con autoapuntado eran distintas a las de apuntado normal....
Aqui esta todo mezclado? O como?

Hasta donde yo sé un mensajito te indicaba que si, que eran diferentes sesiones.

me niego a jugar con teclado y raton, faltaría más!!!
Lo del auto apuntado lo puedo entender, pero diria que hay salas apuntado manual, almenos en ps3 era así. Otra cosa es que aiga gente, en ps3 era imposible eramos cuatro mataos.

Saludos!!!
He transferido mi pj desde PS3, pero no recordaba el dinero que tenia, y ahora no si se me han dado los 800k $ del bonos de reserva en nueva, se te añade directamente a la cuenta del banco en el online? o tengo que hacer algo para acceder a el?
- Yo tambien querria saber si se pueden subir los subtitulos. Al estar tan bajos se hace muy complicado leer y conducir.

- En el social club he visto en el apartado "Aficiones y pasatiempos" que la primera mision pone "Contrarrelojes con avión acrobático (solo edición especial y coleccionista)". ¿Eso significa que en PC no las podemos hacer?

Saludos
Senegio escribió:
Gaiden escribió:A lo mejor es pq es muy pronto todavía, pero me da la sensación de que me "faltan cosas" para hacer....no hay comercios a los que entrar salvo tiendas de ropa/armas, no veo donde comer salvo máquinas de refrescos...no se..he ido a la feria por la noche y salvo las 2 atracciones tpoco se puede hacer nada...en fin, a ver como sigue. :)

Pues qué desgracia jajaja. ¡No subáis capturas, al hilo de Screenshots!

Yo también lo veo algo vacío el juego. Al estilo del IV, pero mientras tenga contenido opcional de sobra no me importa demasiado. Pero da una sensación de estar en una maqueta que no me gusta nada

Solo de taxi.

No hay burguers ni tiendas de tacos,solo te puedes curar en las máquinas de refrescos u hospitales

Hay locales 24 horas y tiendas de licor, pero ya está, y tampoco hay tantas.

El juego offline está vacio, y cuando te lo pasas no hay nada más que hacer salvo 4 cosas contadas que acabas repitiendo y te cansas enseguida.

El juego es una burrada en cuanto ambientación, animaciones, sonido, historia personajes, etc, etc...pero como sandbox con la experiencia ya en más de 6 GTA diferentes deja mucho que desear.

¿que la gente se conforma con poco y lo importante es que el brillo del diente de oro del NPC de turno brilla como si fuera real? pues nada, así son las cosas.

REPITO!, el juego está muy bien, pero si el juego offline se basara más en como está orientado el online sería muuucho mejor...o simplemente mete más cosas que hacer.

PD: el autoapuntado está por querer meter el mando a toda costa y al final les ha salido un sistema de coberturas y demás que deja mucho que desear, y encima el autoapuntado nunca ha funcionado bien, ya que muchas veces querías disparar a un tio y te apunta a otro en otro lado y te mareas sin saber donde leches miras.
onakiri escribió:He transferido mi pj desde PS3, pero no recordaba el dinero que tenia, y ahora no si se me han dado los 800k $ del bonos de reserva en nueva, se te añade directamente a la cuenta del banco en el online? o tengo que hacer algo para acceder a el?

Se te añade al banco automáticamente.
onakiri escribió:He transferido mi pj desde PS3, pero no recordaba el dinero que tenia, y ahora no si se me han dado los 800k $ del bonos de reserva en nueva, se te añade directamente a la cuenta del banco en el online? o tengo que hacer algo para acceder a el?

Eso se puede hacer :-?

No tenia ni idea, genial entonces!!
Pero si lo haces, puedes seguir jugando en ps3 con esa ID o la pierdes y solo puedes en pc?
los servidores son independientes para los que tienen el auto apuntado activa o la puntería libre
QuiNtaN escribió:Pero lo de los mods no lo habían blindado sólo en el online? A mi me parece lo más lógico.

El juego entero va blindado. Utiliza un DRM similar a Denuvo pero más sencillo dicen, unos chinos están intentando sacar la clave de cifrado por fuerza bruta, si la sacan se podría descifrar el juego entero y empezar a hacer mods.

Pero teniendo en cuenta que simplemente lo están haciendo para sacar un crack y seguramente no la publiquen, habrá que esperar a que otro haga lo mismo.
alguien se apunta a una partida mañanera?
rade0n_91 en sociual club soy por si alguien quiere agregarme y estoy en el ts de eolianos ;)
Buenos días,perdon si esta respondido en hilos anteriores,una duda,se puede transferir mi partida de ps3 a pc?un saludo y gracias
WhitePony escribió:
SI que se puede :) Yo ya lo he hecho, ya que tengo el SSD en las últimas. Basta con añadir a esa carpeta los accesos directos que crees a los archivos de música.

Si que se puede con accesos directos, gracias :) Suena un poco más flojo que las emisoras originales pero bueno.
Para jugar con gente con el modo puntería libre es sencillo. Vais al menú de ajustes antes de entrar al juego online, al apartado del mando y escogéis en el modo de apuntado el de puntería libre.
madaleno18 escribió:Buenos días,perdon si esta respondido en hilos anteriores,una duda,se puede transferir mi partida de ps3 a pc?un saludo y gracias

La partida no se traspasa, lo que se pasa es el personaje, nivel, dinero y esto para el online.
Que tal las cargas? son igual de desesperantes como en consola o va mas fino?
fluzo escribió:Que tal las cargas? son igual de desesperantes como en consola o va mas fino?

Mucho mas rapido, pero que mucho
fluzo escribió:Que tal las cargas? son igual de desesperantes como en consola o va mas fino?

20/30 Seg, desespera porque son siempre las mismas imágenes.
DJCaRLoS escribió:

Nada que ver.
DJCaRLoS escribió:

Yo con el SSD voy a la velocidad de la luz, salvo cuando tengo que cambiar de partida en el Online, pero eso ya es mas por mi mierdAdsl que otra cosa.

Carga mucho mas rápido.
Madre mia, me he puesto a ver las paginas web desde el movil y vaya currazo, todo absolutamente todo esta llenisimo de guiños, merece la pena echarle un ojo al "internet" del juego
Fantastico entonces [looco]

A ver si no tardo en hacerme con el, pero uff 60 euros pican.
Sabeis que hay que hacer para poder mover la cámara conduciendo y que no se centre automaticamente? thx
¿Cómo lo estáis jugando vosotros, teclado + ratón o mando?
Los GTA siempre los he jugado en la PS (salvo los primeros) y teniendo el pad de la X360 en el PC, me entra la duda.
Aún no he tenido tiempo de catarlo, ya lo tengo instalado...
En PC... teclado y raton, es lo mejor que hay en precisión comparando con un mando... jugar con mando en un juego que tengas que disparar, es un suicidio y mas siendo en PC que tienes raton que es mas preciso y no es "automatico" como lo hace el mando que quita diversion.
sUL escribió:¿Cómo lo estáis jugando vosotros, teclado + ratón o mando?
Los GTA siempre los he jugado en la PS (salvo los primeros) y teniendo el pad de la X360 en el PC, me entra la duda.

Pues obviamente con mando, es más inmersivo y se controla bastante mejor.
Yo con mando, el ratón es mas preciso si pero manejar a un personaje con las teclas a mi se me hace un soberano coñazo.
a cuantos dpi jugáis?
Una pregunta para los que tengáis ya el juego en el rockstar social club: ¿tiene guardado de partida en la nube? Me refiero a algo similar a steam cloud.
sUL escribió:¿Cómo lo estáis jugando vosotros, teclado + ratón o mando?

Yo mixto, juego con mando para conducir, y con teclado+raton para disparar. No termino de pillar la conduccion con teclado, a la minima da volantazo.

_Markos_ escribió:- Yo tambien querria saber si se pueden subir los subtitulos. Al estar tan bajos se hace muy complicado leer y conducir.

- En el social club he visto en el apartado "Aficiones y pasatiempos" que la primera mision pone "Contrarrelojes con avión acrobático (solo edición especial y coleccionista)". ¿Eso significa que en PC no las podemos hacer?

Saludos

¿Alguien?
Yo empecé con el mando pero al final he acabado jugando con teclado y ratón, mucho más comodo, al menos para mi.

Por ciero, ¿no notais como un leve retraso cuando pulsais las teclas? ¿Como si tardara en responder? No pasa todo el rato pero juraria que lo tiene.
Cantones escribió:Yo empecé con el mando pero al final he acabado jugando con teclado y ratón, mucho más comodo, al menos para mi.

Por ciero, ¿no notais como un leve retraso cuando pulsais las teclas? ¿Como si tardara en responder? No pasa todo el rato pero juraria que lo tiene.

Ya si he notado eso, pero con el mando de la xbox. Va conectado por Bluetooth pero juraría que en otros juegos nunca me ha pasado...
adidi escribió:
DeathMeduso escribió:
adidi escribió:Yo ya lo tengo, ahora me pondre a instalarlo a ver que tal esta.

Saludos

Pues no va a "estar" porque hasta las 00:00 no se puede jugar así que me da que te quedas con la ganas jajaja
(Como todos los que estamos aquí...)

Saludos

Te has ganado un gallifante campeón. Miralo en la wiki por si no sabes lo que es y vuelve a forocoches anda.

Saludos

¿What? ¬_¬
5054 respuestas