Senegio escribió:Gaiden escribió:A lo mejor es pq es muy pronto todavía, pero me da la sensación de que me "faltan cosas" para hacer....no hay comercios a los que entrar salvo tiendas de ropa/armas, no veo donde comer salvo máquinas de refrescos...no se..he ido a la feria por la noche y salvo las 2 atracciones tpoco se puede hacer nada...en fin, a ver como sigue.
¿Hay misiones taxi/policia/bomberos como en anteriores?
PD:
@Senegio las capturas se cargan igualmente aunque estén dentro de un spoiler.
Pues qué desgracia jajaja. ¡No subáis capturas, al hilo de Screenshots!
Yo también lo veo algo vacío el juego. Al estilo del IV, pero mientras tenga contenido opcional de sobra no me importa demasiado. Pero da una sensación de estar en una maqueta que no me gusta nada
Solo de taxi.
No hay burguers ni tiendas de tacos,solo te puedes curar en las máquinas de refrescos u hospitales
Hay locales 24 horas y tiendas de licor, pero ya está, y tampoco hay tantas.
El juego offline está vacio, y cuando te lo pasas no hay nada más que hacer salvo 4 cosas contadas que acabas repitiendo y te cansas enseguida.
El juego es una burrada en cuanto ambientación, animaciones, sonido, historia personajes, etc, etc...pero como sandbox con la experiencia ya en más de 6 GTA diferentes deja mucho que desear.
¿que la gente se conforma con poco y lo importante es que el brillo del diente de oro del NPC de turno brilla como si fuera real? pues nada, así son las cosas.
REPITO!, el juego está muy bien, pero si el juego offline se basara más en como está orientado el online sería muuucho mejor...o simplemente mete más cosas que hacer.
PD: el autoapuntado está por querer meter el mando a toda costa y al final les ha salido un sistema de coberturas y demás que deja mucho que desear, y encima el autoapuntado nunca ha funcionado bien, ya que muchas veces querías disparar a un tio y te apunta a otro en otro lado y te mareas sin saber donde leches miras.