[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Titán_salvaje escribió:
KraistGp escribió:Otro que tiene problemas con los cd's !!! Mas concretamente con el segundo (por suerte), esta "vacio", no lo lee bien o algo y eso que al lector a lo sumo le abre metido 10cds en toda su vida jejeje. Estoy tirando de download pero como comentais hay que ir pausando/reanudando para que valla a maxima velocidad, no creo que lo cate hoy ....

joder vaya chapuza de versión física no? , lo pillaste también en el Carrefour? a ver si les a llegado una partida con dvd's defectuosos...

tiene pinta porque no le paso a uno o 2

Como ultimo recurso se tira de launcher pero claro entonces para que lo tenemos físico de adorno? xd para eso se pilla solo la clave

Habra que ir al carrefour a ver que dicen
ELwendo escribió:
enekho escribió:Buenas,

Me he apuntado a la crew de elotrolado. A ver si alguien puede invitarme, o hacedla abierta!

De momento esta cerrado hasta que termine una cosa, pero estate atento al hilo para poder unirte ya que hay una norma muy simple para unirte.
hilo_hilo-oficial-crew-eol-gta-v_2052415_s410#p1738696732

No entiendo el por qué hay que crear un foro y pedir invitación, la verdad. He creado una no oficial o como quiera llamarse simplemente para juntarnos los jugadores de pc que quieran. El chat de voz del juego funciona bastante bien, la verdad.

http://socialclub.rockstargames.com/crew/elotrolado_pc
He visto que me han transferido el dinero dela preorder nada mas empezar el juego.

No tengo claro si eso va a gustarme, no me gusta usar ayudas.

¿Que se puede hacer con el dinero? Ir al banco y hacerme un fondo de pension, invertirlo en bolsa, algo?
alguien sabe cuanto vale la casa mas cara?
nhurf escribió:alguien sabe cuanto vale la casa mas cara?

Creo que 400.000 $.
llevo desde las 3 de la tarde con el launcher que no me avanza nada en la descarga de los 5gb que hay que bajarse en el juego físico. He probado a reiniciar el launcher, el ordenador y he cambiado las cuentas de administrador como apuntaban desde Rockstar, nada de esto funciona. Sigue bajando a 0 bytes y perdiendo la conexión con el server continuamente, ¿a alguien más le ha pasado?
anikilador_imperial escribió:
nhurf escribió:alguien sabe cuanto vale la casa mas cara?

Creo que 400.000 $.

Grax.

Jdr pues los que hemos reservado y empezamos con 1millon... xDD
una pregunta, he instalado el juego desde los DVD, y ahora ando bajando los 5 gigas adicionales ¿cuale son estos archivos? lo digo para copiarlos en un disco duro extraible que tengo, para, en caso de instalar el juego en otro ordenador, o reinstalarlo, no tener que bajar 5 gigas otra vez.
enekho escribió:
No entiendo el por qué hay que crear un foro y pedir invitación, la verdad. He creado una no oficial o como quiera llamarse simplemente para juntarnos los jugadores de pc que quieran. El chat de voz del juego funciona bastante bien, la verdad.

Por que se decidió hacerlo así para tener un control de que sean usuarios de EOL.
Ademas, para entrar solo hay que ponerse en la lista y pedir invitación, no es muy dificil. (A falta de que abran el hilo)

Otra cosa, te quejas de que hay que pedir invitacion y creas una crew en la que tambien hay que pedir invitacion, logica ninguna :-|
Bueno otro que se ha hecho con el juego en fisico. No esta mal tener el mapa tocho la verdad. Y lo que acojona es empezar a abrir tapas y tapas contando discos.... Eso si me estoy cagando en too ahora para instalar.
Llegue a casa... espero que me descargue el launcher los parches rapido, y que me funcione el truco de deshabilitar la tarjeta grafica, sino tocara esperar a que saquen el parche corrector (cuando a Rockstar le plazca, claro).

Viendo los problemas que teneis algunos con la version fisica... se han lucido un rato. A ver si en un par de semanas estamos todos contentos, porque el ultimo juego que les compre (el GTA IV para PS3) me quemo el lector de DVDs [buuuaaaa]
enekho escribió:No entiendo el por qué hay que crear un foro y pedir invitación, la verdad. He creado una no oficial o como quiera llamarse simplemente para juntarnos los jugadores de pc que quieran. El chat de voz del juego funciona bastante bien, la verdad.

he enviado una solicitud [oki]
Este juego es un puto sueño hecho realidad [fies]
GRANDE R* (Un poco cabrones también XD )
Pues menos mal......, no estoy teniendo problemas con los 5 por el culo .... gb extras, solamente una pérdida de conexión y un par de pausas/reanuda,,, pero vamos , está aprovechando casi a tope los 30mb de bajada,,,,,, ahora a ver como tira con la gtx760.... [mad]
La velocidad de descarga de los parches es bastante mala, pero cuando baja mucho si pauso y reanudo, vuelve a ir a tope durante un rato [+risas]
El truco es pausar y volver a darle para que coja fuelle.
si compro una casa estando en x crew y me cambio a otra crew y elijo el mismo personaje, conservo la casa?
Hay alguna manera de conseguir experiencia en el online sin hacer partidas online? Para saber.
Ola k ase loco yo aquí con mi buga de tranquis vale?

Imagen
Jebi-Motors escribió:una pregunta, he instalado el juego desde los DVD, y ahora ando bajando los 5 gigas adicionales ¿cuale son estos archivos? lo digo para copiarlos en un disco duro extraible que tengo, para, en caso de instalar el juego en otro ordenador, o reinstalarlo, no tener que bajar 5 gigas otra vez.

Es la carpeta C:\Program Files\Rockstar Games\Grand Theft Auto V\update
nhurf escribió:
enekho escribió:No entiendo el por qué hay que crear un foro y pedir invitación, la verdad. He creado una no oficial o como quiera llamarse simplemente para juntarnos los jugadores de pc que quieran. El chat de voz del juego funciona bastante bien, la verdad.

Añadido como amigo. En general quien quiera añadirme para online de pc a ver como funciona todo esto, mi nick es el mismo en rockstar social club :D
Han quitado las sombras dinamicas de noche que tenia el IV???? WTF

Puede que sea la distancia de sombras alargadas? lo tengo en negro y no me deja cambiarlo.

Vale edito, si hay uff, lo que ahora no van por separado como con el IV, ahora es por el nivel, en muy alto se aplican las dinamicas, en alto solo son en unos pocos objetos como arboles etc.
enekho escribió:
nhurf escribió:

Añadido como amigo. En general quien quiera añadirme para online de pc a ver como funciona todo esto, mi nick es el mismo en rockstar social club :D

me he unido....añadidme a rockstar social club,mi id es oskilla84
saludos

Por lo que me ha parecido entender viendo los menús, se trata de estar en la misma crew para entrar a la misma partida. Tendremos que tener misma crew seleccionada, y luego entrar en partida con gente de la crew. A ver si mañana se va uniendo más gente y nos juntamos todos en el mismo server, que es lo divertido.

Creo que he dejado la crew abierta para que cualquiera pueda unirse, así que quien quiera, ya sabe donde tiene un lugar.

Recuerdo: http://socialclub.rockstargames.com/crew/elotrolado_pc

Hasta mañana!
Hoy he probado 15 minutos el online y...me hanmatado como diez veces y yo ni una...No se que nivel tendrían, pero tenian armas de la ostia y parecía tener algo personal contra mí,jajajaja. Soy nivel 5 (jugué poco en ps3, unas 3 horas) y muy malo por lo que veo. Soy PILTRA_07 por si alguien me quiere enseñar o matarme fácilmente, depende de vosotros,jajajaja.
Jamakukeich escribió:El truco es pausar y volver a darle para que coja fuelle.

yo estoy descargandolo por segunda vez para instalarlo en el ssd y reparar un fallo y asi estoy todo el rato, mirando la velocidad y en cuanto baja de 10 mg/s, pum! pausar y reanudar xD
OKGARCIA escribió:Hay alguna manera de conseguir experiencia en el online sin hacer partidas online? Para saber.

Me cito
Venga, a ver quien es el primero en regalarme GTA V.

Sólo acepto una copia.

[hallow]
olmedoagua escribió:
eR_pOty escribió:
olmedoagua escribió:Alguno que me resuelva una duda. Es importante para que me compre el juego.

Soy minusvalido y necesito cambiar los controles para jugar. Me gustaría saber si se pueden poner los controles de movimientos en las flechas de dirección. Ya que en el IV no se podían por que estaban asignadas al teléfono movil y no puede jugar por eso mismo .

si alguno me contestara estaría muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias

buenas, puedes usar un programa externo llamado xpadder. te permite mapear la teclas del teclado y raton y asignarlas a los botones del mando que te vengan mejor.

Ya pero es un engorro y no les voy a dar perras si no hacen sus trabajo. Tienen que pensar que hay gente que juega diferente.

Muchas gracias por tu respuesta

Mejor decir persona con discapacidad que estoy un poco cansado del uso de términos tan menospreciantes. Dicho esto, es increíble que los juegos de hoy en día no estén adaptados a todo tipo de discapacidades. Me indigno. [enfado1]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A partir de ahora, todo lo que no sea sobre el juego en si, temas tecnicos y demas, lo borraré directamente, no voy a estar editando chorrocientos mensaje scuando se ha avisado 50 veces. Dicho queda.
La habilidad especial de Michael cual es? Igual todavía no me la han enseñado pero la de ralentizar el coche como Franklin no la tiene, lo tengo claro [+risas]
Con Michael he hecho la del yate robado solo, y ahora me dice que tengo 3 misiones con Fran y 1 con Michael, pero no se donde es, no sale más que la M de su casa y allí voy pero no salta nada.
Gaiden escribió:La habilidad especial de Michael cual es? Igual todavía no me la han enseñado pero la de ralentizar el coche como Franklin no la tiene, lo tengo claro [+risas]
Con Michael he hecho la del yate robado solo, y ahora me dice que tengo 3 misiones con Fran y 1 con Michael, pero no se donde es, no sale más que la M de su casa y allí voy pero no salta nada.

Relentiza el tiempo en accion, tipo max payne vaya, pero creo que te lo enseñan en alguna mision, sino, pues dale al mismo boton que para relentizar el timepo en coches con franklin, pero cuando estes disparando.
En esta version puedes tener novias e ir paseando con ella, llevandotela por ahí?
En GTA SA, GTA IV, se podia...
Gaiden escribió:La habilidad especial de Michael cual es? Igual todavía no me la han enseñado pero la de ralentizar el coche como Franklin no la tiene, lo tengo claro [+risas]

la habilidad de michael es:

se ralentiza el tiempo mientras diparas

y la de trevor:

entras en un "modo furia"
Sciro escribió:En esta version puedes tener novias e ir paseando con ella, llevandotela por ahí?

no
Gracias @MR1MPARANOIZE @Zack_VII.

Creo recordar de otros GTA que al girar con el coche se encendían los intermitentes (en este no) ¿Puede ser?

No me resulta cómodo el apuntar/disparar con LR y RB mientras voy conduciendo con los gatillos...un poco lio de dedos ahí, tengo que ver si se puede cambiar.
Sciro escribió:En esta version puedes tener novias e ir paseando con ella, llevandotela por ahí?

Lo que puedes hacer es, en el caos de michael, quedar con la mujer en algunos tramos del juego, y luego, en el de los demas, y el propio michael, si en el club de streptease, logras ligarte a alguna de las tias, te da su numero y puedes llamarla para ir a su casa a...... [boma]
No se puede subir y bajar el volumen de la radio mientras conduces como en el IV??
Zack_VII escribió:

Lo que puedes hacer es, en el caos de michael, quedar con la mujer en algunos tramos del juego, y luego, en el de los demas, y el propio michael, si en el club de streptease, logras ligarte a alguna de las tias, te da su numero y puedes llamarla para ir a su casa a...... [boma]

Se puede, si te haces amigo de confianza en el striptease podrás quedar con ellas luego, o en alguas secundarias de "extraños" también te enviarán para ir quedando
Kleshk escribió:
Zack_VII escribió:

Se puede, si te haces amigo de confianza en el striptease podrás quedar con ellas luego, o en alguas secundarias de "extraños" también te enviarán para ir quedando

No tenía idea de que se podía xD
Yo con las de extraños y locos que se te van agregando al telefono, no conseguí quedar ni una vez XD y mira que iba probando, peor no habia manera....de echo debido a eso, nunca entendí para que se añadian al telefono sino servian para nada
Gente mañana tengo pensado comprarme el juego en pc en físico, alguien que lo haya comprado en físico, le ha dado algún problema la instalación o el juego, o todo fluido?
_revan_ escribió:[No tenía idea de que se podía xD

Tambíen, en el telf en internet tienes una pag de citas... XD
hibaridelanube escribió:Gente mañana tengo pensado comprarme el juego en pc en físico, alguien que lo haya comprado en físico, le ha dado algún problema la instalación o el juego, o todo fluido?

Es una lotería, hay mucha gente con problemas con algunos dvds, suerte. :p
hibaridelanube escribió:Gente mañana tengo pensado comprarme el juego en pc en físico, alguien que lo haya comprado en físico, le ha dado algún problema la instalación o el juego, o todo fluido?

Hay un hilo de compras y uno de problemas. Seguro que en ellos pega más el mensaje, de hecho la respuesta la tienes en ellos pq la he leído varias veces. :)
5054 respuestas