Bueno por fin he podido jugar al juego que nos trae de cabeza desde hace año y pico
De momento he jugado al inicio y me he dado un voltio por la ciudad... Tenia miedo del rendimiento porque he leído gente que con la 980 le va fatal y tal..
Con mi 780 consigo los 60 como una ROCA, no se mueven, explosiones, ir rápido por la ciudad (Watch Dogs te miro a ti), lo que quieras, de momento ni un bajón a 59 siquiera y es lo típico! MENUDA MARAVILLA en este sentido.
Las opciones, todo en Muy Alto, lo que me deja vamos, MSAA x2 y TXAA, no veo ni un diente de sierra, todo alisado, la distancia de visión a tope, las barritas a tope... bueno no sé que más decir no me lo esperaba tan bien pero ni de lejos, vaya si han aprendido del GTAIV...
Sin duda me ha animado a tirar a por los 1440p, si quieren pueden ir saliendo juegos que fácilmente logren esa resolución, otra cosa es que se lo curren
Poco he hecho en el juego, la verdad quqe estoy con la boca abierta todo el rato con el rendimiento.
Quitando esa parte que es la que tenia un poco de yuyu el juego me está encantando, no había visto nada de él y me alegro un montón, para mi es un juego totalmente nuevo y apunta maneras, ya la música (ah el sonido sublime con los cascos es una pasada y pocos juegos pueden alardear de ello).
Gráficamente de momento... meh, bien para ser un sandbox... pero lo veo al nivel de Watch Dogs, sin ser para nada un insulto o algo por el estilo, pero pensaba que tendría un impacto mayor (siempre hablando de los 1080p, que a ver si alguien me va a decir que lo pruebe a 4K... no puedo, hablo comparando las mismas resoluciones y tal) pero eso sí, en el AA es sublime, es que es lo que más me ha impactado, que no tenga ningún serrucho por ahí que queráis que no siempre se ve alguno en un cable o algo así, aún tengo que trastearlo más.
Bueno primeras impresiones
PD: La crítica a los gráficos no es para tomársela a malas, de verdad que ya me veo la gente saltando al cuello, simplemente YO me esperaba más... es lo que tiene solo ver las imágenes promocionales y tal. Me ha parecido del estilo de Max Payne 3 que a este lo considero uno de los juegos con mejores gráficos.