[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

OKGARCIA escribió:A alguien se le queda el juego pillado al poco de jugar? Sale un mensajito de que si el problema persiste probar de reinstalar el puto juego.

Me vuelvo a citar a ver si hay más suerte
Los coches que mejoras se "guardan" de alguna manera? es decir he comprado una garaje, lo meto allí y lo puedo usar siempre?
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:A alguien se le queda el juego pillado al poco de jugar? Sale un mensajito de que si el problema persiste probar de reinstalar el puto juego.

Al final creo que vas a acabar antes reinstalandolo, se que es una putada, pero mejor que esperar respuesta mucho tiempo :/

Suerte amigo!
Bueno después de jugar un par de horas solo puedo decir que ha merecido la pena la espera,el juego me funciona muy fluido a 1440p.La diferencia con ps4 es brutal en tema fluidez y imagen limpia,y para mi es una delicia jugarlo con teclado y ratón,en fin que voy a disfrutarlo muchísimo. :)
mariotriat escribió:
OKGARCIA escribió:

Al final creo que vas a acabar antes reinstalandolo, se que es una putada, pero mejor que esperar respuesta mucho tiempo :/

Suerte amigo!

A mi no me pasa, le pasa a mi novia, y es algo que no entiendo. Tiene el MISMO pc que yo y configurado igual. Le peta al poco rato, o si cambia alguna opción grafica. Y yo esta mañana he jugado como 2 horas y pico y perfecto.
MasoneTi escribió:
MasoneTi escribió:Cómo activo la sincronización desde el panel de nvidia? que .exe hay que elegir por que los que voy poniendo no hacen nada y sigue a mas de 60 fps en vez de estar clavados.

me cito por segunda vez que no consigo que pille la sincro el juego
Realmente asqueroso, me he topado con un chetaco en el online que disparaba a tomar por culo con la mierda de cutre metralleta y aun asi me ha colado tiros por todos lados, juego en una TV 42" y era INCAPAZ de verle, pero el a mi me ha metido tiros constantemente una y otra vez.. ya harto me he salido del juego, en fin, BENDITO SEA EL PC =___=
MasoneTi escribió:
MasoneTi escribió:
MasoneTi escribió:Cómo activo la sincronización desde el panel de nvidia? que .exe hay que elegir por que los que voy poniendo no hacen nada y sigue a mas de 60 fps en vez de estar clavados.

me cito por segunda vez que no consigo que pille la sincro el juego

es el exe, del luncher!!
Una pregunta chorra, ...
Tengo un apartamento de los más caros 400.000 €, pero de una planta, no de dos, con vistas a la montaña,
en donde el dormitorio tiene la cortina cerrada. En un video hay otro apartamento en donde esa cortina está subida y no tengo ni idea de como se sube por más que me paseo por la habitación. [carcajad]

Tambien ando buscando la manera de meter las canciones.

Lo dicho, es una chorrada, pero agradecería si me podéis decir algo.

Un Saludo. ;)
¿La versión de nuuvem es compatible con los logros de Steam?
Ya se que aunque sea steam, luego pasas a usar la plataforma de RockStar, pero quiero tener el juego registrado en Steam con el resto.

Pero me ha dado la sensación que g2a y el resto de webs de serials no ofrecen esta vez este juego para steam.
agus00 escribió:
es el exe, del luncher!!

Me lo sigue sin pillar no lo entiendo xD
DarkKaiser escribió:¿La versión de nuuvem es compatible con los logros de Steam?
Ya se que aunque sea steam, luego pasas a usar la plataforma de RockStar, pero quiero tener el juego registrado en Steam con el resto.

Pero me ha dado la sensación que g2a y el resto de webs de serials no ofrecen esta vez este juego para steam.

Yo tengo el juego comprado en nuuvem y no es para steam :/ en G2A me parece que hay un gta en venta de regalo para steam, que ese si está vinculado a steam evidentemente XD
Lo de la velocidad a la que se descarga desde el Social Club es lamentable...
hyu escribió:Lo de la velocidad a la que se descarga desde el Social Club es lamentable...

mega es la solución, aunque luego vienen más parches que si que habrá que bajar desde ahí
Probando a meterle algunos filtros y retoques, con el tiempo se mejora todo, me gusta ver como muchas de las cosas que se han hecho para el IV rockstar las ha añadido en las nuevas versiones, se nota que siguen a la comunidad desde la sombra.

Estilo1
Imagen
o este
Estilo2
Imagen

Original
Imagen

Estilo2
Imagen
Imagen

Imagen

Original
Imagen
Estilo2
Imagen

Lo que no puedo perdonarles es el destrozo que han hecho a la conduccion, y las motos madre de dios... la han simplificado de una manera, antes te tenias que currar la conduccion al limite, ahora vas con una mano y haces lo que quieres, y planean y todo los coches wtf...

Y el fov no se puede cambiar? que mania de meter este fov tan cerrado en pc.
MasoneTi escribió:
agus00 escribió:
es el exe, del luncher!!

joder, yo estaba igual que tu puse todo los exe, y al final con el luncher me lo limita, tb te digo que deje todos los exe con la misma config pq me puse a probar y el ultimo intento fue el luncher XD, quiza los tienes que tener todos en el panel de control nividia.

saludos!!!
agus00 escribió:
MasoneTi escribió:
agus00 escribió:
es el exe, del luncher!!

joder, yo estaba igual que tu puse todo los exe, y al final con el luncher me lo limita, tb te digo que deje todos los exe con la misma config pq me puse a probar y el ultimo intento fue el luncher XD, quiza los tienes que tener todos en el panel de control nividia.

saludos!!!

Luego lo pruebo de esa manera que ahora ando to viciao, una cosa más los 500k solo los tiene franklin?? Toy con Michael pelao xD
@-InMortal- Sí puedes cambiar el dof compañero, está la opcion por ahí, me parece que en opciones de camara o algo asi. [oki]

La verdad que en este caso, la iluminacion standard del juego me parece muy bueno, casi diria que perfecta. Sobre todo cuando llueve o está nublado. Sobervio. [beer]
Madre mía con el programa, pasa de bajar de 12Mb/s a 150kb....y así todo el rato :S....alguna solución conocida?XD
battman80 escribió:@-InMortal- Sí puedes cambiar el dof compañero, está la opcion por ahí, me parece que en opciones de camara o algo asi. [oki]

La verdad que en este caso, la iluminacion standard del juego me parece muy bueno, casi diria que perfecta. Sobre todo cuando llueve o está nublado. Sobervio. [beer]

Ok ahora lo miro, es que el de serie es infumable para conducir.
@-InMortal-

El fov se puede cambiar hasta en consola, asique en Pc es mas que obvio que se podrá xD
-InMortal- escribió:
battman80 escribió:@-InMortal- Sí puedes cambiar el dof compañero, está la opcion por ahí, me parece que en opciones de camara o algo asi. [oki]

Ok ahora lo miro, es que el de serie es infumable para conducir.

Esos filtros cuales son?
Juego probado y pinta muy bien.
Aunque ahora recuerdo por que nunca me acabé el GTA IV... Yo (que no domino el inglés) requiero jugar dos veces las misiones, la primera para enterarme de que me están contando y una segunda para pasármela... y eso acaba aburriendo :(

Me dan ganas de ponerme los subtítulos en el centro de la pantalla.
WhitePony escribió:Juego probado y pinta muy bien.
Aunque ahora recuerdo por que nunca me acabé el GTA IV... Yo (que no domino el inglés) requiero jugar dos veces las misiones, la primera para enterarme de que me están contando y una segunda para pasármela... y eso acaba aburriendo :(

Tambien podrias aprender ingles.

Es coña, no lo tomes a mal [beer]
Buenas,

Me he apuntado a la crew de elotrolado. A ver si alguien puede invitarme, o hacedla abierta!
onerayron escribió:@-InMortal-

El fov se puede cambiar hasta en consola, asique en Pc es mas que obvio que se podrá xD

Pero a ver porque o estoy ciego y no nos estamos entendiendo, vosotros decis el fov del personaje, pero es que este es solo para el personaje a pie, yo digo conduciendo, y no veo que haya opcion para esta parte, osea si tu cambias el fov del personaje no va a cambiar el de conducir solo el de andar.

Me explico no xD, entonces vuelvo a preguntar, hay fov para cuando se conduce o no?
alexgilmar escribió:
WhitePony escribió:Juego probado y pinta muy bien.

Tambien podrias aprender ingles.

Es coña, no lo tomes a mal [beer]

Jajajajaja, razón no te falta :)
Buenas, estoy instalando el juego desde los 7 DVDs y me va LENTISIMO.
Es normal que tarde taaaanto?? Es un suplicio, casi que estoy por descargar el instalador de internet y dejarlo toda la noche yendo pffff. Con las ganas que tenía u.u
-InMortal- escribió:

Pero a ver porque o estoy ciego y no nos estamos entendiendo, vosotros decis el fov del personaje, pero es que este es solo para el personaje a pie, yo digo conduciendo, y no veo que haya opcion para esta parte, osea si tu cambias el fov del personaje no va a cambiar el de conducir solo el de andar.

Me explico no xD, entonces vuelvo a preguntar, hay fov para cuando se conduce o no?

En FOV conduciendo es el mismo que en XONE??? Porque ahi solo se ve la puntita del volante y conducir asi por dios...

Por cierto en la XONE pongo todo el FOV lo mas alto posible y no veo cambio alguno, casi que ni existiera esa opcion.
_Eneas_ escribió:Buenas, estoy instalando el juego desde los 7 DVDs y me va LENTISIMO.
Es normal que tarde taaaanto?? Es un suplicio, casi que estoy por descargar el instalador de internet y dejarlo toda la noche yendo pffff. Con las ganas que tenía u.u

A mi me tardó casi 3 horas y media, porque no se porque con todos los discos excepto el 1 y el 4, la lectora no iba rápida e instalaba muy lento.
La primera persona se sale muchísimo... salvo al volante que es imposible. Uno de los mods más vitales será mejorar la conducción en primera persona. Habilitar y mejorar los espejos y ajustar el FOV.

Acabo de probar a subirle las opciones gráficas a cañón y la verdad es que se ve de la virgen santísima... pero bajar de 60 a 45-50 y con rascazos es inasumible...tendré que catar un poco el tema del OC para arañar algún filtruni.

No se puede transferir pasta entre personajes no?

Sería la hostia que alguien hiciera un proyectazo de traducción del audio... abriendo una web de cooperación de usuarios. Pero bueno en inglés es más real, aunque te pierdes cosas.

Me encanta que el paso de teclado a mando sea en tiempo real... en algún tiroteo ya solté la mano derecha del mando y pillé el ratón para el apunte fino.

Otras preguntas:

- El tenis es siempre tan simple como el primer partido con Amanda?
- Si a una streaper le subes la barra a tope, te la follas?
- Me dejé una pasta en tunear el coche de Michael (el descapotable en el que llevas a su hijo a casa) y no lo veo por ningún lado.
- Cuando te lleva el coche la poli, salta un mensaje para recuperarlo... ¿como se hace?

Estoy deseando volar...
voces junior escribió:
_Eneas_ escribió:Buenas, estoy instalando el juego desde los 7 DVDs y me va LENTISIMO.

A mi me tardó casi 3 horas y media, porque no se porque con todos los discos excepto el 1 y el 4, la lectora no iba rápida e instalaba muy lento.

Gracias tío.
Me estaba volviendo LOCO porque había un DVD q no iba prácticamente nada comparado con el resto. Parece que va avanzando. Gracias a tu respuesta sé que "no estoy solo en esto" jajaja =)
_Eneas_ escribió:
voces junior escribió:

Gracias tío.
Me estaba volviendo LOCO porque había un DVD q no iba prácticamente nada comparado con el resto. Parece que va avanzando. Gracias a tu respuesta sé que "no estoy solo en esto" jajaja =)

Ya...yo igual, ya me estaba mosqueando con las lentitudes xD.
Elbos-Rod escribió:
DaNi_0389 escribió:
Kenseo escribió:
Qué apartamento es ese?? No tengo ni idea de cuál comprar xD

El nombre no lo recuerdo ahora mismo, pero es una torre muy alta, parece que te deja elegir entre apartamentos de diferentes alturas, yo me cogi el piso 40.

Precio unos 400.000$

En las reservas nos daban un millón y pico, no has tirado un poco por lo bajo o hay que comprar más cosas?

Si, podria comprar uno mas caro pero tambien queria pillarme un coche con el dinero de la reserva. [+risas]
Bueno por fin he podido jugar al juego que nos trae de cabeza desde hace año y pico XD

De momento he jugado al inicio y me he dado un voltio por la ciudad... Tenia miedo del rendimiento porque he leído gente que con la 980 le va fatal y tal..

Con mi 780 consigo los 60 como una ROCA, no se mueven, explosiones, ir rápido por la ciudad (Watch Dogs te miro a ti), lo que quieras, de momento ni un bajón a 59 siquiera y es lo típico! MENUDA MARAVILLA en este sentido.

Las opciones, todo en Muy Alto, lo que me deja vamos, MSAA x2 y TXAA, no veo ni un diente de sierra, todo alisado, la distancia de visión a tope, las barritas a tope... bueno no sé que más decir no me lo esperaba tan bien pero ni de lejos, vaya si han aprendido del GTAIV...

Sin duda me ha animado a tirar a por los 1440p, si quieren pueden ir saliendo juegos que fácilmente logren esa resolución, otra cosa es que se lo curren :o

Poco he hecho en el juego, la verdad quqe estoy con la boca abierta todo el rato con el rendimiento.

Quitando esa parte que es la que tenia un poco de yuyu el juego me está encantando, no había visto nada de él y me alegro un montón, para mi es un juego totalmente nuevo y apunta maneras, ya la música (ah el sonido sublime con los cascos es una pasada y pocos juegos pueden alardear de ello).

Gráficamente de momento... meh, bien para ser un sandbox... pero lo veo al nivel de Watch Dogs, sin ser para nada un insulto o algo por el estilo, pero pensaba que tendría un impacto mayor (siempre hablando de los 1080p, que a ver si alguien me va a decir que lo pruebe a 4K... no puedo, hablo comparando las mismas resoluciones y tal) pero eso sí, en el AA es sublime, es que es lo que más me ha impactado, que no tenga ningún serrucho por ahí que queráis que no siempre se ve alguno en un cable o algo así, aún tengo que trastearlo más.

Bueno primeras impresiones XD

PD: La crítica a los gráficos no es para tomársela a malas, de verdad que ya me veo la gente saltando al cuello, simplemente YO me esperaba más... es lo que tiene solo ver las imágenes promocionales y tal. Me ha parecido del estilo de Max Payne 3 que a este lo considero uno de los juegos con mejores gráficos.
juer,
nadie sabe como hacer funcionar ifruit en la versión de pc? no me aparece para seleccionar la platadorma de pc.
Yo acabo de coger a Michael por primera vez y hacer la primera misión...dejo unas dudas:

-Si estoy con Frankiln, tengo un coche en el garage y otro en la puerta, pero claro el espacio ahí es ese [+risas] me ha salido un mensaje antes de que "ya puedo comprar garages" aunque no los veo por el mapa ¿son infinitos o como van?

Tengo más dudas pero ha empezado el fútbol xD está brutal el juego.
Gaiden escribió:Yo acabo de coger a Michael por primera vez y hacer la primera misión...dejo unas dudas:

-Si estoy con Frankiln, tengo un coche en el garage y otro en la puerta, pero claro el espacio ahí es ese [+risas] me ha salido un mensaje antes de que "ya puedo comprar garages" aunque no los veo por el mapa ¿son infinitos o como van?

Tengo más dudas pero ha empezado el fútbol xD está brutal el juego.

Encontraras garajes de diversos tamaños por el mapa que podras comprar, aparte de los de tus casas, pisos, etc
enekho escribió:Buenas,

Me he apuntado a la crew de elotrolado. A ver si alguien puede invitarme, o hacedla abierta!

De momento esta cerrado hasta que termine una cosa, pero estate atento al hilo para poder unirte ya que hay una norma muy simple para unirte.
hilo_hilo-oficial-crew-eol-gta-v_2052415_s410#p1738696732
¿Ha mejorado ya la velocidad de transferencia de datos con R+?, joder voy por el 4º disco , esto es un suplicio, con lo rápido que se me descargaron los 60gb con el utorr...... ups!..... , me dá patatus pensar en esos 5gb extra con una velocidad cochinera.....
nolopyllo escribió:¿Ha mejorado ya la velocidad de transferencia de datos con R+?, joder voy por el 4º disco , esto es un suplicio, con lo rápido que se me descargaron los 60gb con el utorr...... ups!..... , me dá patatus pensar en esos 5gb extra con una velocidad cochinera.....

Nah, yo tengo que estar todo el rato quitandolo y poniendolo para que me baje a máxima velocidad... }:/ }:/ }:/
Alguien sabe si la partida single player tambien se guarda con tu cuenta en la nube de rocks? o solo en local, y la online es la unica que te guarda?

alexgilmar escribió:
-InMortal- escribió:

En FOV conduciendo es el mismo que en XONE??? Porque ahi solo se ve la puntita del volante y conducir asi por dios...

Por cierto en la XONE pongo todo el FOV lo mas alto posible y no veo cambio alguno, casi que ni existiera esa opcion.

Supongo que sera el mismo, hay algun coche que lo tiene decente, pero hay otros y motos etc que poco mas y te meten el conta millas en la cara... esto habra que tocarlo en cuanto podamos meterle mano porque es infumable.

El fov a pie si va al menos en PC, pero no vale para el de conducir.
Otro que tiene problemas con los cd's !!! Mas concretamente con el segundo (por suerte), esta "vacio", no lo lee bien o algo y eso que al lector a lo sumo le abre metido 10cds en toda su vida jejeje. Estoy tirando de download pero como comentais hay que ir pausando/reanudando para que valla a maxima velocidad, no creo que lo cate hoy ....
Fleishmann escribió:La primera persona se sale muchísimo... salvo al volante que es imposible. Uno de los mods más vitales será mejorar la conducción en primera persona. Habilitar y mejorar los espejos y ajustar el FOV.

Acabo de probar a subirle las opciones gráficas a cañón y la verdad es que se ve de la virgen santísima... pero bajar de 60 a 45-50 y con rascazos es inasumible...tendré que catar un poco el tema del OC para arañar algún filtruni.

Sería la hostia que alguien hiciera un proyectazo de traducción del audio... abriendo una web de cooperación de usuarios. Pero bueno en inglés es más real, aunque te pierdes cosas.

Me encanta que el paso de teclado a mando sea en tiempo real... en algún tiroteo ya solté la mano derecha del mando y pillé el ratón para el apunte fino.

Otras preguntas:

- Me dejé una pasta en tunear el coche de Michael (el descapotable en el que llevas a su hijo a casa) y no lo veo por ningún lado.
- Cuando te lleva el coche la poli, salta un mensaje para recuperarlo... ¿como se hace?

Estoy deseando volar...

1.-Creo que si, el tenis apenas lo he tocado
2.- a algunas, puedes mirar por Internet a cuales
3.- ese coche es de la mujer de Michael, siempre que esté en casa, estará el coche
4.- ve al sitio del mapa con el icono de un coche, puede ser un depósito o una comisaría, te acercas a la puerta del deposito o al garage y te pedirá dinero para recuperarlo
elenano2 escribió:
nolopyllo escribió:¿Ha mejorado ya la velocidad de transferencia de datos con R+?, joder voy por el 4º disco , esto es un suplicio, con lo rápido que se me descargaron los 60gb con el utorr...... ups!..... , me dá patatus pensar en esos 5gb extra con una velocidad cochinera.....

Nah, yo tengo que estar todo el rato quitandolo y poniendolo para que me baje a máxima velocidad... }:/ }:/ }:/

Es horroroso, lo puse hoy a las 11 más o menos y se me ha colgado un par de veces. Ahora marca que faltan 2 días para completar la descarga... Tengo adsl de 20mg del que me llegan unos 15 reales.
Menuda chapuda lo del Rockstar Club este!
Alguna crew o gente para ludar esta noche a saco? :D
Fleishmann escribió:- Si a una streaper le subes la barra a tope, te la follas?

Y si quedas varias con ella, igual te llevas una sorpresa mientras conduces ....
Fleishmann escribió:La primera persona se sale muchísimo... salvo al volante que es imposible. Uno de los mods más vitales será mejorar la conducción en primera persona. Habilitar y mejorar los espejos y ajustar el FOV.

Otras preguntas:

Estoy deseando volar...

El tenis no es tan simple como el primer partido con Amanda. Según el campo juegas contra otros pjs y son mejores, a parte de poder cambiar la dificultad al principio del partido.
Bellido escribió:Alguna crew o gente para ludar esta noche a saco? :D

La crew de eol :)
KraistGp escribió:Otro que tiene problemas con los cd's !!! Mas concretamente con el segundo (por suerte), esta "vacio", no lo lee bien o algo y eso que al lector a lo sumo le abre metido 10cds en toda su vida jejeje. Estoy tirando de download pero como comentais hay que ir pausando/reanudando para que valla a maxima velocidad, no creo que lo cate hoy ....

joder vaya chapuza de versión física no? , lo pillaste también en el Carrefour? a ver si les a llegado una partida con dvd's defectuosos...
5054 respuestas