BroKen escribió:¿Como jugais mejor, con gamepad o con teclado y raton?
Yo por ahora estoy jugando la mayor parte con mando aunque tengo el teclado al lao y en algunas fases de acción lo uso aunque la conducción con teclado y ratón no me gusta nada, especialmente en saltos y demás.
Y lo del desencriptado que decían que ocupaba mas y era doble etc..
Segun lo va desencriptando va comiendo espacio de disco duro y cuando termina lo vuelve a liberar, yo segun me lo hacia me fijé y no llegó a ser tanto como el doble, pero 40 gb por si acaso no estaria mal dejar. Aunque creo que ya no desencripta, eso es cuando sale el juego a primera hora.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
JyL escribió:
Nexus_VII escribió:
SMaSeR escribió:60.4 Gb
Y lo del desencriptado que decían que ocupaba mas y era doble etc..
Segun lo va desencriptando va comiendo espacio de disco duro y cuando termina lo vuelve a liberar, yo segun me lo hacia me fijé y no llegó a ser tanto como el doble, pero 40 gb por si acaso no estaria mal dejar. Aunque creo que ya no desencripta, eso es cuando sale el juego a primera hora.
Gracias por la respuestas muchachos
Edit:EL desencrpitado lo hace 2 veces o solo en steam?
Duda q fijo se pregunto pero esto avanza muy rapido. Transferi mi personaje de ps3 tengo la casa, pasta y armas, pero ni rastro de los coches que tenia y la ropa...ha alguien mas le pasa?
SMaSeR
GhostBuster!
8.232 mensajes desde ene 2007 en The Dark Side Of The MooN
Estoy instalando los DVDs, a ver si luego la descarga no va mal y juego pronto
Dejo esta foto que he hecho mientras, han sido muchos meses de espera hasta el anuncio en PC y luego de retrasos, pero ha merecido la pena y GTA V en PC ya es una realidad
OKGARCIA escribió:Como creo una sala privada solo para 2 personas? Alguien me puede ayudar? Gracias
Me cito. Necesito ayuda
Desconozco si han cambiado algo en la version PC, pero en PS3 era:
Menu de pausa > Online > Jugar a GTA Online > Sesión por invitación
y a través del movil invitas a tus amigos a través del icono de contactos, aunque quizas ello tambien puedan unirse mediante el menu de pausa en la sección Amigos, aunque esto último no lo recuerdo bien.
Tengo ya los 60gb de la descarga, cuando llegue a casa tendré que descargar algo más? Y de cuanto estamos hablando? Es que tengo una linea de 3mb y lo que he hecho es bajarlo en otro sitio con mejor linea y hacer backup de steam xD
OKGARCIA escribió:Como creo una sala privada solo para 2 personas? Alguien me puede ayudar? Gracias
Me cito. Necesito ayuda
Desconozco si han cambiado algo en la version PC, pero en PS3 era:
Menu de pausa > Online > Jugar a GTA Online > Sesión por invitación
y a través del movil invitas a tus amigos a través del icono de contactos, aunque quizas ello tambien puedan unirse mediante el menu de pausa en la sección Amigos, aunque esto último no lo recuerdo bien.
Saludos!
Justo hace un ratillo lo he descubierto. He hecho eso que has dicho. Desde la campaña le das al pausa > online > jugar a gta online > sesión por invitación.
Desde el online no se puede hacer.
El juego va increible, una pasada de optimización y se ve increible.
Y vuelvo a preguntar. Como se hacen capturas desde el social club? Haria 2000 capturas por minuto
Elbos-Rod escribió:Tengo ya los 60gb de la descarga, cuando llegue a casa tendré que descargar algo más? Y de cuanto estamos hablando? Es que tengo una linea de 3mb y lo que he hecho es bajarlo en otro sitio con mejor linea y hacer backup de steam xD
Un update de unos 350 Mb aproximadamente, yo tengo la misma conexion que tu y me tardo aproximadamente 20 minutos.
sonic5202 escribió:como va chavales... que gozada. al menos en ATI. En nvidia ya hemos visto a uno con 4 veces mi pc decir que le baja a 30fps el benchmark
como ejecuto el benchmark? a mi el juego me va de lujo siempre a mas de 70 fps
DaNi_0389 escribió:Una foto desde mi apartamento de lujo en Los Santos
Qué apartamento es ese?? No tengo ni idea de cuál comprar xD
El nombre no lo recuerdo ahora mismo, pero es una torre muy alta, parece que te deja elegir entre apartamentos de diferentes alturas, yo me cogi el piso 40.
DaNi_0389 escribió:Una foto desde mi apartamento de lujo en Los Santos
Qué apartamento es ese?? No tengo ni idea de cuál comprar xD
El nombre no lo recuerdo ahora mismo, pero es una torre muy alta, parece que te deja elegir entre apartamentos de diferentes alturas, yo me cogi el piso 40.
Precio unos 400.000$
En las reservas nos daban un millón y pico, no has tirado un poco por lo bajo o hay que comprar más cosas?
Elbos-Rod escribió:En las reservas nos daban un millón y pico, no has tirado un poco por lo bajo o hay que comprar más cosas?
Al menos en PS3 habían coches que costaban más del millón, asi que ya te digo que lo que te regalaban por la reserva se te va a quedar corto en poco tiempo
Mph
Con Tor
8.058 mensajes y 2 fotos desde oct 2009 en Noruega