[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Los subtitulos no aparecen muy abajo?
BroKen escribió:¿Como jugais mejor, con gamepad o con teclado y raton?

Yo por ahora estoy jugando la mayor parte con mando aunque tengo el teclado al lao y en algunas fases de acción lo uso aunque la conducción con teclado y ratón no me gusta nada, especialmente en saltos y demás.
ElMinimalista escribió:
olmedoagua escribió:
Muchas gracias. si pudieses comprobarlo 100 % estaria muy agradecido aunque con esto parece quesi.
Muchas gracias

Te confirmo yo que se puede, lo acabo de mirar

Muchísimas gracias te lo agradezco un montón.

Ahora a mirar donde comprarlo.
Como creo una sala privada solo para 2 personas? Alguien me puede ayudar? Gracias :)
Daicon escribió:no funciona la App ifruit para pc no?

Ayuda
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanto ocupa el juego en el HDD?
SMaSeR escribió:60.4 Gb

Y lo del desencriptado que decían que ocupaba mas y era doble etc..
Nexus_VII escribió:

Segun lo va desencriptando va comiendo espacio de disco duro y cuando termina lo vuelve a liberar, yo segun me lo hacia me fijé y no llegó a ser tanto como el doble, pero 40 gb por si acaso no estaria mal dejar. Aunque creo que ya no desencripta, eso es cuando sale el juego a primera hora.
Una foto desde mi apartamento de lujo en Los Santos [+risas]

Imagen
Eso ya no se chavales, yo lo tengo directamente de socialclub, las keys que venden por las web no valen para steam.

Por cierto, alguien sabe donde se mete tu música personalizada para la radio?

..... Venga hombre, llevas una camiseta de EOL? xDD
JyL escribió:
Nexus_VII escribió:

Segun lo va desencriptando va comiendo espacio de disco duro y cuando termina lo vuelve a liberar, yo segun me lo hacia me fijé y no llegó a ser tanto como el doble, pero 40 gb por si acaso no estaria mal dejar. Aunque creo que ya no desencripta, eso es cuando sale el juego a primera hora.

Gracias por la respuestas muchachos ;)

Edit:EL desencrpitado lo hace 2 veces o solo en steam?
gominio está baneado por "Game Over"
cuando conduces en primera persona, la camara esta como demasiado a la izquierda, no me gusta nada eso
DaNi_0389 escribió:Una foto desde mi apartamento de lujo en Los Santos [+risas]

Imagen

Qué apartamento es ese?? No tengo ni idea de cuál comprar xD
Duda q fijo se pregunto pero esto avanza muy rapido. Transferi mi personaje de ps3 tengo la casa, pasta y armas, pero ni rastro de los coches que tenia y la ropa...ha alguien mas le pasa?
Nadie sabe donde meter las músicas ?? xD
SMaSeR escribió:Nadie sabe donde meter las músicas ?? xD

esta es mi ruta
C:\Users\Darkpolo\Documents\Rockstar Games\GTA V\User Music
Algúno lo probó con volante?? Que tal??
darkpolo5 escribió:

esta es mi ruta

Pues las voy metiendo!!, muchas gracias.
Estoy instalando los DVDs, a ver si luego la descarga no va mal y juego pronto :)

Dejo esta foto que he hecho mientras, han sido muchos meses de espera hasta el anuncio en PC y luego de retrasos, pero ha merecido la pena y GTA V en PC ya es una realidad [sonrisa]
Imagen
OKGARCIA escribió:Como creo una sala privada solo para 2 personas? Alguien me puede ayudar? Gracias :)

Me cito. Necesito ayuda
acabo de comprar el juego en nuvvem, me han dado el serial de activacion, donde canjeo eso, en steam?
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:Como creo una sala privada solo para 2 personas? Alguien me puede ayudar? Gracias :)

Me cito. Necesito ayuda

Mismas dudas
El juego luce de miedo pero lo que todos estamos esperando son mods, sobretodo de vehículos.

Disfruten del juego.
OKGARCIA escribió:

Me cito. Necesito ayuda

Desconozco si han cambiado algo en la version PC, pero en PS3 era:

Menu de pausa > Online > Jugar a GTA Online > Sesión por invitación

y a través del movil invitas a tus amigos a través del icono de contactos, aunque quizas ello tambien puedan unirse mediante el menu de pausa en la sección Amigos, aunque esto último no lo recuerdo bien.

Saludos!
se puede utilizar ifruit para pc?
cuando te logeas solo deja seleccionar la plsy o la Xbox, nada de pc.
darkpolo5 escribió:

esta es mi ruta

Yo he encontrado la carpeta, he metido algunas canciones, pero no me aparece ninguna radio personalizada cuando estoy en el coche. ¿Alguna idea?
Vaniac escribió:
darkpolo5 escribió:

esta es mi ruta

Yo he encontrado la carpeta, he metido algunas canciones, pero no me aparece ninguna radio personalizada cuando estoy en el coche. ¿Alguna idea?

Creo que una vez hecho eso, dentro del juego, en opciones/ sonido, le das a buscar música o algo así.
Alberkin escribió:acabo de comprar el juego en nuvvem, me han dado el serial de activacion, donde canjeo eso, en steam?

Versión steam solo en steam, bajate el rockstar social y de ahí.
Tengo ya los 60gb de la descarga, cuando llegue a casa tendré que descargar algo más? Y de cuanto estamos hablando? Es que tengo una linea de 3mb y lo que he hecho es bajarlo en otro sitio con mejor linea y hacer backup de steam xD
como va chavales... que gozada. al menos en ATI. En nvidia ya hemos visto a uno con 4 veces mi pc decir que le baja a 30fps el benchmark
Kr4N3n64 escribió:
OKGARCIA escribió:

Me cito. Necesito ayuda

Desconozco si han cambiado algo en la version PC, pero en PS3 era:

Menu de pausa > Online > Jugar a GTA Online > Sesión por invitación

y a través del movil invitas a tus amigos a través del icono de contactos, aunque quizas ello tambien puedan unirse mediante el menu de pausa en la sección Amigos, aunque esto último no lo recuerdo bien.

Saludos!

Justo hace un ratillo lo he descubierto. He hecho eso que has dicho. Desde la campaña le das al pausa > online > jugar a gta online > sesión por invitación.

Desde el online no se puede hacer.

El juego va increible, una pasada de optimización y se ve increible.

Y vuelvo a preguntar. Como se hacen capturas desde el social club? Haria 2000 capturas por minuto
Elbos-Rod escribió:Tengo ya los 60gb de la descarga, cuando llegue a casa tendré que descargar algo más? Y de cuanto estamos hablando? Es que tengo una linea de 3mb y lo que he hecho es bajarlo en otro sitio con mejor linea y hacer backup de steam xD

Un update de unos 350 Mb aproximadamente, yo tengo la misma conexion que tu y me tardo aproximadamente 20 minutos.
asahawk escribió:

Eso también lo he hecho y nada.
defensivepepe escribió:El juego luce de miedo pero lo que todos estamos esperando son mods, sobretodo de vehículos.

Disfruten del juego.

Quien dice vehículos dice supervivencia zombie xD
sonic5202 escribió:como va chavales... que gozada. al menos en ATI. En nvidia ya hemos visto a uno con 4 veces mi pc decir que le baja a 30fps el benchmark

como ejecuto el benchmark? a mi el juego me va de lujo siempre a mas de 70 fps

Solucionado.
metalgear escribió:
Alberkin escribió:acabo de comprar el juego en nuvvem, me han dado el serial de activacion, donde canjeo eso, en steam?

Versión steam solo en steam, bajate el rockstar social y de ahí.

gracias! bajando desde rockstar social club! para el tema del online sabeis como va?
Kenseo escribió:

Imagen

El nombre no lo recuerdo ahora mismo, pero es una torre muy alta, parece que te deja elegir entre apartamentos de diferentes alturas, yo me cogi el piso 40.

Precio unos 400.000$
A alguien se le queda el juego pillado al poco de jugar? Sale un mensajito de que si el problema persiste probar de reinstalar el puto juego.
DaNi_0389 escribió:
Kenseo escribió:

Imagen

El nombre no lo recuerdo ahora mismo, pero es una torre muy alta, parece que te deja elegir entre apartamentos de diferentes alturas, yo me cogi el piso 40.

Precio unos 400.000$

En las reservas nos daban un millón y pico, no has tirado un poco por lo bajo o hay que comprar más cosas?
Elbos-Rod escribió:
En las reservas nos daban un millón y pico, no has tirado un poco por lo bajo o hay que comprar más cosas?

Pero era repartido entre offline (500k creo) y online (el resto, que no sé si son 850k)
Una pregunta: las versiones no Steam (nuveem por ejemplo) tiene logros? O solo la version de Steam tiene logros?

Gracias
Elbos-Rod escribió:En las reservas nos daban un millón y pico, no has tirado un poco por lo bajo o hay que comprar más cosas?

Al menos en PS3 habían coches que costaban más del millón, asi que ya te digo que lo que te regalaban por la reserva se te va a quedar corto en poco tiempo XD
¿Alguien sabe solucionar el problema del launcher en "cargando"?. He instalado desde DVD's, pero después se me queda igual al abrir...
Tengo 100 mb y dejé toda la mañana bajando y aún me quedan 20 GB. Malditos servidores de Rockstar, me muero por jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
freakstyler escribió:Una pregunta: las versiones no Steam (nuveem por ejemplo) tiene logros? O solo la version de Steam tiene logros?

Gracias

Si tienen, saltan mediante el rsc.
Gaiden escribió:
freakstyler escribió:Una pregunta: las versiones no Steam (nuveem por ejemplo) tiene logros? O solo la version de Steam tiene logros?

Gracias

Si tienen, saltan mediante el rsc.

Muchas gracias [beer]
Este juego ha superado todas mis expectativas, que ya de por sí eran muy altas.
FLIPANTE [tadoramo]
Es normal que al darle a jugar y eso me tarde 30 minutos en actualizar?
Os dejo mas capturas en 4k. He bajado algunas cosas (que en 4k lo noto mas bien poco) y he conseguido los 50-60 fps.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
5054 respuestas