[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Tiene muy buena pinta el juego, pero la conduccion me ha decepcionado bastante, vale que ya se sabia y tal, pero uff como en vez de seguir la linea del IV y pulirla y mejorarla se van a algo tan arcade, por lo demas seguro que es un juegazo.
DeathMeduso escribió:
adidi escribió:Yo ya lo tengo, ahora me pondre a instalarlo a ver que tal esta.

Saludos

Pues no va a "estar" porque hasta las 00:00 no se puede jugar así que me da que te quedas con la ganas jajaja
(Como todos los que estamos aquí...)

Saludos

Te has ganado un gallifante campeón. Miralo en la wiki por si no sabes lo que es y vuelve a forocoches anda.

Saludos
¡Compañeros! ¿Alguien me podría decir si en el editor, hay algún oficial de policía?
https://steamdb.info/app/271590/graphs/ 196mil personas esto es una bestialidad y creo q solo cuenta la gente q lo tiene en steam, *creo*
Para el que esté preocupado con la descarga sin haber hecho precarga previamente: ;)

Menuda noche he pasado. Me he ido a sobar, no duermo y para rematar dolor de espalda. joder ...
Al menos ahora, me levanto que ya sale hoy el GTA V. Así que manos a la obra.

De mi SSD de 128 GB tengo GTA IV y V (precarga). Procedo a eliminar GTA IV y me sobran 20 GB para hacer la descompresión de archivos, le doy a jugar, arranca el proceso y me dice espacio insuficiente, por dios ... ¬_¬

Pues ale, acabo de borrar todo y he puesto a descargar los 65 GB de nuevo ahora mismo.
(Aquí todo el mundo decía que Steam petaría).

Pues, por si le sirve de algo a alguien, sigo descargando de steam a la misma velocidad que cuando lo hice con la precarga: Conexión a 100 MB y en poco más de hora y media lo tendré (ya llevo el 30% y sin variación de velocidad).

Eso si, toco madera. :-|

Un Saludo.
Alguien sabe que tal funciona en dual cores, estoy ansioso por pillarlo.

Y por ejemplo en una 650 ti como ira?
Para aquellos que tengan problemas con espacio en los ssd debido a la desencriptación (como fue mi caso que le tenia casi petado) el truco es ir vaciando de la carpeta temporal los archivos (ojo solo los archivos no las carpetas) de raiz del juego, asi saca espacio, una vez acabado los vuelves a meter y a correr XD .

Por lo demás pinta muy bien, casi no lo pude catar.
gracias, ;) tomo nota para la próxima.

La verdad, por lo que llevo leyendo:
- OPTIMIZACIÓN: OK
- SERVERS: OK
- STEAM: OK

0 QUEJAS. [fumando]
nhurf escribió:https://steamdb.info/app/271590/graphs/ 196mil personas esto es una bestialidad y creo q solo cuenta la gente q lo tiene en steam, *creo*

Exactamente, a eso hay que sumar a todos los que van solo con el rockstar social club.
Bueno, mientras se instala el gta, me voy al carrefull a comprar el gta xD, asi en volver puedo darle.
Paso todo el post al otro
Por favor temas de rendimiento, caidas de fps, hablemos en el hilo para dicho fin:
hilo_hilo-tecnico-grand-theft-auto-v-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2087187

En este simplemente centremos a partir de ahora para hablar sobre historia/online etc...
Bueno, ahora si, vamos a empezar a jugar
Por fin lo pude catar!!! Todo al maximo 60fps 1080p estables a falta de darle mas caña! Que gozada nada que ver q cuando lo jugue en ps3 xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
he visto que en carrefour esta a 50 eypos. alguien sabe si es solo en la web o en tienda fisica tambien?
Para los que lo habéis comprado en Carrefour, dónde se consigue y canjea el código de 1.200.000$ en el juego?

Un saludo!
alguien sabe por qué hay que cargar el offline para entrar al online? es una broma de rockstar o algo? no saben poner un launcher con 2 botones? [enfado1] debe ser una puta broma.

EditÇ: lol ahora lo he abierto y ha salido jajaja anoche tiraba directamente
sonic5202 escribió:alguien sabe por qué hay que cargar el offline para entrar al online? es una broma de rockstar o algo? no saben poner un launcher con 2 botones? [enfado1] debe ser una puta broma.

en las opciones creo haber visto la opcion de poder entrar directamente el online nada mas entrar a gtav, echale un ojo a las opciones dentro del juego
eR_pOty escribió:he visto que en carrefour esta a 50 eypos. alguien sabe si es solo en la web o en tienda fisica tambien?

50€ sin reserva, tienes que llevar impreso o el cartón si no no vale.

FernanIssla escribió:Para los que lo habéis comprado en Carrefour, dónde se consigue y canjea el código de 1.200.000$ en el juego?

Un saludo!

Al meter el código del juego (en el social club) detrás de las "instrucciones" te lo dan todo.
Optimización exquisita, 60fps estables a 1080p.

Yo en la versión de PS3 me llegaba a marear por la falta de definición, (sobre todo cuando viajabas en coche).

¿Hay alguna opción para agrandar los subtitulos?

Un saludo
sonic5202 escribió:alguien sabe por qué hay que cargar el offline para entrar al online? es una broma de rockstar o algo? no saben poner un launcher con 2 botones? [enfado1] debe ser una puta broma.

Juraría que vi una imagen donde la versión de steam tenía dos opciones al lanzar el juego, tal vez con algún comando después del acceso directo puedas solucionar el problema.
-blaker- escribió:

Juraría que vi una imagen donde la versión de steam tenía dos opciones al lanzar el juego, tal vez con algún comando después del acceso directo puedas solucionar el problema.

si si ahora veo que ha salido, sale un meno con online, offline, ajustes. que si no tocas nada tira directamente al offline :D es el fix más rápido de la historia a mis quejas
Draser91 escribió:
eR_pOty escribió:he visto que en carrefour esta a 50 eypos. alguien sabe si es solo en la web o en tienda fisica tambien?

FernanIssla escribió:Para los que lo habéis comprado en Carrefour, dónde se consigue y canjea el código de 1.200.000$ en el juego?

Un saludo!

Al meter el código del juego (en el social club) detrás de las "instrucciones" te lo dan todo.

que carton ? que impreso? xD

supongo que te refieres a llevar una captura de pantalla o algo de la web y presentarlo en caja y con carton te refieres a la reserva
eR_pOty escribió:
Draser91 escribió:

Un saludo!

que carton ? que impreso? xD

supongo que te refieres a llevar una captura de pantalla o algo de la web y presentarlo en caja y con carton te refieres a la reserva

Al reservarlo te mandan un correo en el que viene un código de barras, y ese correo debes llevarlo impreso y entregarlo al pasar por caja para que te hagan el descuento y se te quede en 39,90.

Un saludo!
FernanIssla escribió:Al reservarlo te mandan un correo en el que viene un código de barras, y ese correo debes llevarlo impreso y entregarlo al pasar por caja para que te hagan el descuento y se te quede en 39,90.

Un saludo!

ya pero no tengo la reserva..

me refiero a que, a que precio esta en carrefour sin reserva ya que en la web marca 49,90 y no se si en la tienda estara a ese precio.
eR_pOty escribió:
FernanIssla escribió:Al reservarlo te mandan un correo en el que viene un código de barras, y ese correo debes llevarlo impreso y entregarlo al pasar por caja para que te hagan el descuento y se te quede en 39,90.

Un saludo!

ya pero no tengo la reserva..

me refiero a que, a que precio esta en carrefour sin reserva ya que en la web marca 49,90 y no se si en la tienda estara a ese precio.

sin reserva 50€
Yo vengo del carre y todo perfect, ya lo tengo!!!!!!!!!!!!
Alguno que me resuelva una duda. Es importante para que me compre el juego.

Soy minusvalido y necesito cambiar los controles para jugar. Me gustaría saber si se pueden poner los controles de movimientos en las flechas de dirección. Ya que en el IV no se podían por que estaban asignadas al teléfono movil y no puede jugar por eso mismo .

si alguno me contestara estaría muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias
Puse anoche a descargar el gta v de steam, y la descarga se me ha parado en 21,3 gb, y lo he reanudado y pausado y varias veces y no se pone a descargar mas, alguien sabe que pasa?
Brutal a 60fps constantes con todo al máximo a excepcion de las texturas por falta de vram. He puesto las texturas al máximo y lo veo IGUAL a simple vista que en normal. Asi que me quedo con mis 60fps.

Impresionante, nada que ver con xbox 360 cuando lo jugué en su dia.
olmedoagua escribió:Alguno que me resuelva una duda. Es importante para que me compre el juego.

Soy minusvalido y necesito cambiar los controles para jugar. Me gustaría saber si se pueden poner los controles de movimientos en las flechas de dirección. Ya que en el IV no se podían por que estaban asignadas al teléfono movil y no puede jugar por eso mismo .

buenas, puedes usar un programa externo llamado xpadder. te permite mapear la teclas del teclado y raton y asignarlas a los botones del mando que te vengan mejor.
Yo esperare mucho a que baje de precio, que ya lo tengo en One, seguramente en 1 año en G2A estara a 5 euros, XD
eR_pOty escribió:
olmedoagua escribió:Alguno que me resuelva una duda. Es importante para que me compre el juego.

buenas, puedes usar un programa externo llamado xpadder. te permite mapear la teclas del teclado y raton y asignarlas a los botones del mando que te vengan mejor.

Ya pero es un engorro y no les voy a dar perras si no hacen sus trabajo. Tienen que pensar que hay gente que juega diferente.

Muchas gracias por tu respuesta

en este también están asignadas al móvil y otras funciones. Pero en las opciones hay esta opción xD

Imagen

Por lo que parece que puedes poner la tecla que quieras donde quieras :D
Que bueno seguir este hilo mientras instalo los 7 DVD! Desde las 10 llevo y voy por el 5 dvd [Alaa!]
sonic5202 escribió:

en este también están asignadas al móvil y otras funciones. Pero en las opciones hay esta opción xD

Imagen

Por lo que parece que puedes poner la tecla que quieras donde quieras :D

Muchas gracias. si pudieses comprobarlo 100 % estaria muy agradecido aunque con esto parece quesi.
Muchas gracias
Ya queda poco para acercarme al Carrefuck a por mi copia,,, espero que no se hayan fulido las existencias..... [sonrisa]
Alguien sabe si en los hipersimply hay copias?
Viene con key la versión física?
Cuanto pesa en Steam ?
comparación de gráficos consolas antigua generación, nueva generación y PC:

https://www.youtube.com/watch?v=_pINjPsfSiU

http://www.mediafire.com/watch/v3xal780 ... arison.wmv (este mejor, youtube comprime el video)
olmedoagua escribió:Alguien sabe si en los hipersimply hay copias?

A las 9 de la mañana nos hemos llevado 4 copias en el carrefour 1 de valladolid !

adriM21 escribió:Viene con key la versión física?
adriM21 escribió:Viene con key la versión física?

si
parito escribió:Que bueno seguir este hilo mientras instalo los 7 DVD! Desde las 10 llevo y voy por el 5 dvd [Alaa!]

Estás exactamente igual que yo XD
Y lo peor de todo es que en 15 minutos me voy de viaje, no voy a poder ni probarlo [+risas]

Un saludo!
parito escribió:Que bueno seguir este hilo mientras instalo los 7 DVD! Desde las 10 llevo y voy por el 5 dvd [Alaa!]

Yo llevo 40 minutos algo menos y voy por el quinto DVD tb
MasoneTi escribió:

Yo llevo 40 minutos algo menos y voy por el quinto DVD tb

1h y 15 min me ha tardado a mi
Qué suerte que os vaya tan bien a los de la edición física, esta madrugada cuando se activo a la 1. No se termino de desencriptar hasta las 1:54... 54 minutos desencriptando. Iba como el culo o al menos a mi, me puse la alarma 15 minutos antes de venir a trabajar para hacerle un chequeo rápido. Hoy que salgo mucho antes de trabajar, tendré la posibilidad de darle duro toda la tarde. XD

Los que no lo habéis jugador en otra plataforma y solo en PC, paciencia al principio... mucha paciencia,en mi opinión el juego al principio empieza a engancharte pero hasta que no empiezas a controlar a Trevor (que aún así el principio de Trevor es un coñazo) no empieza lo bueno.

La mejor parte es cuando haces el robo con Michael y lo tienes que planear. Pero las demás misiones menos cuando le roban el barco, es un poco plof todo. (Hasta llegar a Trevor y avanzar un poco me refiero claro).
¿Cómo creéis que irá con?

- Intel i5-2500 3.30 ghz
- 8 gb RAM
- GTX 460
5054 respuestas