[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Buenas. Yo voy por el tercer intento con el parche de 300Mb. Siempre salta el mensaje de servicio de actualización no disponible o algo así cuando llega al final.
A mí se me queda el Launcher en modo "Cargando" y no es capaz de pasar de ahí... :(
kalajan13 escribió:Buenas. Yo voy por el tercer intento con el parche de 300Mb. Siempre salta el mensaje de servicio de actualización no disponible o algo así cuando llega al final.

+1
256k escribió:
KailKatarn escribió:
256k escribió:Bueno.. hechos benchmarks... Puta mierda de port, como sabia que seria, para colmo el launcher se queda en 2º plano

En serio es mal port? qué pcs has probado y cómo va?

i5 3570k@4.4 980 GTX G1@200/500, 8GB ram, SSD 850 EVO 1TB

Caidas a 30 frames constantes, poniendolo todo al maximo, poniendolo en predeterminado siguen habiendo caidas a 35/40 fps, una puta mierda vamos, que han tirado de marketing otra vez, ¿No decian que asi iria a ultra 60FPS? Mis cojones 23

REvisa el OC, a nadie le va así, yo tengo tu misma gráfica, mañana te diré...
30 segundos!!! que hype por dios!
256k escribió:
KailKatarn escribió:
256k escribió:Bueno.. hechos benchmarks... Puta mierda de port, como sabia que seria, para colmo el launcher se queda en 2º plano

Caidas a 30 frames constantes, poniendolo todo al maximo, poniendolo en predeterminado siguen habiendo caidas a 35/40 fps, una puta mierda vamos, que han tirado de marketing otra vez, ¿No decian que asi iria a ultra 60FPS? Mis cojones 23

entonces lo que se venia diciendo de que con una 660 en high a 1080p y 60fp es falso? en el consumo de vram cuanto te marca?
256k escribió:i5 3570k@4.4 980 GTX G1@200/500, 8GB ram, SSD 850 EVO 1TB

PFFFT... increible que tengas caidas a 30fps con ese equipo. No sé por qué pero me lo esperaba.
Aqui esta el parche de 300mb offline
https://ia902700.us.archive.org/34/items/GrandTheftAutoVDAY1UPDATE/Grand%20Theft%20Auto%20V-DAY1UPDATE.rar

Para q no tengan q descargarlo de nuevo por si se le cae
Ya ha acabado el proceso, introduzco mi cuenta de R* para jugar y cuando me pregunta si quiero vincular mi cuenta de Steam, no me sale ningún tipo de botón para seguir, simplemente un espacio en blanco. ¬_¬

¿A alguien le ha pasado lo mismo? Tengo la sensación de que seguro que es alguna gilipollez, pero es que no son horas [+risas]
No entiendo porque el juego no tiene el clasico menu. Para entrar de un modo a otro (single-online) hay que hacer cada cristo... cargando, cargando, cargando. ¬_¬

A ver si fuchico mañana mas porque creo que hay algo que no estoy haciendo bien. [+risas]
KailKatarn escribió:
256k escribió:i5 3570k@4.4 980 GTX G1@200/500, 8GB ram, SSD 850 EVO 1TB

PFFFT... increible que tengas caidas a 30fps con ese equipo. No sé por qué pero me lo esperaba.

otro forero dice que con una 280x esta jugando a 45fps/60fps a 1080p con todo al máximo excepto el MSAA a 4x
edurratia escribió:Ya ha acabado el proceso, introduzco mi cuenta de R* para jugar y cuando me pregunta si quiero vincular mi cuenta de Steam, no me sale ningún tipo de botón para seguir, simplemente un espacio en blanco. ¬_¬

¿A alguien le ha pasado lo mismo? Tengo la sensación de que seguro que es alguna gilipollez, pero es que no son horas [+risas]

Si, tienes que hacer el Shift+Tab para poder cerrar esa pestaña de la esquina inferior derecha, y ya te aparece la opción de darle al si :)
O el Shadowplay se me ha quedado pillado a 59 fps o estos de Rockstar son unos genios
Streaming de la versión PC

http://www.twitch.tv/xpertthief

PD: Al final os pasáis por los cojones los hilos, me meto a aca, al técnico y al de compra y parece que estuviera metido en el mismo sitio, habláis en todos los hilos de todo, deberían cortarse un poco xD
Yo sigo en abriendo y me ha llegado a poner que faltaban 20 horas...
La gente que no tenga casi espacio se va querer matar, para todo el proceso se necesita como 100gb de espacio libre, tuve que liberar muchas cosas.
adriano_99 escribió:Yo sigo en abriendo y me ha llegado a poner que faltaban 20 horas...

Yo estoy igual que tu. Que se supone que es este paso?¿? que esta desencriptando o descargando algo o que?
256k escribió:
KailKatarn escribió:

¿Has probado activar el vsync adaptable en el panel de control de Nvidia? Tiene pinta de que cuando te baja a 59 te intenta saltar a 30 y pasa de 30a 60 y viceversa cada 2x3, eso pasa en muchos juegos. Activa el triple buffer y el vsync adaptable en el panel de Nvidia y nos cuentas.

Hay gente con un PC mucho peor que el tuyo a los que les va bien.

Tampoco me pongas el MSAA a x8 que no es necesario. :D
Segun Steam me quedan unos 9/10 minutos, asique en un ratejo me paso el prologo, me doy una vuelta por Los Santos y posteo impresiones, rendimiento, etc.

Voy con drivers antiguos, mañana comparare con los que ha sacado esta tarde Nvidia.

P.D:

80.000 personas ahi dandole, y subiendo

https://steamdb.info/app/271590/graphs/
a mi me da un problema en el launcher, dice que ha dejado de funcionar... alguine sabe que puede pasar
Joder, en los coches, jugando en primera persona, si quitas o pones la luz, la lucecita en el cuadro de mandos del coche se quita y se pone. Es una tontería, lo se, pero es una pasada el mimo por los detalles. No se si esto estaba en PS4/XONE.

Lo poco que lo he probado es espectacular.
Espectacular... pero primer crash al escritorio tras una media hora de juego
Yo no puedo entrar al online! parece que esta saturado o algo (por lo menos para mi porque he leido gente que está dentro)
Subid capturas con todo en ultra indicando que equipo tenéis y a cuantos fps os va y esas cosas [+risas]
manu7h escribió:Yo no puedo entrar al online! parece que esta saturado o algo (por lo menos para mi porque he leido gente que está dentro)

Yo he jugado 30 minutos online y en mi sala habíamos 4...
Adiós mundo. Fue un placer.
Pues a mi no me entra online
Pues hasta aquí aguanta mi cabeza, tengo demasiado sueño y me quedan 4 horas de dormir jajaj. Me va perfecto, ningún bajón de 59 fps en ningún momento con los gráficos que vienen predeterminados (muchas cosas en muy alto y filtros activados, aunque no he indagado mucho porque no era el momento, sólo he subido la barra de densidad de población y tráfico, que estaban a tope menos la del medio, que debía estar al 66-75%)

Mañana más, y mejor, espero. Me ha sorprendido muy gratamente, y eso que la CPU no se ha quejado, que tengo el contador en el G15 y lo he ido mirando cuando he podido :)

Ánimos a los que os queda poco y a darle duro!
Madre del cordero como se ve el juego xD en fin mañana curro y hoy no le puedo dar bien..... Que lo disfrutéis
Alguien le da fallo de comunicación con el servidor?
Ah, y he estado jugando con teclado y ratón. Para disparar un lujo, claro. Y para conducir bueno, el problema es no disponer de gatillo para regular velocidades. El problema ENORME es que para mi gusto no están escogidos bien los botones del teclado para hacer cosas, y tienes cada opción en una esquina y es un lío...
Increíble la vista a primera persona + armas con miras especiales.

Imagen
SMaSeR escribió:Alguien le da fallo de comunicación con el servidor?

A mí. No me puedo conectar al online precisamente por esto.
Como digo, a mi me da ese error de comunicacion con el servidor -.-
Y la putada es que tengo a un colega jugando online xD.
Justin B está baneado por "Troll"
Algun streaming o video al maximo? Y cuando digo al maximo, es al maximo.
Justin B escribió:Algun streaming o video al maximo? Y cuando digo al maximo, es al maximo.

http://www.twitch.tv/lirik
Justin B escribió:Algun streaming o video al maximo? Y cuando digo al maximo, es al maximo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZHDmjL-d458
Rivroner escribió:
¿Has probado activar el vsync adaptable en el panel de control de Nvidia? Tiene pinta de que cuando te baja a 59 te intenta saltar a 30 y pasa de 30a 60 y viceversa cada 2x3, eso pasa en muchos juegos. Activa el triple buffer y el vsync adaptable en el panel de Nvidia y nos cuentas.

Uso el D3D Overrider, asi que tengo triple buffer, lo raro es que aun asi a veces se queda en 30 (aunque estan todos los numeros medios hasta el 60)

Mi overclock esta perfecto, rula como debe y sin fallos, me salio una GPU buenisima, 79,3FPS en el Uniengine Heaven, osea que...

Decis que el juego os va a X frames por segundo, no teneis en cuenta que ese NO es el framerate real, si quereis ver el framerate real id a opciones, a la ventana GRAFICOS y dadle al tabulador para entrar en el Benchmark, disfrutad con las caidas ENORMES que tiene...
jajaja lle va mal a el y quiere a fuerza que vaya mal a los demas. [+risas]
256k escribió:
Rivroner escribió:

Uso el D3D Overrider, asi que tengo triple buffer, lo raro es que aun asi a veces se queda en 30 (aunque estan todos los numeros medios hasta el 60)

Mi overclock esta perfecto, rula como debe y sin fallos, me salio una GPU buenisima, 79,3FPS en el Uniengine Heaven, osea que...

Decis que el juego os va a X frames por segundo, no teneis en cuenta que ese NO es el framerate real, si quereis ver el framerate real id a opciones, a la ventana GRAFICOS y dadle al tabulador para entrar en el Benchmark, disfrutad con las caidas ENORMES que tiene...

A ver... a todo el mundo le va bien menos a ti... mañana probaré con otra 980 g1 que todavía no tengo el juego... un saludo.
256k escribió:
Rivroner escribió:

Usa el panel de control de Nvidia y activa el triple buffer y el vsync adaptable y vuelves y nos cuentas si te sigue igual y eso.
Rapindrive escribió:
256k escribió:
Rivroner escribió:

A ver... a todo el mundo le va bien menos a ti... mañana probaré con otra 980 g1 que todavía no tengo el juego... un saludo.

Pues hijo, si "yo" soy especial, no se que son los de Neogaf que van con los mismos FPS que yo, repito, usad el benchmark para saber el framerate real ;)

Tengo perfectamente configurado el panel de Nvidia, me largo a la cama, estoy asqueado
256k escribió:A ver... a todo el mundo le va bien menos a ti... mañana probaré con otra 980 g1 que todavía no tengo el juego... un saludo.

Pues hijo, si "yo" soy especial, no se que son los de Neogaf que van con los mismos FPS que yo, repito, usad el benchmark para saber el framerate real ;)

Tengo perfectamente configurado el panel de Nvidia, me largo a la cama, estoy asqueado[/quote]

hay gente y vídeos en you tube con gente al máximo utilizando ese benchmark con 970 sin bajar de 60 fps
entre en el modo normal ahora me salgo para cambiar los graficos y no deja ya
Rapindrive escribió:
256k escribió:
Rapindrive escribió:A ver... a todo el mundo le va bien menos a ti... mañana probaré con otra 980 g1 que todavía no tengo el juego... un saludo.

Tengo perfectamente configurado el panel de Nvidia, me largo a la cama, estoy asqueado

hay gente y vídeos en you tube con gente al máximo utilizando ese benchmark con 970 sin bajar de 60 fps

Algo tiene mal configurado, o igual el último driver de Nvidia se le ha instalado mal si es que lo tiene instalado o saber.

Esas cosas pasan.

Yo empezaría por no hacerle overclock ni a micro ni a gráfica tan al extremo, que hay juegos muy pijoteros con esto.
al fin pude entrar,puesto en resolucion 1080 y con los fx yfm x 4 60 fps estables sin caidas :)
De GAF:
i5 2500K@4.4 GHz
GTX 970 Twin Frozr
8 GB DDR3

Everything maxed, FXAA On, 2xMSAA, No TXAA, Reflection MSAAx4 @1080p runs like this [notice FRAPS number on top right corner]:

Imagen

A priori parece un port cojonudo, a no ser que luego el rendimiento se vaya a tomar por culo al salir de la ciudad o sobrevolar el mapa.
5054 respuestas