[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Primero se tiro 20min haciendo no se el que, ahora marca mas 40min [+furioso]

edit: de 40 paso a 1h. [facepalm]
Melens escribió:Como es posible que haya gente que ya tiene logros en plan consigue 70 medallas en el online en Steam??

traspasando el personaje entre plataformas
Que mamones! Yo tengo que esperar a que venga el notas de SEUR mañana, pero bueno, me encanta la versión física [babas]
Menuda soberana mierda de proceso de precarga... para que ponen espacio minimo 65 GIGAS si ahora en el proceso de desencriptado llevo 120 gigas.... en un ssd que ahora ya no hay espacio.

Llevan años coronandose por el retraso, que por lo que se ve no van a fallar en el lanzamiento :-|
Y los 300mb no se pueden descargar de otro sitio ?

Que asi como voy tendre q esperar otros 18 meses XD
DOWWWWWW!!!!
error y a empezar la descarga otra vez. cawento cawento cawento cawento cawento cawento
pues por steam no se,pero llevo 30 minuts intentando entrar y me dice que no estan online los server o que no tengo internet asi que le pueden dar al juego
wargdevil escribió:A mí me está desencriptando y trolleandome con el tiempo estimado. Primero marcaba 52 min, luego 35, luego 19, luego 22, ahora 8 mins... Ascazo xD

A mi igual [mad]

Imagen
Vendo Raid 0 de SSDs tostaditos xD
metalgear escribió:Menuda soberana mierda de proceso de precarga... para que ponen espacio minimo 65 GIGAS si ahora en el proceso de desencriptado llevo 120 gigas.... en un ssd que ahora ya no hay espacio.

Llevan años coronandose por el retraso, que por lo que se ve no van a fallar en el lanzamiento :-|

Ostras, menos mal que al menos lo estoy instalndo en el HDD y no el SSD que el espacio que tenía era justo...
JyL escribió:El disco duro se lo esta comiendo con ganas mientras desencripta, tenedlo en cuenta jajaja 32gb me quedan

a mi me ocurre lo mismo en el mio y mi ssd quedaban solo 20
ertt escribió:
no me extraña... estamos todos atascados en los servers de descarga [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

y eso que yo no lo descargo por steam sino por rockstar.

Yo lo descargué piratilla y hace un rato me pillé la key por nuuvem.

A los usuarios de nvidia, el geforce experience ya propone la configuración óptima para vuestro hardware, yo le he hecho caso ya que hay un montón de parámetros que no tengo ganas de toquetear ahora.
junade30 escribió:pues por steam no se,pero llevo 30 minuts intentando entrar y me dice que no estan online los server o que no tengo internet asi que le pueden dar al juego

yo esperare otra vez los 350Mb y si vuelve a cascar me voy a lapiltra y que le den. ya lo cato mañana. [Ooooo]
Yo lo puse en un disco mecánico muy vacío por ese temor... luego ya con calma pasaré la instalación al sólido.

La verdad es que me acojonaba el desencriptado de dos horas del que hablaba la peña... pero parece que en un rato estaremos casi todos jugando... ya se nota en el foro que hay peña atareada...va bajando el tráfico demencial en el hilo.
Gaiden escribió:Tengo sueño [mad]

Yo me tengo que levantar dentro de 5 horas... jaja

Bueno, 1 minuto de desencriptado. Creo que os escribiré un mensaje más para deciros qué tal me va y no me volveréis a ver el pelo
Novi Beograd escribió:Su puta madre, me ha llenado el disco y se ha parado, he tenido que vaciar como 50GB y ahora me pone que tardará más de 1 hora. Ya podrían haber avisado y lo hubiese dejado preparado

A mi me ha pasado eso con el SSD y me he quedado sin espacio, estoy copiando toda la precarga al HDD, y cuando termine me tocara volver a pasarla al SSD, que puta mierda. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Descargado. Allá vamos!!
Transfiriendo personajes del online...
Os deja entrar al online?
Senegio escribió:

Bueno, 1 minuto de desencriptado. Creo que os escribiré un mensaje más para deciros qué tal me va y no me volveréis a ver el pelo

Aún te falta pasar por los 48 minutos de Abriendo.... [sonrisa]
Senegio escribió:

Yo voy a esperar que acabe, que instale el rsc y sus mierdas y creo que ni lo arranco, a dormir y ya mañana con calma.

Yo igual [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Koreh escribió:
ertt escribió:
no me extraña... estamos todos atascados en los servers de descarga [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A los usuarios de nvidia, el geforce experience ya propone la configuración óptima para vuestro hardware, yo le he hecho caso ya que hay un montón de parámetros que no tengo ganas de toquetear ahora.

te funciona comprado por nuuvem??
GTA VI tendrá doble encriptación, confirmado por Rockstar. HDD de 5 teras o nada.
Nachoyazid escribió:Os deja entrar al online?

ami no, al individual si.. tengo key de nuvem
Fleishmann escribió:GTA VI tendrá doble encriptación, confirmado por Rockstar. HDD de 5 teras o nada.

jajajajajajaja y lo tendremos para 2025 en PC [+risas]
menos mal de que en mi país son las 5:34 PM [+risas]
junade30 escribió:
Koreh escribió:
ertt escribió:

te funciona comprado por nuuvem??

Sí, no he tenido ningún problema.
Yo estoy en el online ahora mismo.
Me confirman que es el peor reloj de tiempo estimado de la historia de la informática.
Nachoyazid escribió:Os deja entrar al online?

Si, llevo un rato y perfecto!
Jugando vamonoooos venga hasta el gta 6....
Después de "abriendo" hay algo más?
Fleishmann escribió:Me confirman que es el peor reloj de tiempo estimado de la historia de la informática.

Bufff.... creo que no recuerdas o no has vivido el reloj de instalación de Windows 95 [+risas] [+risas]
Bueno.. hechos benchmarks... Puta mierda de port, como sabia que seria, para colmo el launcher se queda en 2º plano
Melens escribió:Después de "abriendo" hay algo más?

Espero que no, por que estoy ya desesperado.
Melens escribió:Después de "abriendo" hay algo más?

https://www.youtube.com/watch?v=5NJIPtaOi_w
256k escribió:Bueno.. hechos benchmarks... Puta mierda de port, como sabia que seria, para colmo el launcher se queda en 2º plano

Si, ya lo has dicho antes, gracias ;)
256k escribió:Bueno.. hechos benchmarks... Puta mierda de port, como sabia que seria, para colmo el launcher se queda en 2º plano

Pon tus impresiones!!
TiRaNog escribió:
Fleishmann escribió:Me confirman que es el peor reloj de tiempo estimado de la historia de la informática.

Bufff.... creo que no recuerdas o no has vivido el reloj de instalación de Windows 95 [+risas] [+risas]

jajajaj creo qeu le supera el de windows vista [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo ahora en la medio pausa que hace al llegar a los 300Mb.... como antes. espero que esta vez lo haga ok.
va descargando a 19KB/s [boing] [boing]

En serio es mal port? qué pcs has probado y cómo va?
Después de abriendo ya queda como un juego normal recien bajado, es decir, le daréis a jugar y os instalará directx, rsc y alguna mierda más si lleva y ya está.

apalizadorx escribió:

Pon tus impresiones!!

Pero en el otro hilo, por favor [decaio]
ertt escribió:
TiRaNog escribió:

jajajaj creo qeu le supera el de windows vista [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo ahora en la medio pausa que hace al llegar a los 300Mb.... como antes. espero que esta vez lo haga ok.
va descargando a 19KB/s [boing] [boing]

Yo recuerdo instalar windows 95 y que pusiera "faltan aproximadamente 35 minutos" y después de 2h y pico de instalación ponga "falta menos de un minuto", luego reiniciarse el pc y ponerse a tocar "los tambores" durante como media hora como mínimo xD

PD: ME quedan solo "5 minutos" de steam!!
No me acojonen cabrones [boing]
Gaiden escribió:Después de abriendo ya queda como un juego normal recien bajado, es decir, le daréis a jugar y os instalará directx, rsc y alguna mierda más si lleva y ya está.

Gracias!

Pues vaya decepción [carcajad]
KailKatarn escribió:

En serio es mal port? qué pcs has probado y cómo va?

i5 3570k@4.4 980 GTX G1@200/500, 8GB ram, SSD 850 EVO 1TB

Caidas a 30 frames constantes, poniendolo todo al maximo, poniendolo en predeterminado siguen habiendo caidas a 35/40 fps, una puta mierda vamos, que han tirado de marketing otra vez, ¿No decian que asi iria a ultra 60FPS? Mis cojones 23
Que rabia despues de tener que pasar tooodo el juego al HDD ahora me toca volver a desencriptar, 25 minutos mas [+furioso] [+furioso]
Me están saltando todos los logros que conseguí en X360 del Online xD
5054 respuestas