[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Ahora no me deja enrrar el launcher se queda cargando, vaya. Ya ha petado.
256k escribió:
Rapindrive escribió:
256k escribió:Uso el D3D Overrider, asi que tengo triple buffer, lo raro es que aun asi a veces se queda en 30 (aunque estan todos los numeros medios hasta el 60)

Mi overclock esta perfecto, rula como debe y sin fallos, me salio una GPU buenisima, 79,3FPS en el Uniengine Heaven, osea que...

Decis que el juego os va a X frames por segundo, no teneis en cuenta que ese NO es el framerate real, si quereis ver el framerate real id a opciones, a la ventana GRAFICOS y dadle al tabulador para entrar en el Benchmark, disfrutad con las caidas ENORMES que tiene...

A ver... a todo el mundo le va bien menos a ti... mañana probaré con otra 980 g1 que todavía no tengo el juego... un saludo.

Pues hijo, si "yo" soy especial, no se que son los de Neogaf que van con los mismos FPS que yo, repito, usad el benchmark para saber el framerate real ;)

Tengo perfectamente configurado el panel de Nvidia, me largo a la cama, estoy asqueado

Pues hijo mío, hay gente con 970's pasando el benchmark mejor de lo que comentas con tu 980.
Jugado 20 minutos de singleplayer. Va de PUTA madre
Bueno pues, he podido entrar y probarlo un poco y va bien, pero a falta de probarlo con el fraps noto algun bajon de frame rate. Tengo una GTX970 y un FX8350. Me da a mi que entre todas las opciones gráficas que hay quizá haya alguna que afecte especialmente al rendimiento, y por eso hay disparidad entre algunos.

Me hubiese gustado trastear más con los gráficos, pero me ha crasheado dos veces el juego, y tengo demasiado sueño. Espero afinarlo mañana, porque al principio puse las opciones gráficas rápido y al tuntun.

Un saludo!
Más resultados, esta vez una 770 de 2GB:

I'm on a i5-4670k 3.40ghz, 16gb of ram and a 2gb GTX 770.
...
I ended up jacking everything up to the max (except no MSAA) and textures at High instead of medium and I'm stable between 60 and 70fps.
Pedazo optimizacion se han cascado con 780 por aqui...bravo
Stream de un tío que tiene una 980: https://www.youtube.com/watch?v=_EoHMwCaz5M

Tiene el juego al máximo además del anti a x8 y le va de fruta madre.
josemurcia escribió:Más resultados, esta vez una 770 de 2GB:

I'm on a i5-4670k 3.40ghz, 16gb of ram and a 2gb GTX 770.
...
I ended up jacking everything up to the max (except no MSAA) and textures at High instead of medium and I'm stable between 60 and 70fps.

Si no he entendido mal, con todo al máximo (sin MSAA) y las texturas en alto, una media de 60-70 fps?
Me interesa porque tengo una 770 y un 4670 xD
Una señora optimizacion esta vez. Y que buen comienzo xD

Por cierto, alguno sabe donde debo poner los archivos mp3's para mi propia emisora?
JyL escribió:Pedazo optimizacion se han cascado con 780 por aqui...bravo

resolución, configuración gráfica, fps, ???? :)
0 problemas tanto el modo un jugador, como el modo online. CHAPO
La pregunta del millon teclado y raton o mando????
Luce espectacular y tiene un rendimiento todavía más espectacular.
Un pedazo de port con multitud de opciones de configuración. Chapó R*.
GTpro escribió:
JyL escribió:Pedazo optimizacion se han cascado con 780 por aqui...bravo

resolución, configuración gráfica, fps, ???? :)

60 fps ni se inmuta en explosiones
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =424657800
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =424664069
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =424664224
Silverquick85 escribió:La pregunta del millon teclado y raton o mando????

Primera persona + teclado y ratón es crema.
Pues a mi tampoco me va bien. Los graficos por defecto que ya vienen a alto y muy alto pero con cosas desactivadas, se ve espectacular si, pero si lo pongo a tope pega unos bajones de 60 a 30 de esos brutales que parece que el coche se frena y sale disparado luego. Yo no veo la gran optimizacion que decis algunos. Sera cosa del equipo de cada cual... Yo tengo una gtx 970 e i5 4690 k 16 mb de ram.

A ver mañana con calma trasteare. Saludos
A mi me sigue dando fallo de conexion con los servidores de rockstar, el modo individual perfect!!!!, cagon tO!
rubin512 escribió:Pues a mi tampoco me va bien. Los graficos por defecto que ya vienen a alto y muy alto pero con cosas desactivadas, se ve espectacular si, pero si lo pongo a tope pega unos bajones de 60 a 30 de esos brutales que parece que el coche se frena y sale disparado luego. Yo no veo la gran optimizacion que decis algunos. Sera cosa del equipo de cada cual... Yo tengo una gtx 970 e i5 4690 k 16 mb de ram.

Eso es culpa de la VSync adaptativa, en cuanto bajes de 60 te lo va a limitar a 30, y en cuanto vuelva a alcanzar 60 te lo vuelve a desbloquear a 60. Jugar con eso es imposible.
Yo con una i5 2500K 16gb ram gtx660 2gb me va muy bien a 60fps
Con textura normal, sombra normal, y lo demás a tope, sin msaa. Con fxaa.
Y creo recordar que me llenaba hasta 1570mb creo de la gtx 660 2gb. No me dejaba poner alta textura me pasaba como 2200mb.
La verdad es que de rendimiento va muy bien. Me mantiene los 60 frames como una roca con casi todo en muy alto a 2560x1080p.
Os dejo unas screens :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Alguien con alguna GTX 770 2G que pueda mirar el rendimiento? xDD. Y para los que lo tengáis; ¡A disfrutarlo!
Ya me pasare por el hilo tecnico, para ver como puedo mejorar el rendimiento, de momento buenas impresiones incluso a 4K (40-50 fps)pero tendre que bajar bastantes otras cosas más aun.

ImagenImagen
Xais escribió:¿Alguien con alguna GTX 770 2G que pueda mirar el rendimiento? xDD. Y para los que lo tengáis; ¡A disfrutarlo!

Me uno a la pregunta! Misma gráfica por aquí XD
Junto a un i5 470/8gb ram.

Joder, que mono mas tonto me ha dado. Y eso que lo tengo en 2 plataformas .
KindapearHD escribió:
Xais escribió:¿Alguien con alguna GTX 770 2G que pueda mirar el rendimiento? xDD. Y para los que lo tengáis; ¡A disfrutarlo!

Según este vídeo no va nada mal:
https://www.youtube.com/watch?v=ifS9QxWCYC0

Pone que va a 60FPS , pero el vídeo va a 30 (Quizá sea porque está grabando no lo se...). Esperemos a que alguien nos ilumine mejor xD
Ahora se han caidillo un poco los servers online, pero hasta ahora estaba todo el rato online y perfect.

Y nada, cero quejas, es una maravilla, la espera a merecido la pena. Va de lujo, se ve de lujo, tan impresionante como cuando lo ves por primera vez en cada una de las otras plataformas. La optimizacion una gozada lo bien que va.

Personaje transferido de mi antigua partida de xbox360 (muy verde, nivel 12) y un millon y medio de dolares con los que mañana mas tranquiilo compraré cosas XD.
Ahora solo he estado recuperando sensaciones, paseando, y con los tipicos piques de "tu me matas - yo te mato" [+risas] .

Enmendado el desastre de GTA4, esta vez Rocks se ha currado una gran versión. Mucho que ver y hacer para una noche de ansia, yo piro a sobar porque me saturo y esto es un no parar. [+risas] [beer]
josemurcia escribió:
rubin512 escribió:Pues a mi tampoco me va bien. Los graficos por defecto que ya vienen a alto y muy alto pero con cosas desactivadas, se ve espectacular si, pero si lo pongo a tope pega unos bajones de 60 a 30 de esos brutales que parece que el coche se frena y sale disparado luego. Yo no veo la gran optimizacion que decis algunos. Sera cosa del equipo de cada cual... Yo tengo una gtx 970 e i5 4690 k 16 mb de ram.

Eso es culpa de la VSync adaptativa, en cuanto bajes de 60 te lo va a limitar a 30, y en cuanto vuelva a alcanzar 60 te lo vuelve a desbloquear a 60. Jugar con eso es imposible.

Ah, entonces es eso? Os pasa a todos y al modificarlo en el panel nvidia se soluciona? Es que he probado a configurar tambien con gforce experience y me lo pone casi a full y pasa lo mismo, bajones bestiales...

Mañana pruebo a ver, si funciona eso mejor y sino tampoco pasa nada, por defecto se ve casa igual de bien que a tope y bastante mejor que en ps4 donde por cierto ya se veia cojonudo. Bueno, a decir verdad yo ya lo flipe en ps3, donde me pase el juego al 100% . Juegazo, para mi el mejor hecho jamas. Saludos
UNA PREGUNTA urgente, si soy de argentina , tengo que esperar hasta las 24:00 para jugarlo? por que el launcher no me anda, me tira error, raro por que cumplo con los requisitos, tengo la notebook asus n56vb i7 con placa 740m 2 gb video 2,6ghz turbo a 3,6 con 8 de ram , no se que pasa AYUDA!!!!!
Creo que ha salido a la vez en todo el mundo, así que deberías poder jugar ya. Parece que eres uno más de los cientos de personas que están teniendo problemas.
me parece raro que tenga la maquina de 64 bits, y este ejecutando un x64, me huele raro, creo que para 64 bits es x86, o me equivoco ?
Xais escribió:
KindapearHD escribió:

Según este vídeo no va nada mal:
https://www.youtube.com/watch?v=ifS9QxWCYC0

Pone que va a 60FPS , pero el vídeo va a 30 (Quizá sea porque está grabando no lo se...). Esperemos a que alguien nos ilumine mejor xD

Para ir a 60, el fraps le marca 30-35. Será porque está grabando? xD
Aquí uno que con 3770K/16GB RAM y 780Ti le va con todo en alto salvo algun filtro a toda hostia a 1080. Se ve genial. Y sin tocar nada la config recomendada por Rockstar al inicio. No noto microparones ni nada. Eso si no me gusta tener el medidor de FPS ahí todo el rato, digo lo que noto nada más.

Me gustaría si se puede desactivar el pastizal de la precompra, alguien sabe?

Un puntazo el zepelin, me di un rule por los rascacielos, aparqué en uno y al asomarme me caí.
Alguien ha probado si funciona la musica de usuario?
Se acaba de ir la luz en todo el bloque }:/
Aqui os dejo mi stream, no tengo el juego al maximo pero casi, el MXAA esta desactivado y la distancia de vision no esta al maximo, las texturas y eso si esta al maximo, el stream va a 60 fps 720p.

http://es-es.twitch.tv/d0nv1t0
rubin512 escribió:
josemurcia escribió:

Ah, entonces es eso? Os pasa a todos y al modificarlo en el panel nvidia se soluciona? Es que he probado a configurar tambien con gforce experience y me lo pone casi a full y pasa lo mismo, bajones bestiales...

Mañana pruebo a ver, si funciona eso mejor y sino tampoco pasa nada, por defecto se ve casa igual de bien que a tope y bastante mejor que en ps4 donde por cierto ya se veia cojonudo. Bueno, a decir verdad yo ya lo flipe en ps3, donde me pase el juego al 100% . Juegazo, para mi el mejor hecho jamas. Saludos

En el panel de control de Nvidia o en globales o en la config del juego, agrégalo si no lo has agregado todavía, activa el triple buffer y el vsync adaptable. A ver si así se te soluciona. Ya nos cuentas si te ha servido o no. En bastantes juegos he arreglado esos bajones extraños a 30 de esta forma.
Excelente compra, ya lo jugue en PS3, pero la diferencia es demasiado notoria.

Lo estoy corriendo en un Phenom II X4 de 3,1 ghz, una R7 260X OC, 8GB de Ram, y un SSD 250gb Samung EVO 840.
60 fps constantes, con sus bajones a 45-50 en situaciones con muchas cosas en pantalla, a 1600x900. Todas las características por defecto (todo en ALTO, salvo las texturas que están en NORMAL, al ponerlas en alto el juego consume mas de 2gb de video)

Excelente, nos vemos en el Online :)
D0NV1T0 escribió:Aqui os dejo mi stream, no tengo el juego al maximo pero casi, el MXAA esta desactivado y la distancia de vision no esta al maximo, las texturas y eso si esta al maximo, el stream va a 60 fps 720p.

http://es-es.twitch.tv/d0nv1t0

Muy bueno para hacerse una idea aproximada de la realidad del juego. Que disfrutes!
apalizadorx escribió:
256k escribió:Bueno.. hechos benchmarks... Puta mierda de port, como sabia que seria, para colmo el launcher se queda en 2º plano

Pon tus impresiones!!

Este tío lleva rajando del juego y hateando desde su primer post en este hilo. No esperes gran cosa.

Pd: Llamar mierda de port a un juego que xon la gráfica equivalente que la PS4 lo muevo a mejor calidad y al doble de framerate. LOL
anibaltw escribió:Alguien ha probado si funciona la musica de usuario?

Eso andaba buscando sale en ajustes sonido, buscar musica, pero busca y no pasa nada, y luego en el coche no me pone ninguna emisora que suene mi musica del pc.
El modo director promete, cuidado con el mariachi.

Imagen
JyL escribió:

Eso andaba buscando sale en ajustes sonido, buscar musica, pero busca y no pasa nada, y luego en el coche no me pone ninguna emisora que suene mi musica del pc.

http://steamcommunity.com/app/271590/di ... 829901462/
Voy a probar otra vez
pd. Funciona, la musica sale en una emisora nueva que se pone arriba de la rueda.
anibaltw escribió:
JyL escribió:

http://steamcommunity.com/app/271590/di ... 829901462/
Voy a probar otra vez
pd. Funciona, la musica sale en una emisora nueva que se pone arriba de la rueda.

Ok gracias voy a probarlo.
alguien sabe si hay posibilidad de conducir con un volante?
se puede por ejemplo usar teclado y raton a pie y mando en los vehiculos? o solo puedes elegir un tipo de control para todo
farin19 escribió:me parece raro que tenga la maquina de 64 bits, y este ejecutando un x64, me huele raro, creo que para 64 bits es x86, o me equivoco ?

Te equivocas x86 es 32
oooo por dios, que mi*** le pasa el p*** launcher de mi*** que juego tan bueno todo lo que quieras pero que mier*** es la cho*a de social club, no abre nada esa cosa, el launcher mi tira dejo de funcionar y lo unico que veo que gente diciendo, "AAJAM, a mi me corre 3 fps menos q a vos, oo que nuv a mi me anda a 80 en todo ultra, ojoojoo, que pro , a miren mi stream " PERO QUE ME IMPORTA SI VA A 10 FPS MENOS O 10 FPS MAS, YO SOLO QUIERO JUGAR D: y que ande el put launcher !
Menuda puta pasada de juego

El online es excelente

Rockstar ha creado una maravilla.
La única pega es lo que hemos tenido que esperar, pero es que acaba de salir el juego y va perfectísimamente

Un 10 a Rockstar
KindapearHD escribió:

Probado con una Gigabyte GTX 770 de 4 Gb y muy bien. Muy fluido todo y se ve de escándalo. A 1080p sobre los 50-60 fps en ultra. A 2560x1440 se mantiene sobre 40-50 fps, eso sí, el consumo de vram sube en este caso hasta los 2,6 Gb.
rafagrigri91 escribió:Comparativa con la versión de PS4 y PS3:

https://www.youtube.com/watch?v=PXViuf0SaXo

Mas mierda de tus videos demigrantes ? Eres mas pesado que pa que, deja de Spamear tus videos monetizados. Esa comparativa es una mierda, mierda de compresion de youtube mierda de escenas elegidas y mierda de ordenador que gastas.

PESADO!
elbuscador escribió:
rafagrigri91 escribió:Comparativa con la versión de PS4 y PS3:

https://www.youtube.com/watch?v=PXViuf0SaXo

Mas mierda de tus videos demigrantes ? Eres mas pesado que pa que, deja de Spamear tus videos monetizados. Esa comparativa es una mierda, mierda de compresion de youtube mierda de escenas elegidas y mierda de ordenador que gastas.

PESADO!

Igual te estas pasando un poco.
Siempre pone videos pescando visitas y los admin nunca lo banean es un toston verlo postear mierda de su canal. Solo eso. En cualquier subforo solo postea videos.
5054 respuestas