[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Mc_Smoke escribió:¿Cómo creéis que irá con?

- Intel i5-2500 3.30 ghz
- 8 gb RAM
- GTX 460

Tienes un hilo técnico en este mismo subforo.

Aún así decirte que yo creo que en medio con 60 fps si lo podrías poner, no como rocas a 60fps. Pero entre unos 50-60 fps si te moverás.
Muchas gracias :D

Aún así pido perdón. Con tanto hilo pensaba que estaba en el de problemas técnicos xD
-blaker- escribió:Por dios, decidme que : https://www.youtube.com/watch?v=4YszOEYu_yA está en el juego [mad]

Lol, que recuerdos. No creo que la traiga, pero nada te impide ponerla...

Edito: mi hermana me está recogiendo 6 copias en el carre4
Gracias ;) 100 megas id calentando
FernanIssla escribió:
parito escribió:Que bueno seguir este hilo mientras instalo los 7 DVD! Desde las 10 llevo y voy por el 5 dvd [Alaa!]

Estás exactamente igual que yo XD
Y lo peor de todo es que en 15 minutos me voy de viaje, no voy a poder ni probarlo [+risas]

Un saludo!

Yo no amigo, yo todo el día para catarlo. Animo ya pronto lo cataratas!
Aunque me lo pase el single player en ps3 y me encantó al ver el precio ayer en nuuvem cayó de cabeza y mas sabiendo que no era un cutre port.

Mi pregunta es, en el Online realmente que hay que hacer o tiene alguna ventaja sobre la campaña? yo me acuerdo que en ps3 me meti al online te obligaban a hacer 2 o 3 carreras y luego solo eran niños gritando por el chat de voz un mal recuerdo.

Alguien que me oriente un poco por favor? XD
gominio está baneado por "Game Over"
bajando !! Espero no tener problemas, siendo yo tendre problemas que solo los tenga yo
Draser91 escribió:
MasoneTi escribió:
parito escribió:Que bueno seguir este hilo mientras instalo los 7 DVD! Desde las 10 llevo y voy por el 5 dvd [Alaa!]

Yo llevo 40 minutos algo menos y voy por el quinto DVD tb

1h y 15 min me ha tardado a mi

Es correcto me acaba de terminar a mi ahora mismo. 1h 15 minutos aproximadamente.
una rápida, como me acaban de dar pasta con la que no contaba quiero pillarlo en nuvem, al final funciona bien? nunca he comprado ahi, solo con tener el Hola activado y darle a comprar ya lo tendré o hay que hacer algo mas? se que lo habeis dicho pero llevo un rato leyendo paginas y paginas del hilo y no lo encuentro
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Councey escribió:comparación de gráficos consolas antigua generación, nueva generación y PC:

https://www.youtube.com/watch?v=_pINjPsfSiU

http://www.mediafire.com/watch/v3xal780 ... arison.wmv (este mejor, youtube comprime el video)

soy yo o se ve mejor en current gen que en pc ? [+risas] [+risas] [+risas]
fenixr escribió:Aunque me lo pase el single player en ps3 y me encantó al ver el precio ayer en nuuvem cayó de cabeza y mas sabiendo que no era un cutre port.

Mi pregunta es, en el Online realmente que hay que hacer o tiene alguna ventaja sobre la campaña? yo me acuerdo que en ps3 me meti al online te obligaban a hacer 2 o 3 carreras y luego solo eran niños gritando por el chat de voz un mal recuerdo.

Alguien que me oriente un poco por favor? XD

Para jugar partidas sueltas (carreras, partidas a muerte, etc...) se puede jugar perfectamente solo, pero si quieres disfrutar del mapa de la ciudad, siempre es mejor hacerlo en compañia de conocidos. Porque siempre hay algún loco liándola, y si te molesta, entre unos pocos lo matais unas cuantas de veces, se aburrirá y se acaba yendo a otro sitio XD
-blaker- escribió:Por dios, decidme que : https://www.youtube.com/watch?v=4YszOEYu_yA está en el juego [mad]

mis dies conpañero, yo la bajaté para meterla manualmente.
quejica escribió:una rápida, como me acaban de dar pasta con la que no contaba quiero pillarlo en nuvem, al final funciona bien? nunca he comprado ahi, solo con tener el Hola activado y darle a comprar ya lo tendré o hay que hacer algo mas? se que lo habeis dicho pero llevo un rato leyendo paginas y paginas del hilo y no lo encuentro

Yo nunca habia comprado en nuuvem y solo un consejo con el Hola en brazil no habia manera , vi una pagina que recomendaban argentina y de perlas.

para pagar paypal y listo.
Para a quien le interes, el juego de steam se puede compartir, al ejecutarlo se iniciara el Social Club y os pedira la cuenta.
En mi caso me viene bien, ya que lo tengo en steam y mi hermano la clave de la fisica.
Joder, me ha molado mucho este montaje con el Video Editor: https://www.youtube.com/watch?v=TJPG-X251vI
Si alguien tenía dudas del tráfico...

http://cloud-2.steamusercontent.com/ugc ... 23E8B64E8/
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... E963853AB/

La configuración gráfica es la predeterminada de la 770, la he puesto en el otro hilo viewtopic.php?p=1738698818

PD: Misma calle, misma hora, capturas con 3-4 segundos de diferencia. No hay truco. A mi esa densidad de tráfico ME GUSTA. Ni más, ni menos
Ya instalado con los discos en el Rockstar Social Club me pone cargando y no para
Senegio escribió:Si alguien tenía dudas del tráfico...

http://cloud-2.steamusercontent.com/ugc ... 23E8B64E8/
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... E963853AB/

La configuración gráfica es la predeterminada de la 770, la he puesto en el otro hilo viewtopic.php?p=1738698818

PD: Misma calle, misma hora, capturas con 3-4 segundos de diferencia. No hay truco. A mi esa densidad de tráfico ME GUSTA. Ni más, ni menos

Senegio, tenemos exactamente el mismo PC, incluída placa base...... me estás poniendo burro!!! XD XD
Como se hacen capturas desde el social club? Y cuando puedo empezar a jugar con gente, quiero invitar a mi novia pero no sé en que momento se puede... dice que se tiene que completar el tutorial del online, etc, pero cuando sé que se ha completado? Estoy cuando me dice que me vaya a cambiar la ropa o algo así.
Dónde cojones tienen las linternas en la tienda de armas? omg

Lol ya la vi
OKGARCIA escribió:Como se hacen capturas desde el social club? Y cuando puedo empezar a jugar con gente, quiero invitar a mi novia pero no sé en que momento se puede... dice que se tiene que completar el tutorial del online, etc, pero cuando sé que se ha completado? Estoy cuando me dice que me vaya a cambiar la ropa o algo así.

Se completa cuando te mandan a hacer una partida de DeathMatch, que si no me equivoco es en el Del Cerro o algo así. Tienes que hacer unas cuantas misiones antes y subir a level 5.
Madre de dios, lo que tarda en bajarse los malditos 5 GB!! tengo fibra 50 megas ONO, y salvo al principio que llego a picos de 6.50 Mb/s ahora mismo lleva como 25 minutos que no pasa de las 350 KB/s!! que horror por dios!! Despues de 1 hora 15 min instalando los 7 DVD!! [buuuaaaa]
De los que lo habeis pillado en físico, una vez instalado se os ha quedado cargando?
Councey escribió:
OKGARCIA escribió:Como se hacen capturas desde el social club? Y cuando puedo empezar a jugar con gente, quiero invitar a mi novia pero no sé en que momento se puede... dice que se tiene que completar el tutorial del online, etc, pero cuando sé que se ha completado? Estoy cuando me dice que me vaya a cambiar la ropa o algo así.

Se completa cuando te mandan a hacer una partida de DeathMatch, que si no me equivoco es en el Del Cerro o algo así. Tienes que hacer unas cuantas misiones antes y subir a level 5.

A partir de ahi ya puedo? Menuda mierda... pues voy a seguir
No puedo invitar ahora donde estoy? Seguro?
OKGARCIA escribió:
Councey escribió:

A partir de ahi ya puedo? Menuda mierda... pues voy a seguir
No puedo invitar ahora donde estoy? Seguro?

En PS3 era así, no creo que en PC hayan cambiado la mecánica xD, cuando llegues a ese nivel y hagas la misión esa ya te deja hacer todo, mientras no puedes invitar ni nada
agure escribió:De los que lo habeis pillado en físico, una vez instalado se os ha quedado cargando?

Cuando se te queda pillado? una vez instalas los DVD te vuelve a solicitar el DVD 1 para instalar Directx, el social club y varias cositas mas, hay es cuando se te queda pillado? a mi me ha tardado un poco en instalar todo lo que te comento con el DVD 1 pero ya de hay para adelante todo correcto, ventanita de Social club, introduce tus datos de tu cuenta Rockstar, mete la key del juego, activación, y listo, menos ahora que esta descargando los 5 GB esos, y va lento, muy lento, extremadamente lento... pero todo ok, nada de cargando ni bloqueos, por ahora...
parito escribió:
agure escribió:De los que lo habeis pillado en físico, una vez instalado se os ha quedado cargando?

Cuando se te queda pillado? una vez instalas los DVD te vuelve a solicitar el DVD 1 para instalar Directx, el social club y varias cositas mas, hay es cuando se te queda pillado? a mi me ha tardado un poco en instalar todo lo que te comento con el DVD 1 pero ya de hay para adelante todo correcto, ventanita de Social club, introduce tus datos de tu cuenta Rockstar, mete la key del juego, activación, y listo, menos ahora que esta descargando los 5 GB esos, y va lento, muy lento, extremadamente lento... pero todo ok, nada de cargando ni bloqueos, por ahora...

Una vez inicio sesión me ha descargado un miniparche y despues se ha quedado en cargando pero no me ha pedido key ni nada
agure escribió:
parito escribió:

Una vez inicio sesión me ha descargado un miniparche y despues se ha quedado en cargando pero no me ha pedido key ni nada

Pues la verdad, no tengo ni idea, lo siento, postealo aqui: hilo_hilo-tecnico-grand-theft-auto-v-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2087187

Quizas tengas mas suerte en ese hilo.

Saludos
Yo que creía que me quedaba poco para jugar y ahora quedan descargar otros 5 gb xD

EDIT: como a la mayoría 1 y cuarto solo para instalar los DVDs xD
no funciona la App ifruit para pc no?
pues al final no me he complicado la vida y he pagado el oro y el moro Gabe estará contento [ginyo]

la versión de steam a parte del sableo veo que tiene un dlc pero no encuentro informacion sobre el, alguien sabe que es? y dan dinero ingame por comprarlo ahi?
un saludo
¿Como jugais mejor, con gamepad o con teclado y raton?
A mi los 5gb de descarga me baja bien, a unos 12mb/s
quejica escribió:pues al final no me he complicado la vida y he pagado el oro y el moro Gabe estará contento [ginyo]

la versión de steam a parte del sableo veo que tiene un dlc pero no encuentro informacion sobre el, alguien sabe que es? y dan dinero ingame por comprarlo ahi?
un saludo

Que yo sepa ya no dan nada, era para reservas. Te daban 1.350.000 $ creo. Si lo hubieras comprado hace 12 horas... :(
alguien sabe si hay posibilidad de conducir con un volante?
se puede por ejemplo usar teclado y raton a pie y mando en los vehiculos? o solo puedes elegir un tipo de control para todo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
el Rockstar Editor es ecluviso de pc no? no saldrá en consolas?
Senegio escribió:
quejica escribió:pues al final no me he complicado la vida y he pagado el oro y el moro Gabe estará contento [ginyo]

un saludo

Que yo sepa ya no dan nada, era para reservas. Te daban 1.350.000 $ creo. Si lo hubieras comprado hace 12 horas... :(

hace 12 horas era pobre cual rata [ayay] bueno al menos me daran cartas jajaja
Bueno en menos de 10min todos los updates incluyendo los 5gb por la edición física instalados, ahora a jugar [beer]
No hay problemas al activar el juego comprado en nuveem verdad?
BroKen escribió:¿Como jugais mejor, con gamepad o con teclado y raton?

Con mando, directamente.
El juego parece estar bien optimizado.

https://youtu.be/HrKChA3Iabg

Habrá que ver cuando lo tenga.
Nexus_VII escribió:el Rockstar Editor es ecluviso de pc no? no saldrá en consolas?

No, no saldrá. También fue exclusivo en GTA IV

OKGARCIA escribió:
BroKen escribió:¿Como jugais mejor, con gamepad o con teclado y raton?

Con mando, directamente.

Yo creo que se juega mejor con mando. Pero bueno, como hay muchos tiros la verdad es que es un lujo ir con el ratón (además de la primera persona). Si no me termino acostumbrando a la asignación de teclas para cosas como el móvil, las luces... me cambiaré al mando
Bueno, otro que ha caido comprandolo por Nuuvem. Está bajando y con Movistar fibra a 100 me va lentito (picos de 4,5MB/s y luego baja a 800 KB/s) y se me desconecta del servidor muy frecuentemente.
A mi también me van bien los 5 GB de descarga a 30 MB/s menos mal, tengo adamo 1000 mbs. Seguramente bajará e irá subiendo porque a esta hora casi todos estarán terminando de instalar la versión física teniendo en cuenta el tiempo que se tarda xD
Sabéis a que se debe la alta sensibilidad de las teclas "A" y "D" en los vehículos? es rozarlo y tuerce muchisimo. Se hace muy dificil de controlar. He probado el mando y también está muy alta la sensibilidad de giro. Sabéis como puedo mejorar este problema?
Saludos.
Y si me hubiera saltado el puto tutorial del online que? Podria directamente? Porque me creo entonces otro personaje y me lo salto. Alguien que lo sepa? Para no borrar el personaje
olmedoagua escribió:
Muchas gracias. si pudieses comprobarlo 100 % estaria muy agradecido aunque con esto parece quesi.
Muchas gracias

Te confirmo yo que se puede, lo acabo de mirar
os dejo algunas capturas en 4k:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A 4k el juego luce de miedo.