Solodos escribió:Yo no lo tengo ni lo he probado, pero viendo vídeos y fotos se ve todo como emborronado. Incluso en PS4 se ve más nítido. Nada parecido a las fotos promocionales de Rockstar de la versión PC antes de la salida. La iluminación, reflejos y demás si está muy bien, pero las texturas están desenfocadas, no solo de lejos, se nota hasta en los personajes de cerca.
Sí sí,
, desenfocadisimas
@Justin B , en general, mis primeras impresiones es que estamos ante el mismo caso exacto de watch dogs. El mismito, en cuanto a diferencias de nivel tecnico entre versiones next gen y PC.
Que si, que tu pones dos screens del watch de ps4 y pc una al lado de la otra, y si se la pones a un PCero ve las diferencias enseguida (porque le interesa verlas, y no le perjudica no hacerlo), pero si se las pones a alguien que solo tiene la posibilidad de catarlo en next gen, te dice que no las ve por lo normal (salvo que sea extremandamente honrado y objetivo). Pero entonces te hacen eso de señalarte en la imagen un puñado de puntos rodeados en rojo, para que te dijes en el detalle, y ves que es irrefutable que una version de se ve mejor que la otra.
Todo esto hablando de misma resolucion. Luego, la GILIPOLLEZ, de estar viendo videos en youtube del juego downsampleado de 4k a 1080 y decir que "pues no se nota en nada"..es eso, una gilipollez. Hay que ser muy borrico para no entender que si lo ves en vivo, impacta mucho mas y youtube nunca te va a permitir una vision 1:1, ni remotamente. Por no hablar del suertudo que tenga una tele 4k o monitor (que los hay en 500 euros desde hace meses), y un buen SLI para correrlo a esa resolucion.
Evidentemente, ver el juego en esas condiciones, tiene que ser para flipar en colores, pero no este, cualquiera.
A parte, hay opciones de nivel grafico que simplemente por el impacto de rendimiento que tienen, se entiende perfectamente que NO EXISTEN en versiones de consola, directamente, NO EXISTEN,...porque ni el PC mono gpu mas chulo puede mover con soltura el juego con ellas activadas...
Siendo honesto, como digo, hay que irse al detalle para buscar diferencias. Mientras juegas, corres, subes, bajas, poco se nota. Pero las diferencias estan ahi, y a mas se escalan los parametros, mas se notan. Decir que se ve peor que en consolas....y añadir "no lo he visto ni lo tengo pero me lo ha contado un video de youtube"....pues bueno, allá cada cual con sus limites.
Hay texturas que como en el resto de versiones, estan mal trabajadas, como la de algunas prendas de ropa, pero es una carencia comun a todas las versiones, no es que esa prenda que en PC se ve cutre, en next se vea mejor, vamos, ni de coña
.
Como en el caso de watchs dogs, viendo opciones gráficas y rendimiento que vamos viendo en segun que equipos, probablemente este GTAV de PC con las opciones generales en alto y las especiales desactivadas por completo, se corresponda al nivel de PS4 a 1080, pillando 30-40 frames en equipos similares. Por supuesto, con FXAA como en PS4, nada de MSAA
. Quedando por encima todavia lo que supondria eso mismo pero con el MSAA y el MSAA de reflejos a 8x (sueño imposible para las consolas), mas el postprocesado en ultra, y todavia por encima de esto el poder sumar las opciones graficas especiales a tope, mas por encima de esto, poder irse a todo eso a 2k o 4k.
Decir o pretender decir (desde el usuario de consolas, por supuesto) que esta version es "igual" o "no tiene diferencia" con la de next gens, es ser un poco tolai con perdon, o simplemente un troll marrullero. Otro tema muy diferente es que para disfrutar de todo eso, hay que tener el PC necesario, y de ahi hacia abajo, cuando mas se parezca el hardware del PC en cuestion al que montan las next gen, mas parejo y menos diferencia hay en el juego que vemos en pantalla.
Es facil.