[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Mph escribió:¿Alguien sabe solucionar el problema del launcher en "cargando"?. He instalado desde DVD's, pero después se me queda igual al abrir...

¿Alguien sabe?
fenixr escribió:Aunque me lo pase el single player en ps3 y me encantó al ver el precio ayer en nuuvem cayó de cabeza y mas sabiendo que no era un cutre port.

Mi pregunta es, en el Online realmente que hay que hacer o tiene alguna ventaja sobre la campaña? yo me acuerdo que en ps3 me meti al online te obligaban a hacer 2 o 3 carreras y luego solo eran niños gritando por el chat de voz un mal recuerdo.

Alguien que me oriente un poco por favor? XD

me cito a mi mismo a ver si alguien me puede responder!
DaNi_0389 escribió:El nombre no lo recuerdo ahora mismo, pero es una torre muy alta, parece que te deja elegir entre apartamentos de diferentes alturas, yo me cogi el piso 40.

Precio unos 400.000$

s.goncio escribió:Os dejo mas capturas en 4k. He bajado algunas cosas (que en 4k lo noto mas bien poco) y he conseguido los 50-60 fps.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Su gráfica cuál es? Tengo que jubilar la mía que la pobre ya no da para más. Muy buenas esas capturas, se ve de lujo. [beer]
Kenseo escribió:
DaNi_0389 escribió:El nombre no lo recuerdo ahora mismo, pero es una torre muy alta, parece que te deja elegir entre apartamentos de diferentes alturas, yo me cogi el piso 40.

Precio unos 400.000$

s.goncio escribió:Os dejo mas capturas en 4k. He bajado algunas cosas (que en 4k lo noto mas bien poco) y he conseguido los 50-60 fps.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Su gráfica cuál es? Tengo que jubilar la mía que la pobre ya no da para más. Muy buenas esas capturas, se ve de lujo. [beer]

1x gtx 980 gigabyte g1 gaming
Estoy flipando, lo he probado esta mañana unas 3 horas y qué gozada! para mí es como si tuviera otra vez 5 años y hoy fuera navidad! [sonrisa] hasta he dormido mal esta noche por las ganas! [+risas]
¿Sabéis si van a implementar la opción de PC para la app de iFruit o hay alguna noticia sobre eso?
elbuscador escribió:
rafagrigri91 escribió:Comparativa con la versión de PS4 y PS3:

https://www.youtube.com/watch?v=PXViuf0SaXo

Mas mierda de tus videos demigrantes ? Eres mas pesado que pa que, deja de Spamear tus videos monetizados. Esa comparativa es una mierda, mierda de compresion de youtube mierda de escenas elegidas y mierda de ordenador que gastas.

PESADO!

Haré lo que me de la real gana porque ya pedi permiso a la moderación en su día y tengo el derecho de postearlo ya que no esta fuera de contexto y es un aporte interesante (a diferencia de tu irrespetuoso comentario), por eso no me lo borran. Eso lo primero, bocazas.

Y lo segundo, es que cuando sepas hacer una comparativa un trabajo detrás como la mia me avisas, porque hablar sin tener ni puta idea de lo que se dice pues da bastante verguenza ajena.

Dicho esto y como no quiero desviar el hilo, te mando un besito y a pastar.
Pjroll escribió:Es normal que al darle a jugar y eso me tarde 30 minutos en actualizar?

Sip es normal a mi se me demoro una hora y se cayo XD, pero si revisas mis mensajes, mas atras deje el update offline que baja mas rapido q por el launcher
Antes de nada decir que me quito el sombrero ante Rockstar, todo en la opcion mas alta excepto el antialias que esta a 4x con el de nVidia activado y va a 60FPS casi constantes, con bajadas puntuales a poco mas de 50FPS, que gozada.

Ahora tengo 2 preguntas:

- ¿Donde estan las fotos que hago con el movil?, estan en la galeria del juego pero tienen un tamaño enano, tampoco se me ven en la seccion correspondiente del Rockstar Social Club, y tampoco estan en ninguna carpeta del PC. Me parece un error inmenso no dejar almacenar las fotos en el disco duro.

- ¿Se puede poner resolucion 4K sin monitor 4K?, el GeForce Experience no lista GTAV, por lo que no puedo usar la opcion del supersampling.
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD WTF
-=NokYA=- escribió:Antes de nada decir que me quito el sombrero ante Rockstar, todo en la opcion mas alta excepto el antialias que esta a 4x con el de nVidia activado y va a 60FPS casi constantes, con bajadas puntuales a poco mas de 50FPS, que gozada.

Ahora tengo 2 preguntas:

- ¿Donde estan las fotos que hago con el movil?, estan en la galeria del juego pero tienen un tamaño enano, tampoco se me ven en la seccion correspondiente del Rockstar Social Club, y tampoco estan en ninguna carpeta del PC. Me parece un error inmenso no dejar almacenar las fotos en el disco duro.

- ¿Se puede poner resolucion 4K sin monitor 4K?, el GeForce Experience no lista GTAV, por lo que no puedo usar la opcion del supersampling.

si puedes poner el juego a 4k sin monitor 4k , te vas al panel de control Nvidia y activas Imagen
share image la casilla que esta marcada para 4k ,para 3k seria la 3.00x y para 2k la 2.00x (puedes activarlas todas y elegir la resolución dentro del juego) , luego eliges la suavidad que quieres en el DSR yo recomiendo entre 20% y 25% , depende de tu tv y la configuración que tengas

PD: ten en cuenta que es X la resolución nativa de Windows , asi que debe ser desde1080p para el 4k , cuatro veces 1080p = 4K
A mi no me salen los supuestos 500,000 dólares en el single player...¿a alguien más le pasa? :-?
Cómo se enciende la linterna en un arma? [+risas]
Gente, os funciona la App iFruit para pc?
Al loguearme con mi cuenta solo aparece para seleccionar consolas.
Muy buenas, necesito orientacion chicos, a ver me explico, tengo el juego en XBOX360 y ONE y no se si comprarlo para el PC, tengo PC GAMING con dos añitos ya, Grafica de 3GB, 16GB, etc...., vamos que tirara decentemente, pero.....merece la pena comprarlo ahora???, se nota la densidad y variedad de peatones / vehiculos con respecto a la ONE??, esto es muy importante para mi ya que es lo que le da vida al juego.
Tambien esta el tema de los MODS, pero parece por lo que he leido que estan mas complicados que en el GTA IV.
Que conste que el juego me tiene enamorado ehh!!!, ayuda porfa!!!!!

Saludos y gracias.
Justin B está baneado por "Troll"
Algun video del juego al maximo?

Ojo, AL MAXIMO, no lo que venden el 99,99% de youtubers como max settings sin poner todo al maximo.
Yo no lo tengo ni lo he probado, pero viendo vídeos y fotos se ve todo como emborronado. Incluso en PS4 se ve más nítido. Nada parecido a las fotos promocionales de Rockstar de la versión PC antes de la salida. La iluminación, reflejos y demás si está muy bien, pero las texturas están desenfocadas, no solo de lejos, se nota hasta en los personajes de cerca.
Axel Torbal escribió:A mi no me salen los supuestos 500,000 dólares en el single player...¿a alguien más le pasa? :-?

Cuando llegues a casa de Franklin te los dan

Chavales, ¿recordais que esta mañana me cagaba en la putisima madre del juego y decia que iba FATAL? YA SE CUAL ES EL CULPABLE

Las opciones graficas avanzadas, "sombras alargadas" "Sombras de alto nivel" y "Escalado de distancia extendida", son los ASESINOS de framerate del juego, si ignorais estas opciones (O al menos la mas importante, Escalado de Distancia extendida), el juego rula practicamente a 60FPS en una 980 G1 y I5 3570k, vamos, nada que ver, he pasado el benchmark varias veces para comprobar que era lo que mataba el rendimiento y SIN DUDA son esas 3 opciones, pero la que mas la de "Escalado de distancia extendida", este cabron MATA EL FRAMERATE
Senegio escribió:Si alguien tenía dudas del tráfico...

http://cloud-2.steamusercontent.com/ugc ... 23E8B64E8/
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... E963853AB/

La configuración gráfica es la predeterminada de la 770, la he puesto en el otro hilo viewtopic.php?p=1738698818

PD: Misma calle, misma hora, capturas con 3-4 segundos de diferencia. No hay truco. A mi esa densidad de tráfico ME GUSTA. Ni más, ni menos

No veo gran diferencia. Esa zona y alguna otra estaba hasta arriba de trafico en PS3 tambien. La cosa sera ver como estan las demas calles en general y hacer una comparativa
Solodos escribió:Yo no lo tengo ni lo he probado, pero viendo vídeos y fotos se ve todo como emborronado. Incluso en PS4 se ve más nítido. Nada parecido a las fotos promocionales de Rockstar de la versión PC antes de la salida. La iluminación, reflejos y demás si está muy bien, pero las texturas están desenfocadas, no solo de lejos, se nota hasta en los personajes de cerca.

Sí sí, [fumando] , desenfocadisimas [fumando] [bye]

@Justin B , en general, mis primeras impresiones es que estamos ante el mismo caso exacto de watch dogs. El mismito, en cuanto a diferencias de nivel tecnico entre versiones next gen y PC.

Que si, que tu pones dos screens del watch de ps4 y pc una al lado de la otra, y si se la pones a un PCero ve las diferencias enseguida (porque le interesa verlas, y no le perjudica no hacerlo), pero si se las pones a alguien que solo tiene la posibilidad de catarlo en next gen, te dice que no las ve por lo normal (salvo que sea extremandamente honrado y objetivo). Pero entonces te hacen eso de señalarte en la imagen un puñado de puntos rodeados en rojo, para que te dijes en el detalle, y ves que es irrefutable que una version de se ve mejor que la otra.

Todo esto hablando de misma resolucion. Luego, la GILIPOLLEZ, de estar viendo videos en youtube del juego downsampleado de 4k a 1080 y decir que "pues no se nota en nada"..es eso, una gilipollez. Hay que ser muy borrico para no entender que si lo ves en vivo, impacta mucho mas y youtube nunca te va a permitir una vision 1:1, ni remotamente. Por no hablar del suertudo que tenga una tele 4k o monitor (que los hay en 500 euros desde hace meses), y un buen SLI para correrlo a esa resolucion.
Evidentemente, ver el juego en esas condiciones, tiene que ser para flipar en colores, pero no este, cualquiera.

A parte, hay opciones de nivel grafico que simplemente por el impacto de rendimiento que tienen, se entiende perfectamente que NO EXISTEN en versiones de consola, directamente, NO EXISTEN,...porque ni el PC mono gpu mas chulo puede mover con soltura el juego con ellas activadas...

Siendo honesto, como digo, hay que irse al detalle para buscar diferencias. Mientras juegas, corres, subes, bajas, poco se nota. Pero las diferencias estan ahi, y a mas se escalan los parametros, mas se notan. Decir que se ve peor que en consolas....y añadir "no lo he visto ni lo tengo pero me lo ha contado un video de youtube"....pues bueno, allá cada cual con sus limites.

Hay texturas que como en el resto de versiones, estan mal trabajadas, como la de algunas prendas de ropa, pero es una carencia comun a todas las versiones, no es que esa prenda que en PC se ve cutre, en next se vea mejor, vamos, ni de coña [+risas] .

Como en el caso de watchs dogs, viendo opciones gráficas y rendimiento que vamos viendo en segun que equipos, probablemente este GTAV de PC con las opciones generales en alto y las especiales desactivadas por completo, se corresponda al nivel de PS4 a 1080, pillando 30-40 frames en equipos similares. Por supuesto, con FXAA como en PS4, nada de MSAA [+risas] . Quedando por encima todavia lo que supondria eso mismo pero con el MSAA y el MSAA de reflejos a 8x (sueño imposible para las consolas), mas el postprocesado en ultra, y todavia por encima de esto el poder sumar las opciones graficas especiales a tope, mas por encima de esto, poder irse a todo eso a 2k o 4k.

Decir o pretender decir (desde el usuario de consolas, por supuesto) que esta version es "igual" o "no tiene diferencia" con la de next gens, es ser un poco tolai con perdon, o simplemente un troll marrullero. Otro tema muy diferente es que para disfrutar de todo eso, hay que tener el PC necesario, y de ahi hacia abajo, cuando mas se parezca el hardware del PC en cuestion al que montan las next gen, mas parejo y menos diferencia hay en el juego que vemos en pantalla.

Es facil.
Solodos escribió:Yo no lo tengo ni lo he probado, pero viendo vídeos y fotos se ve todo como emborronado. Incluso en PS4 se ve más nítido. Nada parecido a las fotos promocionales de Rockstar de la versión PC antes de la salida. La iluminación, reflejos y demás si está muy bien, pero las texturas están desenfocadas, no solo de lejos, se nota hasta en los personajes de cerca.

Claro...claro...iba a responderte pero ni me molesto...
battman80 escribió:

Ya es lo que me faltaba por ver a fanboys de ps4//one en este foro diciendo que en pc se ve peor XDDDD

momomomonsterkill..
Ojo que voy a mandar la PS4 a tomar por culo en breve xDDDDDDDD
Gente, ¿qué tal el popping? He leído a una persona que decía que cuando mirabas hacia atrás en el coche y luego volvías a mirar hacia delante, los peatones desaparecían o eran diferentes a como los había visto hace 1 segundo, ¿es eso así? Luego también he leído que si explotas un coche y te das una vuelta alreder de la manzana y vuelves al poco rato, ya no está el coche.
(mensaje borrado)
sonic5202 escribió:Imagen

Qué aspecto más raro de Windows tienes, loco [qmparto]
Justin B escribió:
Senegio escribió:Si alguien tenía dudas del tráfico...

http://cloud-2.steamusercontent.com/ugc ... 23E8B64E8/
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... E963853AB/

La configuración gráfica es la predeterminada de la 770, la he puesto en el otro hilo viewtopic.php?p=1738698818

PD: Misma calle, misma hora, capturas con 3-4 segundos de diferencia. No hay truco. A mi esa densidad de tráfico ME GUSTA. Ni más, ni menos

No veo gran diferencia. Esa zona y alguna otra estaba hasta arriba de trafico en PS3 tambien. La cosa sera ver como estan las demas calles en general y hacer una comparativa

Yo no tengo las versiones de las consolas. He jugado en PS4 una horilla o por ahí pero fue en medio de la montaña y las autopistas estaban vacías. Esas capturas las he hecho sin buscarlas. Me he metido al modo historia, el negro salía de un club de alterne y ahí mismo he visto eso
Hidrocloruro escribió:

Un tipo clásico donde los haya, que quiere ganar frames como sea y sin importarle que piensan los demás [fumando]
256k escribió:
Axel Torbal escribió:A mi no me salen los supuestos 500,000 dólares en el single player...¿a alguien más le pasa? :-?

Chavales, ¿recordais que esta mañana me cagaba en la putisima madre del juego y decia que iba FATAL? YA SE CUAL ES EL CULPABLE

Las opciones graficas avanzadas, "sombras alargadas" "Sombras de alto nivel" y "Escalado de distancia extendida", son los ASESINOS de framerate del juego, si ignorais estas opciones (O al menos la mas importante, Escalado de Distancia extendida), el juego rula practicamente a 60FPS en una 980 G1 y I5 3570k, vamos, nada que ver, he pasado el benchmark varias veces para comprobar que era lo que mataba el rendimiento y SIN DUDA son esas 3 opciones, pero la que mas la de "Escalado de distancia extendida", este cabron MATA EL FRAMERATE

me lo apunto [fumeta]
Debe ser por la configuración de cada uno. Y luego comparan la versión de PS4 y PC sin ponerlo al máximo. En esta primera se ve todo muy definido, pero en la segunda no:

Imagen

Imagen

Acabo de darme cuenta que la primera no llegué a ampliarla y pierde. Los bordes sí están definidos, pero lo que son las texturas podrían dar algo más de calidad para tratarse de un juego actual. Realmente no veo la mejora respecto a las consolas.
256k escribió:

Gracias por la informacion !, bueno es saberlo, estaba claro que algo estaba mal en la configuracion grafica, el tipico filtro/opcion grafica "come recursos", yo creo que junto con esas opciones le añadiria el MSAA que tambien se come FPS que da gusto (SMAA seria lo ideal). Desactivando esas opciones el juego pega una importante subida de FPS.
fenixr escribió:
battman80 escribió:

Ya es lo que me faltaba por ver a fanboys de ps4//one en este foro diciendo que en pc se ve peor XDDDD

momomomonsterkill..

Todo el mundo sabe que en pc se ve mejor, pero también que es mas caro, y en muchas ocasiones mas difícil.(hacerlo arrancar digo) Si tuviera pasta me pillaría un ordenador bueno pero a falta... pues me voy pillando los juegos para cuando pueda. Porque mi portatil de 4 años no lo tira ni p'atras ¿verdad?
diego88_7iglesias escribió:
Hidrocloruro escribió:

Un tipo clásico donde los haya, que quiere ganar frames como sea y sin importarle que piensan los demás [fumando]

Por 1fps mato. Gran duda,
como se roban los camiones de prosegur? he intentado pincharle las ruedas/salen los conductores/les mato/me escapo/rompo la parte de atrás y sale la maleta pero no la puedo cojer.

Edit: se ve que abriendo a puñetazos no deja pillar la pasta. Ahora lo abrí a escopetazos y salio disparado el maletín xD 5k
De momento la experiencia es brutal. Infinitamente más inmersivo que GTA IV.

Los coches que robas te los puedes quedar pa siempre?

Una gran putada es que los espejos en la conducción con primera persona no valen pa nada... y conducir sin espejos se me antoja imposible.

Me imagino el juego con Oculus.... madre mía... lo que nos espera.
Fleishmann escribió:De momento la experiencia es brutal. Infinitamente más inmersivo que GTA IV.

Los coches que robas te los puedes quedar pa siempre?

Una gran putada es que los espejos en la conducción con primera persona no valen pa nada... y conducir sin espejos se me antoja imposible.

Me imagino el juego con Oculus.... madre mía... lo que nos espera.

En el online no todos, en offline, solo tienes que meterlo en el garage.
Titán_salvaje escribió:si puedes poner el juego a 4k sin monitor 4k , te vas al panel de control Nvidia y activas Imagen
share image la casilla que esta marcada para 4k ,para 3k seria la 3.00x y para 2k la 2.00x (puedes activarlas todas y elegir la resolución dentro del juego) , luego eliges la suavidad que quieres en el DSR yo recomiendo entre 20% y 25% , depende de tu tv y la configuración que tengas

PD: ten en cuenta que es X la resolución nativa de Windows , asi que debe ser desde1080p para el 4k , cuatro veces 1080p = 4K

Gracias compadre, conocia lo del DSR, pero no que se podia activar asi.

Lo he puesto a la resolucion inmediatamente inferior al 4K, y quitando el antialias del todo, ya que a esa resolucion incluso se ve mejor que con antialias (el resto de opciones las he dejado tal cual), se sigue viendo de escandalo, aunque no he medido los FPS, pues solo he probado a cambiar la resolucion, aun asi la suavidad estaba bastante por encima de los 30FPS.

Por mi parte decir que Rockstar ha hecho un trabajo espectacular, y que muuuuuuchas otras desarrolladoras podrian aprender de ellos. Asi SI se hace un port.
Cómo activo la sincronización desde el panel de nvidia? que .exe hay que elegir por que los que voy poniendo no hacen nada y sigue a mas de 60 fps en vez de estar clavados.
¿Alguien ha probado el cheat engine para el modo historia?
rafagrigri91 escribió:
elbuscador escribió:
rafagrigri91 escribió:Comparativa con la versión de PS4 y PS3:

https://www.youtube.com/watch?v=PXViuf0SaXo

Mas mierda de tus videos demigrantes ? Eres mas pesado que pa que, deja de Spamear tus videos monetizados. Esa comparativa es una mierda, mierda de compresion de youtube mierda de escenas elegidas y mierda de ordenador que gastas.

PESADO!

Haré lo que me de la real gana porque ya pedi permiso a la moderación en su día y tengo el derecho de postearlo ya que no esta fuera de contexto y es un aporte interesante (a diferencia de tu irrespetuoso comentario), por eso no me lo borran. Eso lo primero, bocazas.

Y lo segundo, es que cuando sepas hacer una comparativa un trabajo detrás como la mia me avisas, porque hablar sin tener ni puta idea de lo que se dice pues da bastante verguenza ajena.

Dicho esto y como no quiero desviar el hilo, te mando un besito y a pastar.

Como tu posteas tus videos , yo me quejo de que lo hagas, ambos tenemos libertad.

Un besito y haber si aprendes a hacer videos.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor sin los adjetivos despectivos.
Al abrir el juego me sale unos marcos negros alrededor de la pantalla, poniendo resolucion 1080p, alguien sabe como solucionar esto? :-?

intel core i5 4440
sapphire r9 280x vapor-x tri-x
8gb RAM
Titán_salvaje escribió:
-=NokYA=- escribió:Antes de nada decir que me quito el sombrero ante Rockstar, todo en la opcion mas alta excepto el antialias que esta a 4x con el de nVidia activado y va a 60FPS casi constantes, con bajadas puntuales a poco mas de 50FPS, que gozada.

Ahora tengo 2 preguntas:

si puedes poner el juego a 4k sin monitor 4k , te vas al panel de control Nvidia y activas Imagen

Y se nota diferencia aun sin tener un monitor 4k??
Supongo que si al meter tanta resolución los anti aisling no los pones no??

Un saludo !!
MasoneTi escribió:Cómo activo la sincronización desde el panel de nvidia? que .exe hay que elegir por que los que voy poniendo no hacen nada y sigue a mas de 60 fps en vez de estar clavados.

me cito :)
Soy el unico sorprendido de que no haya texturas en ultra?
Caniyan escribió:
Titán_salvaje escribió:

Ahora tengo 2 preguntas:

Y se nota diferencia aun sin tener un monitor 4k??
Supongo que si al meter tanta resolución los anti aisling no los pones no??

Un saludo !!

asi es , el AA se desactiva , por que el down sampling ya hace de AA además de mejorar la nitidez , no se consigue el mismo resultado que en una pantalla 4k nativa , pero se ve bastante mejor que a 1080p
¿Alguien ha notado que al poner la camara en primera persona esta corriendo siempre?

¿Como haces para andar normal?
AWES0MN escribió:Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing]

Y sumale los que sólo tenemos como drm rockstar
No hay ningún tipo de guardado en la nube para este juego verdad?? ni steam cloud ni nada paraceido??

Gracias!
Justin B escribió:Soy el unico sorprendido de que no haya texturas en ultra?

la verdad es que no entiendo por que los desarrolladores se empeñan en calificar determinadas opciones en muy alto y ultra pudiendo llamarlas a todas ultra.... por que la opción mas alta de las texturas.. es la opción ultra se defina como se defina , no queda otra... vamos que poniendo las texturas en muy alto , las tienes en ultra , por que no se pueden subir mas

salu2
AWES0MN escribió:Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing]

Y sumale los que estamos en la fase del launcher xDDDD
Una duda, el bono de dinero que daba GTA como se consigue? porq al activar la key me aprarece que lo tenía pero en el juego no me aparece tanto dinero...
5054 respuestas