[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Menuda diferencia la sensación de velocidad de jugarlo en consolas a 30fps a jugarlo ahora a 60.
Señores ha sido un honor y un privilegio hypear en este foro desde Septiembre de 2013... ha sido una espera larga de cojones pero con vosotros se ha hecho mucho más llevadera. Ahora llega lo bueno. Llegar virgen al estreno de PC.
Dios, la descarga del parche va lentíiiiiiiisima, esto es horrible D:

Saludos...
Que hagan esto a los que curramos mañana es una gran putada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo inaguro el primer problema:

Imagen
Al vicio señores, que pasen una buena noche en Los Santos.
Buffff..... después del pre-asignando ha pasado a "abriendo" y aquí parece que va a tardar milenios...
Fleishmann escribió:Señores ha sido un honor y un privilegio hypear en este foro desde Septiembre de 2013... ha sido una espera larga de cojones pero con vosotros se ha hecho mucho más llevadera. Ahora llega lo bueno. Llegar virgen al estreno de PC.

Parece que fue ayer cuando me echaba las manos a la cabeza cuando Prosas decía que saldría el juego en 2015 xDDD.

Disfrutemos este juego como se merece que nos lo hemos ganado.
Ahora Steam está pasando de descargar, pone "escribiendo en disco" y ya. Ni desencritptando ni ostias xD
GoTxO escribió:Que hagan esto a los que curramos mañana es una gran putada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya te digo, pero es lo que hay, hoy (ayer) ya me metí un madrugón durmiendo poco, mañana va a ser igual (o realmente peor xD) menos mal que después pillo unos días de fiesta ^^

PD: No veas como tarda en desencriptar, 10 minutos mas.. y eso que está en un SSD Samsung.
8 minutos de desencriptado, un placer compartir el hype con vosotros

Nos vemos por los santos [uzi]
TiRaNog escribió:Buffff..... después del pre-asignando ha pasado a "abriendo" y aquí parece que va a tardar milenios...

Así estoy yo :(
TiRaNog escribió:Buffff..... después del pre-asignando ha pasado a "abriendo" y aquí parece que va a tardar milenios...

Estoy como tú... ha empezado un "abriendo" con barrita en velocidad caracol con el sida.

Yo estoy igual, 28 minutos me pone.... [buuuaaaa]
Así está mi PC con el desencriptado. Como siempre, pasa de la CPU, pero esta vez sí veo que está usando el SSD a tope (aunque veáis mucha lectura y poca escritura, si hubiera hecho la captura dos segundos después sería lo contrario, poca lectura y mucha escritura).

Por fin Steam ha mejorado algo que era muy necesario y que era patético como estaba implementado:

Imagen

13 minutos me quedan de desencriptado. Not bad
He descargado el parche de 50mb, ahora está con el de 300mb pero el server está petado.....Esto me recuerda a cuando salió diablo 3.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
apalizadorx escribió:Pasa enlace!

Me refiero a que es el juego más visionado....por encima de los habituales MOBA....la mayoría instalándolo (como yo).
pues empezamos con los problemas error al conectar a internet me dice to el rato,valiente mir.....tanto esperar para esto
Por cierto los que podáis jugar que sepáis que ya se puede hacer la transferencia de los personajes online de otras plataformas, en ello estoy yo.
Para darle un aplauso a Rockstar con el Day One Patch bajando a 100kb/s...

UN APLAUSO EN LA CARA.
A las 2 como muy tarde me voy al sobre....a ver si por lo menos me da tiempo a iniciarlo [+risas]
Que pasada los 60 fps...
a mi me dice 42 minutos y no se exactamente de que... dice que esta actualizando pero no tiene sentido...
yo descargando la actualizacion pero van los servers como el orto!!! le quedan 40Mb y no hace nada mas que perder la conexion con los servers... :( :( :(
11 min desencriptado y luego que sea lo que R* quiera...
anikilador_imperial escribió:Para darle un aplauso a Rockstar con el Day One Patch bajando a 100kb/s...

UN APLAUSO EN LA CARA.

PAUSAD y REANUDAD!
Madre de dios qué desesperación... va demasiado lenta la descargaaaa [mad] y habiendo que madrugar... esto no debe ser sano.
15 minutos va...
Koreh escribió:Por cierto los que podáis jugar que sepáis que ya se puede hacer la transferencia de los personajes online de otras plataformas, en ello estoy yo.

¿Cómo se hace?, estoy en el Social Club y ni idea, quiero pasar los personajes de la 360 a PC.
Koreh escribió:Por cierto los que podáis jugar que sepáis que ya se puede hacer la transferencia de los personajes online de otras plataformas, en ello estoy yo.

osea que me puedo pasar el personaje de Xbox360 al de pc??
Ya me habia teminado de desencriptar y todo y ahora me dice disco lleno }:/ y eso que tenia libres otros 40gb.
Nada estoy con el parche de 300 mb y me pone reconectando cada dos por tres y cuando logra conectar va a pedales, me da que para hoy no es.
ElMinimalista escribió:
anikilador_imperial escribió:Para darle un aplauso a Rockstar con el Day One Patch bajando a 100kb/s...

UN APLAUSO EN LA CARA.

PAUSAD y REANUDAD!

Pauso, avanza 10 megas y pierde la conexion 3 minutos. Se reanuda a velocidad de mierda, pauso, otra vez lo mismo... no hay derecho.
A mi me sale esto

Imagen

Que esta haciendo?
Me ha llegado a 340MB y de vuelta a empezar

menuda putísima mierda
Casi 14 minutos preasignando, me he quedao loco...y ahora abriendo a velocidad tortuga, a estos les da igual que tengas un I7, un SSD, o lo que sea, su sistema es así [carcajad]
madsuka escribió:A mi me sale esto

Imagen

Que esta haciendo?

Ni idea, pero yo estoy igual.
A mí me está desencriptando y trolleandome con el tiempo estimado. Primero marcaba 52 min, luego 35, luego 19, luego 22, ahora 8 mins... Ascazo xD
ertt escribió:

Eso es, en mi caso el de PS3 ya está pasado, he podido dar una vuelta en el online pero no había nadie.
VIDHAR escribió:
madsuka escribió:A mi me sale esto

Imagen

Que esta haciendo?

Ni idea, pero yo estoy igual.

Está desencriptando... yo llevo ya un buen rato así.... y aún le quedan 22minutos [+furioso]
[quote="Gaunt"]Yo inaguro el primer problema:

lo has pillado por nuuvem?
Gaiden escribió:Casi 14 minutos preasignando, me he quedao loco...y ahora abriendo a velocidad tortuga, a estos les da igual que tengas un I7, un SSD, o lo que sea, su sistema es así [carcajad]

+1

Hay que joderse
Pues yo ahora me arrepiento de no haber precargado en el SSD... el tiempo de espera para iniciar va subiendo en vez de bajando joder.
Pero bueno va casi media barra....

Cuando acabe esta barra ya va?
O luego a pelear con las actualizaciones?
El disco duro se lo esta comiendo con ganas mientras desencripta, tenedlo en cuenta jajaja 32gb me quedan
Yo después de ver que en Steam también han dado clave para el RSC cual juego comprado en Nuuvem me arrepiento de no haber bajado desde MEGA la precarga de dicha plataforma.

Me parece que por mi parte, hasta mañana a la noche nada.
Fleishmann escribió:Pues yo ahora me arrepiento de no haber precargado en el SSD... el tiempo de espera para iniciar va subiendo en vez de bajando joder.
Pero bueno va casi media barra....

Cuando acabe esta barra ya va?
O luego a pelear con las actualizaciones?

Estoy exactamente igual que tu, yo para agilizar aunque sea unos segundos he ido a la carpeta downloading del steam y he instalado el Social Club xD
Como es posible que haya gente que ya tiene logros en plan consigue 70 medallas en el online en Steam??
Koreh escribió:
ertt escribió:

Eso es, en mi caso el de PS3 ya está pasado, he podido dar una vuelta en el online pero no había nadie.

no me extraña... estamos todos atascados en los servers de descarga [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

y eso que yo no lo descargo por steam sino por rockstar.
Su puta madre, me ha llenado el disco y se ha parado, he tenido que vaciar como 50GB y ahora me pone que tardará más de 1 hora. Ya podrían haber avisado y lo hubiese dejado preparado
5054 respuestas