Señores ha sido un honor y un privilegio hypear en este foro desde Septiembre de 2013... ha sido una espera larga de cojones pero con vosotros se ha hecho mucho más llevadera. Ahora llega lo bueno. Llegar virgen al estreno de PC.
Fleishmann escribió:Señores ha sido un honor y un privilegio hypear en este foro desde Septiembre de 2013... ha sido una espera larga de cojones pero con vosotros se ha hecho mucho más llevadera. Ahora llega lo bueno. Llegar virgen al estreno de PC.
Parece que fue ayer cuando me echaba las manos a la cabeza cuando Prosas decía que saldría el juego en 2015 xDDD.
Disfrutemos este juego como se merece que nos lo hemos ganado.
GoTxO escribió:Que hagan esto a los que curramos mañana es una gran putada
Ya te digo, pero es lo que hay, hoy (ayer) ya me metí un madrugón durmiendo poco, mañana va a ser igual (o realmente peor xD) menos mal que después pillo unos días de fiesta ^^
PD: No veas como tarda en desencriptar, 10 minutos mas.. y eso que está en un SSD Samsung.
Así está mi PC con el desencriptado. Como siempre, pasa de la CPU, pero esta vez sí veo que está usando el SSD a tope (aunque veáis mucha lectura y poca escritura, si hubiera hecho la captura dos segundos después sería lo contrario, poca lectura y mucha escritura).
Por fin Steam ha mejorado algo que era muy necesario y que era patético como estaba implementado:
Koreh escribió:Por cierto los que podáis jugar que sepáis que ya se puede hacer la transferencia de los personajes online de otras plataformas, en ello estoy yo.
¿Cómo se hace?, estoy en el Social Club y ni idea, quiero pasar los personajes de la 360 a PC.
Koreh escribió:Por cierto los que podáis jugar que sepáis que ya se puede hacer la transferencia de los personajes online de otras plataformas, en ello estoy yo.
osea que me puedo pasar el personaje de Xbox360 al de pc??
Casi 14 minutos preasignando, me he quedao loco...y ahora abriendo a velocidad tortuga, a estos les da igual que tengas un I7, un SSD, o lo que sea, su sistema es así
Eso es, en mi caso el de PS3 ya está pasado, he podido dar una vuelta en el online pero no había nadie.
Gaiden escribió:Casi 14 minutos preasignando, me he quedao loco...y ahora abriendo a velocidad tortuga, a estos les da igual que tengas un I7, un SSD, o lo que sea, su sistema es así
Pues yo ahora me arrepiento de no haber precargado en el SSD... el tiempo de espera para iniciar va subiendo en vez de bajando joder. Pero bueno va casi media barra....
Cuando acabe esta barra ya va? O luego a pelear con las actualizaciones?
Yo después de ver que en Steam también han dado clave para el RSC cual juego comprado en Nuuvem me arrepiento de no haber bajado desde MEGA la precarga de dicha plataforma.
Me parece que por mi parte, hasta mañana a la noche nada.
Fleishmann escribió:Pues yo ahora me arrepiento de no haber precargado en el SSD... el tiempo de espera para iniciar va subiendo en vez de bajando joder. Pero bueno va casi media barra....
Cuando acabe esta barra ya va? O luego a pelear con las actualizaciones?
Estoy exactamente igual que tu, yo para agilizar aunque sea unos segundos he ido a la carpeta downloading del steam y he instalado el Social Club xD
Eso es, en mi caso el de PS3 ya está pasado, he podido dar una vuelta en el online pero no había nadie.
no me extraña... estamos todos atascados en los servers de descarga
y eso que yo no lo descargo por steam sino por rockstar.
Su puta madre, me ha llenado el disco y se ha parado, he tenido que vaciar como 50GB y ahora me pone que tardará más de 1 hora. Ya podrían haber avisado y lo hubiese dejado preparado