"You have been excluded from Gran Theft Auto Online, return to Gran Theft Auto V"
Pero entonces lo han baneado temporalmente por jugar al Online, no? Si por ejemplo me bajo los parches filtrados y juego normal, se sabe si hay riesgo de baneo?
"You have been excluded from Gran Theft Auto Online, return to Gran Theft Auto V"
Pero entonces lo han baneado temporalmente por jugar al Online, no? Si por ejemplo me bajo los parches filtrados y juego normal, se sabe si hay riesgo de baneo?
no se, yo por eso por si acaso en cuanto termino de parchear quite el ethernet, entre al juego, lo configure y sali inmediatamente, empezare a jugarlo a la 1, ni 1 minuto antes, no quiero banneos xD
256k escribió:no se, yo por eso por si acaso en cuanto termino de parchear quite el ethernet, entre al juego, lo configure y sali inmediatamente, empezare a jugarlo a la 1, ni 1 minuto antes, no quiero banneos xD
Dejaste acceso a internet al proceso "subprocess.exe" que se intenta conectar cuando ejecutas el juego ya parcheado?
256k escribió:no se, yo por eso por si acaso en cuanto termino de parchear quite el ethernet, entre al juego, lo configure y sali inmediatamente, empezare a jugarlo a la 1, ni 1 minuto antes, no quiero banneos xD
Dejaste acceso a internet al proceso "subprocess.exe" que se intenta conectar cuando ejecutas el juego ya parcheado?
Ni idea, solo se que cuando entre me puso "x256kx [Desconectado]"
BTW, si quereis saber el verdadero rendimiento que os da el juego, ejecutad el BENCHMARK
A ver, en el menu al ponerlo ahopra no sale nada de opcion para online, salvo el mensaje de que des a tal boton para mirar en el social club y tal, pero como opciones solo aparece "salir" "configuracion" y "modo individual"...Asi que no se como habra intentado ese entrar al online...Pero en principio no deberia haber ningun problema porque yo no he intentando jugar online, ni siquiera he atisbado opcion para hacerlo
yo estoy pensando que la subida de los archivos lo han hecho para que gente los descargue y asi se pete un poco menos a la 1... o no? teorias del hype lo siento