[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Que raro, me dice que no tengo el GTAV.exe (no esta, es cierto) ¿Vosotros lo teneis? o.o

EDITO: no habia cambiado el TXT XD
CJ 321994 escribió:
anibaltw escribió:Donde estan los parches?

http://patches.rockstargames.com/prod/g ... _323_1.exe http://patches.rockstargames.com/prod/s ... 0Setup.exe

SI copias algo, copialo bien xD
Copiado rapido de links no se puede ya que si son largos pasa eso.
Nachoyazid escribió:

Los de Rockstar van lentos, los tienen atrás... aquí dejo subidos a MEGA:
https://mega.co.nz/#!NQ0FxLLC!zvgMU8tRs ... god8qM5bC0
https://mega.co.nz/#!UVlTiIYZ!bNx-32Nia ... ro7PONl4pM

Simplemente es instalarlos y cambiar lo que hay dentro del txt de Versión.

Gracias, el del Social Club va muy lento por su server XD
Hohen escribió:
sonic5202 escribió:
MasoneTi escribió:http://www.twitch.tv/ehnoah parece que es real y está jugando ahora mismo

EDIT: se lo chaparon

mierda, le han baneado antes de poder verlo

Ha dejado de emitir != ha sido baneado.

Pero sí, ha dejado de emitir de pronto, ¿pero quién dice que no estuviera en una consola?

http://www.twitch.tv/ehnoah salu2 ^^
Pasado prologo solo puedo decir que se ve muy muy bien
Alguno del foro confirma que funciona?
256k escribió:Que raro, me dice que no tengo el GTAV.exe (no esta, es cierto) ¿Vosotros lo teneis? o.o

Se me acaba de helar la sangre, porque me ha dicho lo mismo...si tengo que repetir secarga...sabe dios cuando lo jugare...
.

EDIT; mismo fallo [qmparto]
Algún detalle del rendimiento??
Nachoyazid escribió:

Los de Rockstar van lentos, los tienen atrás... aquí dejo subidos a MEGA:
https://mega.co.nz/#!NQ0FxLLC!zvgMU8tRs ... god8qM5bC0
https://mega.co.nz/#!UVlTiIYZ!bNx-32Nia ... ro7PONl4pM

Simplemente es instalarlos y cambiar lo que hay dentro del txt de Versión.

Yo por curiosidad nada más me los he bajado en el gtavlauncher me sale instalar el idioma español mexicano
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
elbuscador escribió:Pasado prologo solo puedo decir que se ve muy muy bien

que pc tienes? rendimiento?

si a las 00:50 no te han baneado y puedes loguear en el launcher me la juego. vivo al límite
Poned capturas o algo, para verificar sobretodo.
hectorevil escribió:

que pc tienes? rendimiento?

Exacto, en comparacion a otros títulos exigentes
He cambiado el txt ya ha empezado a bajar la actualización de 300MB XD
La actualización a mi particularmente me va lenta de ..

En breve screen.
Yo lo estoy probando y más allá de la fluidez que brindan los 60 fps el santo no es ni de lejos el que hubo de la versión de PS3/360 a PS4/ONE.

Aunque más allá de eso lo mejor de esta versión va a ser la que vamos a liar con los mods/editor xD
ya lo he hecho y estoy descargando los 353 MG de parche, me ha descargado 320 en 20 segundos a 10 m/s y ahora descarga a 13 kb xD pero bueno aun tengo 1 hora y media XD XD XD XD
Estan las estadisticas...ligadas al perfil...donde sale hora y fecha de algunas cosas...y no se...si Rocks se pone chula y con la "ley en la mano", piensa que los que estan entrando con esta ligera modificacion se merecen un castigo por la afrenta al resto que espera...los podria banear sin problemas en un santiamen. No seria la primera vez, que se banea a gente por adelantarse horas...o minutos...

Que tentacion.
No son mias

Imagen

Imagen
alguien que lo pillara en nuuvem puede confirmar que el juego inicia con el truco?
¿Independientemente de que me espere hasta las 1 voy a tener que bajarme esos dos parches? Es para ir dandoles caña.
CJ 321994 escribió:He cambiado el txt ya ha empezado a bajar la actualización de 300MB XD

Yo creo que en steam se nos ha bajado antes no? porque a mi se me ha bajado dos esta tarde noche y tenian pinta de andar por ahi
-InMortal- escribió:
CJ 321994 escribió:He cambiado el txt ya ha empezado a bajar la actualización de 300MB XD

Yo creo que en steam se nos ha bajado antes no? porque a mi se me ha bajado dos esta tarde noche y tenian pinta de andar por ahi

Yo lo tengo en Social Club, ni idea con Steam.

Ahora con la actualización bajada, no se si jugar o que, vaya que me pillen XD
Me la juego tambien va, ahora os digo.
Comentar sobre el rendimiento por favor.
Ajustes por defecto del juego con 290 y i7 4770k:

Imagen

Foto propia, muy buen rendimiento, un saludo.
No se vosotros pero el gtalauncher se instala como español/mexicano, yo no voy a instalar nada me espero a mañana por la mañana que ya tendré el juego y andando
MasoneTi escribió:No se vosotros pero el gtalauncher se instala como español/mexicano, yo no voy a instalar nada me espero a mañana por la mañana que ya tendré el juego y andando

Lo puedes poner en Español normal, está un puesto más arriba.
Pues nada.. Juego iniciado, configurado graficamente y salido, he quitado el cable ethernet en cuanto se ha puesto a instalar el parche, asi que tecnicamente aun no he jugado al juego, a la 1 lo jugare xD

Graficamente... Meh, no veo nada especial por ahora, no se donde coño estara esa tesselacion xD
CJ 321994 escribió:
MasoneTi escribió:No se vosotros pero el gtalauncher se instala como español/mexicano, yo no voy a instalar nada me espero a mañana por la mañana que ya tendré el juego y andando

Lo puedes poner en Español normal, está un puesto más arriba.

Cierto, no he dicho nada XD
Nachoyazid escribió:Ajustes por defecto del juego con 290 y i7 4770k:

Imagen

60 fps?
El rendimiento en el prólogo es normal que sea bueno. El mapa es pequeño y está vacío, nada de tráfico y peatones (a parte de enemigos) Ya veremos en ciudad a toda leche.
Nachoyazid escribió:Ajustes por defecto del juego con 290 y i7 4770k:

Imagen

compi, que drivers tienes puestos ?
FUNCIONAA!!!!!! Comprado en Nuuvem todo perfecto.
Yo le he dado a jugar con el cable quitado y me ha pedido internet para validar no se que, me espero a las 1:00 y me quito de problemas...
lo que ya están jugando podrían currarse un poco mejor los comentarios dando mas datos eh ( fps, equipo, configuracion ).... vamos digo yo. [tomaaa]
Tengo un i7 y una 980 y juego en 1080p al maximo del maximo. Fluido no he puesto shadowplaybpara ver los fps. Pero no he notado bajones. Que flipe lo de poner msaa a las sombras
anibaltw escribió:FUNCIONAA!!!!!! Comprado en Nuuvem todo perfecto.

gran noticia! gracias por compartirlo, yo lo tengo de nuuvem tambien [360º] [360º]
no se ha encontrado gta.exe, no me jodas, vuelve a instalar el juego.... como se hace eso? tengo formato digital....alguien con el mismo problema?
Y yo hasta mañana o el miércoles no podré jugar. Me estáis poniendo los dientes largos cabrones xD
agus00 escribió:no se ha encontrado gta.exe, no me jodas, vuelve a instalar el juego.... como se hace eso? tengo formato digital....alguien con el mismo problema?

Te falta cambiar el txt.
No se porque os quejais de la velocidad del RC. Estoy descargando los parches y me va al maximo.
CJ 321994 escribió:
agus00 escribió:no se ha encontrado gta.exe, no me jodas, vuelve a instalar el juego.... como se hace eso? tengo formato digital....alguien con el mismo problema?

Te falta cambiar el txt.

lo tengo cambiado a 1.0.231.1 [buuuaaaa]
agus00 escribió:
CJ 321994 escribió:

Te falta cambiar el txt.

lo tengo cambiado a 1.0.231.1 [buuuaaaa]

Es 1.0.323.1

dale al desplegable y selecciona español [carcajad]
Sombras dinamicas que en el 4 ni con un sli de 980 se podian mover ahora se puede con una 980. Que alegria. Se ve increíble.
5054 respuestas