Ojo que está por ahí publicado el parche día 1 del juego, que gente con los archivos del RSC descargados puede instalar, pudiendo entrar al juego(probablemente el tío de Twitch de antes ha hecho eso).
Estoy dudoso... porque banear banear por cambiar un txt de tu propiedad.... es más bien fallo de ellos ( no se que hacer T_T que un experto nos saque de dudas xD
Yo me espero hasta que salga bien, habia uno retransmitiendo en twitch y se le ha cortado el streaming, todo el chat diciendo BANNED rip... xD Seguramente no sea nada pero me da igual ya esperarme 2 horas
Pero, especificad, el metodo este es solo para los de Steam no? Porque los del rocks tenemos el juego encriptado se supone...lo digo porque si instalando esos dos archivos al menos empieza a desencriptar...seria interesante...
battman80 escribió:Pero, especificad, el metodo este es solo para los de Steam no? Porque los del rocks tenemos el juego encriptado se supone...lo digo porque si instalando esos dos archivos al menos empieza a desencriptar...seria interesante...
¿Quien prueba?
Es al revés. Los de Steam lo tienen encriptado, Social Club viene tal cual y se puede entrar con ese metodo, tengo los archivos en MEGA si alguien los quiere.