[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

¿Alguien ha probado a usar el iFruit? Cuando lo abro en el movil no me reconoce que tengo el GTA V comprado para ordenador (igual aun no esta disponible).
Qué vais a hacer con las cámaras? Leí que había varias config "predefinidas" (aparte de poder cambiar tu cuando quieras) del estilo:
-Jugar en primera persona pero cuando pillas cobertura se pasa a 3ª
-Cámara distinta para a pie/conducción

Vamos variables distintas para dejarlo a nuestro gusto...yo no se qué hacer la verdad, yo creo que lo suyo es 3ª persona y no se si la 1ª persona está tan bien llevada como un fps o no...
Me voy a echar un partido de futbol sala hasta las 23.30h... tengo que jugar con cuidado, no meter la pierna y no arriesgarme a lesiones en circunstancias tan cruciales. Al menos se me olvidará un rato la espera.
Dentro de unas horas se petara eol con gta v
Imagen
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pequadt escribió:¿Alguien ha probado a usar el iFruit? Cuando lo abro en el movil no me reconoce que tengo el GTA V comprado para ordenador (igual aun no esta disponible).

si la aplicacion no esta actualizada para que te la asocie con la cuenta de pc, hay que esperar
Opino que la cámara primera persona en el online sirve de poco... sería como jugar al fórmula 1 con la pantalla apagada. Mucho menos ángulo de visión
Los controladores de Nvidia estan aquii!!!!!
Yo solo digo que esta noche no jugais los que tengais que desencriptar el juego, con el dr3 me tire algo mas de 1 hora pesa la mitad que este.
A mi lo de la primera persona no me ha hecho mucha gracia que lo implementaran, está bien para cuando vas conduciendo y eso, pero el GTA ha sido siempre en 3ª y así lo voy a usar yo.
He intentado encontrar información, pero no he sido capaz. Cuando salga el juego a los que lo tenemos en Steam nos dan una Key y la asociamos a un perfil de Rocktar al estilo Max Payne 3? Nunca había comprado un juego antes de que saliera.
Sergio_acosta escribió:A mi lo de la primera persona no me ha hecho mucha gracia que lo implementaran, está bien para cuando vas conduciendo y eso, pero el GTA ha sido siempre en 3ª y así lo voy a usar yo.

Que no vayas a usarlo, OK. Pero que no te haga gracia ¿?¿?¿? Mejor que metan mas opciones no?
DSCS escribió:
Sergio_acosta escribió:A mi lo de la primera persona no me ha hecho mucha gracia que lo implementaran, está bien para cuando vas conduciendo y eso, pero el GTA ha sido siempre en 3ª y así lo voy a usar yo.

Que no vayas a usarlo, OK. Pero que no te haga gracia ¿?¿?¿? Mejor que metan mas opciones no?

En el Single player si que tiene utilidad xD conduciendo, palizas en primera persona a peasants...
Melens escribió:He intentado encontrar información, pero no he sido capaz. Cuando salga el juego a los que lo tenemos en Steam nos dan una Key y la asociamos a un perfil de Rocktar al estilo Max Payne 3? Nunca había comprado un juego antes de que saliera.

Se asocia solo automáticamente cuando loguees en social club entrando al juego me parecio leer en el FAQ de R*.
ELwendo escribió:Yo solo digo que esta noche no jugais los que tengais que desencriptar el juego, con el dr3 me tire algo mas de 1 hora pesa la mitad que este.

Yo tarde 15minutos solo :S
rheed escribió:
ELwendo escribió:Yo solo digo que esta noche no jugais los que tengais que desencriptar el juego, con el dr3 me tire algo mas de 1 hora pesa la mitad que este.

Yo tarde 15minutos solo :S

el tiempo que tarda depende mucho de si tienes un ssd o un hdd y de la tu cpu
DSCS escribió:

sisi xD, cuantas mas opciones mas flexibilidad le da al juego, pero yo lo usaré poco y por curiosidad, me gusta mucho mas el juego en tercera persona. Es una opinion personal :)
Una pregunta, tengo un SSD en el que tengo los 65 gb muy apurados y estaba pensando en instalarlo ahí pero me dijo un amigo que luego con actualizaciones y demás aumenta el tamaño...
Que decís vosotros?

P.D.: ya lo he precargado en el normal, así que sería para más adelante xD

Gracias!
Mañana por la mañana voy a ir al Carrefour,a comprar el juego,con esto puesto:

Imagen

XD
mariotriat escribió:Una pregunta, tengo un SSD en el que tengo los 65 gb muy apurados y estaba pensando en instalarlo ahí pero me dijo un amigo que luego con actualizaciones y demás aumenta el tamaño...
Que decís vosotros?

Gracias!

Yo tengo 61,5GB y no se qué mas quitar...
mariotriat escribió:Una pregunta, tengo un SSD en el que tengo los 65 gb muy apurados y estaba pensando en instalarlo ahí pero me dijo un amigo que luego con actualizaciones y demás aumenta el tamaño...
Que decís vosotros?

Gracias!

Mira XDD http://gyazo.com/3e620c202d0de933f3555fb45dde0f92

Espero que las actualizaciones no sean muy grandes jaja
RedGear escribió:Mañana por la mañana voy a ir al Carrefour,a comprar el juego,con esto puesto:

Imagen

XD

Yo lo tengo digital, ahora la llevo puesta con todo el hype xD Ya no queda nada chic@s!!!
cbd escribió:
Que decís vosotros?

Gracias!

Ahora mismo voy a dejarlo así y en un futuro lo probaré.. no es momento para pruebas a falta de 3 horas!! jajaja

Creeis que se nota mucho la diferencia del hdd al ssd?
mariotriat escribió:
cbd escribió:
Que decís vosotros?

Gracias!

Ahora mismo voy a dejarlo así y en un futuro lo probaré.. no es momento para pruebas a falta de 3 horas!! jajaja

Creeis que se nota mucho la diferencia del hdd al ssd?

En un HDD de PC (7200RPM) Deberia ir bien, pero en un SSD y mas cuando hablamos de un Sandbox, se tiene que notar, digo yo.
Imagen

Llísuscraist qué lento pasa el tiempo [carcajad]
"En un HDD de PC (7200RPM) Deberia ir bien, pero en un SSD y mas cuando hablamos de un Sandbox, se tiene que notar, digo yo"

si si, si que se nota bastante
http://www.twitch.tv/ehnoah parece que es real y está jugando ahora mismo

EDIT: se lo chaparon
Gente, tengo el juego ya pre-cargado en Steam desde ayer pero al finalizar la pre-carga no me ha saltado para instalar nada de Rockstar Social Game. Puedo instalarlo yo manualmente? Es que no lo encuentro en la página de R*. Lo digo mas que nada para que se me asocie el juego y me den el dinero virtual por la reserva. No vaya a ser que se desbloqué esta noche y al asociarse después ya no me den nada. Que paranoias me monto... xD

Saludos.
MasoneTi escribió:http://www.twitch.tv/ehnoah parece que es real y está jugando ahora mismo

mierda, le han baneado antes de poder verlo
sonic5202 escribió:
MasoneTi escribió:http://www.twitch.tv/ehnoah parece que es real y está jugando ahora mismo

Ha dejado de emitir != ha sido baneado.

Pero sí, ha dejado de emitir de pronto, ¿pero quién dice que no estuviera en una consola?
jgm303 escribió:"En un HDD de PC (7200RPM) Deberia ir bien, pero en un SSD y mas cuando hablamos de un Sandbox, se tiene que notar, digo yo"

si si, si que se nota bastante

joder, entonces soy capaz de reinstalar el SO en el hdd e instalar el juego en el ssd, hay que dar prioridad a las cosas importantes coño!!! jaja
EnTwoFe escribió:Gente, tengo el juego ya pre-cargado en Steam desde ayer pero al finalizar la pre-carga no me ha saltado para instalar nada de Rockstar Social Game. Puedo instalarlo yo manualmente? Es que no lo encuentro en la página de R*. Lo digo mas que nada para que se me asocie el juego y me den el dinero virtual por la reserva. No vaya a ser que se desbloqué esta noche y al asociarse después ya no me den nada. Que paranoias me monto... xD

Saludos.

No te preocupes por eso. Estamos todos igual.

Seguro que tienes la pasta.
Hohen escribió:
sonic5202 escribió:

Pero sí, ha dejado de emitir de pronto, ¿pero quién dice que no estuviera en una consola?

esta la grabacion en su canal
Mierda acaban de lanzar un conjuro de relentizar el tiempo X10 no lo habeis n o t a d o . . . ?
noto nervios XD.... Y sabeis que hoy no vamos a poder jugar? fijo! esto peta fijo!!!! aun me acuerdo de la salida de gta V en ps3 bfff jajajajaj.
Pero bueno aqui estamos esperando, mirando la voz y fumando unos lirios [fumando] yheeaaaa almenos habra que probar haber si hay suerte.

Un saludo y esperemos que no decepcione [bye]
-InMortal- escribió:Mierda acaban de lanzar un conjuro de relentizar el tiempo X10 no lo habeis n o t a d o . . . ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hohen escribió:
sonic5202 escribió:

Por el movimiento que hacia no era un pad, era un ratón eso se ve a leguas
-InMortal- escribió:Mierda acaban de lanzar un conjuro de relentizar el tiempo X10 no lo habeis n o t a d o . . . ?

S i , m a l d i t a s e a . . .
Que épicos son los lanzamientos de cada nuevo GTA joder.
Los recuerdo siempre.

Estoy seguro que muchos recordaremos en un futuro con nostalgia las sensaciones que tendremos al ver por primera vez en PC el espectacular mapeado del juego.
Y yo formateando ahora [facepalm]

Espero tenerlo listo para la 1 para descargar el juego.
ELwendo escribió:Y yo formateando ahora [facepalm]

Te gusta vivir al limite xDDD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Hay que crear una banda que se llame..."ESPAÑOLES POR LOS SANTOS"
sergio_mikkos escribió:Que épicos son los lanzamientos de cada nuevo GTA joder.
Los recuerdo siempre.

Estoy seguro que muchos recordaremos en un futuro con nostalgia las sensaciones que tendremos al ver por primera vez en PC el espectacular mapeado del juego.

La cosa es que los que ya lo hemos vivido pues no lo notamos tan impactante, pero estoy seguro de que sera mejor que las demas veces, porque ahora es en mi plataforma predilecta y no en una consola :D
agus00 escribió:noto nervios XD.... Y sabeis que hoy no vamos a poder jugar? fijo! esto peta fijo!!!! aun me acuerdo de la salida de gta V en ps3 bfff jajajajaj.
Pero bueno aqui estamos esperando, mirando la voz y fumando unos lirios [fumando] yheeaaaa almenos habra que probar haber si hay suerte.

Un saludo y esperemos que no decepcione [bye]

Pero ni al modo historia offline? :O
Como se vea como estas capturas sera una mierda muy grande, si parece un juego de xbox360, mañana por la mañana toca probarlo.
Lo que me gusta de estos lanzamientos es el salseo que hay con la filtraciones de videos e imagenes unas horas antes del desbloqueo mundial. Viva el hype! XD
Pequadt escribió:
ELwendo escribió:Y yo formateando ahora [facepalm]

Te gusta vivir al limite xDDD

Imagen

Lo dejo en una, yo tambien voy al limite
5054 respuestas