[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

cbd escribió:Ana pregunta, estoy con un colega que no tenia el juego para PS3 y le he dicho que me deje su cuenta y me hago un usuario en mi consola (el juego lo tengo en digital).
Le he hecho la cuenta, he entrado en el juego y me he pasado la primera misión, ahora ya le sale en su socialclub el juego vinculado pero no le he hecho personaje online ni nada.
¿Con esto será suficiente para pillar las cosas exclusivas para los que cambian de plataforma?

Rockstar solo pone de requisito completar el prologo estando conectado a PSN o Xbox live y vincular esa cuenta al social club.

"deberán haber completado previamente el prólogo de Grand Theft Auto V en PlayStation®3 o en Xbox 360 estando conectados a PSN℠ o a Xbox Live, respectivamente" y el contenido exclusivo se desbloqueará cuando se inicie el juego con una cuenta del Social Club vinculada a PlayStation®Network (para PS4), Xbox Live (para Xbox One) o el Social Club (para PC). Los jugadores recibirán contenido específico de Grand Theft Auto Online cuando entren a GTA Online, y contenido específico de Grand Theft Auto V cuando completen la misión "Franklin y Lamar"."
Buenas,sabeis si lo vendes en formato fisico ya?un saludo
JyL escribió:
cbd escribió:Ana pregunta, estoy con un colega que no tenia el juego para PS3 y le he dicho que me deje su cuenta y me hago un usuario en mi consola (el juego lo tengo en digital).
Le he hecho la cuenta, he entrado en el juego y me he pasado la primera misión, ahora ya le sale en su socialclub el juego vinculado pero no le he hecho personaje online ni nada.
¿Con esto será suficiente para pillar las cosas exclusivas para los que cambian de plataforma?

Rockstar solo pone de requisito completar el prologo estando conectado a PSN o Xbox live y vincular esa cuenta al social club.

"deberán haber completado previamente el prólogo de Grand Theft Auto V en PlayStation®3 o en Xbox 360 estando conectados a PSN℠ o a Xbox Live, respectivamente" y el contenido exclusivo se desbloqueará cuando se inicie el juego con una cuenta del Social Club vinculada a PlayStation®Network (para PS4), Xbox Live (para Xbox One) o el Social Club (para PC). Los jugadores recibirán contenido específico de Grand Theft Auto Online cuando entren a GTA Online, y contenido específico de Grand Theft Auto V cuando completen la misión "Franklin y Lamar"."

Vale, yo me he quedado cuando
Tengo que robar los coches con Franklin y Lamar
, así que ya he completado el prologo ¿No?
De guardar, lo habrá hecho automáticamente...
Strait escribió:¿Se ha puesto esto aquí? https://www.youtube.com/watch?v=He5pZypleqE Trailer del nuevo editor!

PC Only.

¿Se sabe en que formato guarda esos ficheros antes de editarlos?
http://es.ign.com/grand-theft-auto-v-si ... ra-pc-a-4k
Mientras lo leia, una sonsa de oreja a oreja tenia.
Como en the witcher lo mismo pase, la sonrisa por carcajada igual cambie.
Jajaja, para hacer este trailer han tenido que usar In-game de PC si o si, y ya tengo comprobado lo que me olia, que no hay tantisimo cambio de PS4 a PC, y que los trailers de PC siguen estando muy lejos del producto final de R*, pero bueno, no esta mal, mientras pueda jugarlo a 60FPS como rocas me vale, esta noche podre jugar 40minutillos antes de pirarme a la cama xD
cbd escribió:
JyL escribió:

Vale, yo me he quedado cuando

Se supone que el prologo cubre
lo que ocurre 9 años antes, hasta que Michael le cuenta sus problemas al psicologo.
Con eso yo supongo que deberia ser suficiente el resto es ya la historia en sí, pero si avanzas un poco para asegurarte tampoco pasa nada.
Gaiden escribió:@MasoneTi No es más que un skin para el rainmeter, claro que yo ya tenia el rainmeter y lo uso desde hace tiempo, si no lo conoces pues te toca echarle un rato para ver como funciona pero no es dificil. Para poder tener el skin tienes que instalar primero el soft: http://rainmeter.net/
Si necesitas ayuda, para que no liemos offtopic aquí, hay un hilo en pc/general de "enseña nuestros escritorios en windows" (o algo así) en la que mucha gente usa rainmeter.

Vale ya sabía que hablaban algo del rainmeter pero yo no lo conocía, tengo ya el icono en el escritorio pero se lanza steam y por lo que se vé hay que cambiar el directorio para los que lo tenemos en R* pero ni idea de como hacerlo

EDIT: vale ya está ya lo tengo, yo me lo guiso, yo me lo como :cool:
La verdad es que en el trailer de editor no se ve nada gráficamente alejado de lo que vimos en ps4.
Pero bueno sigue estando bastante bien.
para un salto de calidad tendremos que usar el DSR , ampliar la resolucion de nuestros monitores y ponerle algunos filtros.
256k escribió:Jajaja, para hacer este trailer han tenido que usar In-game de PC si o si, y ya tengo comprobado lo que me olia, que no hay tantisimo cambio de PS4 a PC, y que los trailers de PC siguen estando muy lejos del producto final de R*, pero bueno, no esta mal, mientras pueda jugarlo a 60FPS como rocas me vale, esta noche podre jugar 40minutillos antes de pirarme a la cama xD

40 minutillos si... eso pensamos todo [sonrisa]
josetxary19 escribió:
256k escribió:Jajaja, para hacer este trailer han tenido que usar In-game de PC si o si, y ya tengo comprobado lo que me olia, que no hay tantisimo cambio de PS4 a PC, y que los trailers de PC siguen estando muy lejos del producto final de R*, pero bueno, no esta mal, mientras pueda jugarlo a 60FPS como rocas me vale, esta noche podre jugar 40minutillos antes de pirarme a la cama xD

40 minutillos si... eso pensamos todo [sonrisa]

Yo es que tengo que currar y levantarme a las 8 al dia siguiente asi que si, por cojones como muy tarde a las 2 a la piltra xD

Bueno, voy a actualizar drivers... espero que no sean como los ultimos de Nvidia, que me jodieron el puto Overclock ¬¬
JyL escribió:
cbd escribió:Vale, yo me he quedado cuando

Se supone que el prologo cubre
lo que ocurre 9 años antes, hasta que Michael le cuenta sus problemas al psicologo.
Con eso yo supongo que deberia ser suficiente el resto es ya la historia en sí, pero si avanzas un poco para asegurarte tampoco pasa nada.

Bua, ya he borrado el usuario y guardado la consola pero yo creo que avanzando hasta donde he puesto, que es después de tu spoiler hay suficiente.
A mi me da un miedo cada vez que nvidia saca controladores nuevos joden algo de los anteriores
Justin B está baneado por "Troll"
Lungprodg66 escribió:A mi me da un miedo cada vez que nvidia saca controladores nuevos joden algo de los anteriores

O te joden la grafica directamente

Lo mejor siempre es no actualizar hasta que sea imprescindible. Eso de "hay que mantener los drivers del pc actualizados.." Ni de broma. Ya me jodio alguna actualizacion parte del hardware
yo solo el poder jugar a 60fps comparado con las consolas ya me merece la pena jugar en pc, por no hablar de mas de distacia de visión, mejores texturas, partículas, ilumunacion, sombras...aparte online gratis, los mods
consolas?? no gracias.
xD ya solo con los 60fps se folla las consolas xD tu no sabes si el video del editor está a bajos, superbajos o mínimos
jgm303 escribió:yo solo el poder jugar a 60fps comparado con las consolas ya me merece la pena jugar en pc, por no hablar de mas de distacia de visión, mejores texturas, partículas, ilumunacion, sombras...aparte online gratis, los mods
consolas?? no gracias.

Sobre todo lo que recalco en negrita, me jodería muchísimo que pagara para jugar online en pc (aparte de que por su puesto ya pagas por tener internet en tu casa)
Pues drivers cambiados... Me han jodido el OC así que estoy buscando las nuevas frecuencias para mantener el mismo framerate que tenia, por ahora va lo mismo restandole 20 puntos a memoria y core... A ver si se mantiene estable durante 4 heavens!
Sabeis si hay alguna forma de comprobar la integridad de los datos descargados mediante el Social Club? (es decir, los no-Steam)

He estado mirando en los archivos descargados y no encuentro nada de repair o similar, y no me gustaria encontrarme con la sorpresa de tener que bajarlo de cero con lo que me ha costado :S
sonic5202 escribió:xD ya solo con los 60fps se folla las consolas xD tu no sabes si el video del editor está a bajos, superbajos o mínimos

Hombre no creo que vayan a enseñar un trailer el día antes del juego con gráficos en bajos. Yo supongo que estará en alto sin llegar a ultra, aunque no se me parece extraño
A mi me dejaron el GTA V de PS4, llegue hasta donde Trevor y bla bla bla... ¿Entonces tengo las ventajas esas por jugar ahora en PC?.
timonel50 escribió:
sonic5202 escribió:xD ya solo con los 60fps se folla las consolas xD tu no sabes si el video del editor está a bajos, superbajos o mínimos

Hombre no creo que vayan a enseñar un trailer el día antes del juego con gráficos en bajos. Yo supongo que estará en alto sin llegar a ultra, aunque no se me parece extraño

El juego se verá como se ve en el trailer, casi seguro.
en las diferencias yo apuesto por esto:

texturas , iluminación , detalle , oclusión ambiental , post-procesado , sombras , distancia visual , densidad de trafico , reflejos , peatones , modelados (tesellation para personajes , esta por ver si se aplicara también a todos los npc's) parallax occlusion mapping y anti-aliasing por supuesto mejor en pc , ps4 se vera como en pc al medio con algunas cosas en high

PD: si sumas todo esto y utilizas el editor de rockstar el resultado es este:

https://www.youtube.com/watch?v=U4lWSh3cSww
Pero lo venden ya en el Carrefour?
pecneyst escribió:Pero lo venden ya en el Carrefour?

en algunos si , de todas formas pasate por el hilo de las ventas seguro que encuentras algún ticket por ahí
Pues ya esta, OC estabilizado al mismo framerate que antes de cambiar drivers, a esperar al juego :)

Yo la verdad es que nunca voy a perdonar que Red Dead Redemption no haya salido en PC, toda la saga GTA es una soberana mierda comparado con esa obra maestra, ese juego marco un antes y un despues en lo que a diversion single player/multiplayer se referia, su propio estilo de juego era un desfase continuo, te lo pasabas de puta madre haciendo las cosas mas tontas del mundo
Yo mañana madrugo para ir al carrefull.
256k escribió:Pues ya esta, OC estabilizado al mismo framerate que antes de cambiar drivers, a esperar al juego :)

Yo la verdad es que nunca voy a perdonar que Red Dead Redemption no haya salido en PC, toda la saga GTA es una soberana mierda comparado con esa obra maestra, ese juego marco un antes y un despues en lo que a diversion single player/multiplayer se referia, su propio estilo de juego era un desfase continuo, te lo pasabas de puta madre haciendo las cosas mas tontas del mundo

Hombre, son opiniones. A mí RDR me aburrió sobremanera.
xecollons escribió:
256k escribió:Pues ya esta, OC estabilizado al mismo framerate que antes de cambiar drivers, a esperar al juego :)

No lo jugaste con musica de peliculas Spagetti Western como hicimos los demas, por lo que veo.. xD
ELwendo escribió:Yo mañana madrugo para ir al carrefull.

Otro aquí que hará lo mismo xD

Nada nada, he visto tu fail con la cuenta atrás, no nos engañas [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La de cryers que hay en el artículo de IGN España de GTA V en PC porque el que ha traducido el artículo se ha tomado la licencia de poner "console peasants" al final del mismo, en vez de otra cosa bastante peor del original xD.

La gente no sé cómo se sigue tomando a ataque lo de Master Race. Qué poco sentido del humor
256k escribió:
xecollons escribió:

No lo jugaste con musica de peliculas Spagetti Western como hicimos los demas, por lo que veo.. xD

No hizo falta jugarlo con la musica de Western xD 1 minuto jugando, o incluso antes, ya era jugazo 8-) xDDDDDDDD
xecollons escribió:

Sacrilegio! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] (si, hasta te vomitan xDD)
Una pregunta si transfiero mi personaje desde la ps4 ,los coches y las viviendas tambien las tendre?
¿Que pasa que estais aqui todo forocoches tambien o que?
Si hubieran metido caballos manejables en GTA V al igual que en RDR no desentonarían nada con la fauna del juego. Así los podríamos llevar por la zona exterior de la ciudad y el campo. Podrían haber aprovechado el copy-paste. Veremos los mods...
Para el que quiera hacerse una idea del rendimiento.. A partir de la 1 de la madrugada este post estara lleno de gente poniendo como le va el juego en su PC

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 221&page=6
Guerpes escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-AdrCxkpdDc es de ps3/360 pero esta bien

Fijaos bien en como estan las carreteras en ese video... por que me huelo que no va a ser muy distinto en PC ¿Eh? Seamos realistas, en PS4 habian 10 coches mas que en PS3
256k escribió:
Guerpes escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-AdrCxkpdDc es de ps3/360 pero esta bien

Fijaos bien en como estan las carreteras en ese video... por que me huelo que no va a ser muy distinto en PC ¿Eh? Seamos realistas, en PS4 habian 10 coches mas que en PS3

muy soso si. yo lo tengo y parece que estas solo en la ciudad algunas veces
Senegio escribió:

La de cryers que hay en el artículo de IGN España de GTA V en PC porque el que ha traducido el artículo se ha tomado la licencia de poner "console peasants" al final del mismo, en vez de otra cosa bastante peor del original xD

En el original viene a decir que el jugador de PC podrá ser un poco cabrón y presumir ante los colegas de consola. En la versión española el traductor descalifica sin mucho sentido directamente a los jugadores de consola. En la original no hay nada que puedo resultar ofensivo (la expresión "smug jerk" es muy de andar por casa y de colegueo), al contrario que en el original. El tipo ha metido la pata y me da que en próximas ocasiones, si las hay, se va a ajustar más literalmente a lo que diga el texto. XD

El tema de que la gente se sienta ofendida es que mucha peña ha empezado a tomarse en serio el rollo de la master race. Me parece tan triste como las guerras entre consolas en las que a mucha gente le va la vida en ello. Sabiendo esto el redactor de IGN tenía que haber sido algo más sensible insultando (aunque sea en tono de broma) a un colectivo muy dado a subirse a las barbas muy rápido.
Yo espero que en esta versión este solucionado el tema del input lag al apuntar que hay en versiones de consola. Si por algo quiero esta versión es para disfrutar de la primera persona en su explendor sobre todo por el teclado y ratón.
Centro Comercial Augusta (zaragoza) ya me lo han dado del almacen. Ahora a instalar
Yo tengo una duda con respecto al control. Me gustaría jugar en primera persona con teclado y ratón, pero para conducir me gustaría usar el mando, pero claro, supongo que cuando esté con teclado y ratón a pie el mando vibrará con los disparos y eso ¿No? Sería un coñazo estar apagando el mando cada vez que bajes de un coche y encendiéndolo cuando te subas a otro.
Strait escribió:Yo tengo una duda con respecto al control. Me gustaría jugar en primera persona con teclado y ratón, pero para conducir me gustaría usar el mando, pero claro, supongo que cuando esté con teclado y ratón a pie el mando vibrará con los disparos y eso ¿No? Sería un coñazo estar apagando el mando cada vez que bajes de un coche y encendiéndolo cuando te subas a otro.

Con el motioninjoy si no me equivoco puede desactivar la vibración. Aunque ahora que lo pienso, en el juego probablemente habrá opción para desactivar la vibración.
Un poco de OT: Sabeis algun aperitivo asi de picar mientras juegas que no de mucha sed para esta madrugada? xD
meself escribió:Un poco de OT: Sabeis algun aperitivo asi de picar mientras juegas que no de mucha sed para esta madrugada? xD

A mi las patatas light esas lisas del Mercadona siempre me han gustado y nunca me han dado mucha sed xD
En Málaga carrefour ya lo tiene! Los están sacando del almacén y estoy esperando que me den uno
5054 respuestas