[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

QuiNtaN escribió:
Predy23 escribió:
Prometheus06 escribió:yo diria que hasta mañana a las 19h no se podra jugar....

Está confirmado que es a la 1AM, esta noche vamos.

No creo que se refiera a eso precisamente xD.

Hoy a las 01:00 cuando empiece a completar la precarga nos darán las 19:00 [+risas] [+risas]
Quien piense que va ha funcionar bien el online de primeras está flipando... hay que darle 1-2-3 días como a todos los juegos online que espera la gente en masa. Vamos, hay que rezar para que se pueda conectar antes de mañana por la mañana para jugar al offline. TENEDLO CLARO xD otra cosa sería un milagro y algo que elogiar a rockstar
fran69 escribió:Hoy a las 01:00 cuando empiece a completar la precarga nos darán las 19:00 [+risas] [+risas]

Además no dijeron que para jugar offline haría falta hacer login en el social club? Si los servidores se petan no se podrá jugar ni aun teniendo todo instalado. Mañana será el día de las quejas.
QuiNtaN escribió:
fran69 escribió:Hoy a las 01:00 cuando empiece a completar la precarga nos darán las 19:00 [+risas] [+risas]

Además no dijeron que para jugar offline haría falta hacer login en el social club? Si los servidores se petan no se podrá jugar ni aun teniendo todo instalado. Mañana será el día de las quejas.

Sin olvidar el desencriptado de steam, que van a ser las risas.
Predy23 escribió:
QuiNtaN escribió:

Sin olvidar el desencriptado de steam, que van a ser las risas.

Si ya se tira horas con unos pocos GB, no quiero imaginar con 60GB [+risas]
QuiNtaN escribió:

Yo diría que va a ser la semana o semanas de las quejas, en old gen se tiró 1 mes o más el online como el culo.
¿Y no se debería haber creado este hilo mañana, cuando la gente ya lo empiece a jugar y a poner comentarios al respecto?
Van 136 páginas llenas de nada.
Me he levantado esta mañana con esto en facebook:
Imagen
Yo esta madrugada dejaré el GTA V desencriptando. Juraría que para que se desencripte hay que darle a jugar, os lo digo por si alguno se piensa que con conectarte a Steam vale, creo que no.

Así que esta madrugada a la 1 lo dejaré puesto, y por la mañana os diré lo que me ha tardado, para que vayáis echando cuentas. Como no tira de CPU, ni de GPU ni de HDD/SSD creo que la duración va a ser prácticamente igual en cualquiera de nosotros.

Mi apuesta son 2 horas y media de desencriptado, más un pequeño parche que, con la red petada por la madrugada, veremos lo que tarda en bajarse

Y por la tarde, este subforo...

Imagen
Es verdad, el supuesto parche que pondran el primer dia, ¿cuanto pesará? porque con mi mierda conexión de 10 megas no van las cosas muy rápidas.
Yo estaré despierto tarde lo que tarde así que creo que seré el primero en dar la noticia xD
Adol333 escribió:¿Y no se debería haber creado este hilo mañana, cuando la gente ya lo empiece a jugar y a poner comentarios al respecto?

Este hilo cumple su función. Es la metadona, hasta que nos podamos pinchar el juego.
Cecil_Harvey escribió:
Adol333 escribió:¿Y no se debería haber creado este hilo mañana, cuando la gente ya lo empiece a jugar y a poner comentarios al respecto?

Este hilo cumple su función. Es la metadona, hasta que nos podamos pinchar el juego.

Y no está lleno de nada. hay info valiosísima. screens, risas, admins a punto de explotar... [+furioso] menos de 12 horas :D
sonic5202 escribió:
Cecil_Harvey escribió:

Y no está lleno de nada. hay info valiosísima. screens, risas, admins a punto de explotar... [+furioso] menos de 12 horas :D

Güeno, pues quizá tengáis razón. Tengo tantas ganas de leer opiniones de gente jugando: Irá bien? Gráficos acojonantes?? etc etc
(mensaje borrado)
bueno descargando, lo he pillado en nuuvem, no paso por el aro de los 60€ de steam. Si alguien quiere agregarme para jugar soy sergonzalezdiaz

Saludos
Bueno ya os queda menos para los que lo tenéis digital y algún suertudo que se lo vendió ya carrefour( [poraki] ) para jugar esta noche, yo me acostaré a las 12 para levantarme prontito e ir a por el a primera hora para llegar descargarme lo que haga falta y jugar!.
Yo hasta las 05:00 de la madrugada mínimo no me acuesto, pero es que esa es mi tónica diaria, así que también contaré de primera mano si puedo cuando ha tardado en desencriptar.
Esto ya pasa de castaño a oscuro

Imagen

Link a la noticia:
http://tinyurl.com/gtav-se-retrasa-15-mayo
jejejejejejjejejejeje

no
ElMinimalista escribió:Esto ya pasa de castaño a oscuro

Imagen

Link a la noticia:

Casi cuela :P pero rockstar suele lanzar sus juegos los martes y el 15 es viernes
Entrevista de PCGamer a R* hablando sobre la versión de PC de GTA V. Es de hace un par de días y cuenta cosas bastante interesantes como que la versión de PC estaba planeada desde el principio y que la tasa de frames no estará limitada a 60 y podremos ir más allá.

http://www.pcgamer.com/rockstar-talk-4k ... re/#page-1
ElMinimalista escribió:Esto ya pasa de castaño a oscuro

Imagen

Link a la noticia:

JAJAJAJ era dificil de creer en precarga xD
xDDDDD

Va va!!! que ya sólo quedan 11 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!
jeje tú lo que quieres es que a esa página vayan muchas visitas... Que no haga click nadie por Dios [enfado1]
:(
En 11h para que se estrene el juego no se baja esto de nuevo ni de coña. :(
viewtopic.php?p=1738691389

Vaya tela rockstar.. yo no se para que compro el juego antes...
Hoy a la 1 de la mañana...

Imagen
kristian-ramone escribió:Hoy a la 1 de la mañana...

Imagen

hoy a la 1, mañana, pasado.. xDDD
Esto es la hostia, tantos meses esperando y va hoy y se me jode la placa base...
kepsa escribió:Esto es la hostia, tantos meses esperando y va hoy y se me jode la placa base...

Puffff ya me jodería...

¿Sabéis si están encriptados los archivos? No sé, quizás solo hay un par de gb encriptados y no tenemos que desencriptar 60 gb porque de ser así y si tarda tanto como decís menuda faena.
Yo por si acaso estoy copiando toda la carpeta a otro disco duro por si después al actualizarlo se borra o algo
sergio_mikkos escribió:
kepsa escribió:Esto es la hostia, tantos meses esperando y va hoy y se me jode la placa base...

Puffff ya me jodería...

¿Sabéis si están encriptados los archivos? No sé, quizás solo hay un par de gb encriptados y no tenemos que desencriptar 60 gb porque de ser así y si tarda tanto como decís menuda faena.

Los de Steam si, los de Social parece que no
ElMinimalista escribió:Yo por si acaso estoy copiando toda la carpeta a otro disco duro por si después al actualizarlo se borra o algo

¿Dónde está esa carpeta?

Y qué hay que hacer para joder la placa base? Pa no hacerlo, digo.
_Markos_ escribió:
Zack_VII escribió:Pues ahora que ya queda nada y menos para su salida, unos consejos que ya di en su dia [beer] [beer] :

1.- MUY IMPORTANTE PARA LOS QUE QUIERAN HACER EL 100% DE SECUNDARIAS REAL: hacer el seguimiento de % de misiones completas, tanto secundarias de extraños y locos, como eventos aleatorios a través del Rockstar social club Y NO a través del menú de estadisticas del propio juego, porque como ya comenté en su dia, por algun motivo, rockstar decidió que en las estadisticas del juego, no saliesen el 100% de las misiones de cada tipo, sino un numero simbolico, para uqe la gente pudiese hacer el 100% del juego isn necesidad de hacerlo todo de verdad, pero claro, para el que is quiera hacerlo todo, pues una vez llega al tope que indica en estadisticas, por ejmeplo, 20/20, no tiene forma de saber cuantas quedan de verdad, mientras que, en el rockstar social club, SI aparecen todas, y en ese caso pondria 20/45 por decir algo, porque encima no son 2 o 3 las que no aparecen en las estadisticas del juego..son la mitad o mas de las que realmente hay [+risas]

* Desconozco si esto se acabó corrigiendo con parche, pero diria que no.

- De negocios a comprar, recomiendo ir primero a por el aeropuerto que hay por el norte, ya que desbloqueará una serie de secundarias de entregas, tanto aereas como por tierra, y el puerto que hay tambien por el norte, que debsloqueará ua serie de coleccionables submarinos, y creo que tambien uno d elos bares que hay por le norte daba de vez en cuando misiones cortas. El resto de negocios que yo fui comprando daban dinero pero no misiones, asi que el que quiera chicha a nivel de contenido, que primero vaya a por esos.

- Si sabeis algo de ingles hablado, con, sino recuerdo mal, derecha en la cruceta, podeis hacer que el personaje en cuestion diga algo random a la gente que esté cerca, y éstos a su vez, suelen contestar o incluso reaccionar, por ejemplo, si vuestro personaje dice ey , como estas tio? un npc le puede contestar bien hermano, o puede ponerse a contarle su vida xD, o por contra si lo que el personaje suelta es algo tipo "eres escoria" o algo asi, pueden o salir corriendo, o encararse a ostia,s o incluso llamar a la policia xD. Es un detalle que en el juego no se explica, asi que para los que aprecien estas cosas, ahi lo dejo dicho.

- Recomiendo encarecidamente explorar a fondo el mapeado, ya que cierto eventos aleatorios unicos, estan bastante perdidos d ela mano de dios, en medio de un camino de montaña o cosas asi, asi que lo dicho, que ademas es un juego que paisajisticamente se disfruta mucho y no digamos ya en esta version con mas vegetacion, animales etc.

P.D: De mods, yo creo que uno que podria darle un nuevo aliciente ala exploracion campo a través seria que, una vez desbloqueada la caza, primero, ésta se puediese hacer con cualquiera de los 3 personajes, no solo con uno como pasa en el juego de serie, y que no estubiese sujeta solo al evento de caza en si, vaya que no se iniciase siempre en el mismo punto y solo en esa zona, sino que fuese tipo RDR o AC3, que pudieses matar un animal en cualquier parte, y con el misom sistema del juego: foto+enviarsela al personaje que se encarga de ello, te ingresasen dinero por cada una....de este modo, se podrian organizar excursiones al monte con la unica intencion de cazar para ganar algo de dinero, vaya, caza de verdad, no acotada ni limitada como la del juego.

Teniendo en cuenta que no he jugado ni visto nada, hay alguna mision secundaria que se pueda "perder" si no la haces antes que otras o cosas asi?

Saludos

Hay alguna que otra secundaria que depende por ejemplo de haber encontrado todos los coleccionables de un tipo, que la hacerlo, se debsloquea la mision secundaria final relacionada a ellos. Tambien hay una en concreto, que podria hacerse dificil de llegar a ver si no la empezais pronto, y es una que consiste en llevar a personas a un sitio X del mapa, esto es, hay eventos aleatorios unicos, de los que solo salen una vez, que será gente haciendo autoestop o casos similares que os pedirán que los lleveis a X sitio...pues bien en esas hay 2 opciones, o llevarlos donde dicen, o a llevarlos a otro punto del mapa que saldrá indicado en el primero de los eventos aleatorios de este tipo que hagais y en los posteriores, pues bien, mejor hacedlo com digo desde un principio, porque para que salte la secundaria de dicho lugar, hay que llevar a X personas antes, y como digo esos eventos son unicos, solo pasan una vez a diferencia de otros que se repiten.

Por lo demas, las de extraños y locos van saliendo a medida que las vas haciendolas y/o progresando en la historia, no hay que buscarlas, va apareciendo ene l mapa su icono particular (salvo como digo la excepcion de arriba), mientras que los eventos aleatorios si hay que buscarlos ya que algunos son eso, unicos y solo estan en un punto concreto del mapa. Y luego pues como decia arriba, hay ciertas misiones secundarias ligadas a ciertos negocios, que sino los compras, pues no las haces evidentemente.
sergio_mikkos escribió:
ElMinimalista escribió:Yo por si acaso estoy copiando toda la carpeta a otro disco duro por si después al actualizarlo se borra o algo

¿Dónde está esa carpeta?

Archivos de programa-rockstar games -gtav
Adol333 escribió:

Y qué hay que hacer para joder la placa base? Pa no hacerlo, digo.

No se, pero por si acaso, dejalo apagado hasta la 1.
ElMinimalista escribió:
sergio_mikkos escribió:

¿Dónde está esa carpeta?

Archivos de programa-rockstar games -gtav

Tengo la versión de Steam.
sergio_mikkos escribió:Tengo la versión de Steam.

Steam
steamapps
depotcache
sergio_mikkos escribió:

Creo que aquí: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\depotcache

Teniendo en cuenta el tamaño de los archivos y sobretodo la fecha en la que se crearon (cuando hice la precarga) tiene que ser eso.

Pero vamos, que desencriptar hay que desencriptar todo. Si no lo habéis hecho nunca desearéis no tener que hacerlo más. Y con 60GB puede ser todo una experiencia
ElMinimalista escribió:

Steam
steamapps
common

Ahí no hay ninguna carpeta que sea de GTA V.
Tengo todos mis juegos instalados en esa carpeta, pero imagino que los archivos temporales de GTA V estarán en otra carpeta que no encuentro.
sergio_mikkos escribió:
ElMinimalista escribió:

Steam
steamapps
common

Ahí no hay ninguna carpeta que sea de GTA V.
Tengo todos mis juegos instalados en esa carpeta, pero imagino que los archivos temporales de GTA V estarán en otra carpeta que no encuentro.

Carpeta depotcache
Senegio escribió:
sergio_mikkos escribió:

Teniendo en cuenta el tamaño de los archivos y sobretodo la fecha en la que se crearon (cuando hice la precarga) tiene que ser eso.

Pero vamos, que desencriptar hay que desencriptar todo. Si no lo habéis hecho nunca desearéis no tener que hacerlo más. Y con 60GB puede ser todo una experiencia

Y teniendo en cuenta que tengo contratados 100 GB de fibra óptica y que la velocidad de descarga es en torno a 10Mb/s, ¿no sería mejor descargar el juego de cero a la 1 AM que desencriptar todo si supuestamente tarda sobre dos horas y media?
¿Se precarga todavía encriptado? :-?
sergio_mikkos escribió:
Senegio escribió:
sergio_mikkos escribió:

Y teniendo en cuenta que tengo contratados 100 GB de fibra óptica y que la velocidad de descarga es en torno a 10Mb/s, ¿no sería mejor descargar el juego de cero a la 1 AM que desencriptar todo si supuestamente tarda sobre dos horas y media?

Sí, eso fue lo que dije hace unos días. Si teóricamente nos fuera a nuestra velocidad contratada, y tuviéramos más de 50MB contratados, merece la pena no hacer precarga. Porque ya nos ha pasado a muchos con otros juegos, de esperar hora y pico para desencriptar precargas de 30GB, y que los que se lo bajaron de 0 el día de salida jugaran antes que nosotros...

El problema que esto es GTA V. No hacer una precarga de Evolve, de un Total War, o de alguno parecido no tiene importancia, no se va a saturar la red. Pero de GTA V... lo veo inviable. Para mi lo que pasará con GTA V dentro de 10 horas será lo que pasó el día 7. La red se va a saturar y en vez de tardar 30 minutos en bajarlo nos pondrá que tardamos 10 horas.
Una duda, todos vamos a jugar el juego a partir de la 1 de la mañana, o mediante VPN podemos jugarlo antes? Hablo de la version social club
5054 respuestas