[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

sonic5202 escribió:4 screen más

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buah! Lo de la llanta es la mejor de todas, espero que ese reflejo de luz y demás se logre ver en PC. [looco]
No las hay de mayor tamaño?
Como han dicho no os fieis de las screenshots, suelen estar retocadas, aunque ojala me equivoque en este caso y se pueda llegar a ver así en pc (aunque sea con mods o sweetfx) Yo no me hago ilusiones, mañana por la noche lo veremos ratataaaa
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es cierto eso que dicen que la version de los mares no se va a poder jugar hasta el 14 de julio??
Pero ponedlas en mayor calidad, hombre!!

http://imgur.com/a/KbNyO
24 horas... Puffff. Pena de tener que madrugar el martes, que sino veo salir el sol jugando al GTA V

Por cierto, el que dice que Rockstar es como Ubisoft en downgrades me parece un poco exagerado. Los tráileres de la versión de PS4, incluso de la de PS3 estaba claro que no era de consola. Enseñarán la mejor versión siempre, es lo normal.

Yo no creo que haya downgrade, otra cosa es que 4 elegidos puedan ver su juego así
Senegio escribió:24 horas... Puffff. Pena de tener que madrugar el martes, que sino veo salir el sol jugando al GTA V

Por cierto, el que dice que Rockstar es como Ubisoft en downgrades me parece un poco exagerado. Los tráileres de la versión de PS4, incluso de la de PS3 estaba claro que no era de consola. Enseñarán la mejor versión siempre, es lo normal.

Yo no creo que haya downgrade, otra cosa es que 4 elegidos puedan ver su juego así

Lo de ubi ni de coña, otra cosa es que son imagenes promocionales y evidentemente estan sacadas para eso, renderizadas a muy alta calidad, filtros, assets etc osea solo hay que verlas, ni tienen una gota de aliasing y obviamente la gente normal no va a jugar sin aliasing, pero la gente que lo ha probado tanto españoles como guiris todos coinciden en lo mismo, se ve increible, mejor que las otras versiones etc, y que la distancia de dibujado es muy alta, ver a km, sin popping que esto personalmente es una de las mejores noticias si es asi.

Lo que aun tengo la duda de si aun vamos a seguir viendo el trafico repitiendose constantemente o vamos a ver mejoras sustanciales con esto.
Lo de la transferencia de Xbox 360 a PC... ¿qué se transfiere exactamente? ¿También es la partida?
BigBoss_ escribió:Lo de la transferencia de Xbox 360 a PC... ¿qué se transfiere exactamente? ¿También es la partida?

https://support.rockstargames.com/hc/es ... ansferToPC

Qué se transferirá:

Dinero: el dinero que hayas ganado en el juego se transferirá. El dinero del juego comprado que aún no hayas gastado se transferirá únicamente dentro de la misma familia de consolas (por ejemplo, de PlayStation®3 a PlayStation®4).
Nivel y RP: tendrás el mismo nivel y RP después de la transferencia.
Progreso del juego: se transferirá el progreso de GTA Online, incluidos elementos desbloqueados, contactos, actividades, logros/trofeos y estadísticas.
Objetos y propiedades: se transferirán armas/accesorios, vehículos/modificaciones, propiedades, ropa y todos los detalles del aspecto del personaje. Los objetos propiedad del personaje (por ejemplo, ropa, armas, etc.) seguirán en su inventario y no tendrás que volver a comprarlos en el juego. Los vehículos aparecerán en el mismo garaje en el que estaban antes de la transferencia.
Creador: se transferirán las actividades creadas mediante el creador.
Crews: la información de las Crews existentes estará disponible.
Logros y trofeos: se transferirán los logros y los trofeos. No se obtendrá más puntuación de jugador por transferir progreso de logros.

Qué no se transferirá:

El dinero del juego comprado que no hayas gastado no se transferirá de una familia de consolas a otra (por ejemplo, de Xbox 360 a PlayStation®4).
Las listas de partidas de actividades publicadas y las listas de partidas marcadas no estarán disponibles si transfieres de una familia de consolas a otra (por ejemplo, de Xbox 360 a PlayStation®4).
Los marcadores, los récords mundiales y los récords personales no se transferirán.
Las fotos de Snapmatic desde el juego. Seguirás pudiendo acceder a todas las fotos a través del sitio web del Social Club.
Menos de 24 horas, uff que ganas. Espero que haya merecido la pena tanto tiempo esperando por la version de PC. Yo mañana hasta que no juegue los primeros minutos y compruebe el rendimiento no paro.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder que guapas son algunas capturas.
Joder, qué gran modo de juego, menudas risas me he pegado, ahora sí tengo ganas de jugar [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=6v2-bSm6oI8
256k escribió:
Los asiduos del hilo ya tenemos el final más o menos rebentao XD
En fin, mejor no remover más esa mierda que ya queda poco para destriparlo a gusto [toctoc]

Estoy seguro que habrán muchos (mi caso) que se van a pillar GTA V para PC aún habiéndoselo pasado hace año y medio en consolas xD. Así muchos users que se pasen por este post ya se conocerán muy mucho el final del juego xP. En principio me decia a mi mismo "bah, no hace falta comprartelo de nuevo, si ya te lo pasaste y quemaste todo lo que quisiste y más" pero es que el tentador precio de carrefour, los 60 fps (junto a diversas mejoras visuales) y que aún queda 1 mes para The Witcher 3 pues...1+1+1=3 jajaja

Lo que sí es cierto es que jugar a 30 o a 60 fps es algo que se nota y MUCHO. En cualquier juego es q resulta evidente, la fluidez de los 60 fps hace que un juego que ya lo hayas jugado antes a otro framerate gane enteros.
DaNi_0389 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder que guapas son algunas capturas.

Esto con un Reshade o un Icenhancer tiene que ganar MUCHOS enteros, ni hablar cuando la gente empiece a mejorar las texturas o a poner coches reales.

Viendo lo que lograron los Modders con Gta IV, miedo me da pensar como va a llegar a verse el V xD
Pues ahora que ya queda nada y menos para su salida, unos consejos que ya di en su dia [beer] [beer] :

1.- MUY IMPORTANTE PARA LOS QUE QUIERAN HACER EL 100% DE SECUNDARIAS REAL: hacer el seguimiento de % de misiones completas, tanto secundarias de extraños y locos, como eventos aleatorios a través del Rockstar social club Y NO a través del menú de estadisticas del propio juego, porque como ya comenté en su dia, por algun motivo, rockstar decidió que en las estadisticas del juego, no saliesen el 100% de las misiones de cada tipo, sino un numero simbolico, para uqe la gente pudiese hacer el 100% del juego isn necesidad de hacerlo todo de verdad, pero claro, para el que is quiera hacerlo todo, pues una vez llega al tope que indica en estadisticas, por ejmeplo, 20/20, no tiene forma de saber cuantas quedan de verdad, mientras que, en el rockstar social club, SI aparecen todas, y en ese caso pondria 20/45 por decir algo, porque encima no son 2 o 3 las que no aparecen en las estadisticas del juego..son la mitad o mas de las que realmente hay [+risas]

* Desconozco si esto se acabó corrigiendo con parche, pero diria que no.

- De negocios a comprar, recomiendo ir primero a por el aeropuerto que hay por el norte, ya que desbloqueará una serie de secundarias de entregas, tanto aereas como por tierra, y el puerto que hay tambien por el norte, que debsloqueará ua serie de coleccionables submarinos, y creo que tambien uno d elos bares que hay por le norte daba de vez en cuando misiones cortas. El resto de negocios que yo fui comprando daban dinero pero no misiones, asi que el que quiera chicha a nivel de contenido, que primero vaya a por esos.

- Si sabeis algo de ingles hablado, con, sino recuerdo mal, derecha en la cruceta, podeis hacer que el personaje en cuestion diga algo random a la gente que esté cerca, y éstos a su vez, suelen contestar o incluso reaccionar, por ejemplo, si vuestro personaje dice ey , como estas tio? un npc le puede contestar bien hermano, o puede ponerse a contarle su vida xD, o por contra si lo que el personaje suelta es algo tipo "eres escoria" o algo asi, pueden o salir corriendo, o encararse a ostia,s o incluso llamar a la policia xD. Es un detalle que en el juego no se explica, asi que para los que aprecien estas cosas, ahi lo dejo dicho.

- Recomiendo encarecidamente explorar a fondo el mapeado, ya que cierto eventos aleatorios unicos, estan bastante perdidos d ela mano de dios, en medio de un camino de montaña o cosas asi, asi que lo dicho, que ademas es un juego que paisajisticamente se disfruta mucho y no digamos ya en esta version con mas vegetacion, animales etc.

P.D: De mods, yo creo que uno que podria darle un nuevo aliciente ala exploracion campo a través seria que, una vez desbloqueada la caza, primero, ésta se puediese hacer con cualquiera de los 3 personajes, no solo con uno como pasa en el juego de serie, y que no estubiese sujeta solo al evento de caza en si, vaya que no se iniciase siempre en el mismo punto y solo en esa zona, sino que fuese tipo RDR o AC3, que pudieses matar un animal en cualquier parte, y con el misom sistema del juego: foto+enviarsela al personaje que se encarga de ello, te ingresasen dinero por cada una....de este modo, se podrian organizar excursiones al monte con la unica intencion de cazar para ganar algo de dinero, vaya, caza de verdad, no acotada ni limitada como la del juego.
¿Esto significa que podremos jugar a las 23h de hoy lunes en España?

http://www.pcgamer.com/heres-exactly-when-youll-be-able-to-play-gta-5/
osorapado escribió:¿Esto significa que podremos jugar a las 23h de hoy lunes en España?

En españa hay una hjora mas que en gran bretaña, nosotros podremos jugarlo a las 1 am.
Fleishmann escribió:Yo sigo soñando con un mod que te ponga en el segundo monitor el mapa y toda la info y en el monitor principal poder jugar sin HUD.

En la consola hay opciones para jugar sin HUD
radeon91 escribió:
osorapado escribió:¿Esto significa que podremos jugar a las 23h de hoy lunes en España?

En españa hay una hjora mas que en gran bretaña, nosotros podremos jugarlo a las 1 am.

Me disculparé con que hoy es lunes xDDD
256k escribió:¿Quien apuesta conmigo a que la version de PC sigue sin llegar a la calidad de los trailers?

https://www.youtube.com/watch?v=2PRQryUJvzI

"You tell me exactly what you want and i will very carefully explain to you why it cannot be

- What?"

Por favor, no os creais NADA de trailers ni screenshots oficiales, lo unico de fiar es lo que salga con el Hud del jugador o screens directas, R* es experta en vender humo, sus downgrades son casi tan grandes como los de Ubisoft, asi que no vayais a emocionaros todavia... Que aun recuerdo el super trailer de PS4, todas las calles llenas.. Personas por todos lados, autopistas de noche totalmente repletas... La verdad es mas cruda, 10 coches, 10 personas, punto

Lo que mas me preocupa es que SAQUEN UNA OPCION O MOD PARA TAMAÑO DE LOS SUBTITULOS, QUE SON MICROSCOPICOS!!

Eso será en Ps4, en Xone si se nota que hay bastante más tráfico que en X360, pero bastante mas.

Hablo del modo offline, claro.
DJCaRLoS escribió:Eso será en Ps4, en Xone si se nota que hay bastante más tráfico que en X360, pero bastante mas.

Hablo del modo offline, claro.

Errr... No, es en ambas :), que ya estuvimos en GAF en su dia investigando todos sobre ello

@Zack_VII La caza fue lo que hizo GRANDE al RDR... Dios, me pase horas y horas en el online intentando cazar a todos los animales legendarios, que puto vicio de juego por dios, y que GRANDE el error de R* de no sacarlo nunca en PC
¿Se sabe a partir de que hora se podrá jugar?
Txerokii escribió:¿Se sabe a partir de que hora se podrá jugar?

A la 1 de la madrugada. Es decir en 15 horas.

¿Soltará R* algún trailercillo? Espero que sí :/
Y del embargo de reviews qué me decís? Pq las impresiones que han puesto algunos medios estos últimos días son en las oficinas de rockstar, a 4k con el Pc de rockstar...el del hexacore y el sli de 980, si, ese [+risas]
Quiero ver las reviews en equipos más normales, que veo exceso de optimismo (normal pq rockstar se está hartando de decir q el juego irá bien hasta en las cafeteras, sería la primera vez q una compañía dice la verdad XD)
¿Se sabe si habrá servidores dedicados en el online? ¿o serán todos propiedad de R*?
Mal rollo eso del embargo.
sergio_mikkos escribió:
Txerokii escribió:¿Se sabe a partir de que hora se podrá jugar?

A la 1 de la madrugada. Es decir en 15 horas.

¿Soltará R* algún trailercillo? Espero que sí :/

¿A la 1 de esta noche?
elenano2 escribió:
Ingalius escribió:
elenano2 escribió:PD: Menuda mierda el termino GAMER sinceramente, llevo jugando desde los 8 años y sigo sin entender este termino, justifica algo en concreto?XD

Lo mismo que al que se pasa los martes/miercoles siguiendo los partidos de la champions y los fines de de semana siguiendo todas las ligas se le llama futbolero.
O lo mismo que al que su mayor afición es hacer deporte se puede considerar a si mismo como un "deportista".
Incluso, a los que se dedican a hacer largas rutas caminando por diversas sendas se les llama senderistas.
O a los que se dedican a escalar montañas como aficion principal se les considera montañeros o alpinistas.

Al conductor de camiones se le llama camionero.
Al que conduce taxis, taxista.

Hay incluso otra catalogacion en funcion a lo que NO hace la gente... por ejemplo, los denominados NI-NI's, se les denomina asi porque ni estudian ni trabajan.

Es para categorizar a las personas dentro de grupos por aficiones o trabajos.

No me refería en ese sentido, lo decía en el sentido de justificar pedirse una semana por ser GAMER, que tiene que ver que te guste los videojuegos con pedir UNA SEMANA para jugar a uno de ellos?

Como he dicho antes a mí me gustan los videojuegos como al que más, tengo una colección de mas de 800 juegos y como he mencionado antes, bastantes consolas.

Pero vuelvo a repetir, no era por ofender, si no que A MÍ me parece irreal pedirme una semana para jugar a un videojuego [sonrisa] ..

Pudiéndome ir de vacaciones o cambiar de entorno que falta nos hace después de tanto curro.... ya sabeis ir de casa al curro, estudiar,etc...

Cierro el tema para no ensuciar y que disfrutéis de ello :)

Cada uno gasta su tiempo libre en lo que le apetece.
Tengo varios amigos ALPINISTAS que gastan parte de sus vacaciones en organizarse alguna escalada en algun lugar recondito donde el comun de los mortales no iria a "sufrir" ni aunque le pagasen.

Hay quien se pide vacaciones para irse una semana a un gran premio de formula1 o de motos

Hay incluso quien pide vacaciones para "perder" el tiempo tirado en una playa sin hacer nada... hay gente que ve esto como una perdida de tiempo total y absurda.

No se trata de justificar o no justificar.
Se trata de que cada uno gasta su tiempo libre en lo que considera oportuno y que tu entres a juzgar en que es mas correcto gastar el tiempo libre de cada uno es una enorme falta de respeto.
¿Que tu ves mas politicamente correcto o socialmente aceptado gastar el tiempo de tus vacaciones en ir a "no hacer nada" a una playa? Bien por ti.
Hay quien le dices que el domingo es para pasarselo en familia disfrutando de los tuyos con largos paseos por el campo, la montaña o la playa, lo que no se puede hacer normalmente por semana, y te contestan que estas loco, que ellos los fines de semana los aprovechan para tirarse en parapente que es lo que mas les gusta.

Nunca juzgues los gustos, aficiones, o en que invierten el tiempo libre los demas.
bue pues ya estamos aquí :D gracias @Zack_VII por los consejos.

Madre mía chavales... la misma pregunta y respuesta 20 veces por página...
Alguien sabe si con el juego físico, se podrá jugar sin cd?
soyer87 escribió:Alguien sabe si con el juego físico, se podrá jugar sin cd?

Vienes de consola no? :-? si que podrás jugar sin el cd,incluso usando la key que te viene lo puedes descargar sin ni siquiera meter un cd en la disquetera.

Yo diría que una vez actives tu juego en Social Club ya no será necesario tener ninguno de los 7 DVDs puesto.
En el carrefour lo tienen ya?
javat26 escribió:

Vienes de consola no? :-? si que podrás jugar sin el cd,incluso usando la key que te viene lo puedes descargar sin ni siquiera meter un cd en la disquetera.

Gracias, no para nada, no vengo de consola pero es que no tengo lector y hasta ahora todos los habia cojido digital pero este es uno de los que me gustaria tenerlo físico y eso. Y gracias por la aclaración!
OKGARCIA escribió:
NeoDecoy escribió:
OKGARCIA escribió:Bueno no sé, lo decía más que nada porque como todos los juegos se desbloquean a medianoche pues a lo mejor han puesto el contador ahora a la 1 y mañana lo cambian. Lo he dicho por lógica, la verdad es que ni idea. De la misma manera que han cambiado en steam del 14 al 13, o que el alien a ultima hora salió como 6 horas antes de medianoche... no sé, cosas así.

Pero bueno, la verdad es que me da igual, hasta el martes no lo jugaría y por 1 hora tampoco creo que pase nada.

No, si te entiendo la lógica, la cuestión es que te olvidas de que hay muchas más zonas horarias. Aquí sale a la 1, sí, pero en Reino Unido sale a medianoche. El lanzamiento es simultaneo en todo el mundo, y en EEUU saldrá por la tarde y en Japón la mañana siguiente. No iban a cambiar el lanzamiento para favorecer a unos (nosotros).

Por otra parte, han confirmado la hora de lanzamiento con tal precisión que dudo que vayan a abrir las puertas antes.

Sisi, no he caido en que es mundial, no lo he pensado en ese momento. Es igual, por 1 hora ya ves tu.
En el social club también?

También. Lo que ya no sé es si habrá que desencriptarlo en el RSC, porque parece que viene el juego ya desbloqueado salvo por los últimos archivos que tenga que bajar.
Zack_VII escribió:Pues ahora que ya queda nada y menos para su salida, unos consejos que ya di en su dia [beer] [beer] :

1.- MUY IMPORTANTE PARA LOS QUE QUIERAN HACER EL 100% DE SECUNDARIAS REAL: hacer el seguimiento de % de misiones completas, tanto secundarias de extraños y locos, como eventos aleatorios a través del Rockstar social club Y NO a través del menú de estadisticas del propio juego, porque como ya comenté en su dia, por algun motivo, rockstar decidió que en las estadisticas del juego, no saliesen el 100% de las misiones de cada tipo, sino un numero simbolico, para uqe la gente pudiese hacer el 100% del juego isn necesidad de hacerlo todo de verdad, pero claro, para el que is quiera hacerlo todo, pues una vez llega al tope que indica en estadisticas, por ejmeplo, 20/20, no tiene forma de saber cuantas quedan de verdad, mientras que, en el rockstar social club, SI aparecen todas, y en ese caso pondria 20/45 por decir algo, porque encima no son 2 o 3 las que no aparecen en las estadisticas del juego..son la mitad o mas de las que realmente hay [+risas]

* Desconozco si esto se acabó corrigiendo con parche, pero diria que no.

- De negocios a comprar, recomiendo ir primero a por el aeropuerto que hay por el norte, ya que desbloqueará una serie de secundarias de entregas, tanto aereas como por tierra, y el puerto que hay tambien por el norte, que debsloqueará ua serie de coleccionables submarinos, y creo que tambien uno d elos bares que hay por le norte daba de vez en cuando misiones cortas. El resto de negocios que yo fui comprando daban dinero pero no misiones, asi que el que quiera chicha a nivel de contenido, que primero vaya a por esos.

- Si sabeis algo de ingles hablado, con, sino recuerdo mal, derecha en la cruceta, podeis hacer que el personaje en cuestion diga algo random a la gente que esté cerca, y éstos a su vez, suelen contestar o incluso reaccionar, por ejemplo, si vuestro personaje dice ey , como estas tio? un npc le puede contestar bien hermano, o puede ponerse a contarle su vida xD, o por contra si lo que el personaje suelta es algo tipo "eres escoria" o algo asi, pueden o salir corriendo, o encararse a ostia,s o incluso llamar a la policia xD. Es un detalle que en el juego no se explica, asi que para los que aprecien estas cosas, ahi lo dejo dicho.

- Recomiendo encarecidamente explorar a fondo el mapeado, ya que cierto eventos aleatorios unicos, estan bastante perdidos d ela mano de dios, en medio de un camino de montaña o cosas asi, asi que lo dicho, que ademas es un juego que paisajisticamente se disfruta mucho y no digamos ya en esta version con mas vegetacion, animales etc.

P.D: De mods, yo creo que uno que podria darle un nuevo aliciente ala exploracion campo a través seria que, una vez desbloqueada la caza, primero, ésta se puediese hacer con cualquiera de los 3 personajes, no solo con uno como pasa en el juego de serie, y que no estubiese sujeta solo al evento de caza en si, vaya que no se iniciase siempre en el mismo punto y solo en esa zona, sino que fuese tipo RDR o AC3, que pudieses matar un animal en cualquier parte, y con el misom sistema del juego: foto+enviarsela al personaje que se encarga de ello, te ingresasen dinero por cada una....de este modo, se podrian organizar excursiones al monte con la unica intencion de cazar para ganar algo de dinero, vaya, caza de verdad, no acotada ni limitada como la del juego.

Teniendo en cuenta que no he jugado ni visto nada, hay alguna mision secundaria que se pueda "perder" si no la haces antes que otras o cosas asi?

Saludos
con el mono que tengo de GTA eche unas partidas al GTA IV de xbox360(también lo tengo en PC pero no lo tenia instalado y no me apetecia instalarlo xD)... y joder que recuerdos... que bien se ve para correr en el hardware de 360 , iluminación y detalle destacables , y por cierto los que habéis jugado al GTA V ¿Qué ciudad es mas grande liberty city o Los santos?
Titán_salvaje escribió:con el mono que tengo de GTA eche unas partidas al GTA IV de xbox360(también lo tengo en PC pero no lo tenia instalado y no me apetecia instalarlo xD)... y joder que recuerdos... que bien se ve para correr en el hardware de 360 , iluminación y detalle destacables , y por cierto los que habéis jugado al GTA V ¿Qué ciudad es mas grande liberty city o Los santos?

Imagen
Titán_salvaje escribió:con el mono que tengo de GTA eche unas partidas al GTA IV de xbox360(también lo tengo en PC pero no lo tenia instalado y no me apetecia instalarlo xD)... y joder que recuerdos... que bien se ve para correr en el hardware de 360 , iluminación y detalle destacables , y por cierto los que habéis jugado al GTA V ¿Qué ciudad es mas grande liberty city o Los santos?

Aunque me fío mas bien poco...
Imagen
ok se agradece , aunque quería saber vuestra opinión de primera mano , ya me entendéis si habéis jugado a los 2 juegos vuestra apreciación debe ser implacable

y esta?

Imagen
Titán_salvaje escribió:ok se agradece , aunque quería saber vuestra opinión de primera mano , ya me entendéis si habéis jugado a los 2 juegos vuestra apreciación debe ser implacable

Es difícil ya que hace mucho que no juego al IV, lo que si que puedo decir es que la parte de montaña y desierto se hace mucho más inmensa que el IV, la parte ciudad pues yo diría que parecido.
Yo creo que eso no está a escala real ni de coña.
No sé, pero mis impresiones fueron que la ciudad de los Santos era en cierto modo pequeña. Y a priori diría que bastante más pequeña que Liberty City en GTA IV.
ok gracias , ya me hago una idea
¿A qué hora exacta abre Steam la veda para poder jugar en España a éste juego?
yo diria que hasta mañana a las 19h no se podra jugar....
Prometheus06 escribió:yo diria que hasta mañana a las 19h no se podra jugar....

Está confirmado que es a la 1AM, esta noche vamos.
Predy23 escribió:

No creo que se refiera a eso precisamente xD.
La duda es para cuando irá bien el online
Predy23 escribió:

Pues mañana tocará ir a clase con las ojeras [carcajad]
5054 respuestas