[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Lo de las ruedas se puede hacer desde el san andreas, lo malo es que ahi lo tenias que hacer rápido, sino el coche empezaba a arder xDD

En tema de la conduccion, me gustaba mucho la del GTA 4, aunque habia veces que los coches se inclinaban demasiado, hubiera preferido un intermedio, pero si es cierto que en este ultimo es mucho mas arcade.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
taskmgr escribió:
La conducción parece ser mucho más arcade que en GTA 4.
Es el mayor punto negativo que le encuentro al juego.

¿Negativo? si la conducción esta mejor que en GTA 4 sera positivo no?

Tengo reciente el 4 pasado en pc y la conducción es penosa la verdad, parece que los coches no tienen suspension y no agarran
MixCas escribió:
fonso86 escribió:
Kenseo escribió:Quería hacer una pregunta para los que sepáis como va el online, yo no tengo prácticamente ninguna idea, voy totalmente virgen al juego, desconozco todo.

Los jugadores agresivos, que se dediquen a matar y matar en el online, ¿tienen algún tipo de penalización? Un nivel de se busca, algo que los identifique, karma negativo como en L2, o algo ¿? ¿o pueden ir en modo masacre libre por ahí?

Gracias.

La ultima vez que lo jugué en ps3, a los jugadores que se mostraban "violentos" (que habian matado mucho en un corto periodo de tiempo) les aparecia su posición en el mapa al resto de jugadores mediante un circulo rojo, para que estuviesen al tanto de lo que estaba haciendo. Pero vamos, que si alguno hace el tonto, entre los votos otros jugadores se le puede expulsar de la partida.

Eso es bueno!

Me pasa lo mismo que al compi, dado que no tengo play ni xbox, solo juego en pc, no he querido saber mucho jajaja, pero ya que llega en nada!! Y me has respondido lo de expulsar jugadores...

Si se expulsa, tiene un tiempo de ban, o no?

Alguna recomendación al comenzar?

No, solo es una expulsion del mapa donde esté jugando, y pasaría a otro mapa distinto. Y sobre recomendación, basicamente que estar en el mapa por tu cuenta tarde o temprano es aburrido, así que es mejor siempre hacerlo acompañado. Pero vamos, que la vida del online comienza en el mapa, que mucha gente ni siquiera lo pisa, sino que va directamente a las carreras, partidas a muerte, etc...
hectorevil escribió:
taskmgr escribió:

Tengo reciente el 4 pasado en pc y la conducción es penosa la verdad, parece que los coches no tienen suspension y no agarran

Con "mas arcade" quiere decir menos real. En GTA IV los coches se deslizaban demasiado, lo que tu dices, "no agarraban" al pavimento, sin embargo desde mi punto de vista si que se notaba la suspension. De hecho si cogias una curva rapido el coche se inclinaba hacia el lado contrario. Si lo hubiesen pulido mas (sobre todo aumentar la sensacion de velocidad y mejorar el frenado) ya estaba hecho un buen sistema de conduccion para el V. Tambien me molaron las fisicas de daño, que en lo poco que vi en ps3 de el V han empeorado muchisimo. Pero eso, que los coches en el IV parecian barcos... se deslizaban demasaido a todos lados.
Yo tuve las narices de jugarle sparrow en la 360 hasta un 20% de la historia o así, hacer un poco el cabra y aguantarme las ganas de seguir porque vi que semejante juegazo merecía ser jugado en PC en su máximo esplendor [+risas]
hectorevil escribió:
taskmgr escribió:

Si lo ponen así será porque vende más. Pero personalmente prefiero la conducción lo más realista posible.
Yo también voy a pelo 100%. Solo he jugado la primera misión en ps3(en ps4 creo que también xD no lo recuerdo) y no se nada del online xD ya casi se olfatea el start menu xD
Seria gracioso como ahora saltase alguno y os jodiese el final xDD

En fin, 1 dia y medio para probarlo
Yo el juego me lo pase en PS3 en casa de un colega, me lo pase entero yo siendo el juego suyo xD, pero bueno, ¿os cuento el final si quereis? jeje
256k escribió:Seria gracioso como ahora saltase alguno y os jodiese el final xDD

Estás llamando al mal tiempo, no se tu...
256k escribió:Seria gracioso como ahora saltase alguno y os jodiese el final xDD

Al final todos mueren.
taskmgr escribió:

Al final todos mueren.

¿Tratabas de joderme el final? xDD
Recuerda que hay varios finales
256k escribió:
taskmgr escribió:

Al final todos mueren.

¿Tratabas de joderme el final? xDD
Recuerda que hay varios finales

Los asiduos del hilo ya tenemos el final más o menos rebentao XD
En fin, mejor no remover más esa mierda que ya queda poco para destriparlo a gusto [toctoc]
Yo sinceramente espero que funcione el cheat engine para conseguir millonetis en el offline, es lo unico que me interesa xD.
voces junior escribió:Yo sinceramente espero que funcione el cheat engine para conseguir millonetis en el offline, es lo unico que me interesa xD.

xD le quitarías to la gracia... pero bue cada uno le molan sus cosas
Lo que menos me gusta es que puedes girar los coches a tu antojo cuando vas en el aire, o cuando el coche se queda volcado boca abajo.
WTF, el coche volcado y tu girando las ruedas le das la vuelta...
sergio_mikkos escribió:Lo que menos me gusta es que puedes girar los coches a tu antojo cuando vas en el aire, o cuando el coche se queda volcado boca abajo.

Como la vida misma, yo el viernes llendo a clase volqué, gira las ruedas y ale... si la verdad que no mantener la conducción del 4 y pulirla fue un error (en mi opinión).

saludos!
sergio_mikkos escribió:Lo que menos me gusta es que puedes girar los coches a tu antojo cuando vas en el aire, o cuando el coche se queda volcado boca abajo.

Es algo muy poco realista, pero le dá espectacularidad y fluidez al juego. Anda que no era coñazo acabar en medio del campo con el coche boca abajo y tener que patear un buen rato hasta la carretera.
Yo sigo soñando con un mod que te ponga en el segundo monitor el mapa y toda la info y en el monitor principal poder jugar sin HUD.
A mi me molaría que los coches se quedaran sin gasolina, como en el primer Mafia.
cbd escribió:A mi me molaría que los coches se quedaran sin gasolina, como en el primer Mafia.

Siempre he deseado que pusieran eso en el GTA, a ver si en este lo ponen con un mod.
La putada es que te quede poca gasolina y estés de persecucion, o que no te des cuenta y se te quede en medio de la nada xD
Con lo bien que estariamos jugando ahora gracias al adelantamiento del juego por hacer un favor a los fans ... pero NOOO!! [+risas]
Sergio_acosta escribió:
cbd escribió:A mi me molaría que los coches se quedaran sin gasolina, como en el primer Mafia.

Siempre he deseado que pusieran eso en el GTA, a ver si en este lo ponen con un mod.
La putada es que te quede poca gasolina y estés de persecucion, o que no te des cuenta y se te quede en medio de la nada xD

Tampoco creo que cueste mucho implementarlo, en realidad todo seria una simulación y cuando esa simulación llegue a quedarse sin gasolina, el coche se bloquea.
cbd escribió:
Sergio_acosta escribió:

Tampoco creo que cueste mucho implementarlo, en realidad todo seria una simulación y cuando esa simulación llegue a quedarse sin gasolina, el coche se bloquea.

Estaria muy bien!!!

Una pregunta, he recordado que cuando salio el GTA hace mcuho, dijeron que se complementaba con una app para Android e Iphone.. para el PC también habrá aplicación? O no?

Como se llamaba dicha aplicación?
MixCas escribió:
cbd escribió:
Sergio_acosta escribió:

Estaria muy bien!!!

Una pregunta, he recordado que cuando salio el GTA hace mcuho, dijeron que se complementaba con una app para Android e Iphone.. para el PC también habrá aplicación? O no?

Como se llamaba dicha aplicación?

iFruit
cbd escribió:
Sergio_acosta escribió:

Yo recuerdo ese mod en el San Andreas... XD y sí, si se te olvida y te estaban persiguiendo era una putada XDDD

saludos!

Seria un puntazo la verdad y hacer cosas como estas estarían guapas, eso si con control xDhttps://www.youtube.com/watch?v=jFFZtLFNrd4&list=WL&index=42
Algo basurilla la app esa, a ver si le dan un retoque ahora con el gta en pc y la aprovechan algo mas porque a mi me pareció mala como digo.
¿Se sabe si se podrá jugar hoy a las 00:00 con algún VPN? (Koreano, por ejemplo)
eRgAlle escribió:¿Se sabe si se podrá jugar hoy a las 00:00 con algún VPN? (Koreano, por ejemplo)

Sale al mismo tiempo en todo el mundo, así que evidentemente no
ElMinimalista escribió:
eRgAlle escribió:¿Se sabe si se podrá jugar hoy a las 00:00 con algún VPN? (Koreano, por ejemplo)

Sale al mismo tiempo en todo el mundo, así que evidentemente no

Ok, gracias ;)
(mensaje borrado)
¿Sabéis que si paso mi personaje online de 360 al PC, lo perderé en 360 o lo podre usar en las 2 plataformas?
Imagen

Con esta imagen aguanto hasta mañana :D
joseanime16 escribió:¿Sabéis que si paso mi personaje online de 360 al PC, lo perderé en 360 o lo podre usar en las 2 plataformas?

Lo podras seguir usando, se hace una copia del momento actual como lo tengas, todo lo que hagas en consola después ya no se transfiere.

https://support.rockstargames.com/hc/es ... x-One-o-PC

Seguirás pudiendo jugar con tus personajes existentes en PlayStation®3, PlayStation®4, Xbox 360 o Xbox One pero, tras la transferencia, el progreso que realices con los personajes de esos sistemas se guardará únicamente en ellos.
voces junior escribió:Yo sinceramente espero que funcione el cheat engine para conseguir millonetis en el offline, es lo unico que me interesa xD.

Supongo que funcionará tanto en el online como en el offline.
Eso espero porque yo lo compré en una web donde no decía nada de los "regalos" esos que anunció rockstar por resevarlo y si no me los dan pues me los pongo yo xD.
nhurf escribió:

Supongo que funcionará tanto en el online como en el offline.
Eso espero porque yo lo compré en una web donde no decía nada de los "regalos" esos que anunció rockstar por resevarlo y si no me los dan pues me los pongo yo xD.

Ban is coming
Tienen sistema anticheats? Lo dudo.
Yo para el online no lo quiero, además sería hacer trampas contra los demás, yo solo quiero usarlo en el modo historia que es donde me interesa.
No es buena idea venir a alardear al foro de usar chetos online, nhurf.
Gaiden escribió:No es buena idea venir a alardear al foro de usar chetos online, nhurf.

1. No he alardeado
2. Lee mi mensaje otra vez, digo que lo usare si rockstar no cumple con lo prometido, porque no dijeron que x tiendas no entraban en esa promoción.
nhurf escribió:
Gaiden escribió:No es buena idea venir a alardear al foro de usar chetos online, nhurf.

1. No he alardeado
2. Lee mi mensaje otra vez, digo que lo usare si rockstar no cumple con lo prometido, porque no dijeron que x tiendas no entraban en esa promoción.

http://www.3djuegos.com/noticia/145120/ ... tar-gta-5/

en consolas ha habido infinitos baneos por conseguir dinero ilícito.
sonic5202 escribió:
nhurf escribió:

1. No he alardeado

http://www.3djuegos.com/noticia/145120/ ... tar-gta-5/

en consolas ha habido infinitos baneos por conseguir dinero ilícito.

Cuando lo pillen luego llorará
nhurf escribió:Tienen sistema anticheats? Lo dudo.

Espero que sí, si no, qué gracia tiene el online?

Los cheats para el offline
El chaval dice de hacerlo en el offline. Poder se podrá, vamos, ya sacaran el típico trainer para poder darte dinero, sacar el coche que quieras, etc. De todas formas, dinero luego te sobra por todos lados.
ElMinimalista escribió:
nhurf escribió:Tienen sistema anticheats? Lo dudo.

Espero que sí, si no, qué gracia tiene el online?

Los cheats para el offline

El problema de los cheats que se usaron el consola es que tambien se lucraron, entre los que me incluyo, gente que no uso el bug. Alguien que hacia el bug te metia dinero en la cartera y a tirar, y R* no podia banear a esa gente ya que no habia hecho uso de ello.
También tienen un sistema de separación de tramposos y jugadores legitimos, aparte de un report el propio juego donde se puede enviar imagen y video (propio o link de youtube) del infractor con su id de social club, incluso con el modo grabacion , lo digo para que no os corteis en usarlo.
¿Quien apuesta conmigo a que la version de PC sigue sin llegar a la calidad de los trailers?

https://www.youtube.com/watch?v=2PRQryUJvzI

"You tell me exactly what you want and i will very carefully explain to you why it cannot be

- What?"

Por favor, no os creais NADA de trailers ni screenshots oficiales, lo unico de fiar es lo que salga con el Hud del jugador o screens directas, R* es experta en vender humo, sus downgrades son casi tan grandes como los de Ubisoft, asi que no vayais a emocionaros todavia... Que aun recuerdo el super trailer de PS4, todas las calles llenas.. Personas por todos lados, autopistas de noche totalmente repletas... La verdad es mas cruda, 10 coches, 10 personas, punto

Lo que mas me preocupa es que SAQUEN UNA OPCION O MOD PARA TAMAÑO DE LOS SUBTITULOS, QUE SON MICROSCOPICOS!!
5054 respuestas