[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Prometheus06 escribió:esperemos que no pase como en el IV que al llevar un coche, empiezan a verse coches como el que llevas por todas partes.....

quiero jugar ya!!!

Pues eso en ps3 pasa mucho, muy molesto la verdad
apalizadorx escribió:
Titán_salvaje escribió:esperemos que la opción population variety (variedad de población) sea efectiva Imagen
subir fotos gratis

Esa captura de la configuración de los graficos es oficial?

si , rockstar las a distribuido a varios medios , según afirman en gamespot

http://www.gamespot.com/articles/gta-5-pc-s-extensive-graphics-options-revealed/1100-6426510

debe ser de la ultima build , anteriormente se filtraron otras capturas similares , que no tenían algunas de las opciones que ahora si aparecen.. vamos que no han perdido el tiempo agregando opciones
La verdad que el IV lo deje a medias por que me aburría. Pero a este le tengo unas ganas.....
Y parece que se han portado, buena caja, los dvd´s molan, mapa, libreto...... Por 40€ esta muy bien, en comparación con lo que venden hoy en día que te cobran 60€ y viene un DVD y una pagina con las instrucciones.
RedGear escribió:Imagen
Imagen

[babas]

Viene ese mapa??
Yo me voy a pillar un cacharro de estos para dormir hasta el martes por la mañana prontito http://gfycat.com/IllinformedSingleCapeghostfrog
MasoneTi escribió:Yo me voy a pillar un cacharro de estos para dormir hasta el martes por la mañana prontito http://gfycat.com/IllinformedSingleCapeghostfrog

Ya ves, la máquina anti hype, el sueño de todo gamer [oki]
voces junior escribió:
largo escribió:
voces junior escribió:Y una pregunta sobre los coches que añadieron por dlc, en PS360 los coches en el offline te los daban gratis y podias pedirlos en cualquier garaje, ¿En PC tambien seran gratis o habra que pagar dinero del juego por ellos?

Un saludo.

Ya se dijo q todo lo q haya en consolas lo tendremos de salida gratis en pc.

Ya ya, me refiero dentro del juego, si habra que comprarlos con el dinero del juego o ya los tienes gratis en los garajes.

Ah eso irá como en las consolas, unos te los regalaban y otros tenis q apoquinar
A ver:

Los coches que salieron para X360/Ps3 estaban en los garajes.

En Xone/Ps4 los veias andando por la calle.

En Pc, supongo que saldrán mas coches en la calle porque creo que metieron mas después de la salida del juego en Next Gen.

Por lo menos, los de X360/PS3 si saldrán por la calle.
kechua escribió:
Imagen

[babas]

Viene ese mapa??

Bueno, algunos de nosotros tenemos el mapa de las versiones de consola, yo vendí el juego de segunda mano y me quede con el mapa [carcajad]
¿lo han adelantado un dia?

Imagen
D0NV1T0 escribió:¿lo han adelantado un dia?

Imagen

2 días 1 hora = 14 abril 1 am = 13 abril por la tarde para américa

Imagen

El 14 a las 01:00 en la peninsula.
Predy23 escribió:

Imagen

2 días 1 hora = 14 abril 1 am = 13 abril por la tarde para américa

Dia 12 de abril + 2 dias y una hora = 14 de abril.

Matematico por lo menos.
elbuscador escribió:Dia 12 de abril + 2 dias y una hora = 14 de abril.

Matematico por lo menos.

Lo que?? Simplemente quiero pensar que estoy malinterpretando el mensaje y no estás quedando de culo.
¿pero en steam en teoria salia a las 12 de la mañana no?
D0NV1T0 escribió:¿pero en steam en teoria salia a las 12 de la mañana no?

No, a la 1AM para todos.
Va a salir a la 1 y yo durmiendo.. [+furioso]
A mi no me llegará hasta las 6 de la tarde del martes, así qe no os quejeis jaja es broma

Imagen

No nos des estos sustos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os estais exaltando demasiado con GTA V, se ve que no lo habeis probado aun xD

Yo si bien me lo he comprado con esta la 3º vez, es mas que nada por el posible futuro mod de oculus rift, que me llama mucho la atencion, no por que el juego sea buenisimo (Que es bueno, pero no "-isimo" XD)

Los que aun no lo hayais jugado, haceos un favor, no tengais expectativas TAN altas o la ostia va a ser bien sonora

Para haceros una idea, si comparasemos GTA V con RDR, mataria mil veces mas por tener el RDR que el GTA V xD
edu253 escribió:Va a salir a la 1 y yo durmiendo.. [+furioso]

Si te sirve de consuelo yo también estaré durmiendo pero vamos que no me queda otra XD
Qué les costaría soltarlo ya!!!!

Al menos el offline
Yo de las ganas que tengo de jugarlo me ha dado por reparar un segundo mando que tenía pero que le fallaba el botón "A". Ahora tengo dos mandos que funcionan de maravilla (por si cuando tenga la viciada se me peta uno, así tengo otro a mano) [mad]
gominio está baneado por "Game Over"
ElMinimalista escribió:Qué les costaría soltarlo ya!!!!

Al menos el offline

lo mismo que te cuesta a ti esperar
Imagen

[babas]

Si la edición física es así para mi merece la pena el sobreprecio y unas horas de espera mas hasta que me llegue [babas]
En serio son 7 DVD's??? A la mi... la gran R. [boing] [boing] [boing]
256k escribió:Os estais exaltando demasiado con GTA V, se ve que no lo habeis probado aun xD

Yo si bien me lo he comprado con esta la 3º vez, es mas que nada por el posible futuro mod de oculus rift, que me llama mucho la atencion, no por que el juego sea buenisimo (Que es bueno, pero no "-isimo" XD)

Es tan malo que te lo has comprado por tercera vez...

Sinceramente, si no lo habéis jugado nunca vais a disfrutar de cojones. Yo lo compré en su estreno para la 360 y me gustó, el problema fue que el online con su nefasto inicio y los numerosos bugs y glitches que tuvo (y aun alguno debe de tener) desesperó a la gente, porque algunos iban de legales y otros "regalaban" 1.000.000.000 (sí, mil millonazos) en partidas prácticamente de coña. Además tenías trampillas para subir de nivel, como las carreras con adelantamientos provocados (porque daban RP), la misma misión una y otra vez hasta que las regularon... En fin, una locura.

A día de hoy lo veo como un online inmersivo, no a nivel MMO pero con el que te puedes hacer tiradas de 5 horas jugando sin despeinarte, y como tengas suficientes amigos para hacer los golpes y coordinarte sin tener a gente inútil entre tus filas... Grosso.

A eso le sumamos que va a tener una calidad gráfica impecable, o al menos de momento nos lo están vendiendo así. Yo simplemente rezo para que la optimización sea buena, que el motor no pete al ponerlo a tope como pasaba en el IV, que los tiempos de carga bajen sustancialmente y que la crew de aquí de EOL funcione bien, precisamente para disfrutar al 100% del online, cosa que aun no he podido permitirme en la 360.
alexgilmar escribió:En serio son 7 DVD's??? A la mi... la gran R. [boing] [boing] [boing]

No se donde vas a meter 55GB XD
Lo mejor es que aquí en Valencia el lunes es fiesta, ya podrían desbloquearlo domingo a la noche y poder jugar todo el lunes en vez de lunes a la noche y no poder jugarlo el martes hasta la noche porque trabajo [carcajad]
Ya queda menos para jugarlo en la MEJOR plataforma.

https://youtu.be/sjxajKajcxw :Ð
xecollons escribió:Lo mejor es que aquí en Valencia el lunes es fiesta, ya podrían desbloquearlo domingo a la noche y poder jugar todo el lunes en vez de lunes a la noche y no poder jugarlo el martes hasta la noche porque trabajo [carcajad]

MasoneTi escribió:
edu253 escribió:Va a salir a la 1 y yo durmiendo.. [+furioso]

Si te sirve de consuelo yo también estaré durmiendo pero vamos que no me queda otra XD

Por lo menos no estoy solo, a mi también me tocara estrenarlo por la noche [qmparto] [qmparto]
Buenos dias chavules, ya nos queda nada, deseando como loco que llege el martes, encima vacaciones, madre mia, cuando vuelva al curro voy a volver blanco de no darme el sol
Normal que no tengas tanto hype por el juego, si dices que juegas cogiendo un cuchillo y haciendo zic zac intentando matar a la gente y muriendo obviamente por bazucas y metralletas 30 veces por minuto.... Entras mueres las 30/m y next game.

@wargdevil si lees sus mensajes, pone esto... y en Pc le durará muuuucho menos porque en ps4 haciendo ziczac y el otro intentando mover la mira con el stick puede ser jodido pero con el ratón le van ha dar tales mochazos.... vive/muere/vive/muere/vive/muere y a leer manga xD
Yo como tengo la Edicion Coleccionista de PS3,hare un combo,para meter tambien la de PC,para asi tener una coleccion chula,chula. XD

PD:Aparte de que el mapa blueprint de la coleccionista,me gysta mas que el coloreado.(con sus secretos invisibles) [sonrisa]
1 día y medio... quién lo diría allá en 2013 cuando empezó el secretismo de la versión de PC

Los que decís que a la 1 de la madrugada estaréis durmiendo, os da igual. Tenéis que desencriptarlo si lo tenéis para Steam, y entiendo que algún proceso similar si lo tenéis desde el launcher de Rockstar (aunque sean unos gigas de descarga en medio de una nube de locos que quieren jugarlo).
Senegio escribió:1 día y medio... quién lo diría allá en 2013 cuando empezó el secretismo de la versión de PC

Los que decís que a la 1 de la madrugada estaréis durmiendo, os da igual. Tenéis que desencriptarlo si lo tenéis para Steam, y entiendo que algún proceso similar si lo tenéis desde el launcher de Rockstar (aunque sean unos gigas de descarga en medio de una nube de locos que quieren jugarlo).

yo intentare jugarlo, si no se puede lo dejo haciéndose lo que tenga que hacer y a dormir xd
Unboxing real de el juego no se si esta puesto si es así lo siento
https://www.youtube.com/watch?v=wx8rZYixYFM
radeon91 escribió:
Senegio escribió:1 día y medio... quién lo diría allá en 2013 cuando empezó el secretismo de la versión de PC

yo intentare jugarlo, si no se puede lo dejo haciéndose lo que tenga que hacer y a dormir xd

Si lo tienes para Steam ya te digo que no. Ni a la 1 ni a las 2 de la madrugada. 2:30-3 sería una hora normal, por mi experiencia, para que terminara de desencriptar los archivos de Steam

El de rockstar no tiene archivos encriptados que yo sepa, más bien faltan ficheros. Aún así, vista la calidad de los servers, como falten 2 GB o así casi amanece antes de bajarlos [qmparto]
chiny1900 escribió:Unboxing real de el juego no se si esta puesto si es así lo siento
https://www.youtube.com/watch?v=wx8rZYixYFM

wtf viene la tarjeta para conseguir el 1000000 dentro de la caja? no era solo para pre-orders?
Senegio escribió:
radeon91 escribió:

Si lo tienes para Steam ya te digo que no. Ni a la 1 ni a las 2 de la madrugada. 2:30-3 sería una hora normal, por mi experiencia, para que terminara de desencriptar los archivos de Steam

yo lo tengo en rockstar club
...........
Editado por Zack_VII. Razón: solicitar enlace
(mensaje borrado)
Se me acaban de descargar los 5Gb extras que me pedia después de instalar los 7 dvds, ya me sale la cuenta atrás :D
5 gigas extras.....madre mía imagino que se verá de escándalo. Yo iré mañana a por el mío....espero que cuele
DJCaRLoS escribió:Se me acaban de descargar los 5Gb extras que me pedia después de instalar los 7 dvds, ya me sale la cuenta atrás :D

Pero ya lo tienes?
DJCaRLoS escribió:Se me acaban de descargar los 5Gb extras que me pedia después de instalar los 7 dvds, ya me sale la cuenta atrás :D

Que detallazo sería que subieras esos 5gb para la gente que tiene internet de mierda. XD XD XD XD
chiny1900 escribió:

Pero ya lo tienes?

Si, desde ayer por la tarde.

cbd escribió:

Que detallazo sería que subieras esos 5gb para la gente que tiene internet de mierda. XD XD XD XD

El problema, es que no se que archivos son esos 5Gb extras, ya que se descarga todo a la misma carpeta XD
DJCaRLoS escribió:
chiny1900 escribió:

Pero ya lo tienes?

Te envidio jajaj que tienes tienda propia o algo por el style?
5054 respuestas