256k escribió:Os estais exaltando demasiado con GTA V, se ve que no lo habeis probado aun xD
Yo si bien me lo he comprado con esta la 3º vez, es mas que nada por el posible futuro mod de oculus rift, que me llama mucho la atencion, no por que el juego sea buenisimo (Que es bueno, pero no "-isimo"
)
Es tan malo que te lo has comprado por tercera vez...
Sinceramente, si no lo habéis jugado nunca vais a disfrutar de cojones. Yo lo compré en su estreno para la 360 y me gustó, el problema fue que el online con su nefasto inicio y los numerosos bugs y glitches que tuvo (y aun alguno debe de tener) desesperó a la gente, porque algunos iban de legales y otros "regalaban" 1.000.000.000 (sí, mil millonazos) en partidas prácticamente de coña. Además tenías trampillas para subir de nivel, como las carreras con adelantamientos provocados (porque daban RP), la misma misión una y otra vez hasta que las regularon... En fin, una locura.
A día de hoy lo veo como un online inmersivo, no a nivel MMO pero con el que te puedes hacer tiradas de 5 horas jugando sin despeinarte, y como tengas suficientes amigos para hacer los golpes y coordinarte sin tener a gente inútil entre tus filas... Grosso.
A eso le sumamos que va a tener una calidad gráfica impecable, o al menos de momento nos lo están vendiendo así. Yo simplemente rezo para que la optimización sea buena, que el motor no pete al ponerlo a tope como pasaba en el IV, que los tiempos de carga bajen sustancialmente y que la crew de aquí de EOL funcione bien, precisamente para disfrutar al 100% del online, cosa que aun no he podido permitirme en la 360.