Pequadt escribió:¿Alguien sabe si la version que hay de Mega la puedo usar teniendo el juego comprado? Es que me va tan mal el launcher y ya me ha perdido tantos gigas, que empiezo a creer que no lo tendre descargado usando el launcher
Pequadt escribió:¿Alguien sabe si la version que hay de Mega la puedo usar teniendo el juego comprado? Es que me va tan mal el launcher y ya me ha perdido tantos gigas, que empiezo a creer que no lo tendre descargado usando el launcher
chiny1900 escribió:Te envidio jajaj que tienes tienda propia o algo por el style?
OKGARCIA escribió:Tengo unas ganas que no son normales, y eso que ya lo jugué en xbox 360, y son las mismas que cuando salió en 2013 o más...
rubentb escribió:Pequadt escribió:¿Alguien sabe si la version que hay de Mega la puedo usar teniendo el juego comprado? Es que me va tan mal el launcher y ya me ha perdido tantos gigas, que empiezo a creer que no lo tendre descargado usando el launcher
Mira que en el nombre del Pc y usuario de windows no tengas símbolos ni caracteres especiales
gominio escribió:A mi el modo online la verdad es que no me hizo demasiada gracia, entre y me reventaban por todas partes.. Y en PC miedo me da los cheats
Yo el juego lo tuve en ps3, pero en este mismo foro un **** hizo spoiler del final, y me quito las ganas de seguir jugando... Lo deje y espere a la version de PC, asi al menos iba a disfrutar mucho mas aunque sepa el final..
OKGARCIA escribió:gominio escribió:A mi el modo online la verdad es que no me hizo demasiada gracia, entre y me reventaban por todas partes.. Y en PC miedo me da los cheats
Yo el juego lo tuve en ps3, pero en este mismo foro un **** hizo spoiler del final, y me quito las ganas de seguir jugando... Lo deje y espere a la version de PC, asi al menos iba a disfrutar mucho mas aunque sepa el final..
Yo como jugaré al online solo con mi novia me da igual. No me meteré en deathmatch ni nada por el estilo, pero si me meto en una carrera espero que no usen trucos claro.
OKGARCIA escribió:gominio escribió:A mi el modo online la verdad es que no me hizo demasiada gracia, entre y me reventaban por todas partes.. Y en PC miedo me da los cheats
Yo como jugaré al online solo con mi novia me da igual. No me meteré en deathmatch ni nada por el estilo, pero si me meto en una carrera espero que no usen trucos claro.
Qamaris escribió:Para mí la gracia del modo online consistía en hacer progresar a tu personaje, conseguir la pasta a base de esfuerzo para poder fardar de coche tuneado y tal, aliciente que se fue al carajo con la época más llena de cheaters en consola y que en PC encuentro mermada con el asunto de importar progresos de consola y los pastizales con los que han promocionado las reservas. Entiendo que lo hagan, aunque yo personalmente hubiese preferido que todos empezásemos en PC como unos mierdas e ir escalando.
El mayor problema que yo encontré en PS3 además de los cheaters, es el abuso del niñorratismo y del trolleo. Un poco de esto es incluso conveniente, este juego se presta a cuidarse las espaldas y tiene su gracia tener que preguntarse si ese vehículo cotizado que has encontrado y que te dispones a vender tendrá una bomba adhesiva que un hideputa va a hacer estallar, o si ese tío que está tan quieto te querrá campear en la puerta del taller, en el depósito de vehículos o en el punto de entrega. Sin embargo llegó un momento en la oldgen en el que esto se convirtió en la tónica habitual y se volvió un fenómeno contagioso fruto de la paranoia por el que cualquier jugador se convertiría antes en verdugo que en víctima. Puede uno limitarse a jugar con su crew dentro de una comunidad más o menos "sana", pero no tener ninguna amenaza también puede quitarle gracia. Es complicado el término medio.
Pequadt escribió:OKGARCIA escribió:gominio escribió:A mi el modo online la verdad es que no me hizo demasiada gracia, entre y me reventaban por todas partes.. Y en PC miedo me da los cheats
Que romantico... vais a atropellar viejas los dos juntos
A mi novia no le gustan los juegos, asi que buscare partidas privadas para jugar con gente decente ^^
Novi Beograd escribió:Acabo de sacar todo el polvo del PC, la de mierda que tenía acumulada...
Alguien me recomendó ponerle filtros, pero para lo viejo que es(5 años) no tengo pensado invertir dinero. Con suerte en un año o así tendré suficiente para montarme uno nuevo
Ahora a esperar al martes, lo peor es que tengo un exámen ese día por la tarde, así que igual no puedo ni catarlo
Fleishmann escribió:Pues yo no curro hasta el miércoles a las 15.00h así que la noche del lunes a martes, aunque tarde en desencriptar y empiece a jugar a las 4.00h, va a ser de trabajo duro. Uno que no ha jugado ni un minuto... solo he visto vídeos y ninguno de misiones, solo de chorradas.
CJ 321994 escribió:Los que no lo habéis jugado nunca vais a flipar en colores. Yo estoy igual de ansioso que cuando iba a salir en PS3/X360
sergio_mikkos escribió:¿A qué hora se desbloquea en Steam?¿A las 9 de la mañana del martes o podremos jugar de madrugada?
adriano_99 escribió:sergio_mikkos escribió:¿A qué hora se desbloquea en Steam?¿A las 9 de la mañana del martes o podremos jugar de madrugada?
Según steam a la 1 de la madrugada
sergio_mikkos escribió:¿A qué hora se desbloquea en Steam?¿A las 9 de la mañana del martes o podremos jugar de madrugada?
OKGARCIA escribió:Que seguro que al ultimo momento de mañana lo cambian a las 00:00
OKGARCIA escribió:adriano_99 escribió:sergio_mikkos escribió:¿A qué hora se desbloquea en Steam?¿A las 9 de la mañana del martes o podremos jugar de madrugada?
Según steam a la 1 de la madrugada
Que seguro que al ultimo momento de mañana lo cambian a las 00:00
Borj0 escribió:Qamaris escribió:Para mí la gracia del modo online consistía en hacer progresar a tu personaje, conseguir la pasta a base de esfuerzo para poder fardar de coche tuneado y tal, aliciente que se fue al carajo con la época más llena de cheaters en consola y que en PC encuentro mermada con el asunto de importar progresos de consola y los pastizales con los que han promocionado las reservas. Entiendo que lo hagan, aunque yo personalmente hubiese preferido que todos empezásemos en PC como unos mierdas e ir escalando.
El mayor problema que yo encontré en PS3 además de los cheaters, es el abuso del niñorratismo y del trolleo. Un poco de esto es incluso conveniente, este juego se presta a cuidarse las espaldas y tiene su gracia tener que preguntarse si ese vehículo cotizado que has encontrado y que te dispones a vender tendrá una bomba adhesiva que un hideputa va a hacer estallar, o si ese tío que está tan quieto te querrá campear en la puerta del taller, en el depósito de vehículos o en el punto de entrega. Sin embargo llegó un momento en la oldgen en el que esto se convirtió en la tónica habitual y se volvió un fenómeno contagioso fruto de la paranoia por el que cualquier jugador se convertiría antes en verdugo que en víctima. Puede uno limitarse a jugar con su crew dentro de una comunidad más o menos "sana", pero no tener ninguna amenaza también puede quitarle gracia. Es complicado el término medio.
Yo por ejemplo, sabiendo que el juego lo iba a comprar de salida, he pasado de hacer la precompra. Primero porque el online no me atrae de sobremanera, segundo porque la historia me la quiero jugar de nuevas, no empezando con la ostia de pasta, y tercero por si por algún casual, lo bajaban algo en steam (40 libras :S xD).
En cuanto a lo otro que comentas, por desgracia, tónica general de los juegos online. Por eso jamás me gustarán los juegos de supervivencia, qué en realidad se deberían llamar "juegos de joder al resto de players antes de que te jodan a ti".
A eso le sumas como dices, niños rata, y youtubers grabando puteo para subirlo a sus canales... pues debe ser algo puta mierda si xD.
Predy23 escribió:Para nada, simplemente nos coincide a nosotros a esa hora, sale para todo el mundo al mismo tiempo.
nolopyllo escribió:Borj0 escribió:Qamaris escribió:Para mí la gracia del modo online consistía en hacer progresar a tu personaje, conseguir la pasta a base de esfuerzo para poder fardar de coche tuneado y tal, aliciente que se fue al carajo con la época más llena de cheaters en consola y que en PC encuentro mermada con el asunto de importar progresos de consola y los pastizales con los que han promocionado las reservas. Entiendo que lo hagan, aunque yo personalmente hubiese preferido que todos empezásemos en PC como unos mierdas e ir escalando.
Yo por ejemplo, sabiendo que el juego lo iba a comprar de salida, he pasado de hacer la precompra. Primero porque el online no me atrae de sobremanera, segundo porque la historia me la quiero jugar de nuevas, no empezando con la ostia de pasta, y tercero por si por algún casual, lo bajaban algo en steam (40 libras :S xD).
En cuanto a lo otro que comentas, por desgracia, tónica general de los juegos online. Por eso jamás me gustarán los juegos de supervivencia, qué en realidad se deberían llamar "juegos de joder al resto de players antes de que te jodan a ti".
A eso le sumas como dices, niños rata, y youtubers grabando puteo para subirlo a sus canales... pues debe ser algo puta mierda si xD.
Yo no tengo a nadie conocido para jugar online (los colegas son consoleros), ¿se podrán hacer equipos temporales dentro de una misma crew (EOL) para iniciar deathmatchs, carreras ,etc... ? perdonad pero no he jugao nunca al GTA en online y no tengo ni idea de como va.... al igual que vosotros lo que quiero evitar es encontrarme rat kids y youtubers porculeros
MasoneTi escribió:Yo de la historia lo único que sé es como se llaman los 3 protagonistas lo demás no tengo ni idea y del online alguna carrera y poco más
seaculorum escribió:MasoneTi escribió:Yo de la historia lo único que sé es como se llaman los 3 protagonistas lo demás no tengo ni idea y del online alguna carrera y poco más
Yo igual, aunque solo me se dos y que uno lleva un perrillo.
fenreck escribió:el dia de ayer compre el GTA V y valla sorpressa que me acabo de llevar
sera por q estoy de este lado del charco, en America =), bueno por un dia nadie se muere verdad. xD
Darkcaptain escribió:No sé si estará repetido, pero entonces los de Steam lo tendremos en 30 horas, no?
Me marca 13 de Abril, 1 día y 6 horas (y son las 19 horas actualmente), por lo que eso me da el Martes sobre la 1:00 de la noche/madrugada, vamos, lo que yo llamo Lunes noche
OKGARCIA escribió:Predy23 escribió:Para nada, simplemente nos coincide a nosotros a esa hora, sale para todo el mundo al mismo tiempo.
Bueno no sé, lo decía más que nada porque como todos los juegos se desbloquean a medianoche pues a lo mejor han puesto el contador ahora a la 1 y mañana lo cambian. Lo he dicho por lógica, la verdad es que ni idea. De la misma manera que han cambiado en steam del 14 al 13, o que el alien a ultima hora salió como 6 horas antes de medianoche... no sé, cosas así.
Pero bueno, la verdad es que me da igual, hasta el martes no lo jugaría y por 1 hora tampoco creo que pase nada.
Jebi-Motors escribió:llevo unos meses que me he pasado al pc para jugar, y he vuelto a poner el gta v en la xbox 360 y dios mio, no se como coño podía jugar así, se ve todo poco nítido y esto de jugar a 30 fps o menos... pufff lo he tenido que quitar me resultó difícil jugarlo. Esperando que salga en pc para pillarlo otra vez.
ElMinimalista escribió:Jebi-Motors escribió:llevo unos meses que me he pasado al pc para jugar, y he vuelto a poner el gta v en la xbox 360 y dios mio, no se como coño podía jugar así, se ve todo poco nítido y esto de jugar a 30 fps o menos... pufff lo he tenido que quitar me resultó difícil jugarlo. Esperando que salga en pc para pillarlo otra vez.
Esto es lo que no entienden los peasants consoleros hasta que no prueban la Glorious Master Race
Pero oye, que son felices jugando a su GTA en su tele de 60 pulgadas full hachedé en el sofá
Kenseo escribió:Quería hacer una pregunta para los que sepáis como va el online, yo no tengo prácticamente ninguna idea, voy totalmente virgen al juego, desconozco todo.
Los jugadores agresivos, que se dediquen a matar y matar en el online, ¿tienen algún tipo de penalización? Un nivel de se busca, algo que los identifique, karma negativo como en L2, o algo ¿? ¿o pueden ir en modo masacre libre por ahí?
Gracias.
MasoneTi escribió:seaculorum escribió:MasoneTi escribió:Yo de la historia lo único que sé es como se llaman los 3 protagonistas lo demás no tengo ni idea y del online alguna carrera y poco más
Yo igual, aunque solo me se dos y que uno lleva un perrillo.
Cuando vi las dos carreras que se podía maniobrar en el aire moviendo las ruedas me pregunte como sería de arcade la conducción
fonso86 escribió:Kenseo escribió:Quería hacer una pregunta para los que sepáis como va el online, yo no tengo prácticamente ninguna idea, voy totalmente virgen al juego, desconozco todo.
Los jugadores agresivos, que se dediquen a matar y matar en el online, ¿tienen algún tipo de penalización? Un nivel de se busca, algo que los identifique, karma negativo como en L2, o algo ¿? ¿o pueden ir en modo masacre libre por ahí?
Gracias.
La ultima vez que lo jugué en ps3, a los jugadores que se mostraban "violentos" (que habian matado mucho en un corto periodo de tiempo) les aparecia su posición en el mapa al resto de jugadores mediante un circulo rojo, para que estuviesen al tanto de lo que estaba haciendo. Pero vamos, que si alguno hace el tonto, entre los votos otros jugadores se le puede expulsar de la partida.
taskmgr escribió:MasoneTi escribió:seaculorum escribió:Yo igual, aunque solo me se dos y que uno lleva un perrillo.
Cuando vi las dos carreras que se podía maniobrar en el aire moviendo las ruedas me pregunte como sería de arcade la conducción
La conducción parece ser mucho más arcade que en GTA 4.
Es el mayor punto negativo que le encuentro al juego.
NeoDecoy escribió:OKGARCIA escribió:Predy23 escribió:Para nada, simplemente nos coincide a nosotros a esa hora, sale para todo el mundo al mismo tiempo.
Bueno no sé, lo decía más que nada porque como todos los juegos se desbloquean a medianoche pues a lo mejor han puesto el contador ahora a la 1 y mañana lo cambian. Lo he dicho por lógica, la verdad es que ni idea. De la misma manera que han cambiado en steam del 14 al 13, o que el alien a ultima hora salió como 6 horas antes de medianoche... no sé, cosas así.
Pero bueno, la verdad es que me da igual, hasta el martes no lo jugaría y por 1 hora tampoco creo que pase nada.
No, si te entiendo la lógica, la cuestión es que te olvidas de que hay muchas más zonas horarias. Aquí sale a la 1, sí, pero en Reino Unido sale a medianoche. El lanzamiento es simultaneo en todo el mundo, y en EEUU saldrá por la tarde y en Japón la mañana siguiente. No iban a cambiar el lanzamiento para favorecer a unos (nosotros).
Por otra parte, han confirmado la hora de lanzamiento con tal precisión que dudo que vayan a abrir las puertas antes.
fonso86 escribió:La ultima vez que lo jugué en ps3, a los jugadores que se mostraban "violentos" (que habian matado mucho en un corto periodo de tiempo) les aparecia su posición en el mapa al resto de jugadores mediante un circulo rojo, para que estuviesen al tanto de lo que estaba haciendo. Pero vamos, que si alguno hace el tonto, entre los votos otros jugadores se le puede expulsar de la partida.