[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Otro mas con el juego precargando. La semana que viene entre la quinta temporada de Juego de Tronos y GTA V me lo voy a pasar teta :)
Senegio escribió:
Gaiden escribió:@senegio, no el típico sueño? [carcajad] Me ha hecho gracia, yo veo más normal soñar que juegas a soñar que estás dentro del juego XD Se te va la pinza, y decías hace 15 días que pasabas del juego y ahora eres de los más hypeados [+risas] Si tienes sueños en los que eres el prota creo que te gustaría mucho Ready Player One.

Joe, ahora me vas a hacer sentirme el raro jaja. Yo nunca sueño que juego, yo siempre sueño que soy el protagonista. Vamos, que yo recuerde, es o la primera o la segunda vez que sueño encendiendo el ordenador y poniéndome a jugar [mad] [mad] [mad] [sonrisa] Me apunto la peli

Por cierto, los que estéis más al tanto de noticias del GTA, ¿ha salido algún vídeo del editor de vídeos? No sé por qué no le dan casi nada de bombo a algo tan exclusivo y tan bueno del GTA IV

Yo solo recuerdo haber soñado estar una vez dentro de un juego, y tuvo que ser el alien isolation [mad] Estaba con un colega pese a que el juego no soporta coop XD y quería conseguir un puto logro raro mientras el alien estaba por ahí, más que un sueño fué una pesadilla, anda que no lo pasé mal, su puta madre xDDD

Ready Player One es un libro que cualquiera que se precie friki debe leer, hace poco se anunció que spielberg va a hacer la peli, pero vamos, yo que voy por el 70% del libro más o menos ya te digo que ni en una trilogía de películas puedes acercarte a lo que es el libro. Recomendado a cualquiera que conozca/guste los videojuegos, cine y series de los 80/90

Edit: aquí se pueden ver capturas del editor de vídeo: http://www.rockstargames.com/V/info/pc/editor
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Para los que os queráis quitar el mono aquí tenéis una entrevista a los desarrolladores del juego acerca de lo nuevo de este juego en la versión PC:
http://www.gamespot.com/articles/what-new-things-should-you-expect-in-gta-v-pc/1100-6426472/
Gaiden escribió:
Ready Player One es un libro que cualquiera que se precie friki debe leer, hace poco se anunció que spielberg va a hacer la peli, pero vamos, yo que voy por el 70% del libro más o menos ya te digo que ni en una trilogía de películas puedes acercarte a lo que es el libro. Recomendado a cualquiera que conozca/guste los videojuegos, cine y series de los 80/90

Gracias por la recomendación,, en cola está.....
Una pregunta... En el tema de mods ¿Soportará workshop de steam? Como sea así los que pillemos la versión de Social Club o la física estamos fastidiados, ya que los mods serían exclusivos de steam...
Strait escribió:Una pregunta... En el tema de mods ¿Soportará workshop de steam? Como sea así los que pillemos la versión de Social Club o la física estamos fastidiados, ya que los mods serían exclusivos de steam...
MasoneTi escribió:
Strait escribió:Una pregunta... En el tema de mods ¿Soportará workshop de steam? Como sea así los que pillemos la versión de Social Club o la física estamos fastidiados, ya que los mods serían exclusivos de steam...

https://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ&index=51&list=WL

Que gilipollez de respuesta a una pregunta seria...
Ya dijeron que no iba a haber Workshop, ojalá tuviera soporte de Workshop.

Saludos
DeathMeduso escribió:
MasoneTi escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ&index=51&list=WL

Que gilipollez de respuesta a una pregunta seria...

Saludos

Pregunta seria? serio es decir que los mod's son exclusivos de steam? :Ð

Además en la ficha de la tienda de steam pone en algún lado que acepta steam workshop? es más fácil a veces ir a mirar la página de steam que preguntar cosas así

Lo cierto es que seria una tonteria permitir mods en webs externas hechas por fansites y modders como se ha hecho hasta ahora en anteriores gta y no permitirlos incluyendo un workshop. Asi que por la exclusividad de steam y rockstar social club no te preocupes que eso no va a ser incompatible. El tema es que no creo que lo metan porque ellos no van a proporcionar herramientas para mods que no significa que no los vayan a permitir, eso si, su gta online lo van a cuidar bastante de mierda.

MasoneTi escribió:Que gilipollez de respuesta a una pregunta seria...

Además en la ficha de la tienda de steam pone en algún lado que acepta steam workshop? es más fácil a veces ir a mirar la página de steam que preguntar cosas así

Claro, porque seria el primer juego que no tiene workshop en su ficha pero sí lo tiene ¿verdad? [facepalm]

Te pongo unos cuanto mas si quieres, no tiene por qué mostrarlo http://store.steampowered.com/app/214950
[*]
JyL escribió:Claro, porque seria el primer juego que no tiene workshop en su ficha pero sí lo tiene ¿verdad? [facepalm]

Te pongo unos cuanto mas si quieres, no tiene por qué mostrarlo http://store.steampowered.com/app/214950

Mira que tengo ese juego pero no me fije si en la ficha sale o no, pero vamos realmente ese no es el caso, el tema está es que no van a ser los mod exclusivos para steam
MasoneTi escribió:

Pues si, a mi me parece una pregunta seria. Y efectivamente habría mods exclusivos de steam, al igual que pasa con Skyrim, tanto que vas de listo... [+risas]

Saludos
DeathMeduso escribió:
MasoneTi escribió:

Pues si, a mi me parece una pregunta seria. Y efectivamente habría mods exclusivos de steam, al igual que pasa con Skyrim, tanto que vas de listo... [+risas]

Saludos

Pues para mí no es una pregunta sería para gusto los colores [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gaiden escribió:
Senegio escribió:
Gaiden escribió:@senegio, no el típico sueño? [carcajad] Me ha hecho gracia, yo veo más normal soñar que juegas a soñar que estás dentro del juego XD Se te va la pinza, y decías hace 15 días que pasabas del juego y ahora eres de los más hypeados [+risas] Si tienes sueños en los que eres el prota creo que te gustaría mucho Ready Player One.

Joe, ahora me vas a hacer sentirme el raro jaja. Yo nunca sueño que juego, yo siempre sueño que soy el protagonista. Vamos, que yo recuerde, es o la primera o la segunda vez que sueño encendiendo el ordenador y poniéndome a jugar [mad] [mad] [mad] [sonrisa] Me apunto la peli

Por cierto, los que estéis más al tanto de noticias del GTA, ¿ha salido algún vídeo del editor de vídeos? No sé por qué no le dan casi nada de bombo a algo tan exclusivo y tan bueno del GTA IV

Yo solo recuerdo haber soñado estar una vez dentro de un juego, y tuvo que ser el alien isolation [mad] Estaba con un colega pese a que el juego no soporta coop XD y quería conseguir un puto logro raro mientras el alien estaba por ahí, más que un sueño fué una pesadilla, anda que no lo pasé mal, su puta madre xDDD

Edit: aquí se pueden ver capturas del editor de vídeo: http://www.rockstargames.com/V/info/pc/editor

Ese libro es dios, lo ley hace unos años y el final es una maldita maravilla, es el final mas apoteosico y cargado de acción que existe. De la peli no espero nada porque el libro esta cargado de referencias a otras cosas y eso hay que pagar derechos de autor, la peli será bastante light en este aspecto
El tema de los mods por workshop sería un acierto para lo que lo tenemos por Steam por el tema de las actualizaciones que te mandan a tonar por c*** los mods.
Alguien que sepa del tema. Debido a que se hace un juego workshop en Steam??
MasoneTi escribió:
DeathMeduso escribió:
MasoneTi escribió:

Saludos

Pues para mí no es una pregunta sería para gusto los colores [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es como si yo digo que para mi no es serio que la tierra gire alrededor del sol, no es serio.
Es un hecho que existen mods para ciertos juegos que solo están en steam, y en el caso del GTA V los que lo pillasen en el Social Club se quedarían sin esos mods. Así que como la pregunta se basa en algo que podría pasar y que ya está pasando con algunos juegos, si, es una pregunta seria. Que tu vayas de sobrado dando respuestas que no aportan absolutamente nada es otro tema.
[oki]

Saludos
MasoneTi escribió:Pregunta seria? serio es decir que los mod's son exclusivos de steam? :Ð

Me refiero a que hay juegos como el Cities Skylines que es compatible con workshop y para conseguir los mods te obligan sí o sí a bajarlos de la workshop. Por eso la pregunta y el temor.
Strait escribió:
MasoneTi escribió:Pregunta seria? serio es decir que los mod's son exclusivos de steam? :Ð

Me refiero a que hay juegos como el Cities Skylines que es compatible con workshop y para conseguir los mods te obligan sí o sí a bajarlos de la workshop. Por eso la pregunta y el temor.

Para evitar que los que lo tienen pirata tengan mod's pero eso es porque en CS se juega solamente en steam, con gta v no pasa eso porque no todo el mundo jugará con steam.
Para que un juego lleve workshop, aparte de que los desarrolladores quieran, es necesario que el juego sea steamworks, es decir, que todas las versiones funcionen por steam, digitales y fisicas. No es el caso, así que no va a llevar, y aunque fuera el caso, rockstar tendría que ponerlo a posta, y no quieren dar herramientas oficiales para mods.
DeathMeduso escribió:Es como si yo digo que para mi no es serio que la tierra gire alrededor del sol, no es serio.
Es un hecho que existen mods para ciertos juegos que solo están en steam, y en el caso del GTA V los que lo pillasen en el Social Club se quedarían sin esos mods. Así que como la pregunta se basa en algo que podría pasar y que ya está pasando con algunos juegos, si, es una pregunta seria. Que tu vayas de sobrado dando respuestas que no aportan absolutamente nada es otro tema.
[oki]

Saludos

Totalmente de acuerdo; por estos sitios siempre habrá gente que quiere resaltar dejando al resto (o queriendo) por el suelo. En ocasiones yo tengo dudas (posiblemente básicas) pero no pregunto porque sé que siempre me saltará un listillo para intentar dejarme mal. La pregunta era del todo lógica, y más para los que no entendemos mucho de como funciona el mundo de los mods con steam.
theyend94 escribió:
DeathMeduso escribió:Es como si yo digo que para mi no es serio que la tierra gire alrededor del sol, no es serio.
[oki]

Saludos

Totalmente de acuerdo; por estos sitios siempre habrá gente que quiere resaltar dejando al resto (o queriendo) por el suelo. En ocasiones yo tengo dudas (posiblemente básicas) pero no pregunto porque sé que siempre me saltará un listillo para intentar dejarme mal. La pregunta era del todo lógica, y más para los que no entendemos mucho de como funciona el mundo de los mods con steam.

Reportas y listo, como han hecho.

La mejor respuesta la tienes arriba.
joder como me esta tocando los huevos el cliente de rockstar... tenia 32Gb descargado, lo cierro para ir hacer el tonto, cuando vuelvo lo inicio y me comienza a descargar a partir de 27Gb, wtf????, voy a la carpeta de instalación del juego y efectivamente aparece que hay 32Gb.... que le pasa al puto cliente entonces?

Ya me tiene hasta la punta de la...
Nos queda nada chicos!!
GTpro escribió:joder como me esta tocando los huevos el cliente de rockstar... tenia 32Gb descargado, lo cierro para ir hacer el tonto, cuando vuelvo lo inicio y me comienza a descargar a partir de 27Gb, wtf????, voy a la carpeta de instalación del juego y efectivamente aparece que hay 32Gb.... que le pasa al puto cliente entonces?

Estamos ya bastantes con ese problema...
GTpro escribió:joder como me esta tocando los huevos el cliente de rockstar... tenia 32Gb descargado, lo cierro para ir hacer el tonto, cuando vuelvo lo inicio y me comienza a descargar a partir de 27Gb, wtf????, voy a la carpeta de instalación del juego y efectivamente aparece que hay 32Gb.... que le pasa al puto cliente entonces?

Estoy igual, me está empezando a tocar los huevos. Ya me veo el día de salida y el juego no se habrá descargado
maestrillo escribió:

Estoy igual, me está empezando a tocar los huevos. Ya me veo el día de salida y el juego no se habrá descargado

volví a salirme y estaba por 29, al entrar de nuevo bajo a 28 [+risas]

la verdad que asco el servicio de rockstar, me juego lo que sea que el online del juego sera una basura igual que esto....
Si pensamos que sale el día 13 a las 23:00 gmt mola más :D
Siento eso que os pasa compañeros, pero por favor, llevad esos mensajes al hilo técnico hilo_hilo-tecnico-grand-theft-auto-v-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2087187
en la entrevista que ha colgado un compañero paginas atrás:

Modding took off for GTA IV PC. What are you doing to support modding for V? Is there anything within the game that supports it?

Since GTA Online has such a massive and vibrant community, our primary focus is making sure that nothing detracts from that experience or has a negative impact on the overall community of players.

Espero que la gente cree servidores dedicados con mods, nunca jugué al server "roleplay" del SA (porque era un consolero en esa época [carcajad] ) pero si hicieron eso con SA de base, no imagino lo que pueden llegar a hacer con este.
Es normal que no quieran dar soporte para mods, en GTA Online la gente tendría ventaja con según que cosas, y para el Offline no se podría tampoco ya que al entrar al Online los archivos son los mismos.
Yo se que hare en cuanto entre a GTA Online... Irme de cabeza a por el arma melee mas fuerte de todo el juego, que se exactamente donde cojerla, que masacres montaba en el online con eso... Yo es que considero que los que usan metralletas y demas en el online son muy maricas, un mafier de verdad va a pegar palizas :D xDDD

No por nada me saque el titulo "No necesita armas" del Red dead redemption, era letal con el revolver, pero mas letal era con el machete, zigzagueando llegaba al enemigo y le metia una puñalada que lo dejaba muerto en el suelo xDDD
DJCaRLoS escribió:Es normal que no quieran dar soporte para mods, en GTA Online la gente tendría ventaja con según que cosas, y para el Offline no se podría tampoco ya que al entrar al Online los archivos son los mismos.

No es nuevo que un juego que tenga online soporte mods. Es tan simple como hacer una comprobación a la hora de entrar online y no permitir acceder si tienes mods instalados, pero por lo menos que dejen darle a la historia principal con todos los mods que quieras. Y más teniendo en cuenta que lo mejor de GTA en PC es la comunidad y sus modificaciones.
Yo creo que lo modders se tienen que estar riendo. Estarán diciendo tu suelta el juego que verás hasta donde lo llevo... [carcajad] Fijo que va a suponer una revolución en lo que a mods se refiere.
yo empece a meter mods en san andreas y gta IV cuando los habia jugado mil veces y ya me empezaba a aburrir hacer el ganso. Desde mi punto de vista en GTA V podre sobrevivir sin mods hasta dentro de unos cuantos años, cuando haya explotado el juego hasta la saciedad. Menudas ganazassssssss [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lei que dijeron que en el modo offline te dejaran poner los mods que quieras, que es en el online donde estara controlado.
No se si llamar truco o guía, los pasos que habría que hacer con Lester para la ganar mucho dinero con la bolsa seguirá funcionando en PC?
makavelihl escribió:No se si llamar truco o guía, los pasos que habría que hacer con Lester para la ganar mucho dinero con la bolsa seguirá funcionando en PC?

Claro. No es un truco, es una "función" del juego. Al dañar una compañía la competencia aumenta mucho su valor.
Alguno sabeis si rockstar game social club (o como se llame) tiene bloqueo regional?
En el modo offline se podra ponervmod casi seguro al igual que gta4. En el 4 el cambio es brutal...pero tb los requisitos. Al ponerle mas coches y cambiar las texturas y ponerle ENB en pc bufa de calo...
nhurf escribió:Alguno sabeis si rockstar game social club (o como se llame) tiene bloqueo regional?

Hombre, estamos con esa pregunta desde que empezó la preventa. No se sabe, esa es la respuesta, porque aunque tu preguntas por el social club (la aplicacion para loguear en el juego, registrarlo, o descargarlo), imagino que te refieres a si comprando el juego para bajarlo desde ahi va a estar bloqueado por region.

Y no se sabe compañero, nos la hemos jugado los que lo hemos comprado en webs online. La aplicacion del social desde luego no es region block, porque es universal, y permite pre-descargar el juego usando la clave que compras sin problema, pero que el dia 14 a la 1:00 cuando vayamos a hacer loguin tras descomprimir la pre carga y bajarse los exes y pocos archivos mas que faltan para ejecutar, ligados a la clave que usamos para la activacion, nos bajke archivos lock para sudamerica y nos salga un bonito mensaje de lock, seguido de una avalancha de quejas , hilos, posts, reclamaciones, etc..Pues nadie nos lo asegura a dia y hora de hoy, porque Rockstar no suelta prenda y no se lo ha querido confirmar ni desmentir a ninguna tienda.

A partir de ahi puedes pensar lo que tu quieras,....que Rocks es una hija de la gran puta, que juega con el negocio de que si se calla venden miles de copias digitales en dichas webs, que despues no tiene ninguna obligacion legal de descambiar (ni la tienda que las vende tampoco, tienen bien claros los avisos de que no responderan de bloqueos por uso de vpn...lo cual es como para mosquearse un poco...), despues esa gente comprara el juego por segunda vez en su region, haciendo ellos doble negocio. O puedes creer que Rocks es una enrrollada que simplemente no confirma que no hay bloqueo para no perjudicar mucho la venta regional en favor de las zonas mas baratas.

A partir de ahi, tu mismo y bajo tu responsabilidad.

Por cierto, que antes te vi en otro hilo preguntar por como iria en tu equipo...Puedes estar seguro que no tendras problemas para jugarlo a la calidad que lo juega cualquiera que tenga una Xbox One, y puede que mejor si de verdad esta tan bien optimizado en PC. Pero igualmente, hasta no catarlo, de las pre-views poco te puedes fiar, mas que nada porque las unicas que hay, casualmente, son de medios que Rockstar usa "oficialmente" en su publicidad de estos dias ^^U.
esperemos que no pase como en el IV que al llevar un coche, empiezan a verse coches como el que llevas por todas partes.....

quiero jugar ya!!!
Prometheus06 escribió:esperemos que no pase como en el IV que al llevar un coche, empiezan a verse coches como el que llevas por todas partes.....

quiero jugar ya!!!

Si, eso es un error que siempre odiaba, o como han mencionado por ahi, que murieras y al reaparecer no hubiera ningún coche en la calle, y tenias que ponerte a andar para empezar a ver.
Y una pregunta sobre los coches que añadieron por dlc, en PS360 los coches en el offline te los daban gratis y podias pedirlos en cualquier garaje, ¿En PC tambien seran gratis o habra que pagar dinero del juego por ellos?

Un saludo.
voces junior escribió:Y una pregunta sobre los coches que añadieron por dlc, en PS360 los coches en el offline te los daban gratis y podias pedirlos en cualquier garaje, ¿En PC tambien seran gratis o habra que pagar dinero del juego por ellos?

Un saludo.

Ya se dijo q todo lo q haya en consolas lo tendremos de salida gratis en pc.
Prometheus06 escribió:esperemos que no pase como en el IV que al llevar un coche, empiezan a verse coches como el que llevas por todas partes.....

quiero jugar ya!!!

esperemos que la opción population variety (variedad de población) sea efectiva Imagen
subir fotos gratis
largo escribió:
voces junior escribió:Y una pregunta sobre los coches que añadieron por dlc, en PS360 los coches en el offline te los daban gratis y podias pedirlos en cualquier garaje, ¿En PC tambien seran gratis o habra que pagar dinero del juego por ellos?

Un saludo.

Ya se dijo q todo lo q haya en consolas lo tendremos de salida gratis en pc.

Ya ya, me refiero dentro del juego, si habra que comprarlos con el dinero del juego o ya los tienes gratis en los garajes.
Titán_salvaje escribió:esperemos que la opción population variety (variedad de población) sea efectiva Imagen
subir fotos gratis

Esa captura de la configuración de los graficos es oficial?

La verdad es que va bastante mal. Deje toda la mañana descargando, apague el ordenador para ir al gim y para dejar a los demas usar internet sin que chupara conexion, y cuando vuelvo ha empezado de 0. 11 GB perdidos (mas de 7 horas perdidas [mad] ).

Pero bueno, ahora dejare el ordenador encendido hasta que se baje al 100%, si hay que pararlo por lo que sea, le dare a pausa.
5054 respuestas