[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

TIene picos altos y bajos la descarga, de momento con 30 megas de ono en cuatro horas me ha bajado ya 30 gigas, lo esperaba peor.
adriano_99 escribió:
Crack__20 escribió:Yo más que cerrar hilos propondría baneos temporales, hay dos tipos de personas, los que aprenden leyendo y los que aprenden a base castigos.

Estoy de acuerdo, NO CUESTA NADA LEER EL TITULO DEL HILO LECHES.

Cierto. Hay gente que entra aquí que no sé si es que les cuesta leer o directamente son cortos de mente.
Ramon65 escribió:
adriano_99 escribió:
Crack__20 escribió:Yo más que cerrar hilos propondría baneos temporales, hay dos tipos de personas, los que aprenden leyendo y los que aprenden a base castigos.

Estoy de acuerdo, NO CUESTA NADA LEER EL TITULO DEL HILO LECHES.

Cierto. Hay gente que entra aquí que no sé si es que les cuesta leer o directamente son cortos de mente.

Bueno compañeros no desviemos el hilo que tan molesto es ver como se pasan la tematica del hilo por el forro como leer posts en contra de estos..se reporta y listo para eso estan los moderadores
Se sabe algo mas del tema de la radio personalizada como va? , nº maximo canciones de la carpeta, longitud máx por pista (por si se pueden meter sesiones por peso y demas) , formatos etc etc, alguien que la usara (si la habia este tipo de emisora antes) en GTA IV PC me puede comentar como iba? Saludos
rubentb escribió:Imagen

Y eso que hora es en España? xD
adriano_99 escribió:
rubentb escribió:Imagen

Y eso que hora es en España? xD

Pues creo que bst es gmt+1 y estamos en +2 xD. sigue como estaba Martes 1:00 (lunes por la noche)
(mensaje borrado)
El día 14 a la una del medio día ???? [+furioso]
adriano_99 escribió:El día 14 a la una del medio día ???? [+furioso]

del medio dia? de la madrugada.

Ahi pone am, no pm.
Os rallais demasiado con la radio personalizada, yo se que al menos desde san andreas la hay. Simplemente es una carpeta donde colocas las canciones que quieres que salgan y punto. Lo que solia hacer era crear acceso directo de todas las canciones de Mi musica y pegarlos ahi. Funciona perfectamente, y te reproduce todo, hasta sesiones de horas. Recuerdo que lo de el dj haciendo como si tu musica saliera de una emisora y anuncios tambien lo habia en GTA IV asi que a menos que haya mejoras significativas no es nada rompedor.

saludos
sonic5202 escribió:Alguien sabe explicarme diferencia entre el fxaa msaa y txaa? porque creí que los 3 eran antialasing pero veo en las opciones gráficas que puedes poner los 3 a la vez... eso no es una guarrada?

Imagen

el FXAA , puede combinarse con MSAA , de hecho en los battlefield 3 , 4 y hardline se mezclan los 2 , y el TXAA (aquí tienes la descripción http://www.nvidia.es/object/txaa-anti-a ... gy-es.html ) es MSAA con filtros , vamos que imagino que al activar el TXAA se activara también el msaa por defecto y podras elegir la calidad 2x , 4x y 8x , por ejemplo MSAA 4X + TXAA es lo mismo que TXAA 4X

salu2

PD:por cierto si algún mod puede pasar este post al hilo técnico mejor
kepsa escribió:
adriano_99 escribió:El día 14 a la una del medio día ???? [+furioso]

del medio dia? de la madrugada.

Ahi pone am, no pm.

Joder que alivio, si la precarga me lo permite podré jugar la madrugada del lunes....
La 1 de la madrugada es para los que tienen clave del Social club, en Steam hasta las 12 am PST nada, que son las 10 de la mañana del Martes.

Imagen
DaNi_0389 escribió:La 1 de la madrugada es para los que tienen clave del Social club, en Steam hasta las 12 am PST nada, que son las 10 de la mañana del Martes.

Su puta madre.
https://twitter.com/RockstarSupport/sta ... 4918645761 Pues ahí no diferencia entre Social Club y Steam. Aquí mismo lo pone: https://twitter.com/RockstarSupport/sta ... 0039461890

GTAV on PC will launch at the same time for all digital downloads, including Rockstar Warehouse. *BB
BigBoss_ escribió:https://twitter.com/RockstarSupport/status/586548154918645761 Pues ahí no diferencia entre Social Club y Steam. Aquí mismo lo pone: https://twitter.com/RockstarSupport/sta ... 0039461890

GTAV on PC will launch at the same time for all digital downloads, including Rockstar Warehouse. *BB

Eso espero :S
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Está prohibido hablar de releases, cracks y similares, y los últimos 15 mensajes van de eso. Vamos chicos, no es tan dificil, en serio. Ya cerró el hilo @zack_vii una vez por eso. A ver si el o @metalgear pueden borrarlos pq jode entrar y encontrarse dos páginas inútiles.
O sea que si me compro la versión de nuuvem guay no? Una cosa, supongo que el que la tenga de steam pasará por el aro de social rockstar ese de los cojones así que puedo jugar con los que le tengan en steam no?
kristian-ramone escribió:O sea que si me compro la versión de nuuvem guay no? Una cosa, supongo que el que la tenga de steam pasará por el aro de social rockstar ese de los cojones así que puedo jugar con los que le tengan en steam no?

sep, funciona todo con rockstarclub. Amigos, crews... de todo

pd:Nuuvem es un vendedor oficial, no hay problemas.
no escribais vuestra key en ningun lado, deberia sobrar decirlo pero aun de burros os palean el codigo por querer jugar a la version pirata 4 dias antes... aissss [facepalm]
kristian-ramone escribió:O sea que si me compro la versión de nuuvem guay no? Una cosa, supongo que el que la tenga de steam pasará por el aro de social rockstar ese de los cojones así que puedo jugar con los que le tengan en steam no?

si. seria estupido por parte de rockstar dividir a los usuarios en una sola prataforma. Pensadlo.
Yo creo que lo del RSC va a pasar igual que con Uplay, me explico:

No se si sigue pasando, pero en algunos juegos de Ubisoft para Uplay, si lo tienes registrado en Uplay, abres Uplay, el juego y listo. Si lo tienes para Steam, al darle a Jugar, lo que hace es abrirte Uplay, osea, que estás en las mismas, solo que tienes que tener otro programa, Steam en este caso, también para poder jugar.

Puede que esto sea lo que pase con GTA V, los que lo tenemos directamente del RSC será a través de esa plataforma, y puede que los de Steam, al darle a Jugar, se les abra la plataforma del RSC.
Soy el único al que le va lentísima la descarga?
A 100KB/s me está bajando, o incluso a menos
CJ 321994 escribió:Yo creo que lo del RSC va a pasar igual que con Uplay, me explico:

No se si sigue pasando, pero en algunos juegos de Ubisoft para Uplay, si lo tienes registrado en Uplay, abres Uplay, el juego y listo. Si lo tienes para Steam, al darle a Jugar, lo que hace es abrirte Uplay, osea, que estás en las mismas, solo que tienes que tener otro programa, Steam en este caso, también para poder jugar.

Puede que esto sea lo que pase con GTA V, los que lo tenemos directamente del RSC será a través de esa plataforma, y puede que los de Steam, al darle a Jugar, se les abra la plataforma del RSC.

Puede no, segurisimo, es lo que pasa con el iv.
ElMinimalista escribió:Soy el único al que le va lentísima la descarga?
A 100KB/s me está bajando, o incluso a menos

Nos pasa a todos, va a tirones.
adriano_99 escribió:
CJ 321994 escribió:Yo creo que lo del RSC va a pasar igual que con Uplay, me explico:

Puede no, segurisimo, es lo que pasa con el iv.

Coño, he estado jugando al IV hoy en PC y no había caído XD.
5054 respuestas