MasoneTi escribió:Rotison escribió:sergio_mikkos escribió:Ahora todo el mundo aplaudiendo.
Llevo 3 meses diciendo que la gente ha estado hablando sin tener ni puta idea y ha estado criticando sin tener mucha más.
Me parece de agradecer e incluso de alabar viendo como están los tiempos que una compañía consiga un milagro de optimización como parece que será GTA V. Y me da igual los retrasos y me dan igual todo. Lo que me importa es el producto final y que el día que llegue esté todo lo pulido posible.
Parece mentira que incluso más de 3000 personas firmasen una petición pidiendo que el juego se lanzara el 24 de Marzo sin online y aunque tuviera bugs y estuviera mal optimizado, cosa que estamos criticando diariamente con casi todos los lanzamientos.
Ojo, aún no felicito a R*, ni se merecen nada todavía, pero ni se merecen alabanzas ni se merecen críticas como las que ha tenido hasta ahora.
Lo único que critico de ellos es la falta de precisión a la hora de calcular cuándo tendrían listo el juego y que nos han estado mareando durante más de 3 meses, pero me parece fantástico que lo retrasen lo que consideren oportuno para ofrecernos una versión tan pulida y mejorada como parece ser que será. Pero como anteriormente he dicho, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, aunque parece ser por lo que dice la gente que el oso está moribundo.
Solo tengo una cosa que decir: Bravo! A ti, y a la gente que piensa como tu que o están muy escondidos o hay muy pocos. Que hoy en día un juego se retrase ya es una buena señal, y que rockstar lo haya retrasado hasta 3 veces me parece lo mejor que he visto.
Aún no tenemos el juego pero querrá decir que lo intentarán sacar lo mas optimizado y pulido, cosa que hoy en día escasea, petan un juego a parches y listo.
Bravo por ti y por rockstar si el juego está bien optimizado y sin bugs!
Un saludo
Pero que coño? yo lo critique y lo vuelvo hacer y lo haré siempre por muy bien optimizado que esté no se pueden reir en nuestra cara retrasandolo 3 veces y una de ellas a falta de 2 semanas, pero que cojones, que digan la fecha cuando realmente esté que es lo único que les e criticado a parte de ser unos mamones y callarse como putas.
Y como digo hasta que no lo tenga en mis manos el tema de la optimización me lo reservo.
Y reitero que lo que les critico es que una empresa como R* se haya llevado este pitorreo con las fechas e inicialmente no supieran ver cuándo tendrían listo el juego.
Pero que por otro lado alabo y agradezco que vayan a lanzar el juego cuando tengan una versión pulida y a la altura y no deprisa y corriendo.
No sé cuantos achacaban que R* estaba retrasando el juego desde principios de año para no molestar a las versiones de consola, lo que me pareció estúpido a más no poder.
Principalmente porque R* no sacaría ningún beneficio con eso y se estarían echando piedras sobre su tejado.
Y aunque por otro lado critique que se han llevado pitorreo con las fechas, también he de decir que han tenido un par de cojones para retrasar la versión tantas veces, porque la gente tiene unas ganas tremendas y les han llovido críticas, palos y cancelaciones de reservas por todos los lados cuando lo más fácil para ellos (al igual que hacen en la actualidad el 99% de las compañías) es cumplir con la fecha de lanzamiento inicial, lanzar un producto mal optimizado y con bugs e ir puliéndolo durante los sucesivos meses con parches y drivers.
Por tanto, si finalmente R* cumple y nos lanza el que
parece ser que será el juego mejor optimizado en años (joder me estoy haciendo ilusiones de que podré moverlo a 4K y 60 fps con mi 970
), no me queda más que quitarme el sombrero ante ellos y felicitarles por el trabajo realizado, y me da igual el pasado y me dan igual los fanboys quinceañeros que parece que no han tenido otra cosa que hacer en su vida durante todo este tiempo.