[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

BDR-529 escribió:¿Alguien sabe si puede ir a recogerse a Carrefour? en el email de confirmación dice que podrás utilizar el cupón desde el momento en el que lo recibas, aunque el juego no sale hasta el día 14.

hilo_donde-reservar-o-comprar-el-grand-theft-auto-v-pc-ya-se-sabe-como-es-la-version-fisica_2066676
MasoneTi escribió:
BDR-529 escribió:¿Alguien sabe si puede ir a recogerse a Carrefour? en el email de confirmación dice que podrás utilizar el cupón desde el momento en el que lo recibas, aunque el juego no sale hasta el día 14.

hilo_donde-reservar-o-comprar-el-grand-theft-auto-v-pc-ya-se-sabe-como-es-la-version-fisica_2066676

Perdón por escribir donde no debía, fui directamente al subforo de juegos. Gracias por el enlace. ;)
No se vosotros pero tengo un hype encima enorme, consiguieron apagarlo con los retrasos pero ahora que ya sale si o si estoy aqui sentado frente a Steam con el juego abierto y el puntero del ratón encima de donde pone Play Grand Theft Auto V XDDD estos 4 dias se me van a hacer muy largos.
Cantones escribió:No se vosotros pero tengo un hype encima enorme, consiguieron apagarlo con los retrasos pero ahora que ya sale si o si estoy aqui sentado frente a Steam con el juego abierto y el puntero del ratón encima de donde pone Play Grand Theft Auto V XDDD estos 4 dias se me van a hacer muy largos.

Hasta entonces tenemos la serie de Daredevil XD Suponiendo que esté bien. Yo me mantengo muy escéptico, pero a ver que tal...
Bueno al menos el domingo empieza Game Of Thrones.
OKGARCIA escribió:Bueno al menos el domingo empieza Game Of Thrones.

Pero otro año más la versión en español tiene una semana de retraso... Esta año seré fuerte y esperaré a que salga en español. Hasta para Juego de Tronos hay retrasos... maldito Rockstar [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:
OKGARCIA escribió:Bueno al menos el domingo empieza Game Of Thrones.

Pero otro año más la versión en español tiene una semana de retraso... Esta año seré fuerte y esperaré a que salga en español. Hasta para Juego de Tronos hay retrasos... maldito Rockstar [carcajad] [carcajad]

Bueno yo lo veo en inglés asi que el domingo... XD
MasoneTi escribió:http://gta-5-map.com/#

Impresionante
OKGARCIA escribió:

Impresionante

Te has fijado que viene también el mapa de las ediciones especiales? ese azul con el que contenía mensajes ocultos en el mapa

Muy del estilo de las webs para el mapa de DayZ Standalone!! Gran aporte amigo!! [oki]

Fake, es exactamente igual que otros vídeos que hay por ahí desde hace tiempo.
El mapa muy buena aportacion
gracias
papachak escribió:

Fake, es exactamente igual que otros vídeos que hay por ahí desde hace tiempo.

Si, creo que es fake porque las carpetas donde está no coinciden en donde realmente tiene que estar el juego metido en Steam.
Estaba mirando los requisitos en steam y me he quedado muerto, juraría que esto antes no estaba:

Con el tiempo, las descargas de contenido y los cambios en la programación modificarán los requisitos del sistema para este juego. Consulta con el fabricante del hardware y visita www.rockstargames.com/support para conocer la información sobre compatibilidad más actualizada. Algunos componentes, como chipsets móviles, integrados y tarjetas gráficas AGP podrían no ser compatibles. Los requisitos no especificados podrían no ser compatibles con los del editor. Otros requisitos: para instalar y jugar en línea hay que iniciar sesión en la red del Social Club de Rockstar Games (mayores de 13 años); se necesita conexión a Internet para la activación, el juego en línea y la verificación periódica de la autorización; necesita instalar software, como la plataforma del Social Club de Rockstar Games, DirectX , Chromium, Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package, y software de autentificación que examina determinados atributos del hardware para autorización, gestión de derechos digitales, sistema y otros propósitos de apoyo. NECESITA REGISTRAR POR INTERNET UN CÓDIGO DE SERIE DE UN SOLO USO; EL REGISTRO ESTÁ LIMITADO A UNA CUENTA DEL SOCIAL CLUB DE ROCKSTAR GAMES (MAYORES DE 13 AÑOS) POR CÓDIGO DE SERIE; NO ADMITE MÁS DE UN INICIO DE SESIÓN SIMULTÁNEO POR CUENTA DEL SOCIAL CLUB; UNA VEZ USADOS, LOS CÓDIGOS DE SERIE NO SON TRANSFERIBLES; LAS CUENTAS DEL SOCIAL CLUB NO SON TRANSFERIBLES. Requisitos del colaborador: revisa las condiciones de servicio de este sitio web antes de comprar el software.

Toma DRM [noop]
Gaiden escribió:Estaba mirando los requisitos en steam y me he quedado muerto, juraría que esto antes no estaba:

Con el tiempo, las descargas de contenido y los cambios en la programación modificarán los requisitos del sistema para este juego. Consulta con el fabricante del hardware y visita http://www.rockstargames.com/support para conocer la información sobre compatibilidad más actualizada. Algunos componentes, como chipsets móviles, integrados y tarjetas gráficas AGP podrían no ser compatibles. Los requisitos no especificados podrían no ser compatibles con los del editor. Otros requisitos: para instalar y jugar en línea hay que iniciar sesión en la red del Social Club de Rockstar Games (mayores de 13 años); se necesita conexión a Internet para la activación, el juego en línea y la verificación periódica de la autorización; necesita instalar software, como la plataforma del Social Club de Rockstar Games, DirectX , Chromium, Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package, y software de autentificación que examina determinados atributos del hardware para autorización, gestión de derechos digitales, sistema y otros propósitos de apoyo. NECESITA REGISTRAR POR INTERNET UN CÓDIGO DE SERIE DE UN SOLO USO; EL REGISTRO ESTÁ LIMITADO A UNA CUENTA DEL SOCIAL CLUB DE ROCKSTAR GAMES (MAYORES DE 13 AÑOS) POR CÓDIGO DE SERIE; NO ADMITE MÁS DE UN INICIO DE SESIÓN SIMULTÁNEO POR CUENTA DEL SOCIAL CLUB; UNA VEZ USADOS, LOS CÓDIGOS DE SERIE NO SON TRANSFERIBLES; LAS CUENTAS DEL SOCIAL CLUB NO SON TRANSFERIBLES. Requisitos del colaborador: revisa las condiciones de servicio de este sitio web antes de comprar el software.

Toma DRM [noop]

Con estas cosas a veces dan ganas de subirse al galeon, ponerse un parche en el ojo y a navegar [enfado1]
CyberNoise escribió:
Gaiden escribió:Estaba mirando los requisitos en steam y me he quedado muerto, juraría que esto antes no estaba:

Con el tiempo, las descargas de contenido y los cambios en la programación modificarán los requisitos del sistema para este juego. Consulta con el fabricante del hardware y visita http://www.rockstargames.com/support para conocer la información sobre compatibilidad más actualizada. Algunos componentes, como chipsets móviles, integrados y tarjetas gráficas AGP podrían no ser compatibles. Los requisitos no especificados podrían no ser compatibles con los del editor. Otros requisitos: para instalar y jugar en línea hay que iniciar sesión en la red del Social Club de Rockstar Games (mayores de 13 años); se necesita conexión a Internet para la activación, el juego en línea y la verificación periódica de la autorización; necesita instalar software, como la plataforma del Social Club de Rockstar Games, DirectX , Chromium, Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package, y software de autentificación que examina determinados atributos del hardware para autorización, gestión de derechos digitales, sistema y otros propósitos de apoyo. NECESITA REGISTRAR POR INTERNET UN CÓDIGO DE SERIE DE UN SOLO USO; EL REGISTRO ESTÁ LIMITADO A UNA CUENTA DEL SOCIAL CLUB DE ROCKSTAR GAMES (MAYORES DE 13 AÑOS) POR CÓDIGO DE SERIE; NO ADMITE MÁS DE UN INICIO DE SESIÓN SIMULTÁNEO POR CUENTA DEL SOCIAL CLUB; UNA VEZ USADOS, LOS CÓDIGOS DE SERIE NO SON TRANSFERIBLES; LAS CUENTAS DEL SOCIAL CLUB NO SON TRANSFERIBLES. Requisitos del colaborador: revisa las condiciones de servicio de este sitio web antes de comprar el software.

Toma DRM [noop]

Con estas cosas a veces dan ganas de subirse al galeon, ponerse un parche en el ojo y a navegar [enfado1]

No veo porque, el GTAIV tiene en total 4 drm distintos y salvo la primera vez que lo iniciaba no me enteraba de nada, le daba a jugar y adiós muy buenas.
Es mas, si no los tuviese igual estaríamos todos echando espuma por la boca porque gente que no ha pagado ni piensa pagar este jugando y nosotros no...

Buah! qué pasada! y encima con App [buuuaaaa] [fumando]

Gracias!!!! [looco]
adriano_99 escribió:No veo porque, el GTAIV tiene en total 4 drm distintos y salvo la primera vez que lo iniciaba no me enteraba de nada, le daba a jugar y adiós muy buenas.
Es mas, si no los tuviese igual estaríamos todos echando espuma por la boca porque gente que no ha pagado ni piensa pagar este jugando y nosotros no...

No sé, hoy dia es raro ver gente sin conexión en un pc pero yo por ejemplo a veces cojo la torre y me la llevo de viaje, y allá donde voy no tengo conexión.
Lo único conectar mi phablet en modo "modem usb" y darle conexion al ordenador y al juego para que verifique por internet, supongo que no será algo con peso el verificar la autenticidad periodicamente.

En fin, los que no pagan conseguirán el juego de todas formas [+furioso] porlomenos el online me da que se van a joder [carcajad]
Yo ya sé de gente que está esperando y se lo van a descargar por el morro. En fin...
isra655 escribió:

Buah! qué pasada! y encima con App [buuuaaaa] [fumando]

Gracias!!!! [looco]

10 millones de personas se descargaron la app xD
Pues vaya mierda eso, no entiendo porque tiene que estar comprobando cada cierto tiempo la licencia, en PC no hay segunda mano por tanto la clave va ligada a la cuenta de forma permanente.

A Microsoft le cayeron muchos palos por querer implantar una medida muy parecida, espero que Rockstar también recule con esta.
Bueno por fin acabe la descarga. Como tenga que volver a descargarlo alguna vez mas en mi vida me pego un tiro.

Lo que no sabia es que una vez acabado pone un contador "GTAV estara disponible en 3d,11horas,23 minutos... Larga espera queda.
Quien quiera jugar el modo historia en la playa en offline este veranito, que se vaya olvidando. :-|
Marat escribió:Bueno por fin acabe la descarga. Como tenga que volver a descargarlo alguna vez mas en mi vida me pego un tiro.

Lo que no sabia es que una vez acabado pone un contador "GTAV estara disponible en 3d,11horas,23 minutos... Larga espera queda.

Si, yo acabo de activar la key, y sale el contador, asi que nada, toca esperarse xD
Gaiden escribió:Quien quiera jugar el modo historia en la playa en offline este veranito, que se vaya olvidando. :-|

Siempre te queda hacer tethering...
xD osea que necesita loguear para offline como si fuera online? xD pues quién esté esperando a ver la versión sparrow para comprarlo va jodido xD. Bueno, algo inventarán.
Pues vaya chasco... ¿Es 100% seguro que hace falta estar conectado a Internet para jugar offline? Sino tocará bajarse la versión Sparrow para una emergencia porque sino ....
No creo que el juego pida estar siempre conectado, otra cosa es que pida conectarte 1 vez al mes o algo por el estilo, pero yo creo que tirará por el modo de GTA IV que puedes jugar offline perfectamente.
Acabo de llegar, se os ha bajado una actualizacion nueva por steam? Algo estan tocando :p

https://twitter.com/PellyNV/status/5863 ... 90944?s=03
JyL escribió:Acabo de llegar, se os ha bajado una actualizacion nueva por steam? Algo estan tocando :p

Acabo de iniciar sesión en Steam para ver, pero ha debido ser un parche muy chiquitín; ponía "Actualización necesaria" pero ha durado menos de 5 segundos y ya aparecia lo de "Precarga completa". No sé si habrá sido un parche... ME PUEDE EL HYPE.

EDITO: Sí, un parche de 147 megas se me acaba de bajar! :)
MasoneTi escribió:
Rotison escribió:
sergio_mikkos escribió:Ahora todo el mundo aplaudiendo.
Llevo 3 meses diciendo que la gente ha estado hablando sin tener ni puta idea y ha estado criticando sin tener mucha más.
Me parece de agradecer e incluso de alabar viendo como están los tiempos que una compañía consiga un milagro de optimización como parece que será GTA V. Y me da igual los retrasos y me dan igual todo. Lo que me importa es el producto final y que el día que llegue esté todo lo pulido posible.

Parece mentira que incluso más de 3000 personas firmasen una petición pidiendo que el juego se lanzara el 24 de Marzo sin online y aunque tuviera bugs y estuviera mal optimizado, cosa que estamos criticando diariamente con casi todos los lanzamientos.

Ojo, aún no felicito a R*, ni se merecen nada todavía, pero ni se merecen alabanzas ni se merecen críticas como las que ha tenido hasta ahora.
Lo único que critico de ellos es la falta de precisión a la hora de calcular cuándo tendrían listo el juego y que nos han estado mareando durante más de 3 meses, pero me parece fantástico que lo retrasen lo que consideren oportuno para ofrecernos una versión tan pulida y mejorada como parece ser que será. Pero como anteriormente he dicho, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, aunque parece ser por lo que dice la gente que el oso está moribundo.

Solo tengo una cosa que decir: Bravo! A ti, y a la gente que piensa como tu que o están muy escondidos o hay muy pocos. Que hoy en día un juego se retrase ya es una buena señal, y que rockstar lo haya retrasado hasta 3 veces me parece lo mejor que he visto.

Aún no tenemos el juego pero querrá decir que lo intentarán sacar lo mas optimizado y pulido, cosa que hoy en día escasea, petan un juego a parches y listo.

Bravo por ti y por rockstar si el juego está bien optimizado y sin bugs!

Un saludo

Pero que coño? yo lo critique y lo vuelvo hacer y lo haré siempre por muy bien optimizado que esté no se pueden reir en nuestra cara retrasandolo 3 veces y una de ellas a falta de 2 semanas, pero que cojones, que digan la fecha cuando realmente esté que es lo único que les e criticado a parte de ser unos mamones y callarse como putas.

Y como digo hasta que no lo tenga en mis manos el tema de la optimización me lo reservo.

Y reitero que lo que les critico es que una empresa como R* se haya llevado este pitorreo con las fechas e inicialmente no supieran ver cuándo tendrían listo el juego.
Pero que por otro lado alabo y agradezco que vayan a lanzar el juego cuando tengan una versión pulida y a la altura y no deprisa y corriendo.
No sé cuantos achacaban que R* estaba retrasando el juego desde principios de año para no molestar a las versiones de consola, lo que me pareció estúpido a más no poder.
Principalmente porque R* no sacaría ningún beneficio con eso y se estarían echando piedras sobre su tejado.

Y aunque por otro lado critique que se han llevado pitorreo con las fechas, también he de decir que han tenido un par de cojones para retrasar la versión tantas veces, porque la gente tiene unas ganas tremendas y les han llovido críticas, palos y cancelaciones de reservas por todos los lados cuando lo más fácil para ellos (al igual que hacen en la actualidad el 99% de las compañías) es cumplir con la fecha de lanzamiento inicial, lanzar un producto mal optimizado y con bugs e ir puliéndolo durante los sucesivos meses con parches y drivers.
Por tanto, si finalmente R* cumple y nos lanza el que parece ser que será el juego mejor optimizado en años (joder me estoy haciendo ilusiones de que podré moverlo a 4K y 60 fps con mi 970 :O :O ), no me queda más que quitarme el sombrero ante ellos y felicitarles por el trabajo realizado, y me da igual el pasado y me dan igual los fanboys quinceañeros que parece que no han tenido otra cosa que hacer en su vida durante todo este tiempo.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre si el juego lo retrasan es por algo, luego si el juego va mal para al hilo stendremos que entrar nadando de los lloros
Creo que algunos se están haciendo demasiadas ilusiones con los requisitos, que pareceis nuevos, xD.

El retraso con respecto a las consolas es deliberado, hay mucho dinero en juego. Pero si hasta hay quién se pasó el juego ya y lo volverá a comprar en pc.
En la retail no hay updates.

Las críticas no suelen ser por los retrasos. Son porque no saben poner una puta fecha de lanzamiento como dios manda. Es decir, si hasta hoy día 10/4/2015 no saben que lo pueden lanzar el 14 para que pollas lo anuncian antes? para hacer retrasos? eso es de retrasados ^^
venga que solo me quedan 10gb para bajarse
a ver si se lo curro skidrow o 3dm y saca un parche este finde para poder probarlo la "beta"
ya me han enviado la reserva del carrefour
sonic5202 escribió:En la retail no hay updates.

Las críticas no suelen ser por los retrasos. Son porque no saben poner una puta fecha de lanzamiento como dios manda. Es decir, si hasta hoy día 10/4/2015 no saben que lo pueden lanzar el 14 para que pollas lo anuncian antes? para hacer retrasos? eso es de retrasados ^^

Al contrario, suelen ser por todo menos por los retrasos. Pajas mentales de que lo retrasan por las versiones de consola principalmente y que se están riendo de la comunidad PCera.
Insisto que aunque es criticable que no den una fecha de lanzamiento correcta, me parece digno de mención que aún sabiendo la cantidad de cancelaciones de reservas y críticas que les iban a caer hayan tenido los huevos de dar la cara y decir lo vamos a retrasar otra vez porque no está todo lo pulido que queremos, cosa que en la actualidad no tiene valor a hacer prácticamente ninguna compañía y prefieren lanzar los juegos a medio hacer simplemente para cumplir con la fecha de lanzamiento que inicialmente dicen.
eso también tiene su cosa mala... si después de los retrasos(si lo están retrasando por lo que tu dices que no está claro...) cuando salga tiene que ir perfecto o ahí si que les cae la del pulpo.

Opción 1(la mejor). Dar la fecha de salida cuando tengas el juego completo

opción 2.- sacarlo sin terminar y aguantar la paliza de que no le funciona a nadie(claro, esto una vez ya la has cagado dando la fecha de salida antes de saber si es la fecha de salida)

opción 3.- Dar la fecha de salida e ir retrasándolo hasta que esté listo. Caerán críticas obvias por el fail de la fecha pero y la publicidad? $$$$$$$. es la opción conspiranóica en la que se vende en pc tan tarde para vender ps4 que si sony tiene a las compañías AAA compradas para eso... que digan que 30fps es lo mejor del mundo etc. La verdad, a mí me cuadra mucho. Esta gen de consolas da una pena terrible...

Nota: Cuando sacaron WD pero lo sacaron sin los gráficos pc hasta que se vendieron todas las copias de consola y de repente sale un activador para sacar los gráficos del e3.... más raro imposible

no entendería una crítica de retrasar el juego por el hecho de retrasarlo para que salga mejor. La crítica siempre es por dar un fail de fecha.

@ElMinimalista tranquilo, da petardazos de vez en cuando xD habrá algunos momentos donde te coja los 100mb/s(si esque tienes ssd que supongo que si) y descargado antes de que te des cuenta
Pillado en Nuuvem por 28€!!

Se me está descargando a 200KB/s :O :O :O y tengo 1Gbps :(

Estarán los servidores colapsados o algo xDDD
ElMinimalista escribió:Pillado en Nuuvem por 28€!!

Asi llevo yo 2 dias, va rapido luego lento, voy por 20gb
chummytu escribió:
ElMinimalista escribió:Pillado en Nuuvem por 28€!!

Asi llevo yo 2 dias, va rapido luego lento, voy por 20gb

Yo he empezado a bajarlo hace un par de horas. Me va a 1.8 mb/s, lo que da mi conexión.
Alguien sabe explicarme diferencia entre el fxaa msaa y txaa? porque creí que los 3 eran antialasing pero veo en las opciones gráficas que puedes poner los 3 a la vez... eso no es una guarrada?

Imagen
sonic5202 escribió:Alguien sabe explicarme diferencia entre el fxaa msaa y txaa? porque creí que los 3 eran antialasing pero veo en las opciones gráficas que puedes poner los 3 a la vez... eso no es una guarrada?

FXAA casi no causa pérdida de rendimiento, da buenos resultados aunque emborrona algo la imagen
El MSAA no emborrona la imagen, causa pérdida de rendimiento y da muy buenos resultados a niveles altos (4x, 8x)
El TXAA emborrona la imagen de manera diferente que el FXAA, da muy buenos resultados y casi no causa pérdida de rendimiento. Es propietario de NVIDIA

Lo mejor en mi opinión es hacer downsampling

Imagen
madre mia esta fino el server,me esta descargando a 700 Kb casi y eso que tengo 200 megas,aunque por momentos sube a los 20 megas o asi pero solo unos pocos segundos,otra cosilla tengo un cpu de 8 nucleos y Radeon R9 290X Lightning de msi podre ponerlo en 4k? a 60 fps?o solo es posible con CrossFire
junade30 escribió:madre mia esta fino el server,me esta descargando a 700 Kb casi y eso que tengo 200 megas,aunque por momentos sube a los 20 megas o asi pero solo unos pocos segundos,otra cosilla tengo un cpu de 8 nucleos y Radeon R9 290X Lightning de msi podre ponerlo en 4k? a 60 fps?o solo es posible con CrossFire

Sin animo de ofender, como pone en el anterior mensaje: Recordad que para cuestiones tecnicas está su propio hilo:

hilo_hilo-tecnico-grand-theft-auto-v-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2087187

Aparte de eso, han dicho que SLI/Crossfire
@Zack_VII , vuelve a cerrar el hilo, la gente no lee las advertencias y sugerencias, a ver si descubren que hay un hilo para temas técnicos y compras.
Yo más que cerrar hilos propondría baneos temporales, hay dos tipos de personas, los que aprenden leyendo y los que aprenden a base castigos.
Crack__20 escribió:Yo más que cerrar hilos propondría baneos temporales, hay dos tipos de personas, los que aprenden leyendo y los que aprenden a base castigos.

Estoy de acuerdo, NO CUESTA NADA LEER EL TITULO DEL HILO LECHES.
5054 respuestas