[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

rubentb escribió:
ElMinimalista escribió:Soy el único al que le va lentísima la descarga?
A 100KB/s me está bajando, o incluso a menos

Nos pasa a todos, va a tirones.

A mi antes me iba a tirones pero lleva ya 3 o 4 horas descargando a esa velocidad xd
a ese paso lo terminaran de descargar para regalo de navidad. [360º]
adriano_99 escribió:
CJ 321994 escribió:Yo creo que lo del RSC va a pasar igual que con Uplay, me explico:

No se si sigue pasando, pero en algunos juegos de Ubisoft para Uplay, si lo tienes registrado en Uplay, abres Uplay, el juego y listo. Si lo tienes para Steam, al darle a Jugar, lo que hace es abrirte Uplay, osea, que estás en las mismas, solo que tienes que tener otro programa, Steam en este caso, también para poder jugar.

Puede que esto sea lo que pase con GTA V, los que lo tenemos directamente del RSC será a través de esa plataforma, y puede que los de Steam, al darle a Jugar, se les abra la plataforma del RSC.

Puede no, segurisimo, es lo que pasa con el iv.

100% vaya. apostaría mi gta 5 por ello. FIJAOS lo que os digo xD
Chicos, tengo un problema.... lleva toda la tarde con el mensaje "Cargando" y no se me ha descargado nada del juego.... sabéis a qué se debe??
Rubilex escribió:Chicos, tengo un problema.... lleva toda la tarde con el mensaje "Cargando" y no se me ha descargado nada del juego.... sabéis a qué se debe??

Comprueba que el directorio en el que se almacenará el juego no contiene caracteres especiales.
9mgb9_vk escribió:
Rubilex escribió:Chicos, tengo un problema.... lleva toda la tarde con el mensaje "Cargando" y no se me ha descargado nada del juego.... sabéis a qué se debe??

Comprueba que el directorio en el que se almacenará el juego no contiene caracteres especiales.

Lo tengo en una carpeta en D, que se llama GTA...

Lo acabo de desinstalar e instalar de nuevo y sigo con el problema :(
Mas nunca le compro un juego a rockstar para bajarlo por su cliente.... [+furioso]
GTpro escribió:Mas nunca le compro un juego a rockstar para bajarlo por su cliente.... [+furioso]

Luego algunos no entienden por qué hay tanto talibán de Steam por ahí suelto XD.
Tiene sus mierdas, pero en lo principal cumple.
Yo ya dije hace meses cuando lo estábamos comprando todos como locos a traders que los servidores de steam son incomparablemente mejores que los de rockstar, aunque solo sea para descargar...
Steam es cojonudo para descargar, ayer me baje el juego en una hora a una media de 22mb por segundo. Cuando me bajo un juego en la one como mucho a 4 mb y de la store de ps4 mejor ni hablamos...
(mensaje borrado)
Buenas, ayer acabé de precargar el juego en Steam, pero hoy al volver a entrar a Steam, me pone que faltaban 100 megas, de nuevo ¬_¬

Se los ha vuelto a bajar y ya pone otra vez precarga completa. Sin embargo me he dado cuenta que si clicko en el juego en mi biblioteca, debajo del título del juego, me sigue saliendo la opción de precargar. ¿Es normal o hay algo mal?
Ya queda menos,para que ocurran cosas como esta:

Imagen
podrian tener un detalle y dejar jugar un par de dias antes... a los que lo tenemos precargado.... tendran miedo a una conexion masiva de jugadores?
Rubilex escribió:
9mgb9_vk escribió:

Lo tengo en una carpeta en D, que se llama GTA...

Lo acabo de desinstalar e instalar de nuevo y sigo con el problema :(

Prueba a llamarlo Grand Theft Auto o no lo almacenes en ninguna carpeta, aunque tu caso pinta tegular. Rockstar está recibiendo muchas quejas por lo mismo. Huele a incompatibilidad extraña...
Prometheus06 escribió:podrian tener un detalle y dejar jugar un par de dias antes... a los que lo tenemos precargado.... tendran miedo a una conexion masiva de jugadores?

No dudes que el online va a funcionar fatal los primeros días. Espero que al menos deje conectarse al social club con normalidad.
Es una tontería, pero si no la pregunto reviento [carcajad]

Llego ya 15Gb de los 60Gb, es decir, una cuarta parte. Sin embargo, la barra verde de la descarga lleva una decima parte o menos ¿Por que esa diferencia?
hachiroku escribió:Es una tontería, pero si no la pregunto reviento [carcajad]

Llego ya 15Gb de los 60Gb, es decir, una cuarta parte. Sin embargo, la barra verde de la descarga lleva una decima parte o menos ¿Por que esa diferencia?

Si buscas cuanto es en porcentaje 15GB sobre los 60GB verás que son un 9%, así que yo creo que todo está bien.
Alejo997 escribió:

Si buscas cuanto es en porcentaje 15GB sobre los 60GB verás que son un 9%, así que yo creo que todo está bien.

No, 15Gb es exactamente el 25% de 60...
Alejo997 escribió:

Imagen
adriano_99 escribió:
Alejo997 escribió:

No, 15Gb es exactamente el 25% de 60...

Merci por rectificarme jeje, lo miraba mal.
taskmgr escribió:
GTpro escribió:Mas nunca le compro un juego a rockstar para bajarlo por su cliente.... [+furioso]

Luego algunos no entienden por qué hay tanto talibán de Steam por ahí suelto XD.

mis 7 dvd de la version fisica y mis 6 megas de conexion te saludan

Si, a mi me ocurrió lo mismo.... Tras mucho (un par de días) investigando, di con un post en los foros de Rockstar de un usuario que había encontrado el problema.

Es una chapuza de instalador que no reconoce ciertos caracteres especiales de la carpeta "Mis documentos" de Windows. La solución es crear otro usuario (con privilegios de administrador) en Windows. El nombre de este usuario no ha de tener carácteres especiales (acentos, eñes...). Una vez que lo hagas, desinstala el Rockstar Social y el gestor de descarga de GTAV, vuelve a instalarlo y podrás empezar a descargarlo :) (Igual estaría bien ponerlo en el post principal ya que nos ha ocurrido a muchos usuarios)
dohc1v escribió:
taskmgr escribió:

mis 7 dvd de la version fisica y mis 6 megas de conexion te saludan

Pero eso no es culpa de Steam, es culpa de tu compañía de teléfono/dinero xD. Steam también te deja instalar con disco salvo contadas ocasiones como esta del GTA V. Pero para eso también han dejado 1 semana de precarga.

Vamos, os quejáis los de 6-10Mb... Cuando yo tenía 3 y me tenía que instalar el WoW, y encima los discos tampoco ayudaban mucho, eso sí era sufrimiento. Tardaba días en tenerlo todo a punto porque encima había que instalar todo manualmente, y no existía eso de jugar con el 60% de la descarga, no :(
@Senegio ... no me has entendido...era una contestacion ante la apologia pro steam no una queja...que me da igual sea steam uplay battlenet socialclub origin o la plataforma digital de los FraguelRock...y me da igual, una por que prefiero el formato fisico,y dos, por que como dices mi compañia no me da mas de esos 6 megas y no pueda depender de descargarme 65gb....y no nos remontemos que no te digo lo que tardaban en cargar los cassetes de los spectrum 48k [qmparto]
Tengo mucha paciencia, y ya avisé al respecto y he perdido ahora no se cuanot timep borrando todos los mensajes referentes a releases, cracks etc y apuntadas las infracciones pertinentes, pero es la ultima vez...con este habré dado 2 avisos ya, al proximo que hable d euna release, crac etc sparrow, BAN. Podeis dar impresiones del JUEGO, lo demas, insisto, ban.
¿A alguien mas le pasa esto? Mi descarga ha entrado en bucle infinito XD
Imagen
A veces hace cosas raras el launcher descargando pero al dejarlo un rato vuelve en si. Si no vuelve en si, intenta abrirlo como administrador a ver si se centra. A veces puede tardar en seguir por donde iba. son 60gb xD

edit: Los gorriones son pájaros preciosos. No se que problema hay. No hay que olvidarse de la libertad de expresión. para mí que te ha podido la tensión.
rubentb escribió:¿A alguien mas le pasa esto? Mi descarga ha entrado en bucle infinito XD
Imagen

A mi me a pasado exactamente lo mismo el bucle nunca terminaba en mi caso, probado de todas formas, lo que hice al final es ir a la web de rockstar y descargarme de nuevo el cliente y parece que se a solucionado, eso si e tenido que volver a empezar de cero y esto va mas lento que una tortuga coja..... ¬_¬
puff casi muero de risa hace un rato y me quedo sin jugar al GTA xDDDDD tened cuidado chavales, solo 3 días más!!!!
¿Habeis visto las screenshots 4K que colgaron en una web? Buena distancia de dibujado pero las calles estaban totalmente vacias, espero que muy a malas permitan modear el numero por que coño, viniendo de PS3/PS4, estoy hasta los cojones de que la ciudad este vacia, sin coches ni personas por doquier

El que quiera echarse unas partiditas haciendo el cabra , Rockstar ID: x256kx
256k escribió:¿Habeis visto las screenshots 4K que colgaron en una web? Buena distancia de dibujado pero las calles estaban totalmente vacias, espero que muy a malas permitan modear el numero por que coño, viniendo de PS3/PS4, estoy hasta los cojones de que la ciudad este vacia, sin coches ni personas por doquier

Me interesa ver esas screenshots, puedes pasar la web por MP? [beer]
256k escribió:¿Habeis visto las screenshots 4K que colgaron en una web? Buena distancia de dibujado pero las calles estaban totalmente vacias, espero que muy a malas permitan modear el numero por que coño, viniendo de PS3/PS4, estoy hasta los cojones de que la ciudad este vacia, sin coches ni personas por doquier

Compi en ordenador en el gta4 ya permitia poder aumentar el numero de transeuntes (NPC´s) que habia en la calle sin necesidad de mods ni nada, eso va ligado al procesador que tengas.
Bangalare escribió:

Imagen

¿Cuantos NPC/coches contais? Veo los mismos que en PS4
256k escribió:

Ah, vale, te refieres a esa. Seguramente sea por eso que dijeron que el tráfico cambiaría y se vería influenciado según la hora, por el cielo yo diría que es temprano aún ahí.
Bangalare escribió:
256k escribió:

Ah, vale, te refieres a esa. Seguramente sea por eso que dijeron que el tráfico cambiaría y se vería influenciado según la hora, por el cielo yo diría que es temprano aún ahí.

Esa excusa la usaron en PS4 y nada... Miramos todas las horas, apenas cambiaba, por eso no me fio, yo creo que es que se ven limitados por el Euphoria, que si bien es muy bueno, requiere muchismo calculo de CPU para todas las gestiones de la IA y sus fisicas
Gente, ¿lo de las armas exclusivas como va? Las del día de la independencia y todo eso, me jodería no poder pillarlas solo porque nos han tenido esperando todo este tiempo...

Ah! Y si alguien me puede explicar quién va a recibir el bonus de 1.200.000 + 350.000, porque no me queda claro
dohc1v escribió:@Senegio ... no me has entendido...era una contestacion ante la apologia pro steam no una queja...que me da igual sea steam uplay battlenet socialclub origin o la plataforma digital de los FraguelRock...y me da igual, una por que prefiero el formato fisico,y dos, por que como dices mi compañia no me da mas de esos 6 megas y no pueda depender de descargarme 65gb....y no nos remontemos que no te digo lo que tardaban en cargar los cassetes de los spectrum 48k [qmparto]

El primer párrafo es respuesta a tu mensaje, el segundo no, iba referido a los otros ;)

De todas formas mentalízate de que posiblemente haya parche de lanzamiento (que será un parche anti-piratería seguramente, que ya todas las empresas se acostumbran a sacarlo con bugs y meterle un parche el día de salida para que esté "funcional")

Hoy he soñado con GTA V, sí... creo que estoy mal jajaja. Pero no es el típico sueño que estás "tú" dentro del GTA V, que va, he soñado cómo me sentaba delante del ordenador, encendía Steam y me ponía a jugar cuando ya había configurado las opciones gráficas y os había escrito por aquí dándoos envidia porque estaba jugando antes de tiempo xDD. ¡Me iba a 35 fps (me aparecía el contador del Shadowplay) con todo a tope y a 1080! Jajajaja. Cuando me he despertado ha sido un NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por cierto, en el tema coches y PNJ había capturas muchas páginas más atrás de una barra configurable para la densidad de población. Esperemos que esa barra no defraude, a mi me gusta ver mucha gente y muchos coches.

Quedan 72 horas... 72 horas que tengo para acabarme el Dragon Age II antes de que se me junte con GTA V XD. Por suerte acabo de empezar el Acto 2 de los 3 que hay después de 22 horas de Acto 1. ¡Yo puedo!
256k escribió:
Bangalare escribió:

Imagen

de una captura distribuida por rockstar no se pueden sacar conclusiones , eso se notara in game jugando uno mismo con las opciones de densidad de población y la variedad de población al maximo
Yo mientras que si la barra no me da los npc que quiera, toqueteando en el INI del juego me dejen poner cientos... me vale xD
Senegio escribió:
dohc1v escribió:@Senegio ... no me has entendido...era una contestacion ante la apologia pro steam no una queja...que me da igual sea steam uplay battlenet socialclub origin o la plataforma digital de los FraguelRock...y me da igual, una por que prefiero el formato fisico,y dos, por que como dices mi compañia no me da mas de esos 6 megas y no pueda depender de descargarme 65gb....y no nos remontemos que no te digo lo que tardaban en cargar los cassetes de los spectrum 48k [qmparto]

El primer párrafo es respuesta a tu mensaje, el segundo no, iba referido a los otros ;)

De todas formas mentalízate de que posiblemente haya parche de lanzamiento (que será un parche anti-piratería seguramente, que ya todas las empresas se acostumbran a sacarlo con bugs y meterle un parche el día de salida para que esté "funcional")

Hoy he soñado con GTA V, sí... creo que estoy mal jajaja. Pero no es el típico sueño que estás "tú" dentro del GTA V, que va, he soñado cómo me sentaba delante del ordenador, encendía Steam y me ponía a jugar cuando ya había configurado las opciones gráficas y os había escrito por aquí dándoos envidia porque estaba jugando antes de tiempo xDD. ¡Me iba a 35 fps (me aparecía el contador del Shadowplay) con todo a tope y a 1080! Jajajaja. Cuando me he despertado ha sido un NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por cierto, en el tema coches y PNJ había capturas muchas páginas más atrás de una barra configurable para la densidad de población. Esperemos que esa barra no defraude, a mi me gusta ver mucha gente y muchos coches.

Quedan 72 horas... 72 horas que tengo para acabarme el Dragon Age II antes de que se me junte con GTA V XD. Por suerte acabo de empezar el Acto 2 de los 3 que hay después de 22 horas de Acto 1. ¡Yo puedo!

Yo ponía en el GTA IV la densidad de coches al máximo y era bestial, habia una cantidad de tráfico tremenda hasta el punto de quedarte atrapado en el túnel.
Yo quiero algo así, a ver si mi 4790 saca pecho.
¿Alguien sabe realmente lo que es el director mode? Porque por lo que estoy leyendo parece que es como un simple native trainer basico, ya que dicen que permite elegir cualquier personaje o cambiar hora del dia, etc.
voces junior escribió:¿Alguien sabe realmente lo que es el director mode? Porque por lo que estoy leyendo parece que es como un simple native trainer basico, ya que dicen que permite elegir cualquier personaje o cambiar hora del dia, etc.

Pues eso...te permite coger cualquier personaje del juego, del offline o del online y colocarlo en el escenario que quieras, en las condiciones de hora/clima que quieras, asignarle frases o dialogos (supongo que de unos establecidos, no se) cámara libre, y vamos, crear escenas ya sea para capturas o vídeos, la verdad es que suena entretenido :)

@senegio, no el típico sueño? [carcajad] Me ha hecho gracia, yo veo más normal soñar que juegas a soñar que estás dentro del juego XD Se te va la pinza, y decías hace 15 días que pasabas del juego y ahora eres de los más hypeados [+risas] Si tienes sueños en los que eres el prota creo que te gustaría mucho Ready Player One.
MrBuenafuente escribió:
rubentb escribió:¿A alguien mas le pasa esto? Mi descarga ha entrado en bucle infinito XD
Imagen

A mi me a pasado exactamente lo mismo el bucle nunca terminaba en mi caso, probado de todas formas, lo que hice al final es ir a la web de rockstar y descargarme de nuevo el cliente y parece que se a solucionado, eso si e tenido que volver a empezar de cero y esto va mas lento que una tortuga coja..... ¬_¬

Osea que no has terminado todavía?, porque yo he hecho lo mismo, y sigo igual...
¿Soy al unico al que la descarga le va a una velocidad ridicula?, no llega a medio mega de descarga, y teniendo 200 no veas lo que jode. Al principio de abrir el launcher se pone hasta a 25Mb de velocidad, pero empieza a bajar y se queda por los suelos. Asi es imposible que este para el dia de salida...
rubentb escribió:
MrBuenafuente escribió:
Imagen

Osea que no has terminado todavía?, porque yo he hecho lo mismo, y sigo igual...

De momento no,sigo descargandolo, 50 gb llevo, espero que no me vuelva a pasar, porque si no ya es para mear y no echar gota es un suplicio a la velocidad que baja....

Edit: -=NokYA=- parece que estamos asi bastantes, tediosa velocidad de descarga y problemas varios de bugeo del launcher
MrBuenafuente escribió:
rubentb escribió:
MrBuenafuente escribió:¿A alguien mas le pasa esto? Mi descarga ha entrado en bucle infinito XD
Imagen

A mi me pasa eso y tengo que reiniciar la descarga con mi conexión y yo creo que tiro el ordenador por la ventana y después voy yo.
Pues ya contarás Mrbuenafuente, porque yo llevo unos 500 gigas descargados...
Senegio escribió:

Si de eso no libra nadie en ningun juego ... pero insisto no es lo mismo bajar 65gb mas un parche (del tamaño que sea) que solo el parche que en diablo 3 por ejemplo eran 11gb XD...venga que no queda nada para el dia 14
Gaiden escribió:@senegio, no el típico sueño? [carcajad] Me ha hecho gracia, yo veo más normal soñar que juegas a soñar que estás dentro del juego XD Se te va la pinza, y decías hace 15 días que pasabas del juego y ahora eres de los más hypeados [+risas] Si tienes sueños en los que eres el prota creo que te gustaría mucho Ready Player One.

Joe, ahora me vas a hacer sentirme el raro jaja. Yo nunca sueño que juego, yo siempre sueño que soy el protagonista. Vamos, que yo recuerde, es o la primera o la segunda vez que sueño encendiendo el ordenador y poniéndome a jugar [mad] [mad] [mad] [sonrisa] Me apunto la peli

Por cierto, los que estéis más al tanto de noticias del GTA, ¿ha salido algún vídeo del editor de vídeos? No sé por qué no le dan casi nada de bombo a algo tan exclusivo y tan bueno del GTA IV
5054 respuestas