Senegio escribió:dohc1v escribió:@Senegio ... no me has entendido...era una contestacion ante la apologia pro steam no una queja...que me da igual sea steam uplay battlenet socialclub origin o la plataforma digital de los FraguelRock...y me da igual, una por que prefiero el formato fisico,y dos, por que como dices mi compañia no me da mas de esos 6 megas y no pueda depender de descargarme 65gb....y no nos remontemos que no te digo lo que tardaban en cargar los cassetes de los spectrum 48k
El primer párrafo es respuesta a tu mensaje, el segundo no, iba referido a los otros
De todas formas mentalízate de que posiblemente haya parche de lanzamiento (que será un parche anti-piratería seguramente, que ya todas las empresas se acostumbran a sacarlo con bugs y meterle un parche el día de salida para que esté "funcional")
Hoy he soñado con GTA V, sí... creo que estoy mal jajaja. Pero no es el típico sueño que estás "tú" dentro del GTA V, que va, he soñado cómo me sentaba delante del ordenador, encendía Steam y me ponía a jugar cuando ya había configurado las opciones gráficas y os había escrito por aquí dándoos envidia porque estaba jugando antes de tiempo xDD. ¡Me iba a 35 fps (me aparecía el contador del Shadowplay) con todo a tope y a 1080! Jajajaja. Cuando me he despertado ha sido un NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por cierto, en el tema coches y PNJ había capturas muchas páginas más atrás de una barra configurable para la densidad de población. Esperemos que esa barra no defraude, a mi me gusta ver mucha gente y muchos coches.
Quedan 72 horas... 72 horas que tengo para acabarme el Dragon Age II antes de que se me junte con GTA V
. Por suerte acabo de empezar el Acto 2 de los 3 que hay después de 22 horas de Acto 1. ¡Yo puedo!