Ahora todo el mundo aplaudiendo.
Llevo 3 meses diciendo que la gente ha estado hablando sin tener ni puta idea y ha estado criticando sin tener mucha más.
Me parece de agradecer e incluso de alabar viendo como están los tiempos que una compañía consiga un milagro de optimización como parece que será GTA V. Y me da igual los retrasos y me dan igual todo. Lo que me importa es el producto final y que el día que llegue esté todo lo pulido posible.
Parece mentira que incluso más de 3000 personas firmasen una petición pidiendo que el juego se lanzara el 24 de Marzo sin online y aunque tuviera bugs y estuviera mal optimizado, cosa que estamos criticando diariamente con casi todos los lanzamientos.
Ojo, aún no felicito a R*, ni se merecen nada todavía, pero ni se merecen alabanzas ni se merecen críticas como las que ha tenido hasta ahora.
Lo único que critico de ellos es la falta de precisión a la hora de calcular cuándo tendrían listo el juego y que nos han estado mareando durante más de 3 meses, pero me parece fantástico que lo retrasen lo que consideren oportuno para ofrecernos una versión tan pulida y mejorada como parece ser que será. Pero como anteriormente he dicho, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, aunque parece ser por lo que dice la gente que el oso está moribundo.