[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

yo creo que comprarse el pack de 400k directamente es lo mejor... ya con la casa de lujo y los coches vas tirando. Con lo que sobra armas y balas. :D

@KH7 la clave de nuuvem no es para steam.
...
Editado por metalgear. Razón: al hilo de compras
Lo dudo mucho. Siempre ha venido especificado que el juego no es para steam.

Saludos.
Pues ya me planteo el tema, todos mis amigos se lo van a comprar en steam..
Se sabe si compartirán servidores, crews, etc. los que tengan el juego en steam con los que tengan el juego en rockstar club???

Un saludo!
jordi1986 escribió:Se sabe si compartirán servidores, crews, etc. los que tengan el juego en steam con los que tengan el juego en rockstar club???

Un saludo!

El juego va totalmente por social club, steam no es mas que un sitio desde el cual descargar el juego y ejecutarlo
VOY A VOLVER A PONER LA PREGUNTA, ya que no he recibido respuesta alguna más de 10 páginas atrás, me interesa bastante e imagino que muchos estaréis en una situación parecida y puede ser una buena idea para llevarnos esa "compensación".

Respecto a las bonificaciones que te dan por pasar un personaje de una plataforma a PC ¿De que se trata? ¿Hay requisitos mínimos?

EL juego lo adquirí en Steam por el precio completo (que no me cabe duda de que lo vale) el día 2 de abril y, por supuesto, perdí la bonificación de reserva (por motivos personales no pude comprarlo antes). Estoy pensando en alquilar la versión de ps3 o pedírsela a un amigo, crearme un personaje y transferir éste a la versión PC

¿Funcionará?¿Hace falta subir a determinado nivel o algo?

Gracias de antebrazo.

Pd: me mata ver el icono de GTAV en mi escritorio... creo que lo voy a quitar de ahí para evitar posibles problemas cardíacos.
KH7 escribió:Alguien ha comprado y le ha llegado la clave de nuuvem? y si es asi, se puede activar en steam?

Lee el titulo por favor. Compras y temas tecnicos a su hilo.
KH7 escribió:Pues ya me planteo el tema, todos mis amigos se lo van a comprar en steam..

Todos los que compren el gta 5 tendran una clave para rockstar social club y jugaran en esa plataforma. Es decir, si te lo compras en steam te tendrás que bajar otro programa en el que estarán todos los jugadores de Gta 5, asi que si, compratelo como te de la gana que vas a jugar con tus coleguis.

Yo lo he pillado en nuvenn o como se escriba y están las claves agotadas. A la espera de que las den para ponerlo a bajar como un loco.
Ahora todo el mundo aplaudiendo.
Llevo 3 meses diciendo que la gente ha estado hablando sin tener ni puta idea y ha estado criticando sin tener mucha más.
Me parece de agradecer e incluso de alabar viendo como están los tiempos que una compañía consiga un milagro de optimización como parece que será GTA V. Y me da igual los retrasos y me dan igual todo. Lo que me importa es el producto final y que el día que llegue esté todo lo pulido posible.

Parece mentira que incluso más de 3000 personas firmasen una petición pidiendo que el juego se lanzara el 24 de Marzo sin online y aunque tuviera bugs y estuviera mal optimizado, cosa que estamos criticando diariamente con casi todos los lanzamientos.

Ojo, aún no felicito a R*, ni se merecen nada todavía, pero ni se merecen alabanzas ni se merecen críticas como las que ha tenido hasta ahora.
Lo único que critico de ellos es la falta de precisión a la hora de calcular cuándo tendrían listo el juego y que nos han estado mareando durante más de 3 meses, pero me parece fantástico que lo retrasen lo que consideren oportuno para ofrecernos una versión tan pulida y mejorada como parece ser que será. Pero como anteriormente he dicho, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, aunque parece ser por lo que dice la gente que el oso está moribundo.
sergio_mikkos escribió:Ahora todo el mundo aplaudiendo.
Llevo 3 meses diciendo que la gente ha estado hablando sin tener ni puta idea y ha estado criticando sin tener mucha más.
Me parece de agradecer e incluso de alabar viendo como están los tiempos que una compañía consiga un milagro de optimización como parece que será GTA V. Y me da igual los retrasos y me dan igual todo. Lo que me importa es el producto final y que el día que llegue esté todo lo pulido posible.

Parece mentira que incluso más de 3000 personas firmasen una petición pidiendo que el juego se lanzara el 24 de Marzo sin online y aunque tuviera bugs y estuviera mal optimizado, cosa que estamos criticando diariamente con casi todos los lanzamientos.

Ojo, aún no felicito a R*, ni se merecen nada todavía, pero ni se merecen alabanzas ni se merecen críticas como las que ha tenido hasta ahora.
Lo único que critico de ellos es la falta de precisión a la hora de calcular cuándo tendrían listo el juego y que nos han estado mareando durante más de 3 meses, pero me parece fantástico que lo retrasen lo que consideren oportuno para ofrecernos una versión tan pulida y mejorada como parece ser que será. Pero como anteriormente he dicho, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, aunque parece ser por lo que dice la gente que el oso está moribundo.

Yo fuí de los que también apoyaba que el juego se retrasara todo lo necesario. Prefiero esperar y tener un producto de calidad la verdad [oki]

Vaya fake, a mi no me salen nada...
Alejo997 escribió:

No es fake, si que sale, a mi me ha salido.

Solo tengo una cosa que decir: Bravo! A ti, y a la gente que piensa como tu que o están muy escondidos o hay muy pocos. Que hoy en día un juego se retrase ya es una buena señal, y que rockstar lo haya retrasado hasta 3 veces me parece lo mejor que he visto.

Aún no tenemos el juego pero querrá decir que lo intentarán sacar lo mas optimizado y pulido, cosa que hoy en día escasea, petan un juego a parches y listo.

Bravo por ti y por rockstar si el juego está bien optimizado y sin bugs!

Un saludo
Rotison escribió:

Solo tengo una cosa que decir: Bravo! A ti, y a la gente que piensa como tu que o están muy escondidos o hay muy pocos. Que hoy en día un juego se retrase ya es una buena señal, y que rockstar lo haya retrasado hasta 3 veces me parece lo mejor que he visto.

Aún no tenemos el juego pero querrá decir que lo intentarán sacar lo mas optimizado y pulido, cosa que hoy en día escasea, petan un juego a parches y listo.

Bravo por ti y por rockstar si el juego está bien optimizado y sin bugs!

Un saludo

Pero que coño? yo lo critique y lo vuelvo hacer y lo haré siempre por muy bien optimizado que esté no se pueden reir en nuestra cara retrasandolo 3 veces y una de ellas a falta de 2 semanas, pero que cojones, que digan la fecha cuando realmente esté que es lo único que les e criticado a parte de ser unos mamones y callarse como putas.

Y como digo hasta que no lo tenga en mis manos el tema de la optimización me lo reservo.

PC no es Xbox One o PS4. PC siempre ha estado ahí. Si no lo han sacado antes en PC es por estrategias comerciales de mierda. Se mean en tu cara y dices que llueve. Por lo demás coincido contigo, creo que nos vamos a quitar el sombrero ante esta versión [beer] .
Prueba tu a retrasar una obra o un trabajo habiendo dado fecha de entrega, a ver que te pasa.

Que yo no lo critico, que son cosas que pasan pero tampoco vayáis diciendo que es normal por optimizacion por no se que... que se callen la boca y no den fecha de lanzamiento, pero si tu dices entregar un producto X día y no lo haces, lo mínimo es una penalizacion y de eso en España sabemos bastante xD.
Muchos mensajes borrados, que pasa ¿ya hay gente jugando?
D0NV1T0 escribió:Muchos mensajes borrados, que pasa ¿ya hay gente jugando?

por lo visto si
Alejo997 escribió:

[facepalm] Deja Internet explorer...
orodiz escribió:

por lo visto si

Yo creo que ya habria imagenes de ser asi.
orodiz escribió:

por lo visto si

[citation needed]

Los mensajes borrados de paginas anteriores eran por hablar de temas técnicos. No creo que aún se pueda jugar
JyL escribió:
Alejo997 escribió:

[facepalm] Deja Internet explorer...

JAJAJAJA Me habéis pillado. La verdad es que me es bastante cómodo IE en Windows 8.1, nada más encender el PC y estar en el escritorio, es abrirlo y a los 2 segundos ya puedo estar viendo un vídeo en YouTube, me va muy rápido en comparación a los demás.

EDITO: En google Chrome tampoco me sale, esto es una broma o que? XD
A mi tampoco me sale en Chrome. De todas formas me es indiferente, quedan 4 días xD
Por si a alguien le interesa, aquí tenéis un contador con imágenes de fondo, banda sonora, etc: http://mafro.ca/v/

Estaba en el foro de Steam.
Alejo997 escribió:Por si a alguien le interesa, aquí tenéis un contador con imágenes de fondo, banda sonora, etc: http://mafro.ca/v/

Pues no se tio, limpia cookies o desactiva algo que igual esta bloqueando el script que lo ejecuta, de todos modos no pone mas que eso que pone en la imagen, y es un buen link para ver cuando estan activos o de mantenimiento los servers.
JyL escribió:
Alejo997 escribió:Por si a alguien le interesa, aquí tenéis un contador con imágenes de fondo, banda sonora, etc: http://mafro.ca/v/

Pues no se tio, limpia cookies o desactiva algo que igual esta bloqueando el script que lo ejecuta, de todos modos no pone mas que eso que pone en la imagen, y es un buen link para ver cuando estan activos o de mantenimiento los servers.

Pues si la verdad, voy a indagar de el por qué no me sale lo que a los demás si [+risas]

Que maravilla de imagenes, si se ve asi disfrutaremos de lo lindo
sonic5202 escribió:yo creo que comprarse el pack de 400k directamente es lo mejor... ya con la casa de lujo y los coches vas tirando. Con lo que sobra armas y balas. :D

Gracias, sí, parece lo mejor porque te dan un piso de lujo (Necesario para los atracos) y por lo que dices algunos coches buenecillos. ¿Qué hay que hacer para adquirir este pack?
Solo 7 horas para acabar la precarga! [carcajad]
rubentb escribió:Imagen

Se sabe si los acompañantes del vehiculo podrian escuchar la musica de tu pc reproducida en el coche? porque las risas iban a ser pocas [carcajad]
JyL escribió:

Se sabe si los acompañantes del vehiculo podrian escuchar la musica de tu pc reproducida en el coche? porque las risas iban a ser pocas [carcajad]

Sería la bomba [qmparto]
Lo de la radio ya se sabía desee hace unos días, se llama self radio o algo así, e imagino qe funcionará igual que la del gta 4.

Saludos.

PD : he leído que rockstar no va a poner un editor de mods oficial por el online, ¿eso significa qe no tendremos tantos mods como en el gta 4?¿me perderé el simple native trainer, para mi el mejor mod del gta 4?
rubentb escribió:
JyL escribió:

Sería la bomba [qmparto]

Yo llevaría está https://www.youtube.com/watch?v=qtx7A11hmck
el instalador de gta se me queda cargando alguien que me de una solucion porfavor me estoy desesperando
Ya me ha llegado el código del Carrefour para ir a recoger a partir del día de salida. 40€(Creo que ahora está a 50€) y con el 1.200.000 para gastos en el juego.

Saludoss
Ya queda poco! lo veo precargado en steam y no veas como jode no poder jugar jaja!
Bueno, no me pude resistir ayer noche... [+risas]

Ya me lo he pillado, tenía unos 10€ acumulados en Steam de cosas de cartas y cosas que vendí para algún juego interesante. Ya lo tengo pre-cargado y solamente queda jugar.

Una duda, ayer en la descripción. Ponía "pre-compralo y recibe 1350". ¿Esto es la pre-compra?, ¿1350 de qué?,¿chuches?.

http://store.steampowered.com/app/271590/
Salme92 escribió:Bueno, no me pude resistir ayer noche... [+risas]

Ya me lo he pillado, tenía unos 10€ acumulados en Steam de cosas de cartas y cosas que vendí para algún juego interesante. Ya lo tengo pre-cargado y solamente queda jugar.

Una duda, ayer en la descripción. Ponía "pre-compralo y recibe 1350". ¿Esto es la pre-compra?, ¿1350 de qué?,¿chuches?.

1.350.000 de dinero del juego, inicialmente eran 500.000 para single player y 700.000 para el multiplayer, pero han añadido 150.000 más de bonificación para el multiplayer.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Salme92 escribió:Bueno, no me pude resistir ayer noche... [+risas]

1.350.000 de dinero del juego, inicialmente eran 500.000 para single player y 700.000 para el multiplayer, pero han añadido 150.000 más de bonificación para el multiplayer.

Un saludo!

Perfecto, gracias por la ayuda.

Nos vemos por el juego compañero XD
El tema de los dlc o expansiones como va? Lo digo porque por steam esta claro pero los que tenemos la versión física??? Se podrán descargar y comprar desde el menu del juego o hay que ir a la tienda y comprar en físico. Lo digo porque paso de comprarlas en físico
No puedo más... que ganas de jugar ya. Tengo un mono de repetir la campaña... Buah

Este trailer fue el mejor, histórico
https://www.youtube.com/watch?v=FoaScpGT1GU
Pues yo al final le he dado a precargarlo, y cómo se nota que la línea no está saturada. 37 minutos y ya están bajados los 59GB. Esperemos que no haya que bajar muchos GB cuando se desencripte, y esperemos también que no tarde más de 2 horas... que las tardará, fijo xD

Lo que no recuerdo ahora mismo es si se desencripta automáticamente o no (lo lógico es que no, para no gastar recursos innecesariamente). Nunca dejo el ordenador encendido cuando no lo estoy usando, pero creo que hasta que no le das a jugar no empieza el proceso de desencriptado...

4 días...
dewaer77 escribió:el instalador de gta se me queda cargando alguien que me de una solucion porfavor me estoy desesperando

Prueba esto, a mi amigo le pasaba lo mismo y lo soluciono con esto.

"Yeah, it definitely works, it's bugged because of your user folder containing special characters. The Rockstar client saves data to your Documents folder and it can't handle special characters.
You can make it work even on your account, you just have to create new documents folder, which path won't contain any special characters, then move all your files and folders from your current documents there and then change the path of the documents folder to the new one (in properties of the old one: http://www.asknguyen.com/wp-content/upl ... ws-8-3.png). Then reinstall the Rockstar client and you can start downloading. :)"
El día 14 le daremos la bienvenida a GTA V
Imagen
5054 respuestas