Seahawk escribió:Senegio escribió:@Seahawk eres un crack, eso es un buen resumen y lo demás son tonterías.
Por lo que veo se parece mucho al Red Dead: Redemption en el tema niveles y lo que desbloquean (en el Red Dead desbloqueabas armas, ropa, caballos, y el último caballo, que creo que era un búfalo, era Ussain Bolt xD). Lo malo es que en el Red Dead había DLCs de armas (como el tomahawk), y más de un cheto con el rifle explosivo con munición ilimitada... xD. Eso sí, ¿no había diferentes tipos de partidas en el Red Dead? Ahora mismo no lo recuerdo, pero al menos yo creo que había mapas con y sin autoapuntado. A lo mejor me estoy colando, tengo el recuerdo muy lejano.
Entonces, en GTA V, ¿recomiendas usar el dinero del online del preorder en una casa directamente?.
Me ha dejado un poco descolocado lo de destruir el vehículo de otra persona cuando esté aparcado. ¿Qué pagas? ¿Cómo sabes que es de alguien?
¿Los coches que compras son para siempre? ¿Si te los destruyen reaparecen? ¿Los invocas pagando o tipo Red Dead con los caballos, gratuitamente?
Hola Senegio, gracias, si sirve de algo, me alegro.
Antes de nada, seguro que habrán algunos gazapos, corregidme si me equivoco.
1ª PREGUNTA:
Respecto a la pasta del preorder, recomiendo tener una casa (hay buenos apartamentos por 270.000 $, y en youtube hay videos de los mismos que te muestran las vistas al exterior, importante si quieres ver montaña, mar u otro edificio).
Sobre precios hay:
Apartamento lujo y 10 vehículos: 400.000 $
Apartamento bueno con 10 vehículos: 200.000 $ - 400.000 $,
Apartamento con 6 vehículos "sin ventanas con vistas": 130.000 $ - 200.000 $
Almacén con vehículos: < 130.000 $
Todos vamos a por el apartamento más caro y salvo que aquí hayan cambiado las tornas,
un apartamento de 400.000 $ no siempre es el mejor en vistas o en diseño interior. Así que ojo.
Recomiendo tener un par de armas buenas para hacerle frente a otros jugadores, aunque dependiendo de disponibilidad por nivel. Lo digo porque, yo tengo una camioneta amarilla que me encanta para pasear y debe de llevar un letrero encima que dice "disparadme", porque sino no lo entiendo, siempre que alguien la ve, me persigue para destruirla o si la dejo aparcada, me la roban para hacer el cafre. (en opciones puedes habilitar que no puedan entrar en el vehículo). Que conste que me enteré cuando llevaba 6 meses jugando
Te habrás gastado entre piso y apartamento 400.000 $ más o menos. Lo restante lo guardaría, porque tienes que tener en cuenta los gastos diarios de piso y mecánico. Además cada vez que mueres te calcan 200 $. Parece una tontería pero cuando te dás cuentas de las veces que te han liquidado empieza a ser pasta.
Distinguir entre la pasta que tienes en el banco y el bolsillo (esta última es la que va disminuyendo si te matan otros jugadores en los enfrentamientos). Si tienes mucho dinero encima, vía móvil o a través de cajeros podrás ingresar e incluso retirar pasta. Las compras de vehículos y casas se hace vía móvil.
También está el que pagues por enviar los mercenarios a alguien que te caiga mal , establecer una recompensa, etc.
Todo cuesta y me imagino que en último termino querrás aparte de coches normales, tener un par de ellos buenos. Un coche aceptable por 200.000 $ y los buenos ya ni te cuento, la pasta que te dán por el preorder.
2ª Y 3ª PREGUNTAS:
Lo de un vehículo de otra persona, normalmente es fácil saber que es suyo. Canta mucho por los colores o el tunning que le ponga, o bien porque está mal aparcado vete a saber donde. Otras veces el coche es normalito sin modificar y no lo sabías, pero por lo general es fácil de saber.
Al destruirlo, lo que harías es pagar x cantidad, que no se como se estipula. Por un vehículo normal puede ser 1000 $ y por uno muy caro 15000 $, por poner un ejemplo. Se te envía un mensaje diciendo que eres mal jugador y que te has cargado x coche de alguien. si destruyen un vehículo de tu propiedad (antes debes de pasar por el taller y colocarle un gps o algo por el estilo), puedes reclamarlo al seguro y te lo dán gratis.
Lo vas a buscar a donde está el seguro, o llamas al mecánico para que una vez el vehículo esté recuperado, te lo traiga a tu ubicación.
Con la policia es otra historia. Si te persiguen y te matan con un vehículo propio, deberás ir a donde lo tienen y pagar o llevartelo a la fuerza, sino lo destruyen despues de x tiempo (30 minutos más o menos).
Los coches que compras son para siempre, pero puedes venderlos cuando quieras por ser tuyos. Sin embargo recibirás un porcentaje, me imagino que entre un 50-70% de lo que te costó adquirirlo y de las modificaciones que le hayas hecho.
Por último, además de los coches que puedes robar y vender, está el vehículo de alta prioridad que aparecerá según cuando hayas entrado en la sesión, a los 5 minutos, media hora o incluso una hora. Entre coche y coche de alta prioridad puede pasar entre 1-1,5 horas. Es un vehículo que hay que robar lo antes posible y entregar en el taller de Simeon en el puerto. Los nuevos siempre van a robarlo y te encontrarás conque te persiguen 1,2 ó 3 contrincantes. Debes pintarlo en un taller y llevarlo al taller de Simeón lo antes posible.
Lo normal es que no llegues y termine incinerado o se haya cumplido el tiempo. Los veteranos por lo general pasan de estes vehículos o bien te lo destruyen por simple diversión. Con estes vehículos puedes conseguir desde 5.000 hasta 12.000 $ según modelo.
Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero, pero para los noveles, vendrá bien.
saludos.