[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Gracias por las respuestas, ya me hago una idea. [beer]
@Seahawk eres un crack, eso es un buen resumen y lo demás son tonterías.

Por lo que veo se parece mucho al Red Dead: Redemption en el tema niveles y lo que desbloquean (en el Red Dead desbloqueabas armas, ropa, caballos, y el último caballo, que creo que era un búfalo, era Ussain Bolt xD). Lo malo es que en el Red Dead había DLCs de armas (como el tomahawk), y más de un cheto con el rifle explosivo con munición ilimitada... xD. Eso sí, ¿no había diferentes tipos de partidas en el Red Dead? Ahora mismo no lo recuerdo, pero al menos yo creo que había mapas con y sin autoapuntado. A lo mejor me estoy colando, tengo el recuerdo muy lejano.

Entonces, en GTA V, ¿recomiendas usar el dinero del online del preorder en una casa directamente?.

Me ha dejado un poco descolocado lo de destruir el vehículo de otra persona cuando esté aparcado. ¿Qué pagas? ¿Cómo sabes que es de alguien?

¿Los coches que compras son para siempre? ¿Si te los destruyen reaparecen? ¿Los invocas pagando o tipo Red Dead con los caballos, gratuitamente?
Yo tenía pensado comprar la casa de 400k con lo del preorder xD
radeon91 escribió:
supongo que es solo si transfieres tu personaje del online

http://www.rockstargames.com/es/newswir ... players-on

Pues creo que seguiré con el personaje creado en x360 [sonrisa]

Gracias por el enlace
Yo la verdad es que el online realmente sigo sin saber como funciona exactamente ¿sabeis de algun video en español que lo explique todo detalladamente?
El para que sirve tener casa y esas cosas, si te rompen el coche lo vuelves a tener o cosas asi.
Ya podían sacar una demo para comprobar si tira bien o mal en tu pc. Así, lo único que consiguen es que gente con pc's muy ajustados se replanteen comprar el juego, y aquellos que lo compren y luego le vaya a 2 fps se cagaran en cristo.

Por desgracia, tengo que usar otros recursos para saber si el juego me va bien o mal antes de hacer ninguna compra.
MaTrAx escribió:Ya podían sacar una demo para comprobar si tira bien o mal en tu pc. Así, lo único que consiguen es que gente con pc's muy ajustados se replanteen comprar el juego, y aquellos que lo compren y luego le vaya a 2 fps se cagaran en cristo.

Por desgracia, tengo que usar otros recursos para saber si el juego me va bien o mal antes de hacer ninguna compra.

Para eso se dan los requisitos minimos que siempre tienen un margen para los que los cumplan justos.
256k escribió:Dato MUY CURIOSO "DirectX Version - 11", osea que alomejor sacan update DX12

dios te oiga
MaTrAx escribió:Por desgracia, tengo que usar otros recursos para saber si el juego me va bien o mal antes de hacer ninguna compra.

Tomarte una cerveza con el señor Sparrow antes de gastar un sólo céntimo, como haré yo. Creo que con el desastre de optimización del Watch Dogs ya deberíamos haber aprendido la lección y no comprar juegos a la ligera.
Ni fiarse de los requisitos mínimos, máximos, ni pollas en vinagre. [rtfm]
Senegio escribió:@Seahawk eres un crack, eso es un buen resumen y lo demás son tonterías.

Por lo que veo se parece mucho al Red Dead: Redemption en el tema niveles y lo que desbloquean (en el Red Dead desbloqueabas armas, ropa, caballos, y el último caballo, que creo que era un búfalo, era Ussain Bolt xD). Lo malo es que en el Red Dead había DLCs de armas (como el tomahawk), y más de un cheto con el rifle explosivo con munición ilimitada... xD. Eso sí, ¿no había diferentes tipos de partidas en el Red Dead? Ahora mismo no lo recuerdo, pero al menos yo creo que había mapas con y sin autoapuntado. A lo mejor me estoy colando, tengo el recuerdo muy lejano.

Entonces, en GTA V, ¿recomiendas usar el dinero del online del preorder en una casa directamente?.

Me ha dejado un poco descolocado lo de destruir el vehículo de otra persona cuando esté aparcado. ¿Qué pagas? ¿Cómo sabes que es de alguien?

¿Los coches que compras son para siempre? ¿Si te los destruyen reaparecen? ¿Los invocas pagando o tipo Red Dead con los caballos, gratuitamente?

Hola Senegio, gracias, si sirve de algo, me alegro. ;)

Antes de nada, seguro que habrán algunos gazapos, corregidme si me equivoco.

1ª PREGUNTA:
Respecto a la pasta del preorder, recomiendo tener una casa (hay buenos apartamentos por 270.000 $, y en youtube hay videos de los mismos que te muestran las vistas al exterior, importante si quieres ver montaña, mar u otro edificio).
Sobre precios hay:
Apartamento lujo y 10 vehículos: 400.000 $
Apartamento bueno con 10 vehículos: 200.000 $ - 400.000 $,
Apartamento con 6 vehículos "sin ventanas con vistas": 130.000 $ - 200.000 $
Almacén con vehículos: < 130.000 $

Todos vamos a por el apartamento más caro y salvo que aquí hayan cambiado las tornas,
un apartamento de 400.000 $ no siempre es el mejor en vistas o en diseño interior. Así que ojo.

Recomiendo tener un par de armas buenas para hacerle frente a otros jugadores, aunque dependiendo de disponibilidad por nivel. Lo digo porque, yo tengo una camioneta amarilla que me encanta para pasear y debe de llevar un letrero encima que dice "disparadme", porque sino no lo entiendo, siempre que alguien la ve, me persigue para destruirla o si la dejo aparcada, me la roban para hacer el cafre. (en opciones puedes habilitar que no puedan entrar en el vehículo). Que conste que me enteré cuando llevaba 6 meses jugando [carcajad]

Te habrás gastado entre piso y apartamento 400.000 $ más o menos. Lo restante lo guardaría, porque tienes que tener en cuenta los gastos diarios de piso y mecánico. Además cada vez que mueres te calcan 200 $. Parece una tontería pero cuando te dás cuentas de las veces que te han liquidado empieza a ser pasta.

Distinguir entre la pasta que tienes en el banco y el bolsillo (esta última es la que va disminuyendo si te matan otros jugadores en los enfrentamientos). Si tienes mucho dinero encima, vía móvil o a través de cajeros podrás ingresar e incluso retirar pasta. Las compras de vehículos y casas se hace vía móvil.

También está el que pagues por enviar los mercenarios a alguien que te caiga mal , establecer una recompensa, etc.
Todo cuesta y me imagino que en último termino querrás aparte de coches normales, tener un par de ellos buenos. Un coche aceptable por 200.000 $ y los buenos ya ni te cuento, la pasta que te dán por el preorder. ;)

2ª Y 3ª PREGUNTAS:
Lo de un vehículo de otra persona, normalmente es fácil saber que es suyo. Canta mucho por los colores o el tunning que le ponga, o bien porque está mal aparcado vete a saber donde. Otras veces el coche es normalito sin modificar y no lo sabías, pero por lo general es fácil de saber.

Al destruirlo, lo que harías es pagar x cantidad, que no se como se estipula. Por un vehículo normal puede ser 1000 $ y por uno muy caro 15000 $, por poner un ejemplo. Se te envía un mensaje diciendo que eres mal jugador y que te has cargado x coche de alguien. si destruyen un vehículo de tu propiedad (antes debes de pasar por el taller y colocarle un gps o algo por el estilo), puedes reclamarlo al seguro y te lo dán gratis.
Lo vas a buscar a donde está el seguro, o llamas al mecánico para que una vez el vehículo esté recuperado, te lo traiga a tu ubicación.

Con la policia es otra historia. Si te persiguen y te matan con un vehículo propio, deberás ir a donde lo tienen y pagar o llevartelo a la fuerza, sino lo destruyen despues de x tiempo (30 minutos más o menos).

Los coches que compras son para siempre, pero puedes venderlos cuando quieras por ser tuyos. Sin embargo recibirás un porcentaje, me imagino que entre un 50-70% de lo que te costó adquirirlo y de las modificaciones que le hayas hecho.

Por último, además de los coches que puedes robar y vender, está el vehículo de alta prioridad que aparecerá según cuando hayas entrado en la sesión, a los 5 minutos, media hora o incluso una hora. Entre coche y coche de alta prioridad puede pasar entre 1-1,5 horas. Es un vehículo que hay que robar lo antes posible y entregar en el taller de Simeon en el puerto. Los nuevos siempre van a robarlo y te encontrarás conque te persiguen 1,2 ó 3 contrincantes. Debes pintarlo en un taller y llevarlo al taller de Simeón lo antes posible.

Lo normal es que no llegues y termine incinerado o se haya cumplido el tiempo. Los veteranos por lo general pasan de estes vehículos o bien te lo destruyen por simple diversión. Con estes vehículos puedes conseguir desde 5.000 hasta 12.000 $ según modelo.

Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero, pero para los noveles, vendrá bien.

saludos. ;)
Necesito estar seguro antes de hacer nada: ¿hay seguridad de que con las keys de Nuuvem no va a pasar nada raro?, tipo las acabaran desactivando por haberlas comprado donde no me pertenece o cosas asi.
Buen resumen @Seahawk [oki] .

Conseguir pasta, en grandes cantidades, era mas o menos difícil si, o te inchabas de hacer carreras y misiones o nada...pero creo que se te ha olvidado comentar los golpes...que dan una pasta gansa...yo pienso que incluso demasiado...yo solo he hecho dos por ahora, y en el de huir de la prisión me dieron casi 300.000$ de nada...y se tarda un poco pero no una cosa exagerada... también es verdad que la primera vez que las hace te dan una bonificación extra...y la próxima vez no me darán los 300mil $...pero con que den mas de 100.000 ya es una pasta gansa...Ten en cuenta que trabajo cuesta la primera vez...cuando ya te la sabes....

Hablando con un amigo el otro día sobre los golpes...comentábamos esto precisamente...que pensamos que es mucha pasta y que esto hará que las carreras y otras actividades que la gente usaba para ahorrar pasta...se dejaran de lado y habrá mucha menos gente que participe en ellas... De hecho te conectas un rato al online y no para de llegarte invitaciones para golpes solamente...para carreras y de mas prácticamente 0.
Nevu escribió:Buen resumen @Seahawk [oki] .

Conseguir pasta, en grandes cantidades, era mas o menos difícil si, o te inchabas de hacer carreras y misiones o nada...pero creo que se te ha olvidado comentar los golpes...que dan una pasta gansa...yo pienso que incluso demasiado...yo solo he hecho dos por ahora, y en el de huir de la prisión me dieron casi 300.000$ de nada...y se tarda un poco pero no una cosa exagerada... también es verdad que la primera vez que las hace te dan una bonificación extra...y la próxima vez no me darán los 300mil $...pero con que den mas de 100.000 ya es una pasta gansa...Ten en cuenta que trabajo cuesta la primera vez...cuando ya te la sabes....

Hablando con un amigo el otro día sobre los golpes...comentábamos esto precisamente...que pensamos que es mucha pasta y que esto hará que las carreras y otras actividades que la gente usaba para ahorrar pasta...se dejaran de lado y habrá mucha menos gente que participe en ellas... De hecho te conectas un rato al online y no para de llegarte invitaciones para golpes solamente...para carreras y de mas prácticamente 0.

Gracias, se agradece ;)

Cierto, llevo tiempo teniendo ganas de probar los golpes y más desde que han salido hace poco más de un mes,
pero no he hecho ninguno por la simple razón de que estoy sin auriculares y son vitales.
Me imagino que será una pasta, porque últimamente aparece cada blindado disparando por la ciudad que no es normal. Es fácil que te liquiden aún estando a cubierto en algún edificio.

Esto es como todo, la novedad. Creo que la gente seguirá jugando a lo que le guste. Por ejemplo tenis y golf.
Pero me preocupa la gran cantidad de pasta que se puede conseguir. Dentro de poco esto será como la realidad, los malotes dominando a lo mad max y los pobres mortales. Habrá anarquía en la ciudad [carcajad]

Saludos. ;)
Seahawk escribió:
Senegio escribió:@Seahawk eres un crack, eso es un buen resumen y lo demás son tonterías.

Hola Senegio, gracias, si sirve de algo, me alegro. ;)

Antes de nada, seguro que habrán algunos gazapos, corregidme si me equivoco.

1ª PREGUNTA:
Respecto a la pasta del preorder, recomiendo tener una casa (hay buenos apartamentos por 270.000 $, y en youtube hay videos de los mismos que te muestran las vistas al exterior, importante si quieres ver montaña, mar u otro edificio).
Sobre precios hay:
Apartamento lujo y 10 vehículos: 400.000 $
Apartamento bueno con 10 vehículos: 200.000 $ - 400.000 $,
Apartamento con 6 vehículos "sin ventanas con vistas": 130.000 $ - 200.000 $
Almacén con vehículos: < 130.000 $

Todos vamos a por el apartamento más caro y salvo que aquí hayan cambiado las tornas,
un apartamento de 400.000 $ no siempre es el mejor en vistas o en diseño interior. Así que ojo.

Recomiendo tener un par de armas buenas para hacerle frente a otros jugadores, aunque dependiendo de disponibilidad por nivel. Lo digo porque, yo tengo una camioneta amarilla que me encanta para pasear y debe de llevar un letrero encima que dice "disparadme", porque sino no lo entiendo, siempre que alguien la ve, me persigue para destruirla o si la dejo aparcada, me la roban para hacer el cafre. (en opciones puedes habilitar que no puedan entrar en el vehículo). Que conste que me enteré cuando llevaba 6 meses jugando [carcajad]

Te habrás gastado entre piso y apartamento 400.000 $ más o menos. Lo restante lo guardaría, porque tienes que tener en cuenta los gastos diarios de piso y mecánico. Además cada vez que mueres te calcan 200 $. Parece una tontería pero cuando te dás cuentas de las veces que te han liquidado empieza a ser pasta.

Distinguir entre la pasta que tienes en el banco y el bolsillo (esta última es la que va disminuyendo si te matan otros jugadores en los enfrentamientos). Si tienes mucho dinero encima, vía móvil o a través de cajeros podrás ingresar e incluso retirar pasta. Las compras de vehículos y casas se hace vía móvil.

También está el que pagues por enviar los mercenarios a alguien que te caiga mal , establecer una recompensa, etc.
Todo cuesta y me imagino que en último termino querrás aparte de coches normales, tener un par de ellos buenos. Un coche aceptable por 200.000 $ y los buenos ya ni te cuento, la pasta que te dán por el preorder. ;)

2ª Y 3ª PREGUNTAS:
Lo de un vehículo de otra persona, normalmente es fácil saber que es suyo. Canta mucho por los colores o el tunning que le ponga, o bien porque está mal aparcado vete a saber donde. Otras veces el coche es normalito sin modificar y no lo sabías, pero por lo general es fácil de saber.

Al destruirlo, lo que harías es pagar x cantidad, que no se como se estipula. Por un vehículo normal puede ser 1000 $ y por uno muy caro 15000 $, por poner un ejemplo. Se te envía un mensaje diciendo que eres mal jugador y que te has cargado x coche de alguien. si destruyen un vehículo de tu propiedad (antes debes de pasar por el taller y colocarle un gps o algo por el estilo), puedes reclamarlo al seguro y te lo dán gratis.
Lo vas a buscar a donde está el seguro, o llamas al mecánico para que una vez el vehículo esté recuperado, te lo traiga a tu ubicación.

Con la policia es otra historia. Si te persiguen y te matan con un vehículo propio, deberás ir a donde lo tienen y pagar o llevartelo a la fuerza, sino lo destruyen despues de x tiempo (30 minutos más o menos).

Los coches que compras son para siempre, pero puedes venderlos cuando quieras por ser tuyos. Sin embargo recibirás un porcentaje, me imagino que entre un 50-70% de lo que te costó adquirirlo y de las modificaciones que le hayas hecho.

Por último, además de los coches que puedes robar y vender, está el vehículo de alta prioridad que aparecerá según cuando hayas entrado en la sesión, a los 5 minutos, media hora o incluso una hora. Entre coche y coche de alta prioridad puede pasar entre 1-1,5 horas. Es un vehículo que hay que robar lo antes posible y entregar en el taller de Simeon en el puerto. Los nuevos siempre van a robarlo y te encontrarás conque te persiguen 1,2 ó 3 contrincantes. Debes pintarlo en un taller y llevarlo al taller de Simeón lo antes posible.

Lo normal es que no llegues y termine incinerado o se haya cumplido el tiempo. Los veteranos por lo general pasan de estes vehículos o bien te lo destruyen por simple diversión. Con estes vehículos puedes conseguir desde 5.000 hasta 12.000 $ según modelo.

Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero, pero para los noveles, vendrá bien.

saludos. ;)

Añado que coches de alta gama no pueden ser robados, ya que para que sean tuyos para siempre te deben instalar un GPS y no te dejan entrar al taller al "cantar mucho" al ser un vehículo de alta gama.
Deben ser comprados en las paginas web.
Siendo así parece que el online es un sacacuartos. Al menos en RDR había salas amistosas en las que no se podía matar entre jugadores. Yo tengo clarísimo que no voy a pisarlo hasta tener más que repasado el modo historia.
Creo que exageráis un poco del Online... el online da muchísimo jugo a este juego enserio...si no quieres hacer el vándalo ni que te den el coñazo...pues te pones en modo pasivo que ni te pueden ni puedes matar y ya esta, o te metes en una sesión privada con quien tu quieras y listo. O vas cambiando de sesión hasta que llegues a una que no estén dando el coñazo.

En Online con amigos o conocidos es muy muy divertido...y te echas unas risas casi aseguradas por que casi siempre paso algo inesperado en alguna parte del mapa...Se pueden hacer tantas tantas cosas en grupo que no aprovecharlas...para mi serie desaprovechar el juego.
-=NokYA=- escribió:Necesito estar seguro antes de hacer nada: ¿hay seguridad de que con las keys de Nuuvem no va a pasar nada raro?, tipo las acabaran desactivando por haberlas comprado donde no me pertenece o cosas asi.

No va ha pasar nada por que tu amigo brasileño te regale un gtav
sonic5202 escribió:
-=NokYA=- escribió:Necesito estar seguro antes de hacer nada: ¿hay seguridad de que con las keys de Nuuvem no va a pasar nada raro?, tipo las acabaran desactivando por haberlas comprado donde no me pertenece o cosas asi.

No va ha pasar nada por que tu amigo brasileño te regale un gtav

En principio no se puede, y menos porque compras por VPN. Pero puede no pasar nada. O pasar en un tiempo.
Yo voy a jugar al online con mi pareja. Puedo hacer una partida donde en el mapa estemos ella y yo nada más? Es por saberlo asi de entrada.
Juraría que si pero es por confirmarlo.
OKGARCIA escribió:Yo voy a jugar al online con mi pareja. Puedo hacer una partida donde en el mapa estemos ella y yo nada más? Es por saberlo asi de entrada.

Que yo sepa los servidores son para 30 personas, y a no ser que tu pareja y tu esteis en un servidor en el que no haya nadie no creo que podais jugar solos.
El que la peña abuse de ti ha dado un poco la vuelta últimamente. Y yo creo que la gran responsable es Ammu-nation, poniendo a la venta esa maravilla de Bazooka autoguiado, el antagonista perfecto del helicóptero Buzzard que tan vulnerable se ha vuelto ahora.

Hay mil maneras de hacer que nadie te toque los cojones. Los blindados son fuertes y disparan haciendo pupa, pero con coger un coche y largarte te llega, ellos no pueden seguirte, y la nueva furgo con torreta ametralladora cae con un par de disparos de RPG o bombas lapa.

Yo he jugado bastante (he usado las trampas de conseguir dinero cuando el online eran todo bugs, aunque me lo he gastado casi todo en tres pisos de lujo y 23 coches gama alta tuneados) y al final lo que realmente divierte de este juego es darte un rule por el mapa disfrutando de los detalles, de una puesta de sol, hacer misiones con los colegas (ya no solo golpes), coordinarte con ellos para hacerlo espectacular, salvadas de culo a última hora que ríete tú de los gameplays de los Youtubers... En fin, este juego da para mucho, y en PC va a dar para más aun :)
OKGARCIA escribió:Yo voy a jugar al online con mi pareja. Puedo hacer una partida donde en el mapa estemos ella y yo nada más? Es por saberlo asi de entrada.

P3kruZ escribió:

Que yo sepa los servidores son para 30 personas, y a no ser que tu pareja y tu esteis en un servidor en el que no haya nadie no creo que podais jugar solos.

Se pueden crear sesiones privadas solo por invitacion, para invitar a quien tu quieras en el mundo libre.
P3kruZ escribió:

Claro que se puede, haces una sesión por invitación.
Ingalius escribió:
Llamame loco, pero diria que el hecho de que tengas un micro u otro, o una grafica u otra no influye en la descarga.

Que era joda hombre... [+risas]

Por cierto Rockstar dice que para los 4K con una GTX 760 basta y sobra... me imagino que en calidad baja.
GTpro escribió:
Ingalius escribió:
Llamame loco, pero diria que el hecho de que tengas un micro u otro, o una grafica u otra no influye en la descarga.

Por cierto Rockstar dice que para los 4K con una GTX 760 basta y sobra... me imagino que en calidad baja.

No, si al final me veo jugando en mi calculadora Casio.
cbd escribió:
GTpro escribió:
Ingalius escribió:

Con la calculadora de windows se puede jugar en 4k a 30fps en medio, porque aprovecha todos los hilos que tengas en tu procesador
cbd escribió:
GTpro escribió:
Ingalius escribió:

O en un portátil de esos de Hello Kitty de juguete [plas]
cbd escribió:No, si al final me veo jugando en mi calculadora Casio.

Hemos pasado del "esto no lo va a poder mover ni el tato" a ... "pero que decís!, si con un pc de hace 5 años se jugará a full".

Cosas de este país.
ojala sea así, pero por muy optimizado que esté con una 760 para 4k no llegas ni de lejos xD. Ojala me equivoque.

Hombre si eso es verdad, ojo que estamos hablando de un puto milagro de la optimización xD.
Aunque habrá que ver en que ajustes gráficos lo han probado. Pero pinta bien la cosa si señor.
Hasta que no lo vea no me lo voy a creer, aunque seguro que será a calidad baja, eso si, como sea verdad me quito el sombrero ante rockstar.

Ni yo, demasiado bonito.
kechua escribió:

Ni tu ni yo

Demasiado bueno para ser verdad
xD ojo que al final vamos a acabar agradecidos por los retrasos.

Ya se verá pero soñaré ahora que puedo que de ilusiones vive el hombre [sonrisa] .
timonel50 escribió:xD ojo que al final vamos a acabar agradecidos por los retrasos.

Ya se verá pero soñaré ahora que puedo que de ilusiones vive el hombre [sonrisa] .

Cuanto mas te vengas arriba mas dura sera la caída xD yo no me ilusiono, como dijo Santo Tomás de Aquino si no lo veo no lo creo
Compras y temas técnicos a sus hilos. Decidme qué es tan dificil.
...
Editado por metalgear. Razón: al hilo técnico
...
...
...
...
...
...
Lazebrazul escribió:
Ramon65 escribió:
MaTrAx escribió:Por desgracia, tengo que usar otros recursos para saber si el juego me va bien o mal antes de hacer ninguna compra.

Tomarte una cerveza con el señor Sparrow antes de gastar un sólo céntimo, como haré yo. Creo que con el desastre de optimización del Watch Dogs ya deberíamos haber aprendido la lección y no comprar juegos a la ligera.
Ni fiarse de los requisitos mínimos, máximos, ni pollas en vinagre. [rtfm]

Pues esta vez tenemos precedente con el Max Payne 3 en cuanto a optimización, con mi gtx 660 espero ponerle a 1080p/60 fps fijo

Hombre ten en cuenta que esto es mundo abierto... No es lo mismo.
MaTrAx escribió:
kenshin88 escribió:
MaTrAx escribió:Ya podían sacar una demo para comprobar si tira bien o mal en tu pc. Así, lo único que consiguen es que gente con pc's muy ajustados se replanteen comprar el juego, y aquellos que lo compren y luego le vaya a 2 fps se cagaran en cristo.

Para eso se dan los requisitos minimos que siempre tienen un margen para los que los cumplan justos.

Los requisitos mínimos quizás sean para jugar a 480p y a 20 fps, lo cual no me interesa.

Si le das la interpretacion que te da la gana pues si XD no te interesa.
Por favor, en el titulo ponemos claro (temas técnicos a su hilo, centremos el hilo para lo que es ;) )
¿Qué haréis con el dinero de la reserva? Yo creo que me haré con un almacén de coches, algun arma y un coche de esos viejos to oxidados que salían en el GTA 4 echando humo marrón y petardazos por el escape XD. El resto para vivir de las rentas, en plan sueño americano jajaja. Hablo del online.
En el modo historia supongo que invertiré en bolsa para hacerme asquerosamente rico XD.
Pues estaria bien que algun veterano nos dijese cual es la mejor inversion. [oki]
5054 respuestas