[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Y ¿qué me decís de las opciones de cantidad de población y variedad de población? En online supongo que será un término medio ¿No?.
samr9 escribió:Y ¿qué me decís de las opciones de cantidad de población y variedad de población? En online supongo que será un término medio ¿No?.

Yo creo que si
Ahora si que me han vuelto las ganas al juego, que esta tarde mismo o mañana me lo compro. Ya paso de probar la version esparrow.

Se que este juego lo merece, la putada, es si mi ordenador, al menos puede moverlo todo en alto.

Creéis que lo moverá?

4 nucleos 4,2Ghz
8Gb ram DDR3
R9 280 3Gb

Espero que este bien optimizado.
256k escribió:Dato MUY CURIOSO "DirectX Version - 11", osea que alomejor sacan update DX12

Yo he pensado también en Mantle
gamer10 escribió:Ahora si que me han vuelto las ganas al juego, que esta tarde mismo o mañana me lo compro. Ya paso de probar la version esparrow.

Se que este juego lo merece, la putada, es si mi ordenador, al menos puede moverlo todo en alto.

Creéis que lo moverá?

4 nucleos 4,2Ghz
8Gb ram DDR3
R9 280 3Gb

Creo que tienes un equipo muy superior a la gran mayoria y podras a jugar en 1080p muy fino... Dejarse del lloros, la cuestión de disfurtar de la jugabilidad del juego y del online.
asake escribió:
gamer10 escribió:Ahora si que me han vuelto las ganas al juego, que esta tarde mismo o mañana me lo compro. Ya paso de probar la version esparrow.

Creéis que lo moverá?

4 nucleos 4,2Ghz
8Gb ram DDR3
R9 280 3Gb

Creo que tienes un equipo muy superior a la gran mayoria y podras a jugar en 1080p muy fino... Dejarse del lloros, la cuestión de disfurtar de la jugabilidad del juego y del online.

No son lloros CPU AMD en estos tipos de juegos SANDBOX que tiran mucho de cpu ya puedes tener un pepino de gráfico que tendrás cuello de botella y si además le sumas que esté mal optimizado apaga y vámonos
Recuerdo que el GTA IV no fué un alarde técnico en cuanto a optimización se refiere
BigBoss_ escribió:
256k escribió:Dato MUY CURIOSO "DirectX Version - 11", osea que alomejor sacan update DX12

Hace un tiempo se rumoreo que quizás reciviría un parche para Mantle.
BigBoss_ escribió:

Esa mierda esta condenada a morir, menudo fracaso xD

Seguramente la otra sea Dx10, ya que las graficas de los requisitos minimos no son Dx11.
elenano2 escribió:PD: Menuda mierda el termino GAMER sinceramente, llevo jugando desde los 8 años y sigo sin entender este termino, justifica algo en concreto?XD

Lo mismo que al que se pasa los martes/miercoles siguiendo los partidos de la champions y los fines de de semana siguiendo todas las ligas se le llama futbolero.
O lo mismo que al que su mayor afición es hacer deporte se puede considerar a si mismo como un "deportista".
Incluso, a los que se dedican a hacer largas rutas caminando por diversas sendas se les llama senderistas.
O a los que se dedican a escalar montañas como aficion principal se les considera montañeros o alpinistas.

Al conductor de camiones se le llama camionero.
Al que conduce taxis, taxista.

Hay incluso otra catalogacion en funcion a lo que NO hace la gente... por ejemplo, los denominados NI-NI's, se les denomina asi porque ni estudian ni trabajan.

Es para categorizar a las personas dentro de grupos por aficiones o trabajos.
Lo primero que voy a hacer en la radio custom es meterle este temazo.

https://www.youtube.com/watch?v=4YszOEYu_yA

XD XD [360º]
(mensaje borrado)
BernatBCN escribió:
asake escribió:

Creéis que lo moverá?

4 nucleos 4,2Ghz
8Gb ram DDR3
R9 280 3Gb

No son lloros CPU AMD en estos tipos de juegos SANDBOX que tiran mucho de cpu ya puedes tener un pepino de gráfico que tendrás cuello de botella y si además le sumas que esté mal optimizado apaga y vámonos
Recuerdo que el GTA IV no fué un alarde técnico en cuanto a optimización se refiere

Olvidate del GTA IV, otro estudio se ha encargado de este port y teniendo en cuenta que funciona en la generacion pasada y en esta con el mismo motor y los requisitos que piden yo creo que estara bastante bien optimizado. Los que han hecho reviews lo comparan con el MGS GZ y eso es MUY bueno.
Un paseo en helicoptero por el desierto escuchando a [buuuaaaa] julio iglesias no tiene precio...
DaNi_0389 escribió:

Seguramente la otra sea Dx10, ya que las graficas de los requisitos minimos no son Dx11.

En WCCFtech dicen que te da a elegir entre DX9, 10 y 11. Lo cual no tiene mucho sentido ya que las gráficas DX9 que puedan mover este juego al mínimo y sub-720p serán DX10 también, y a DX10 se le puede dar soporte a través de DX11, no hace falta tener 2 motores de renderizado independientes.
elenano2 escribió:
Zango el tema, no voy a ensuciar el hilo. Como he dicho era una opinión, algo que nunca haría YO nada más, puesto hay cosas más importantes en la vida que jugar a un video juego durante UNA SEMANA.

PD: Menuda mierda el termino GAMER sinceramente, llevo jugando desde los 8 años y sigo sin entender este termino, justifica algo en concreto?XD

Yo no entiendo que alguien se gaste 1.000 euros para ir a ver una final de fútbol en Roma (y tengo colegas que lo han hecho) o se gaste 3.000 en visitar una ciudad (no me apasiona el turismo de ciudad, sí el de naturaleza).

Cada uno marca sus prioridades y pasa su tiempo libre realizando lo que más le gusta... se basa en disfrutar!

El problema es cuando lo que a ti te gusta no es lo mismo que lo que le gusta a tu mujes y a tus tres churumbeles!!! ratataaaa ratataaaa Ya podría ser gamer mi mujer!!!!
Ingalius escribió:
elenano2 escribió:PD: Menuda mierda el termino GAMER sinceramente, llevo jugando desde los 8 años y sigo sin entender este termino, justifica algo en concreto?XD

Lo mismo que al que se pasa los martes/miercoles siguiendo los partidos de la champions y los fines de de semana siguiendo todas las ligas se le llama futbolero.
O lo mismo que al que su mayor afición es hacer deporte se puede considerar a si mismo como un "deportista".
Incluso, a los que se dedican a hacer largas rutas caminando por diversas sendas se les llama senderistas.
O a los que se dedican a escalar montañas como aficion principal se les considera montañeros o alpinistas.

Al conductor de camiones se le llama camionero.
Al que conduce taxis, taxista.

Hay incluso otra catalogacion en funcion a lo que NO hace la gente... por ejemplo, los denominados NI-NI's, se les denomina asi porque ni estudian ni trabajan.

Es para categorizar a las personas dentro de grupos por aficiones o trabajos.

No me refería en ese sentido, lo decía en el sentido de justificar pedirse una semana por ser GAMER, que tiene que ver que te guste los videojuegos con pedir UNA SEMANA para jugar a uno de ellos?

Como he dicho antes a mí me gustan los videojuegos como al que más, tengo una colección de mas de 800 juegos y como he mencionado antes, bastantes consolas.

Pero vuelvo a repetir, no era por ofender, si no que A MÍ me parece irreal pedirme una semana para jugar a un videojuego [sonrisa] ..

Pudiéndome ir de vacaciones o cambiar de entorno que falta nos hace después de tanto curro.... ya sabeis ir de casa al curro, estudiar,etc...

Cierro el tema para no ensuciar y que disfrutéis de ello :)
sonic5202 escribió:
DSCS escribió:
sonic5202 escribió:no se si está puesto pero el cronómetro dice que sale el miercoles a las 01:00.

Imagen

Que un cronometro (supongo que no oficial) diga lo que le de la gana xD

Es lo que dice el launcher al terminar de descargar el juego... xD
Imagen

Miércoles 01:00 AM gmt+2 ESPAÑA. que por si no lo sabes por el último mensaje es lo mismo que martes por la noche. Yo tampoco creo empiece cuando pone... es otro día de retraso pero bue...

Dentro de 4 dias y X horas que queden ahora, es el Lunes por la noche, ya martes. A la 1 AM. Miralo bien.
Jueves + 4 dias mas -> Lunes + las horas que diga que ahora queden, madrugada del ya Martes.
DaNi_0389 escribió:

exacto , igual que el max payne 3 que tiene opciones de elegir DX 9 , 10 , 10.1 y 11
Es tan fácil como, en vez de sumar días que a veces cuesta, sumad números. Estamos a día 9+4 días = lunes 13, más 14 horas martes 14 de madrugada
DSCS escribió:Dentro de 4 dias y X horas que queden ahora, es el Lunes por la noche, ya martes. A la 1 AM. Miralo bien.
Jueves + 4 dias mas -> Lunes + las horas que diga que ahora queden, madrugada del ya Martes.

pse no se por qué me salía miércoles a la 01:00 pero sep, ahora si que me sale martes a la 01:00. Igual me pensaba que ayer era hoy o algo xD que alegría 1 día menos
sonic5202 escribió:
DSCS escribió:Dentro de 4 dias y X horas que queden ahora, es el Lunes por la noche, ya martes. A la 1 AM. Miralo bien.

pse yo contaba con que ayer era hoy T_T o no se pero estaba convencido de que era el martes de madrugada xD

jajaja tener vacaciones es malo para los dias! Uno se pierde. [sonrisa]
El martes a la madrugada? No me jodas macho, entonces no puedo jugar yo hasta el puto jueves... Espero que lo adelanten, la puta que los parió.
No pensaba pillarmelo despues de tanto retraso... pero por chanchullos me ha salido la key a 20€ XD XD
Una pregunta, se supone que funciona el descargarse la copia del juego que ya furula por ahi, y luego poder activarlo no? Es mas me pareció oir hace tiempo que rockstar no daba la opcion de descarga, y te tenias que buscar la copia por ahi.
Sergio_acosta escribió:No pensaba pillarmelo despues de tanto retraso... pero por chanchullos me ha salido la key a 20€ XD XD
Una pregunta, se supone que funciona el descargarse la copia del juego que ya furula por ahi, y luego poder activarlo no? Es mas me pareció oir hace tiempo que rockstar no daba la opcion de descarga, y te tenias que buscar la copia por ahi.

Yo lo que hice fué poner el launcher oficial, cerrarlo cuando empieza a descargar, cortar la version de por ahí, pegarla en la carpeta de la nueva instalación, abrir el launcher oficial(se actualiza 1gb o así) y listo.
¿Ya hay gente que está jugando?
no hay ningun sitio para comprar la key para steam? todos para el social club... en nuuven esta a 28 € pero para el social club ese
[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)
Que la gente no se moleste en leer la primera pagina ya tiene su allá pero que no se lean el titulo...
Joder, la verdad que la version fisica esta muy guapa, lastima que prefiera tenerlo en steam, estaba replanteandome pillar la fisica y vender la key de la fisica unos 10€ mas barata, asi tendria la fisica por "10" por asi decirlo.
¿como veis el plan?
voces junior escribió:¿Ya hay gente que está jugando?

No.
stunt escribió:@CyberNoise

Claro pero por que reservaste el juego xD de lo conteario no habia manera. Por eso preguntaba si estaba disponible en el de pc sin usar la cuenta de uno de PS360.

Bueno, reservé hace pocos días antes de finalizar el mes de marzo, el caso es que aún habiendo pasado la promoción de antes de finalizar dicho mes, siguen regalando dinero para el juego si lo pillas en precarga [carcajad]
En realidad lo pillo de salida y en steam porque es lo que mejor me viene y no quiero esperar más a disfrutar mi saga favorita y la unica que me crea hype del auténtico [sonrisa] Total, The Witcher 3 me salio gratis con la compra d euna gtx 970 g1 y tengo mucho donde jugar, poco más pillaré después de GTA V [fiu]

Yo tengo un personaje creado cuando lo tuve en x360, pero jugué muy poco porque después del periodo de prueba del live de pago di de baja, no paso por el aro para jugar por internet, paso [toctoc]
El caso es que teniendo ya un personaje y una cuenta, lo más seguro es que me haga otra desde cero o cree un personaje desde cero.

adriano_99 escribió:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)
Que la gente no se moleste en leer la primera pagina ya tiene su allá pero que no se lean el titulo...

Es lo que tiene liarlo todo abriendo TRES hilos para un solo juego. Personalmente me parece inutil y lo dije en su momento antes de que cerraran el primero, que se iba a liar denuevo por muy ordenado que algunos quieran tenerlo. Es inevitable, la gente quiere comodidad y no tener que andar buscando donde escribir, se meten los temas que más se busquen en el primer post y listo, el que quiera buscar algo importante del juego irá al primer post.

radeon91 escribió:pues yo prefiero pasar mi personaje y asi desbloquear el contenido exclusivo

Emmm? Pero que cosas desbloqueas, solo es si ya has tenido un personaje o se podrá desbloquear empezando de cero? :-?
CyberNoise escribió:
stunt escribió:@CyberNoise

Claro pero por que reservaste el juego xD de lo conteario no habia manera. Por eso preguntaba si estaba disponible en el de pc sin usar la cuenta de uno de PS360.

Bueno, reservé hace pocos días antes de finalizar el mes de marzo, el caso es que aún habiendo pasado la promoción de antes de finalizar dicho mes, siguen regalando dinero para el juego si lo pillas en precarga [carcajad]
En realidad lo pillo de salida y en steam porque es lo que mejor me viene y no quiero esperar más a disfrutar mi saga favorita y la unica que me crea hype del auténtico [sonrisa] Total, The Witcher 3 me salio gratis con la compra d euna gtx 970 g1 y tengo mucho donde jugar, poco más pillaré después de GTA V [fiu]

Yo tengo un personaje creado cuando lo tuve en x360, pero jugué muy poco porque después del periodo de prueba del live de pago di de baja, no paso por el aro para jugar por internet, paso [toctoc]
El caso es que teniendo ya un personaje y una cuenta, lo más seguro es que me haga otra desde cero o cree un personaje desde cero.

pues yo prefiero pasar mi personaje y asi desbloquear el contenido exclusivo
OKGARCIA escribió:El martes a la madrugada? No me jodas macho, entonces no puedo jugar yo hasta el puto jueves... Espero que lo adelanten, la puta que los parió.

Si es la ultima fecha oficial ... no se de que te quejas ¿?
Una duda, ¿se traspasa el personaje y el dinero o TODO el contenido? Es decir, yo me pasé el juego en X360, ¿si traspaso el contenido ya empezaré en PC con el juego terminado?
si no me equivoco, cuando se podrá jugar seria la madrugada del lunes al martes no? por tanto podremos disfrutarlo todo el martes?
Joder, no se porque estaba seguro de que el 14 era el lunes y que podría jugar la madrugada del domingo, que desilusión....
Rockstar ha confirmado que en Steam el juego se desbloquea el 14 a las 12:00 hora Española.

Los de Social club lo tendrán 11 horas antes.

También se comenta que la gente que consiguió petar el DRM Denuvo ha petado ya GTA V, si es cierto pronto habrá movimiento.
DaNi_0389 escribió:Rockstar ha confirmado que en Steam el juego se desbloquea el 14 a las 12:00 hora Española.

pero al abrir el juego en steam no te manda al social club directamente?
DSCS escribió:
OKGARCIA escribió:El martes a la madrugada? No me jodas macho, entonces no puedo jugar yo hasta el puto jueves... Espero que lo adelanten, la puta que los parió.

Si es la ultima fecha oficial ... no se de que te quejas ¿?

De que ya podrian liberar los juegos yo que sé... a las 20:00, no a las 00:00, a esta hora ya no creo ni que pueda catarlo, y ya hasta el jueves nada. Que putada.

Bueno, tengo esperanzas.

EDITO: ya he visto el mensaje anterior
sonic5202 escribió:
DaNi_0389 escribió:Rockstar ha confirmado que en Steam el juego se desbloquea el 14 a las 12:00 hora Española.

pero al abrir el juego en steam no te manda al social club directamente?

Claro, pero la cosa es que steam te deje abrir el juego.....
No me parece nada justo la verdad, luego entre que se desencripta no podremos jugar hasta la tarde del martes....
OKGARCIA escribió:De que ya podrian liberar los juegos yo que sé... a las 20:00, no a las 00:00, a esta hora ya no creo ni que pueda catarlo, y ya hasta el jueves nada. Que putada.

Bueno, tengo esperanzas.

A las 8 aún es día 13, aún por encima de tener el juego desde prácticamente el primer minuto del día oficial de salida... La gente se queja por vicio ya. No tengas esperanzas, porque no lo van a cambiar [+risas]
Una pregunta, alguien me puede comentar brevemente de que va el online? O mejor aún, dirigirme a una página o sitio donde venga bien explicado? Posibilidades y demás?

Es que nunca antes he jugado al gta online y no se muy bien como va la vaina

También se comenta que la gente que consiguió petar el DRM Denuvo ha petado ya GTA V, si es cierto pronto habrá movimiento.

¿Con 12:00 te refieres a 12:00 o a 00:01? No me digas que hasta mediodía no voy a poder jugar... bueno, mediodía + las horas de desencriptado o descarga
Predy23 escribió:
OKGARCIA escribió:De que ya podrian liberar los juegos yo que sé... a las 20:00, no a las 00:00, a esta hora ya no creo ni que pueda catarlo, y ya hasta el jueves nada. Que putada.

Bueno, tengo esperanzas.

A las 8 aún es día 13, aún por encima de tener el juego desde prácticamente el primer minuto del día oficial de salida... La gente se queja por vicio ya. No tengas esperanzas, porque no lo van a cambiar [+risas]

Bah, da igual, no tengo ganas de discutir xd YO sé porque me quejo xD
La descarga e instalación va a ser un infierno... 7 DVDs, muchoss muchoss GB... ¿Ya estáis con los sudores fríos?¿ Yo puede que me lo pille pero dentro de bastante tiempo, cuando sufra una rebaja significativa, ya me lo pase en ps3 de salida asi que no tengo el síndrome de abstinencia. Eso si parece que se han esmerado para hacer el juego en PC. [oki]
PD. te quejas pq eres un quejica... [sati] [666]
yo al igual que muchos ya he jugado a su version de consola , eso si tambien jugare a su version en pc pero esperare a comprarla a que se desarollen muchos mods para esta version
Yo solo espero que alguien se curre el mod de GTAguirre, no nos íbamos a reír ni nada XD
Creo que me he equivocado al decir las 12:00 en españa, rockstar ha dicho las 12 AM PST osea las 00:00, que en nuestro reloj son 9 horas mas al ser GMT+1.

Ósea que si no voy equivocado seria a las 9 de la mañana en vez de las 12 del mediodia que dije antes.
Yo lo descargué ayer, se tiró descargando desde las 9 de la noche hasta las 3 o así que terminó (50mb de ONO), y lo tuve que pausar porque me quería echar un par de partidas al counter xD
Pero bueno ya estoy a la espera de que me llegue la key. No seais impacientes, os vais a pegar la viciada padre igualmente, da igual si sale unas horas antes o después, cuando hemos tenido que esperar meses de retraso... xD
5055 respuestas