stunt escribió:@CyberNoiseClaro pero por que reservaste el juego xD de lo conteario no habia manera. Por eso preguntaba si estaba disponible en el de pc sin usar la cuenta de uno de PS360.
Bueno, reservé hace pocos días antes de finalizar el mes de marzo, el caso es que aún habiendo pasado la promoción de antes de finalizar dicho mes, siguen regalando dinero para el juego si lo pillas en precarga
En realidad lo pillo de salida y en steam porque es lo que mejor me viene y no quiero esperar más a disfrutar mi saga favorita y la unica que me crea hype del auténtico
Total, The Witcher 3 me salio gratis con la compra d euna gtx 970 g1 y tengo mucho donde jugar, poco más pillaré después de GTA V
Yo tengo un personaje creado cuando lo tuve en x360, pero jugué muy poco porque después del periodo de prueba del live de pago di de baja, no paso por el aro para jugar por internet, paso
El caso es que teniendo ya un personaje y una cuenta, lo más seguro es que me haga otra desde cero o cree un personaje desde cero.
adriano_99 escribió:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)
Que la gente no se moleste en leer la primera pagina ya tiene su allá pero que no se lean el titulo...
Es lo que tiene liarlo todo abriendo TRES hilos para un solo juego. Personalmente me parece inutil y lo dije en su momento antes de que cerraran el primero, que se iba a liar denuevo por muy ordenado que algunos quieran tenerlo. Es inevitable, la gente quiere comodidad y no tener que andar buscando donde escribir, se meten los temas que más se busquen en el primer post y listo, el que quiera buscar algo importante del juego irá al primer post.
radeon91 escribió:pues yo prefiero pasar mi personaje y asi desbloquear el contenido exclusivo
Emmm? Pero que cosas desbloqueas, solo es si ya has tenido un personaje o se podrá desbloquear empezando de cero?