[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

¿Qué tal optimizado está?

Mi Portátil:
Core i7 2.4
Ram: 16Gb
Gtx 770m
Tearain escribió:¿Qué tal optimizado está?

Mi Portátil:
Core i7 2.4
Gtx 770m

hilo_hilo-tecnico-grand-theft-auto-v-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2087187

Mi Portátil:
Core i7 2.4
Gtx 770m

La precarga está muy bien optimizada
no se si está puesto pero el cronómetro dice que sale el miercoles a las 01:00.

Imagen
sonic5202 escribió:no se si está puesto pero el cronómetro dice que sale el miercoles a las 01:00.

Imagen

Que un cronometro (supongo que no oficial) diga lo que le de la gana xD
Retraso de 1 día!!! xD es bromuro
Yo es que ahora veo esto y se me cae el sombrajo al suelo:

https://www.youtube.com/watch?v=w8SjsL3sgdg

Menuda diferencia abismal que hay con respecto a lo mostrado en PC.
Y viendo comparativas, parece que hay más mejoría de PC a PS4 que de PS4 a PS3, y eso que este último salto ya fue enorme.

Gracias a Dios que no nos lanzaron una versión mediocre junto a las de PS3 y 360, y tenemos la mejor versión de todas y que verdaderamente ha merecido la pena la espera, y eso teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado es decir mucho.
Zodian escribió:

Mi Portátil:
Core i7 2.4
Gtx 770m

Pues yo con un FX8320 y una GTX 970 me va a la cuarta parte de lo que da mi conexión... Rockstar no aprende a optimizar en PC.
Yo el día 14 de Abril de 2015 en el preciso momento en que haga clic en el botón de jugar de GTA V:

https://www.youtube.com/watch?v=XuACGYTc6q4
sergio_mikkos escribió:Yo el día 14 de Abril de 2015 en el preciso momento en que haga clic en el botón de jugar de GTA V:

https://www.youtube.com/watch?v=XuACGYTc6q4

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DSCS escribió:
sonic5202 escribió:no se si está puesto pero el cronómetro dice que sale el miercoles a las 01:00.

Imagen

Es lo que marca el del ejecutable de la versión no-steam, dia 14, 1 am se libera aquí.
Predy23 escribió:
DSCS escribió:

Imagen

Es lo que marca el del ejecutable de la versión no-steam, dia 14, 1 am se libera aquí.

Si, eso si, pero es que él ha dicho miercoles a la 1 xD
No he mirado el contador.
Los que hablabais de la calidad del agua. ¿No habéis visto la del BF o la del WhatsDogs? Para mi supera con creces a esta de lejos... No se.

Por cierto, una ayuda. Sabeis como o de donde puedo bajar el SocialClub? Recuerdo que lo desinstale despues de jugar al Max Payne 3 no encuentro manera en la pagina oficial sin comprar el GTA 5.

Es decir, si quiero regresar a jugar al maxpayne como lo hago?
Frankijdc escribió:Los ha hablabais de la calidad del agua. ¿No habeis visto la del BF o la del WhatsDogs? Para mi supera con creces a esta de lejos... No se.

Por cierto, una ayuda. Sabeis como o de donde puedo bajar el SocialClub? Recuerdo que lo desinstale despues de jugar al Max Payne 3 no encuentro manera en la pagina oficial sin comprar el GTA 5.

En serio?
https://www.youtube.com/watch?v=hHYtJM5 ... 1309583397
https://www.youtube.com/watch?v=gbCUDtcJS4U
https://www.youtube.com/watch?v=j9Jq8ar5PCE
La del battlefield paree gelatina en vez de agua y la del watch dogs me parece demasiado repetitiva en los patrones...
edit: ya me dirás tu cual se parece mas xD
Imagen
Imagen
Frankijdc escribió:Los ha hablabais de la calidad del agua. ¿No habeis visto la del BF o la del WhatsDogs? Para mi supera con creces a esta de lejos... No se.

https://support.rockstargames.com/hc/en ... n-Download o este http://patches.rockstargames.com/prod/s ... 0Setup.exe
JyL escribió:

https://support.rockstargames.com/hc/en ... n-Download

Me la he bajado esta mañana, pero no se ejecuta. Hay que hacer algo especial?
Imagen

Aun no lo he comprado y ya me entraron ganas de pedirlo en formato fisico aunque me llegue el 20-22 de abril a mis manos. esta de lujo para coleccion
edy 00116 escribió:
JyL escribió:

https://support.rockstargames.com/hc/en ... n-Download

Me la he bajado esta mañana, pero no se ejecuta. Hay que hacer algo especial?

Pues prueba este aqui tienen otra version, a mi si me abre. De todos modos a los de la version steam no teneis que instalar nada aun, si el juego lo necesita ya os lo pedirá o instalará solo el Martes. Y a los de la version fisica/retail meted la clave en la web y seguid las instrucciones, no hay mas.

Social Club -- Versión más reciente:
http://patches.rockstargames.com/prod/s ... 0Setup.exe

https://support.rockstargames.com/hc/es ... ocial-Club
JyL escribió:Pues prueba este aqui tienen otra version, a mi si me abre. De todos modos a los de la version steam no teneis que instalar nada aun, si el juego lo necesita ya os lo pedirá o instalará solo el Martes. Y a los de la version fisica/retail meted la clave en la web y seguid las instrucciones, no hay mas.

Social Club -- Versión más reciente:
http://patches.rockstargames.com/prod/s ... 0Setup.exe

https://support.rockstargames.com/hc/es ... ocial-Club

Lo tengo reservado en carrefour, pero quería instalar el social club para meter la clave, ya que no voy a disponer del dvd hasta el fin de semana. La versión del post es más antigua. Voy a probar en la surface, porque en el sobremesa tengo windows 10, y aunque no he tenido problemas con nada hay que descartar que no sea por esto.
adriano_99 escribió:

En serio?
La del battlefield paree gelatina en vez de agua y la del watch dogs me parece demasiado repetitiva en los patrones...
Imagen
Imagen

He estado en alta mar un dia de tormenta, y et peudo asegurar que la de Black Flag o WhatsDogs es mas realista.
Si solo tenemos en cuenta días tranquilos como los que muestras pues si que el GTA aparenta ser mejor, pero lo que veo mas difícil es recrear la realidad del agua en una tormenta y ahí si que se lleva merito BF o WhatsDogs, al menos es mi punto de vista.
Digamos que ambas son buenas físicas de agua en lo suyo. Estaría bien ver una mezcla de las 2
La del BT si que no tiene discusión. Esta muy por debajo de estas 2.
rubio023 escribió:Imagen

Aun no lo he comprado y ya me entraron ganas de pedirlo en formato fisico aunque me llegue el 20-22 de abril a mis manos. esta de lujo para coleccion

Es la edición normal? guapisimos los dvds!!
Joder, yo he pedido hasta una semana de vacas en el curro, tengo unos cuantos dias acumulados, y como creo que va a llover (mentira, no se si llovera o no pero es una excusa) y no me apetece mojarme y va a salir el gta 5, pues gg wp, las he pedido del 15 al 22, para poder viciarme sin ningun tipo de interrupcion.
D0NV1T0 escribió:Joder, yo he pedido hasta una semana de vacas en el curro, tengo unos cuantos dias acumulados, y como creo que va a llover (mentira, no se si llovera o no pero es una excusa) y no me apetece mojarme y va a salir el gta 5, pues gg wp, las he pedido del 15 al 22, para poder viciarme sin ningun tipo de interrupcion.

Imagen
gumm1988 escribió:
D0NV1T0 escribió:Joder, yo he pedido hasta una semana de vacas en el curro, tengo unos cuantos dias acumulados, y como creo que va a llover (mentira, no se si llovera o no pero es una excusa) y no me apetece mojarme y va a salir el gta 5, pues gg wp, las he pedido del 15 al 22, para poder viciarme sin ningun tipo de interrupcion.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya hubo gente que hizo eso en las fechas dadas anteriormente y se quedaron con las ganas.
Sabeis como funciona la bonificacion de la reserva? Se puede elegir cuando recibirla o la tendremos desde el principio?

Si que es cierto que a medida que avance el juego sera de menos utilidad pero es que empezar el modo historia con tanto me parece demasiado "cheto" (aun que hace la tira que no juego, lo mismo no es tanto como me parece)

Y recuerdo que en PS360 habia un zepelin por reservar pero ni lo veo por ninguna parte con las reservas de PC. Hay alguna forma de conseguirlo a parte de binculando una cuenta de ps360? (que obviamente no tengo). Recuerdo que consegui matar al piloto que lo pasea por la ciudad pero nada, no terminaba de descender el maldito xD y aterrizar encima facil pero no habia forma de meterse dentro.
Esa es la version normal? Esta muy currada....esperemos que sea asi
adriano_99 escribió:

En serio?
Imagen
Imagen

agua realista en GTA V? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Watch Dogs lo mea literalmente en ese efecto...me gustaría ver el efecto de las olas romper en GTA V en vez de escuchar el sonidito.

El postureo de WD de muchos es de traca...
El tema del dinero de la preorder dentro del juego es algo obligado a usarlo? ¿Como funciona?

Quiero decir, es la primera vez que juego.

Me gusta currarme las cosas por mi mismo sin muchas ayudas.
Efraim27 escribió:
gumm1988 escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya hubo gente que hizo eso en las fechas dadas anteriormente y se quedaron con las ganas.

Hombre, esta vez doy fe ciega que no se retrasara, por eso las he pedido, si derrepente lo retrasaran con la precarga y todo ya hecha, seria para meterles fuego a las oficinas de R* con ellos dentro
stunt escribió:Sabeis como funciona la bonificacion de la reserva? Se puede elegir cuando recibirla o la tendremos desde el principio?

Si que es cierto que a medida que avance el juego sera de menos utilidad pero es que empezar el modo historia con tanto me parece demasiado "cheto" (aun que hace la tira que no juego, lo mismo no es tanto como me parece)

Y recuerdo que en PS360 habia un zepelin por reservar pero ni lo veo por ninguna parte con las reservas de PC. Hay alguna forma de conseguirlo a parte de binculando una cuenta de ps360? (que obviamente no tengo). Recuerdo que consegui matar al piloto que lo pasea por la ciudad pero nada, no terminaba de descender el maldito xD y aterrizar encima facil pero no habia forma de meterse dentro.

El cepelin lo tuve yo en x360, tenías que sacar el móvil y llamarlo, te lo dejaban en una especie de estadio por la zona donde se sube hacia el embalse:

A mi lo del dinero también me raya un poco, quiero conseguir las cosas por mi mismo sin ayudas. Esperemos que sea opcional.
Joder, sin ofender a nadie, pero pedirse vacaciones para jugar a un juego es ¬_¬ , en serio no tienes nada mejor que hacer cuando vas a pillar vacaciones? [+risas] XD

PD: Buenísimo el gif XD
Cada vez que veo la imagen de los 7 DVDs me recuerda a la siguiente broma que hacían sobre el siguiente juego en Xbox 360:

Imagen

[qmparto]
elenano2 escribió:Joder, sin ofender a nadie, pero pedirse vacaciones para jugar a un juego es ¬_¬ , en serio no tienes nada mejor que hacer cuando vas a pillar vacaciones? [+risas] XD

El gamer verdadero hace esto sin ningún problema. Yo ya lo he hecho, y quien sabe si también pillo unos días para GTAV. A parte que cada uno hace en vacas lo que le sale de la minga. [+risas] [+risas]
A mi me da la sensación (aunque no quiero hablar muy alto) que lo liberarán antes, en plan compensación por los retrasos causados y demás, como para disculparse.

Dios me oiga, si... Pero ya veremos.
OKGARCIA escribió:A mi me da la sensación (aunque no quiero hablar muy alto) que lo liberarán antes, en plan compensación por los retrasos causados y demás, como para disculparse.

Ojalá pero no. Ahora tendrán la excusa de que "querrán ser fieles a su palabra" ya que no lo han sido hasta ahora.
Desde luego esa versión física pinta espectacular. Lástima lo de Steam, con lo fácil que se actualiza y demás, pero es que paso del precio al que ponen además, que es más caro que físico, donde vamos a llegar.

El Carrefour me tienta, por ese precio.

Un saludo.
Alejo997 escribió:
OKGARCIA escribió:A mi me da la sensación (aunque no quiero hablar muy alto) que lo liberarán antes, en plan compensación por los retrasos causados y demás, como para disculparse.

Ojalá pero no. Ahora tendrán la excusa de que "querrán ser fieles a su palabra" ya que no lo han sido hasta ahora.

Pues después de las mierdas de los retrasos se podrian meter su palabra por el culo. Que jugar el fin de semana es mejor que jugar un martes, joder
edy 00116 escribió:
elenano2 escribió:Joder, sin ofender a nadie, pero pedirse vacaciones para jugar a un juego es ¬_¬ , en serio no tienes nada mejor que hacer cuando vas a pillar vacaciones? [+risas] XD

El gamer verdadero hace esto sin ningún problema. Yo ya lo he hecho, y quien sabe si también pillo unos días para GTAV. A parte que cada uno hace en vacas lo que le sale de la minga. [+risas] [+risas]

Lo primero, he dicho que sin faltar, simplemente que no lo entiendo.

¿Gamer verdadero?. Perdona pero no tiene nada que ver, a mi me encantan los videojuegos desde bien pequeño y tengo muchísimos, además tengo XONE,PS4 y PC.

Pero las vacaciones, son para desconectar de lo habitual y variar del día a día. Lógicamente cada uno hace con su tiempo lo que le salga de los ***** xD.

Le digo a mi novia que me cojo una semana de vacaciones para quedarme jugando y [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Lo dicho, era una apreciación y no una critica.
@CyberNoise

Claro pero por que reservaste el juego xD de lo conteario no habia manera. Por eso preguntaba si estaba disponible en el de pc sin usar la cuenta de uno de PS360.
DSCS escribió:

Imagen

Es lo que dice el launcher al terminar de descargar el juego... xD
Imagen

Miércoles 01:00 AM gmt+2 ESPAÑA. que por si no lo sabes por el último mensaje es lo mismo que martes por la noche. Yo tampoco creo empiece cuando pone... es otro día de retraso pero bue...
GTpro escribió:
Zodian escribió:

Mi Portátil:
Core i7 2.4
Gtx 770m

Pues yo con un FX8320 y una GTX 970 me va a la cuarta parte de lo que da mi conexión... Rockstar no aprende a optimizar en PC.

Llamame loco, pero diria que el hecho de que tengas un micro u otro, o una grafica u otra no influye en la descarga.
kaiserphantom escribió:Opciones gráficas

Imagen
Imagen
Imagen

La primera y la tercera imagen me parecen la misma no?
Dato MUY CURIOSO "DirectX Version - 11", osea que alomejor sacan update DX12
Que putas ganas tengo de jugar joder...

Aunque estaría bien.. pero faltarían a su palabra, una vez más.

Cada uno se pide las vacaciones para hacer lo que le venga en gana...de buen rollo te lo digo.Y Si le digo a mi novia que las cojo para viciar al pc ella se une que tambien es Gamer
dohc1v escribió:

Cada uno se pide las vacaciones para hacer lo que le venga en gana...de buen rollo te lo digo.Y Si le digo a mi novia que las cojo para viciar al pc ella se une que tambien es Gamer

Zango el tema, no voy a ensuciar el hilo. Como he dicho era una opinión, algo que nunca haría YO nada más, puesto hay cosas más importantes en la vida que jugar a un video juego durante UNA SEMANA.

PD: Menuda mierda el termino GAMER sinceramente, llevo jugando desde los 8 años y sigo sin entender este termino, justifica algo en concreto?XD
elenano2 escribió:
PD: Menuda mierda el termino GAMER sinceramente, llevo jugando desde los 8 años y sigo sin entender este termino, justifica algo en concreto?XD

Tienes que llegar al "dormir es de casuals" para ser gamer xDDD dejaos del tema y dadle todo el rato al launcher a ver si hacemos que funcione O_O
elenano2 escribió:
dohc1v escribió:

Zango el tema, no voy a ensuciar el hilo. Como he dicho era una opinión, algo que nunca haría YO nada más, puesto hay cosas más importantes en la vida que jugar a un video juego durante UNA SEMANA.

Jajajja a mis 35 años llevo jugando tambien desde enano, a las maquinitas le siguieron un spectrum 48k y luego un 128k +2A...Miras el dedo pero no la luna, que mas da el termino usado Gamer, Jugador, Jugon, aficionado a videjuegos...llamale X, la etiqueta no cambia lo que somos...un saludo
5054 respuestas