[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

gominio escribió:
adriano_99 escribió:Preparad vuestros paraguas para el día 14 los ríos de bilis y los "Si, pero yo llevo jugando 2 años" ( pobres peasants, no saben ni contar años y meses)

Si es que parece que tu mismos los estas llamando escribiendo este mensaje que no se a que viene

Me gusta mucho la caja, sera una tonteria pero que sea tan gordita la caja me gusta mas que cuando es finita.. xD

mi mensaje a quedado un poco gay

Pásate por la noticia de cuando salió el trailer y dime si viene o no viene a cuento xD

"En Grand Theft Auto V para PC encontramos vehículos, armas, ropas, animales... inéditos en el singleplayer, venidos directamente de GTA Online."
Eso no lo habían dicho hasta ahora
Alejo997 escribió:
MasoneTi escribió:Pobres peasants.. habrá alguno que diga que el gta de ps4 no tiene nada que envidiar al de pc :Ð

Es que ni de coña se les logrará ver con esta calidad de sombras y las verjas tan nítidas como en la foto que han puesto más arriba: Imagen

Eso se echa abajo fácilmente con " necesitas un Pc de la NASA".
ipad escribió:
MasoneTi escribió:Pobres peasants.. habrá alguno que diga que el gta de ps4 no tiene nada que envidiar al de pc :Ð

Ya te lo diré yo , si tiene algo que envidiar o no !!! XD

Ya te lo digo yo antes de que salga, Sí [sonrisa]

Imagen
rubentb escribió:
Alejo997 escribió:

Es que ni de coña se les logrará ver con esta calidad de sombras y las verjas tan nítidas como en la foto que han puesto más arriba: Imagen

Pero si con el iCEnhancer 3.0 de GTA IV ya se veía de la ostia con una GTX 660, no me quiero imaginar ahora que tengo una GTX 970 lo bien detallado que se verá. No creo que haga falta tan buen PC de la NASA para que se vea así, simplemente una buena optimización por parte de ellos y un PC medianamente decente enfocado para juegos, y no los típicos ordenadores que te venden de marca que si, tendrán un i7, 16GB de RAM... pero luego cuando ya lo tienes en casa descubres que la RAM corre a 1333MHz... la GPU es una GTX 730... la fuente es una de esas genéricas...
En serio tíos, dejad a los consoleros en paz, que a veces parece que buscáis el enfrentamiento. No entiendo esa necesidad que tenéis de hacer ver siempre que el PC es lo más de lo más. Yo antes era jugador de consola (en la generación PS3/X360) y jamás me preocupé de lo que había en PC ni si tenían ciertos juegos o estos otros. Disfrutaba con los juegos que tenía. Hace un par de años me he pasado al PC, y lo que hay en consola o como ven ellos los juegos, pues me preocupa cero. Sólo miro de vez en cuando por algún exclusivo que me llama.

Sobre el GTAV, a pesar de las diferencias g´raficas, pues fue en su momento un grandísimo juego en PS3/X360, lo ha sido y es en PS4/XOne y lo será en PC. Y punto. En resumen más disfrutar de lo que tenemos y dejarse de preocupar de lo que ocurre en casa del vecino.

Saludos.
metallah escribió:En serio tíos, dejad a los consoleros en paz, que a veces parece que buscáis el enfrentamiento. No entiendo esa necesidad que tenéis de hacer ver siempre que el PC es lo más de lo más. Yo antes era jugador de consola (en la generación PS3/X360) y jamás me preocupé de lo que había en PC ni si tenían ciertos juegos o estos otros. Disfrutaba con los juegos que tenía. Hace un par de años me he pasado al PC, y lo que hay en consola o como ven ellos los juegos, pues me preocupa cero. Sólo miro de vez en cuando por algún exclusivo que me llama.

Sobre el GTAV, a pesar de las diferencias g´raficas, pues fue en su momento un grandísimo juego en PS3/X360, lo ha sido y es en PS4/XOne y lo será en PC. Y punto. En resumen más disfrutar de lo que tenemos y dejarse de preocupar de lo que ocurre en casa del vecino.

Saludos.

Empezaron ellos burlándose de PC diciendo que si ellos ya se lo han pasado miles de veces, que si los de PC somos los últimos... pues que quieres que te diga, tendremos que presumir de algo, ya que ellos creen poder presumir de todo.
Alejo997 escribió:Empezaron ellos burlándose de PC diciendo que si ellos ya se lo han pasado miles de veces, que si los de PC somos los últimos... pues que quieres que te diga, tendremos que presumir de algo, ya que ellos creen poder presumir de todo.

Joer, que tenéis, 10 años? Madre mía menudos comentarios en las 2 últimas páginas.
Si queremos ser la Master Race hay que ser la Master Race para todo. Y aunque siempre mola picarles porque saltan a la mínima con excusas, y no con argumentos, no creo que precisamente HOY, con la noticia que tenemos, sea el momento de acordarse de los peasant.

Antonio Banderas nos señala el camino, compañeros

Imagen
Predy23 escribió:
Alejo997 escribió:Empezaron ellos burlándose de PC diciendo que si ellos ya se lo han pasado miles de veces, que si los de PC somos los últimos... pues que quieres que te diga, tendremos que presumir de algo, ya que ellos creen poder presumir de todo.

Joer, que tenéis, 10 años? Madre mía menudos comentarios en las 2 últimas páginas.

JAJAJAJJA, tampoco es eso, solo digo que al menos podemos presumir de algo a pesar de el gran retraso que ha sufrido la versión de PC, y es nada más y nada menos que los mejores gráficos y el mejor rendimiento. Yo también era jugador de consola en la era de Xbox 360, pero en cuanto empecé a ver la diferencia entre consola y PC me decanté únicamente por éste último, porque viendo los precios de los juegos en consola, con "peores" gráficos y pensando que "si ya tengo un PC en casa, por que no invertir algo más en él y convertirlo en consola?" y así ahorrarme tener más aparatos y unificarlo todo en el PC.
Senegio escribió:Si queremos ser la Master Race hay que ser la Master Race para todo. Y aunque siempre mola picarles porque saltan a la mínima con excusas, y no con argumentos, no creo que precisamente HOY, con la noticia que tenemos, sea el momento de acordarse de los peasant.

Imagen

[tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Si queremos ser la Master Race hay que ser la Master Race para todo. Y aunque siempre mola picarles porque saltan a la mínima con excusas, y no con argumentos, no creo que precisamente HOY, con la noticia que tenemos, sea el momento de acordarse de los peasant.

Imagen

Buenísimo el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algunos estáis viendo y comparando capturas promocionales de Rockstar en 4k, que aunq estén reducidas a 1080, son capturadas con el juego a 4k.
Mas de uno se va a llevar un chasco cuando vea dientes de sierra y menos detalles en su monitor fullHD..
MasoneTi escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no sé si soy yo un exagerado o qué, pero todavía no entiendo este tremendo boom que hay con poner todo juego posible a 4K. Algo están haciendo muy bien los de marketing y los que quieren que renovemos monitor/PC cada dos días, porque yo desde luego no lo entiendo.

¿No hay suficiente detalle a 1080p? Yo tengo un 4790 + GTX970 + 16 Gb de RAM y estoy jugando a todo en un monitor de 20 pulgadas a 1680x1050. ¿Por qué?; porque juego a 70 cm y sinceramente, más resolución a esa distancia o más pulgadas no van a aportarme absolutamente nada.

Pero bueno, es mi opinión.

PD: Que larga se está haciendo la espera, la precarga solo hace dar más hype [carcajad]
wargdevil escribió:Yo no sé si soy yo un exagerado o qué, pero todavía no entiendo este tremendo boom que hay con poner todo juego posible a 4K. Algo están haciendo muy bien los de marketing y los que quieren que renovemos monitor/PC cada dos días, porque yo desde luego no lo entiendo.

¿No hay suficiente detalle a 1080p? Yo tengo un 4790 + GTX970 + 16 Gb de RAM y estoy jugando a todo en un monitor de 20 pulgadas a 1680x1050. ¿Por qué?; porque juego a 70 cm y sinceramente, más resolución a esa distancia o más pulgadas no van a aportarme absolutamente nada.

PD: Que larga se está haciendo la espera, la precarga solo hace dar más hype [carcajad]

Te lo digo yo que a 70 cm si lo aportan, y mucho...
wargdevil escribió:Yo no sé si soy yo un exagerado o qué, pero todavía no entiendo este tremendo boom que hay con poner todo juego posible a 4K. Algo están haciendo muy bien los de marketing y los que quieren que renovemos monitor/PC cada dos días, porque yo desde luego no lo entiendo.

Sobre el tema de los 4K es porque saben que les va a llamar la atención a los PC gamers más entusiastas, y también por saber que en PC está esa posibilidad, y eso da renombre.

Yo actualmente juego a 1680x945 en todos los juegos y lo veo todo súper nítido, junto con todos los filtros al máximo sin pérdida de rendimiento, pero en cuanto tenga pasta y vea un buen monitor a 1080p me lo pillaré, que seguro que notaré mejora.

Te aseguro que estás completamente equivocado.
Con la opción del panel de control de Nvidia "DSR" puedes poner cualquier juego a 4K incluso aunque no tengas un monitor 4K, y la diferencia en la nitidez de la imagen es espectacular.
Y si me parece espectacular haciendo downsampling, no me quiero ni imaginar si tuviera un monitor 4K de verdad.
cbd escribió:
MasoneTi escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Impresionante, nunca me he reido tanto con un gif creo yo
cbd escribió:Te lo digo yo que a 70 cm si lo aportan, y mucho...

Tengo una Samsung de 32" FullHD y lo probé en un par de ocasiones para jugar. Si a ti te supone una mejoría lo veo cojonudo, pero a mí sinceramente me parece una putada tener que mover la cabeza para jugar, prefiero jugar moviendo solamente la vista.

Si te pones delante de por ejemplo un 27" 2560x1440p ibas a ver los juegos de otra manera, te lo digo por experiencia propia. Ahora jugar en un monitor 1080 me parece volver a la edad de piedra. Eso si desde cerca.
A 2 metros de distancia se ven igual...

Por lo que se ve tienen un montón de opciones gráficas de nvidia, txaa, hbao +, etc. Espero que haya drivers optimizados y perfil para sli desde el día 1
rubentb escribió:

Realmente si hablamos de a nivel visual , necesitas una 760/ 960 mínimo para que veas diferencia visual con la versión de ps4 , ahora el rendimiento ya es otra cosa, con una 750 Ti , en calidad alto ( un poco mejor que una ps4) ya disfrutas de mejor rendimiento ( Frames ).

Donde de verdad se va a ver un rendimiento aplastantes a diferencia de una ps4 o xbox, será los poseedores de una 290 o 970 en adelante , vamos a disfrutar este juego en ultra y con buen rendimiento.

Pero es normal que el juego luzca mejor en Pc, un pc que tira los juegos actuales en ultra tienes que gastarte cerca de los 1000 euros para arriba y una ps4 es una Apu de 400 euros.

Personalmente me lo he pillado en ps4 y me lo voy a pillar en Pc , si o si.
Hace tiempo que me di cuenta de que una ps4 es muy limitada....
wargdevil escribió:
cbd escribió:Te lo digo yo que a 70 cm si lo aportan, y mucho...

Tengo una Samsung de 32" FullHD y lo probé en un par de ocasiones para jugar. Si a ti te supone una mejoría lo veo cojonudo, pero a mí sinceramente me parece una putada tener que mover la cabeza para jugar, prefiero jugar moviendo solamente la vista.

Estas confundiendo tamaño con resolución.
Juega con un monitor FHD o 2K del mismo tamaño que el que tienes ahora y notarás la diferencia seguro, a 4K ya no te digo nada...
Lo que importa son los PPI para palear los dientes de sierra.
OKGARCIA escribió:Impresionante, nunca me he reido tanto con un gif creo yo

Con permiso de este:

Imagen
cbd escribió:Juega con un monitor FHD o 2K del mismo tamaño que el que tienes ahora y notarás la diferencia seguro, a 4K ya no te digo nada...
Lo que importa son los PPI para palear los dientes de sierra.

A FHD en un monitor de 22 o 24 a mí me es más que suficiente. Lo del detalle extremo... La verdad es que juego, pero no necesito detallismo extremo ni comprar un monitor que vale casi lo mismo que el propio PC. Respeto a quien le mande a esto suficientes horas como para apreciar estas cosillas, pero de momento voy servido con 1080p XD
sergio_mikkos escribió:

Con permiso de este:

Imagen

Pero el otro es mas espectacular. El antonio ahi caminando con cara de placer, abre la puerta de xbox one y ve a las pavas de pc y con cara sensual se va para alli. Bestial
sergio_mikkos escribió:

Con permiso de este:

Imagen

quien coño es ese monigote ? lo veo en todos lados y no se quien es [qmparto] [qmparto] [qmparto]
luispica escribió:
sergio_mikkos escribió:

Con permiso de este:

Imagen

quien coño es ese monigote ? lo veo en todos lados y no se quien es [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es gabe en dibujo animado.. XD

Lo usan como "icono" de la raza maestra (PC)
luispica escribió:
sergio_mikkos escribió:

Con permiso de este:

Imagen

Creo que simplemente representa a un ser superior, la master race . Desde luego no es GabeN XD le faltan unos cuantos kilitos.

Imagen
Hace un par de horas Y a escasa semana del lanzamiento Meri ha publicado las primeras impresiones de GTA V PC tras 2 horas de contacto ....todo indica que va a ser un excelente port [beer]

http://www.meristation.com/pc/grand-theft-auto-v/avance-juego/1984729/2052199
dohc1v escribió:No se si se ha posteado..pero ahi quedan las primeras impresiones de Meri tras 2 horas de contacto con el GTA V PC a escasa semana del lanzamiento....todo indica que va a ser un excelente port [beer]

Ya lo vi antes pero.. cada vez que lo veo..
Imagen
MasoneTi escribió:
ipad escribió:

Ya te lo diré yo , si tiene algo que envidiar o no !!! XD

Ya te lo digo yo antes de que salga, Sí [sonrisa]

Imagen

No nos flipemos tanto, que yo lo tengo en 360, ps4 y no se me han caído los ojos ni nada raro.

Por cierto me lo pillare para PC aunque tardare en poder jugarlo jeje.
Julian92ESP escribió:No nos flipemos tanto, que yo lo tengo en 360, ps4 y no se me han caído los ojos ni nada raro.

Y quien dice que se le caen los ojos a los de consola? la diferencia es claramente mejor ya de por sí 1080p 60 fps, a 30 no se me caen los ojos, si no que se esconden para no verlo.
Julian92ESP escribió:
No nos flipemos tanto, que yo lo tengo en 360, ps4 y no se me han caído los ojos ni nada raro.

Cierto. De hecho este juego incluso en las consolas de anterior generación se ve muy bien. Por mucho que recurra a trucos visuales y funcione a 30 fps y 720p, es una proeza aprovechando un hardware con tantos años.
Qamaris escribió:
Julian92ESP escribió:

Cierto. De hecho este juego incluso en las consolas de anterior generación se ve muy bien. Por mucho que recurra a trucos visuales y funcione a 30 fps y 720p, es una proeza aprovechando un hardware con tantos años.

Yo lo probe en la 360 y me daba tiempo a ir a hacerme la cena 2 veces antes de empezar a jugar XD
Aún no estamos disfrutando en nuestra raza maestra el juego y ya estáis poniendo los dientes largos a los pobres campesinos [facepalm] XD .
Sois mala gente [666] [poraki]
rheed escribió:
Qamaris escribió:
Julian92ESP escribió:

Yo lo probe en la 360 y me daba tiempo a ir a hacerme la cena 2 veces antes de empezar a jugar XD

En PS4 con el online a mi me pasa lo mismo jaja (y con el Bloodborne ni te cuento). La cosa es disfrutar del juego donde a uno mas le guste [oki]
rheed escribió:
Qamaris escribió:
Julian92ESP escribió:

Eso también es cierto, el tiempo de carga era exasperante :(
gominio está baneado por "Game Over"
Yo me compre un ordenador nuevo, simplemente para disfrutar de este juego en su máximo esplendor.. Ahora me tocara estar con el hype de la espera ,que se hara duro. Aunque todavía me queda por comprar una pantalla nueva, que la que tengo tiene como 8 años..

Por cierto, el juego sera mejor jugarlo con mando no?
gominio escribió:Yo me compre un ordenador nuevo, simplemente para disfrutar de este juego en su máximo esplendor.. Ahora me tocara estar con el hype de la espera ,que se hara duro. Aunque todavía me queda por comprar una pantalla nueva, que la que tengo tiene como 8 años..

Si es un juego en 3º persona si, mucho mejor mando. Ahora si vas a jugar en el modo de 1º persona dentro del juego mejor teclado y ratón. Eso ya va a gustos jeje.
Julian92ESP escribió:

Como siempre se ha dicho el juego se veia y se movia decentemente para tamaño juego en la oldgen...cosa que no quita que les pesase el culo a la ps3 y 360 para ejecutarlo, tiempos de carga, poping etc etc...sin querer crear mas polemica la realidad es esa
Julian92ESP escribió:
gominio escribió:Yo me compre un ordenador nuevo, simplemente para disfrutar de este juego en su máximo esplendor.. Ahora me tocara estar con el hype de la espera ,que se hara duro. Aunque todavía me queda por comprar una pantalla nueva, que la que tengo tiene como 8 años..

Si es un juego en 3º persona si, mucho mejor mando. Ahora si vas a jugar en el modo de 1º persona dentro del juego mejor teclado y ratón. Eso ya va a gustos jeje.

El problema es que para conducir (una de las claves de este juego) lo mejor es utilizar un mando con sus gatillos y sus joysticks...
Es jodido por qué para unas cosas es mejor mando y para las otras ratón y teclado.
gominio está baneado por "Game Over"
Julian92ESP escribió:

es que a la hora de apuntar con el mando me cuesta mucho, pero a la hora de conducir con el teclado soy un inútil.. xD. Creo que optaré por usar las dos cosas [+risas] [+risas]
gominio escribió:
Julian92ESP escribió:

es que a la hora de apuntar con el mando me cuesta mucho, pero a la hora de conducir con el teclado soy un inútil.. xD. Creo que optaré por usar las dos cosas [+risas] [+risas]

Yo te aconsejaría que ya que estás, lo hagas todo con mando. Al principio cuesta acostumbrarse, y si bien nunca llega a ser tan competitivo como el ratón para apuntar, una vez que te acostumbras es como más se disfruta. Esto según mi experiencia, claro.
MasoneTi escribió:
dohc1v escribió:No se si se ha posteado..pero ahi quedan las primeras impresiones de Meri tras 2 horas de contacto con el GTA V PC a escasa semana del lanzamiento....todo indica que va a ser un excelente port [beer]

Imagen

A mí es que ese avance de Meri me parece más publireportaje que otra cosa, probablemente bien pagado.
Julian92ESP escribió:

Tambien depende, porque si en el online es posible poner reglas en las partidas (ya no me acuerdo, jugué muy poco en 360), pasará como con GTA4 y otros tantos "shooters" (que al final, a la hora de competir, es lo que es), que sin el "autoaim" jugarlo con pad contra quien vaya a raton y teclado, va a ser sadismo puro y duro [+risas] .

Pero sí, mejor con pad yo creo, yo lo voy a jugar con pad, por costumbre tambien ya con la saga.
xecollons escribió:
MasoneTi escribió:

Imagen

A mí es que ese avance de Meri me parece más publireportaje que otra cosa, probablemente bien pagado.

Evidentemente Meri es lo que es...igual que muchos medios...pero desde el assasins creed 1 creo son mas comedidos XD no creo que les quedasen ganas de rectificar un analisis
battman80 escribió:
Julian92ESP escribió:

Tambien depende, porque si en el online es posible poner reglas en las partidas (ya no me acuerdo, jugué muy poco en 360), pasará como con GTA4 y otros tantos "shooters" (que al final, a la hora de competir, es lo que es), que sin el "autoaim" jugarlo con pad contra quien vaya a raton y teclado, va a ser sadismo puro y duro [+risas] .

Pero sí, mejor con pad yo creo, yo lo voy a jugar con pad, por costumbre tambien ya con la saga.

Pues yo probablemente lo jugaré con teclado y ratón. Aunque en los vehículos se resienta un poco, a la hora de apuntar con las armas va a ser lo mejor. Ya sea en 1 o 3 persona, si hay que apuntar con armas de fuego, teclado y ratón. Pero si no es necesaria una precisión milimétrica, mando.
@Julian92ESP

Julian, pues vete yendo para el oculista, porque ya empiezan a aparecer las primeras pre-reviews en terminos tan claritos como estos :

"......Se consigue una apariencia totalmente next gen, de nuevo techo gráfico en ordenadores, y dejando bien atrás incluso a las ediciones PS4 y Xbox One del pasado otoño....."

Pero bueno, que eso de que muchos que se compraron de cabeza la verison Next gen a penas habiendo terminado de exprimir la de 360/ps3 y la vieron salvajemente maravillosa, ahora "no van a notar las diferencias" con la version de PC, es algo que ya sabemos, suele suceder....a buen entendedor.... XD ;) [beer]

Ya veremos, 6 dias quedan para verlo en vivo.

PD: la fuente de la pre-view es de meri por cierto, que mas fanaticuchos pro consolas no pueden ser, asi que valor doble [+risas]
Ademas, queria apostillar, que teniendo casos como el de Watch dogs tan calentitos en cuanto a diferencias notables de calidad entre next gen y PC, no se como se puede ser tan asi, algunos, no lo digo por ti ya, de querer negar la mayor, de que con este juego puede pasar lo mismo que con tantos otros, que si explotan de verdad, aunque sea un poco, el potencial de la plataforma en la que estan, por pura logica, se han de quedar lejos de las versiones next gen, mas o menos, pero por delante. Es algo logico.

edit: joer, si la preview es cierta...la espera a merecido la pena y mucho, estamos ante EL GTA V, con diferencia. Y para lo demas, piter kas.
Si bien es cierto que como comentais, parece un publireportaje [+risas] .
battman80 escribió:@Julian92ESP

Julian, pues vete yendo para el oculista, porque ya empiezan a aparecer las primeras pre-reviews en terminos tan claritos como estos :

"......Se consigue una apariencia totalmente next gen, de nuevo techo gráfico en ordenadores, y dejando bien atrás incluso a las ediciones PS4 y Xbox One del pasado otoño....."

Pero bueno, que eso de que muchos que se compraron de cabeza la verison Next gen a penas habiendo terminado de exprimir la de 360/ps3 y la vieron salvajemente maravillosa, ahora "no van a notar las diferencias" con la version de PC, es algo que ya sabemos, suele suceder....a buen entendedor.... XD ;) [beer]

Ya veremos, 6 dias quedan para verlo en vivo.

PD: la fuente de la pre-view es de meri por cierto, que mas fanaticuchos pro consolas no pueden ser, asi que valor doble [+risas]
Ademas, queria apostillar, que teniendo casos como el de Watch dogs tan calentitos en cuanto a diferencias notables de calidad entre next gen y PC, no se como se puede ser tan asi, algunos, no lo digo por ti ya, de querer negar la mayor, de que con este juego puede pasar lo mismo que con tantos otros, que si explotan de verdad, aunque sea un poco, el potencial de la plataforma en la que estan, por pura logica, se han de quedar lejos de las versiones next gen, mas o menos, pero por delante. Es algo logico.

edit: joer, si la preview es cierta...la espera a merecido la pena y mucho, estamos ante EL GTA V, con diferencia. Y para lo demas, piter kas.
Si bien es cierto que como comentais, parece un publireportaje [+risas] .

¡EY! Que yo no he dicho eso }:/

"No nos flipemos tanto, que yo lo tengo en 360, ps4 y no se me han caído los ojos ni nada raro."

Me refiero a que al jugar en consolas el juego luce también muy bien, en PC se ve mucho mejor si, pero si lo juegas en ps4/ps3 también vas a disfrutar de una muy buen experiencia.
ATENCIÓN: En el siguiente vídeo hay uno que lo está jugando ya! cuando ya casi puedes empezar a moverte en la primera misión arriba a la izquierda se ven los "comandos" de teclado y ratón. Será fake?

Aquí el vídeo para el que lo quiera ver: https://www.youtube.com/watch?v=LnPyztJf-Wc
5054 respuestas