[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

gumm1988 escribió:
Stanjov escribió:Los que triunfamos fuimos los que pillamos el gift de Steam por 30 €. Cero preocupaciones desde el primer día

Tiene buena pinta la caja.

24€ me costo a mi [sonrisa]

El gift de Steam? El triunfos
Stanjov escribió:
gumm1988 escribió:
Stanjov escribió:Los que triunfamos fuimos los que pillamos el gift de Steam por 30 €. Cero preocupaciones desde el primer día

Tiene buena pinta la caja.

24€ me costo a mi [sonrisa]

El gift de Steam? El triunfos

Si, lo pillamos unos 10 amigos a ese precio, gracias al buen precio que pudimos conseguir las TF2 keys.
SECHI escribió:+1

Yo si hubiera sido 10 euros mas o asi pues paso de comerme la cabeza de comprarlo en nuuvem, ver si tiene region lock, no tener a mis amigos ya agregados de steam, etc...

Pero es que hablamos de 27 euros a 60 !!!! Por el mismo juego !!!! Solo por el hecho de tenerlo en steam.

Uno puede ser fan de la saga pero no es gilipollas. Mas del doble por tenerlo en una plataforma u otra es un cachondeo. Igual que lo es que en formato fisico con sus 7 o 9 DVD de doble cara, su caja serigrafiada, sus instrucciones, etc... valga 39,90 euros y en digital valga 60 pavos. Pero si la gente sigue comprando pues no me extraña que continuen haciendolo.

Os entiendo perfectamente pero tampoco hace falta insinuar que aquí uno es gilipollas por comprarlo a 50, 55 o 60 euros por Steam. Son diferentes puntos de vista.
Yo soy el primero que casi siempre compra en rebajas o busca en muchos sitios para tener juegos al mejor precio.

Solo digo que por ejemplo en mi caso para los pocos juegos que compro ultimamente no me merece la pena estar buscando demasiado porque no me sale rentable y tampoco quiero tener dolores de cabeza con que si me desactivan el juego porque he usado "trampas" para comprarlo etc.
Los GTA son mi saga favorita y la unica junto a los Elder Scrolls o Arma´s que me crean hype y no escatimo en comprarlos de salida.

También podríamos todos esperar a unos dos años y pillarlo en rebajas de navidad o verano por menos de diez euros, cada uno lo compra según las ganas que le tenga y como mejor le convenga.

Saludos.
Tengo una duda. Si no lo tengo en Steam, ¿podré igualmente jugar con algun amigo mio que lo tenga en Steam?
zorex93 escribió:Tengo una duda. Si no lo tengo en Steam, ¿podré igualmente jugar con algun amigo mio que lo tenga en Steam?

Si, el sistema de amigos va por Social Club, Steam no es más que el lugar desde el que ejecutas el juego.
Predy23 escribió:
zorex93 escribió:Tengo una duda. Si no lo tengo en Steam, ¿podré igualmente jugar con algun amigo mio que lo tenga en Steam?

Si, el sistema de amigos va por Social Club, Steam no es más que el lugar desde el que ejecutas el juego.

Ok, ¡Gracias!
Acabo de ver una una web que está para descargar la versión Retail, ni idea si será la precarga o que.
CJ 321994 escribió:Acabo de ver una una web que está para descargar la versión Retail, ni idea si será la precarga o que.

Lleva desde ayer por la noche rulando por ahí ya, se supone que incluso con crack pero como lo tengo en reserva en IG paso de descargarme 60Gb para probar xD
SMaSeR escribió:
CJ 321994 escribió:Acabo de ver una una web que está para descargar la versión Retail, ni idea si será la precarga o que.

Lleva desde ayer por la noche rulando por ahí ya, se supone que incluso con crack pero como lo tengo en reserva en IG paso de descargarme 60Gb para probar xD

La página donde lo he visto pone Retail, en otras si dicen claramente que es la preload. De momento no hay crack, al menos no lo he visto.

Ayer ya se cerró el hilo por hablar de estos temas...
Yo tambien pienso que la diferencia entre una plataforma y otra es exagerada, de hecho aun no lo he precomprado porque no se si hacerlo en Nuuvem, no me fio de que en un futuro pase cualquier cosa y me quede sin juego, pero es que por otro lado son 60 putos euros, que ya les vale, ese precio es para consolas no para el PC.

No se lo que voy a hacer y me estoy quedando sin dias xD
-=NokYA=- escribió:Yo tambien pienso que la diferencia entre una plataforma y otra es exagerada, de hecho aun no lo he precomprado porque no se si hacerlo en Nuuvem, no me fio de que en un futuro pase cualquier cosa y me quede sin juego, pero es que por otro lado son 60 putos euros, que ya les vale, ese precio es para consolas no para el PC.

No se lo que voy a hacer y me estoy quedando sin dias xD

Tienes 6 días para mí son muchos xDDD
Quiero que llegue ya el día!!! [carcajad] [amor] [amor] [amor]
por eso algunos los hemos pillado en formato físico por 40... a mi que vaya por steam o no , me la suda , de hecho cuantos menos programas estén activos durante la ejecución de GTA V mejor
Virgen santa 60 GB el jueguecito, vaya tela!!!
¿Alguien sabe si hay algún rumor o confirmación del número de jugadores online?

Será 30 como en las consolas ?
Sobre la crew

Por si alguien no se a pasado por el hilo, ya esta creada, mirad el primer mensaje para saber como unirse (Va por invitacion)
Megaup escribió:Asi son las copias fisicas para PC:

Imagen

He visto esto y se me han quitado tpdas las dudas , me lo pillo físico que por 40 pavos en el carrefour no esta nada mal .
Fleishmann escribió:¿Alguien sabe si hay algún rumor o confirmación del número de jugadores online?

Será 30 como en las consolas ?

Son 30 como pone en las especificaciones del juego. Los mismos que en PS4 y Xone. (Sacado de Steam):
Grand Theft Auto V también incluye Grand Theft Auto Online, el universo dinámico y en constante evolución de Grand Theft Auto. Las mejoras de Grand Theft Auto Online para PC incluirán un aumento en el número de jugadores, con posibilidad de hasta 30 jugadores en línea. Todas las mejoras de juego existentes y los contenidos creados por Rockstar publicados desde el lanzamiento inicial de Grand Theft Auto Online también estarán disponibles para PC, y habrá muchas otras novedades.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Imagen
hectorevil escribió:Imagen

Solo 7???? Oooh Oooh Oooh lo quiero yaaa
Me has hecho una gran favor, se me ha quitado de golpe todo el arrepentimiento de no tenerlo en físico xD
Pos esta guapa la fisica, la comprare cuando este por 10€. [sonrisa]
En serio, sería mucho más barato y efectivo distribuirlo en un pen de 64GB. Y más elegante también.
Putos rusos xD

PD: Pues ya saben lo que tienen que hacer los rusos [fiu]
Mola, pero para el que tenga una buena conexion a internet seguro que tarda menos en descargar la version digital que instalar tanto disco.
7 dvd's, como dije hace un tiempo que se filtró el número de discos.. lo bueno que en media hora o un poco mas está instalado.
adriano_99 escribió:Me has hecho una gran favor, se me ha quitado de golpe todo el arrepentimiento de no tenerlo en físico xD

no se por que , si total , es ir metiendo uno tras otro y una vez instalado te olvidas ya no los vuelves a tocar , o incluso metiendo el código me parece que se puede descargar directamente del social club sin necesidad de tocar los dv's
Titán_salvaje escribió:
adriano_99 escribió:Me has hecho una gran favor, se me ha quitado de golpe todo el arrepentimiento de no tenerlo en físico xD

no se por que , si total , es ir metiendo uno tras otro y una vez instalado te olvidas ya no los vuelves a tocar , o incluso metiendo el código me parece que se puede descargar directamente del social club sin necesidad de tocar los dv's

Es que soy muy de quitar y poner juegos y para ahora no, pero de aquí a 3 o 4 años que me de el venazo de poner el juego porque ha salido la nueva versión del icenhancer me jodería bastante xD
lo descargas , el juego viene con un código y corregidme si me equivoco pero se puede descargar con ese código desde el social club sin meter los dvd's

por cierto cambiemos de tema que este hilo no es para hablar sobre esto..

salu2
La verdad es que le tengo muchas ganas a GTA V en PC, pero Rockstar se ha reído de nosotros mas de una vez en nuestras caras, que si no iba a salir en PC, que si sale el mismo día de los golpes (que el atraso de los golpes es otra), que si se atrasa una semana, que si un mes, que si dos, y muchas más cosas. Creo que aquí todos o la mayoría somos lo suficientemente inteligentes para saber que los atrasos no ha sido para pulir absolutamente nada, han sido para continuar vendiendo más en consolas (el que se piense que el juego lo empezaron a desarrollar después de la versión de anterior generación le falta un hervor o incluso dos), y yo lo siento, pero ojo por ojo, diente por diente, tanto con Rockstar como con todas las compañías, mi dinero hasta que no esté a diez o veinte euros no lo van a ver, y mas con lo que pesa el juego, me tardaría una semana en descargar.

Ojo, no digo que no debáis adquirir esta joya (que aunque Rockstar sea una compañía llena de usureros, el juego es una joya), simplemente expreso mi opinión desde la impotencia de no poder mandar directamente a tomar por saco a los de Rockstar.
Supongo qu e steam el dia de lanzamiento dará una key para registrarlo en social club no?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Hoswell escribió:La verdad es que le tengo muchas ganas a GTA V en PC, pero Rockstar se ha reído de nosotros mas de una vez en nuestras caras, que si no iba a salir en PC, que si sale el mismo día de los golpes (que el atraso de los golpes es otra), que si se atrasa una semana, que si un mes, que si dos, y muchas más cosas. Creo que aquí todos o la mayoría somos lo suficientemente inteligentes para saber que los atrasos no ha sido para pulir absolutamente nada, han sido para continuar vendiendo más en consolas (el que se piense que el juego lo empezaron a desarrollar después de la versión de anterior generación le falta un hervor o incluso dos), y yo lo siento, pero ojo por ojo, diente por diente, tanto con Rockstar como con todas las compañías, mi dinero hasta que no esté a diez o veinte euros no lo van a ver, y mas con lo que pesa el juego, me tardaría una semana en descargar.

Ojo, no digo que no debáis adquirir esta joya (que aunque Rockstar sea una compañía llena de usureros, el juego es una joya), simplemente expreso mi opinión desde la impotencia de no poder mandar directamente a tomar por saco a los de Rockstar.

Tienes toda la razón, aunque tampoco es menos cierto que ellos hacen el juego y lo venden en los plazos y métodos que les de la gana. Tu decisión es comprarlo o no. Luego lo de piratearlo por despecho ya es otra historia. Yo he pirateado muchos juegos en mi vida, pero siempre sabiendo lo que hacía (disfrutar de un producto sin pagarle a sus creadores). Hacerlo autoconvenciéndose de que es justo o de que se lo merecen me parece un tanto hipócrita. Lo digo por las múltiples veces que lo he leído en el foro.
¿Se sabe si se podrá poner música propia en la radio?

No recuerdo si fue en algún GTA u otro juego (¿Saint's Row?) que se podía tener una carpeta propia de música y ejecutarla desde la radio de los coches. Sería un puntazo

hectorevil escribió:opciones graficas!!!

http://www.pcgamer.com/gta-5-pc-graphic ... s-in-full/

Juega a esa resolución y lo pone a 30 fps. Herejía xD. Yo jugaría a menos pero a 60
Senegio escribió:¿Se sabe si se podrá poner música propia en la radio?

No recuerdo si fue en algún GTA u otro juego (¿Saint's Row?) que se podía tener una carpeta propia de música y ejecutarla desde la radio de los coches. Sería un puntazo

En GTA: San Andreas se puede, en GTA IV creo que no se podía, y en GTA V creo que comentaron que se podría poner tu propia música. Por cierto, los de Rockstar dijeron que en la versión de PC habría una emisora nueva, ya sabemos el motivo del retraso...

¡EL HUMOR!
Senegio escribió:¿Se sabe si se podrá poner música propia en la radio?

Se puede entodos los de PC, e incluso en los de PSP XD, así que en ese se podrá si o si.
Por cierto, 4GB de VRAM que gasta la configuración que ha subido el usuario anterior. 4 de los 6 que tiene. Yo creo que no está mal, teniendo en cuenta esa resolución
elcapoprods escribió:Supongo qu e steam el dia de lanzamiento dará una key para registrarlo en social club no?

se supone que si ,para jugar al max payne 3 de steam se necesita una key para el social club
Hoswell escribió:La verdad es que le tengo muchas ganas a GTA V en PC, pero Rockstar se ha reído de nosotros mas de una vez en nuestras caras, que si no iba a salir en PC, que si sale el mismo día de los golpes (que el atraso de los golpes es otra), que si se atrasa una semana, que si un mes, que si dos, y muchas más cosas. Creo que aquí todos o la mayoría somos lo suficientemente inteligentes para saber que los atrasos no ha sido para pulir absolutamente nada, han sido para continuar vendiendo más en consolas (el que se piense que el juego lo empezaron a desarrollar después de la versión de anterior generación le falta un hervor o incluso dos), y yo lo siento, pero ojo por ojo, diente por diente, tanto con Rockstar como con todas las compañías, mi dinero hasta que no esté a diez o veinte euros no lo van a ver, y mas con lo que pesa el juego, me tardaría una semana en descargar.

No voy a decirte como debes o no sentirte eso es obvio pero creo que hay ciertos puntos en los que habría que hacer correcciones:
-Rockstar nunca dijo que no habría versión de pc, se mantuvieron en silencio y cada uno asumió lo que mas le convenía.
-Tampoco dijeron que iban a salir el mismo dia que los atracos, eso fue un rumor, la única información de rockstar sobre eso fue que los atracos saldrían antes.
-Fui el primero en quejarme de los retrasos pero no exageremos, solo hubo 2, uno de 2 meses de enero a mayo y otro de 2 semanas del 24 de mayo al 14 de abril.
Qué multitud de opciones de configuración. Qué gusto me da ver eso.

Si finalmente el juego viene bien optimizado simplemente un chapó por R* y tan sólo espero que para futuros lanzamientos tengan más clara la fecha de lanzamiento del juego y no nos estén mareando, pero me parece fantástico que lo retrasen lo que consideren necesario para ofrecernos un juego pulido y a la altura de lo que un juegazo como este se merece.
http://www.meristation.com/pc/grand-the ... 29/2052199

"Para empezar, hablamos de la única edición con soporte para resolución 4K y multi-monitor, disposición perfectamente implementada para la tecnología 3D de Nvidia con hasta 3 pantallas y escenificación aguda de profundidad y relieves, y un acertado y deseado frame rate de 60 fotogramas por segundo totalmente estables, sin caídas." Oh dios santo. [boing]
sergio_mikkos escribió:Qué multitud de opciones de configuración. Qué gusto me da ver eso.

Si finalmente el juego viene bien optimizado simplemente un chapó por R* y tan sólo espero que para futuros lanzamientos tengan más clara la fecha de lanzamiento del juego y no nos estén mareando, pero me parece fantástico que lo retrasen lo que consideren necesario para ofrecernos un juego pulido y a la altura de lo que un juegazo como este se merece.

Yo también tengo la esperanza de que venga bien optimizado, aun así yo con juegos de este estilo no suelo pillarlos de salida, espero a ver que tal la optimización, rendimiento y demás, puesto que poder, puedes cumplir los requisitos de sobra, pero como esté mal optimizado, sesenta euros a la basura.

Si Rockstar aprendió con GTA: San Andreas y GTA IV, el juego vendrá bien optimizado.

Lo de tantas opciones gráficas supongo que será en sustitución a los famosos ENB Series, dejan algo similar incluido y así facilitan un poco más las cosas a los creadores de los ENB Series.
adamelx escribió:http://www.meristation.com/pc/grand-theft-auto-v/avance-juego/1984729/2052199

"Para empezar, hablamos de la única edición con soporte para resolución 4K y multi-monitor, disposición perfectamente implementada para la tecnología 3D de Nvidia con hasta 3 pantallas y escenificación aguda de profundidad y relieves, y un acertado y deseado frame rate de 60 fotogramas por segundo totalmente estables, sin caídas." Oh dios santo. [boing]

Lo acabo de leer, si es la mitad de lo que dicen, doy gracias por la espera.
adamelx escribió:http://www.meristation.com/pc/grand-theft-auto-v/avance-juego/1984729/2052199

Puffffffffffffff. Por favor, que llegue ya el 14 y que, por lo que más quieran, esté optimizado. Si es así, les quiero

Llevo 13 años buscando el fragmento de "más alegría que las tetas de una vaca muchacho" del Vice City. Me ha dado por oír ahora, mientras el hype me absorbe, Radio Espantoso y por fin, POR FIN, encontré el fragmento. De las frases que más me gustaban de pequeño jugando al Vice City:

https://youtu.be/gkcj8se70VI?t=14m14s

Jajajaja
Joe, no poner esas cosas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
fxaa, msaa y txaa como opciones separadas... estan locos estos romanos xD
En el IV ya habia esa cantidad de opciones y no iba fluido ni sin usar toda la vram. Veremos
5054 respuestas