La verdad es que le tengo muchas ganas a GTA V en PC, pero Rockstar se ha reído de nosotros mas de una vez en nuestras caras, que si no iba a salir en PC, que si sale el mismo día de los golpes (que el atraso de los golpes es otra), que si se atrasa una semana, que si un mes, que si dos, y muchas más cosas. Creo que aquí todos o la mayoría somos lo suficientemente inteligentes para saber que los atrasos no ha sido para pulir absolutamente nada, han sido para continuar vendiendo más en consolas (el que se piense que el juego lo empezaron a desarrollar después de la versión de anterior generación le falta un hervor o incluso dos), y yo lo siento, pero ojo por ojo, diente por diente, tanto con Rockstar como con todas las compañías, mi dinero hasta que no esté a diez o veinte euros no lo van a ver, y mas con lo que pesa el juego, me tardaría una semana en descargar.
Ojo, no digo que no debáis adquirir esta joya (que aunque Rockstar sea una compañía llena de usureros, el juego es una joya), simplemente expreso mi opinión desde la impotencia de no poder mandar directamente a tomar por saco a los de Rockstar.